duda sobre vampiros

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    duda sobre vampiros

    de vuelta al tema de los vampiros no es que sea alguien que le guste mucho estos temas ustedes lo saben, yo misma me molesto un poco al ver los temas de vampiros una y otra ves en el foro generalmente empezados por personas que vieron muchas peliculas de amor llamadas "twilight", "luna nueva""luna vieja" "la luna de ayer y la de antier" pero ya enserio... pues sinceramente que si no lo notan por mis comentarios de sarcasmo soy una persona bastante esceptica respecto al tema de que existan o no los vampiros reales, vaya como los conocemos con "colmillos", chupa sangre, y todas esas caracteristicas que los hacen al parecer seres misteriosos, inmortales y místicos y para algunos incluso algo romanticos, yo en lo personal soy mas del creer que existen los vampiros energéticos, si esos vampiros que en ves de chuparte sangre te chupan la energía, por un tiempo me hice de la firme creencia de que solo ese tipo de vampiros existían y bueno hasta la fecha no estoy segura si seguir con mi creencia esa o cambiarla por otra que incluya a los dos terminos o de plano refutarla por completo, el caso es este... que creo que mi mejor amigo es un vampiro, ahora ya se lo que van a decir, que eso es imposible, que me lo estoy idealizando porque me gustan los vampiros o algo asi pero no, la respuesta a mi duda de si lo es o no es porque pues les dare un pequeño background de información sobre él:

    * Le gustan los vampiros (un gusto normal por ellos que al principio era mas grande y con el tiempo ya no lo es tanto pero le siguen gustando)

    * Le gusta el sabor a sangre humana y la ha probado en el pasado, ya no lo hace pero lo ha hecho completamente a sabiendas de lo que hacía y de acuerdo con ello.

    * Todas las mujeres que lo conocen lo encuentran atractivo de una u otra manera, sinceramente creo que soy la unica mujer que le ha conocido sin haber pensado eso antes, porque todas las demás, inclusive amigas mías, dijeron que era muy guapo o que tenia ese "no se que" que atrae a la gente, a mi la verdad no se me hacia atractivo, vaya fisicamente no tiene tanto atractivo la verdad que no puesto que no es un adonis, solo esta razonablemente bien pero hasta ahí, yo pensaba que mis amigas concordarían conmigo pero al parecer a todas les ha gustado o les parece atractivo de alguna u otra manera.

    * Su piel es normal no es palida pero algunas veces kuando he hablado de vampiros con el he notado como su piel literalmenteeee / y muy a pesar de mi falta de creencia en este tema/ cambia de color a un blanco muy palido y sus ojos se ven mas oscuros, sobretodo cuando hablo de morder personas o sangre.

    * No se si tenga algo que ver pero es bastante delgado, más bien diría que demasiado.

    * Le gusta mucho usar ropas de colores oscuros, entiéndase como tales; negro, azul marino, mas negro, rojo oscuro, negro, marron, ya dije negro?... encima le va muy bien el negro.

    * Me ha comentado sobre el kerer morder personas (en el sentido vampirico, vaya morder y sacar sangre y probar su sangre).

    * Es una persona que aunque a mi no me parece atractivo tiene un cierto poder para convencerte de hacer lo que a el se le de la gana con solo verte directo a los ojos, ésto lo he notado se lo he dicho y me ha dicho que logra hacerlo con todas las personas que lo hace. Simplemente si kiere algo y no le hacen caso los ve directamente a los ojos y lo consigue, tiene una mirada demasiado penetrante. Por lo que cuando intenta hacerlo conmigo simplemente evado su mirada o lo veo a otro lugar de su cara que no sean sus ojos.

    * Por lo escrito arriba incluyo que tiene un cierto poder de atraccion que aunque tal ves no sea atractivo sexualmente para alguien si lo es de otras maneras vaya que atrae a la gente solo con estar en algun lugar.

    no se que otra cosa pueda tomarse como característica pero es una persona bastante temeraria y constantemente va en excursiones y demás, aunque aún así hay ciertas cosas que me hacen dudar mas de si es vampiro o no que son las siguientes: no tiene mucha sensibilidad que yo sepa al sol, de hecho se la pasa en el sol algunos dias, como cualquier persona normal tiene que dormir sus no se 6 u 8 horas diarias para estar bien durante el día, las pocas veces que lo he visto desvelarse mucho ha traido ojeras bajo los ojos durante otros 2 o 3 días, pues creo que son todas las cosas, la verdad nunca he prestado la suficiente atencion a sus colmillos como para darme cuenta si son mas grandes de lo normal o tienen alguna forma inusual. Fuera de todo lo anterior mencionado, hace poco le he preguntado en son de broma si era vampiro, le estuve preguntando y el evadía mi pregunta hasta que en broma le he dicho que porque no me decía que si violaba alguna ley de los vampiros, entonces me ha dicho que no no lo hacia y despues me dijo que sí sí era vampiro. La verdad no se si estaría jugando conmigo o no pero lo dijo bastante convencido al respecto o quien sabe igual y solo fue para que yo dejara de preguntarle, igual no se que pensar.

    Como he dicho antes a el le gustan los vampiros pero no mas que a una persona que pudiera saber algo al respecto y haya leido uno que otro libro de dracula, antes le gustaban mucho pero ahora parece que ya no tiene tanto morbo por saber sobre ellos, me pregunto porqué, por otro lado como he dicho y he mencionado esas características y otras kosas que no se si deba mencionar por aquí, me hacen creer que podría ser un vampiro mi mejor amigo. Encima he visto su carta astral y parece tener mucho poder energético, vaya que si fuese a ser un vampiro energético también podría serlo si así se lo propusiera.

    En fin creo que todo lo que he escrito se resume en lo siguiente, mi mayor duda es ésta; ¿Cómo puedo saber si mi mejor amigo es un vampiro?, qué características le atribuirían ustedes a un vampiro ya sea energético o "normal", ¿Hay alguna práctica o forma en que pudiera yo saber si lo es rápida o fácilmente, sin que él se de cuenta de lo que intento hacer?, si si la hay ¿me podrían ayudar y decirme de qué manera podría saberlo?.

    De antemano muchas gracias por leer y por contestar si saben algo al respecto lo agradecería mucho, sobretodo si saben o tienen información acerca de lo que la mayoría de la gente considera como "vampiro" (y no no me refiero a los energéticos sino a los chupasangre) , algo que no tuviera que ver con la enfermedad de la cual dicen se originó ésto como digamos un rumor. Me gustaría saber si alguien sabe de verdaderos clanes o grupos de "vampiros" y saber si alguien tiene información sobre si realmente existen o cómo distinguirlos de un humano común y corriente, etc.

    Muchas Gracias =)

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-14 02:49:46

    dream on... ^-^
  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33
    • #2

    El año pasado pasaron un documental sobre vampiros en la nationa geographi, muy interesante. hasta usaron una camara con la que se podia ver el aura y pusieron un supuesto vampiro energetico al lado de una persona normal, y le dijeron que usara sus poderes. y se veia atraves de la camara como el aura del supuesto vampiro crecia de tal forma que sacaba como rayos o tentaculos hacia el aura de la otra persona, y la achicaba o succionaba. Al final del experimento el chico "victima" se sintio mareado y sin energias.

    PD: el vampiro dijo que si queria podia matar a una persona succionandole toda la energia.
    PDPD: si encuentro el documental te lo paso =D
    PDPDPD: tambien hablaron algo sobre los vampiros de sangre pero no recuerdo bien :S

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3


    gantzter123 ha dicho:
    El año pasado pasaron un documental sobre vampiros en la nationa geographi, muy interesante. hasta usaron una camara con la que se podia ver el aura y pusieron un supuesto vampiro energetico al lado de una persona normal, y le dijeron que usara sus poderes. y se veia atraves de la camara como el aura del supuesto vampiro crecia de tal forma que sacaba como rayos o tentaculos hacia el aura de la otra persona, y la achicaba o succionaba. Al final del experimento el chico "victima" se sintio mareado y sin energias.

    PD: el vampiro dijo que si queria podia matar a una persona succionandole toda la energia.
    PDPD: si encuentro el documental te lo paso =D
    PDPDPD: tambien hablaron algo sobre los vampiros de sangre pero no recuerdo bien :S


    me pasas el documental a mi tambien? kiero verlo :O
    aaah y kon respecto al tema...esteeee....no se que decir...supongo ke el te seguia la broma ^_^'

    ????
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    yo tmb lo qiiero amigo digo si se puede jaja dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    hey gantztzer me podrias pasar el documental? se oye interesnate, respecto a las respuestas sobretodo la d toxicgirl... no parece k no me seguia la broma haha era bastante enserio me lo ha seguido diciendo kuando se lo pregunto solo que ahora me dice algo de "algo asi" hahaha cuando le pregunto que si es vampiro, no se a k se refiere kuando dice eso, pero podria ser k es un vampiro energetico i por eso dice "algo asi"? no se... esk vaya lo conozco es mi mejor amigo y lo que me dice lo dice bien serio... conozco sus expresiones faciales cuando juega, cuando miente, cuando juega es bien obvio y yo inmediatamente me rio i justo cuando me rio el se echa la carcajada es muy malo mintiendo, ke diga malo MALISIMO pero he intentado hacer eso con esto i no funciona parece que va enserio v.v alguien sabe algo mas del tema, y si de verdad me gustaria ver ese documental si lo teneis por ahi lo podrias pasar por favor???

    dream on... ^-^
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #6

    yo me apunto tambien... por favor cuando lo tengas el documental pasame uno tambien....
    gracias


    saludos...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    am no entiendo porque dudas de mi amigo que sea vampiro? el no ha posteado aki nunca i no le conoces asi k no puedes sentir su presencia sin ofender, yo la vdd no se k tan sensible sea a eso o no, si tiene una presencia diferente a veces sinceramente ni la noto mucho es komo si la escondiera o algo asi a veces pero presiento que lo hace adrede no se, en fin no entiendo hehe pk dices k no puede serlo? puedes sentir su presencia desde donde estas o komo???

    dream on... ^-^
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8

    aunque natzbiel tiene razón es cansado ver
    que después de ver crepúsculo hay una explosión de pseudo-vampiros o gente que quiere conocer o ser un vampiro
    la verdad mejor deberían concentrarse en ser mejores personas o hacer cosas de provecho
    en vez de querer ser un no-muerto a lo cual no le encuentro la mínima gracia

  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #9

    hace poco una amiga me regalo un libro

    Drácula "el primer vampiro"
    de bram stoker.

    les recomiendo el libro , una novela de terror que realmente te deja muchas interrogantes que pensar.

    saludos

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #10

    exacto wiccan ese libro es la imaginación del autor como bran stoker dijo alguna vez
    mi mundo de fantasía lo pase al libro y del libro muchas personas lo quieren pasar a la realidad

    igualmente les recomiendo leerlo es todo un deleite literario
    después de todo bran es un autor clásico que sabe darle al lector ese sabor que lo hace vivir en su mente la historia

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #11

    haha ya he dicho que no tiene nada que ver con eclipse mi post ni ninguna de esas idioteces por favor tomenlo enserio así como lo hago yo, ya dije, si es que leyeron bien que yo misma soy esceptica de los vampiros reales en si.... por favor les aseguro que no es una broma i no tampoco estoy traumada kon eso ni nada por el estilo pero es una duda que tengo seria, no me gusta que yo pregunto algo con seriedad y no me tomen con seriedad mi pregunta, sobretodo despues de que yo misma me he burlado de la gente que postea aki despues de obviamente haberse traumado con peliculas... encima fijese que fuera de esto no me interesan en lo absoluto los vampiros solo quiero saber si alguien tiene informacion de ellos o si creen que existen porque me seria de ayuda para saber si mi amigo lo es o no es todo sinceramente nisikiera me llaman la atencion en lo absoluto, una ves me pasaron el libro de dracula i no lo kise leer porque me dio flojera asi se los pongo, los de eclipse lei uno y me aburri, en fin que no es un tema que me interese si no fuera por lo de mi amigo ni estaria posteando esto...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-31 08:15:33

    dream on... ^-^
  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #12

    Vampiros de energia

    Hola! apuntandome al tema.. Yo realmente no creo en los vampiros de sangre, es decir, es un poco de pelicula que haya gente o vampiros que van por la vida chupandoles la sangre a la gente y no se demuestre... Quiero decir, tendrian que haber heridos y victimas... Igual que hay gente que ve ovnis y extraterrestres (o eso dicen) y lo publican, creo que si ubiese gente que ha sido atacada por vampiros o victimas de ellos, tambien tendria que conocerse, aunque se les etiquete de que alucinan o asi.. como a mucha gente que cuenta cosas o experiencias paranormales y los que no creen o se muestran cerrados a estos temas los etiqueta de locos o paranoicos, o tal forma de cuentistas...
    En cambio si creo en los "vampiros de energia" aunque no me gusta denominarlos asi.
    Yo misma, soy una de estas personas llamadas asi. En verdad creo que somos atraientes de energia, somos como imanes, hay quienes saben controlarlo y quienes no, y mucha gente ni se da cuenta de ello porque su atraccion es minima.
    Por ejemplo, y basandome en mi experiencia y os aseguro que es un hecho real!, si voy en tren, y junto a mi hay diversas personas, poco a poco esas persona se notan inquietas e incluso algo mas debiles (sobretodo con el bai ben del tren) siempre se alejan de mi lado y parecen mas activas que junto a mi... es innato, no tengo poder sobre ello... (por eso desde que me sake el carnet de coche el tren ni lo piso xD)
    Amigas y amigos mios, al rato de estar a mi lado siempre se sienten peor, o cansados, o incluso sin ganas de hacer nada... y asi con todo el mundo...
    antes creia que era una negada xD que de tan aburrida que era la gente se cansaba de estar cnmigo xD pero indagando en el tema con una buena amiga mia gitana, me dijo que era una atraiente de enrgia, y por eso la gente se siente incomoda y cansadas junto a mi. Logro evitar esto jugando un poco con la simpatia y el optimismo, aunque muchas veces no lo logro xD a la unica persona que no afecto es a mi hija, se ve que por el sexto sentido de madre, yo misma la protego sin saberlo. La verdad que nunca me he puesto a intentar controlar esto siempre he creido que era mi naturaleza y tampoco se como controlarlo.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #13

    oye pues tharsi el otro dia con curiosidad de esto ya que nadie ha sabido responderme aki encontre que siiii hay gente que dice haber sido atacada por vampiros i lo dicen es solo que no lo dan a conocer, al parecer este tema es mas underground que el de los extraterrestres, o vaya menos comun que se de a conocer, como algo mas que homicidio o algo pareceido al parecer, creen que la gente que mata a otras i les chupa la sangre son homicidas locos por lo general y asi lo dan a conocer i no komo atakes de "vampiros" porque la gente en general cree mas en aliens que en vampiros o algo asi no se porque pero parece k asi es eso o los vampiros si es que existen tendran conexiones o algo i no kerran que esto se de a conocer no lo se, el caso es que si los hay, buscalos por internet si existen personas asi vaya victimas de vampiros, no se si vivos pero si muertos atacados por vampiros con gente que lo vio pasar también, igualmente, lo que dices de los vampiros de energía también es en lo que yo creo, por otro lado lo que dices de tu hija, no será que tu hija también es atrayente de energía y que por eso no le afecta tu presencia? es solo una suposición podría ser no? al cabo que igual los dones también se pasan de familia por lo que yo se hehe

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #14

    okis entonces aclarare yo el tema vampiros de sangre si existes peor son pura sangre que kiere decir esto son vmapiros puros q digo con esto manejas las enegrias se alimentan de ellas no solo energeticas secuales i vitales xD que hay vampiros pura sangre fisicos si los hay
    si mal no me ekivoco se les dice "vampiros perfectos" de ahi van los energeticos de estos es de energia espiritual
    aparte estan los de energia vital como la striga q es una bruja vampira xD segun las leyendas de muchas culturas y comentare sobre esto despues
    entre vampiros si se pueden robar energia esta comprobado eso xD :D
    y ya les dijimos no todos los vmapiros diran soi un vampiro xq hay mal concepto de ellos xD entre otras cosas

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #15

    Disculpen por revivir este tema (que porcierto es muy antiguo) pero soy gantzter123 en otra cuenta, y como se me perdio la contraseña de mi cuenta anterior no entre por aqui durante un buen tiempo asi que no pude darme cuenta de todas las personas que querian ver el documental.

    Les queria decir que estoy buscandolo por todos lados y ni bien lo encuentro lo posteo. Ya que en varios topics se esta tocando el tema de los vampiros. Ademas me gustaria que las personas que conocen de esto me digan que tan reales son los datos que se presentan en ese programa.

    Si lo encuentro, que normalmente logro encontrar casi todo lo que quiero por la internet =), lo posteo mañana o pasado mañana.

    saludos =)

    EDITADO: Ya encontre el documental y ya esta psoteado en un tema aparte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:24:55

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #16

    Hola entre en este post porque pues he visto sus comentario y pues queria aportar algo de mi experiencia personal sobre el tema. Todo el problema de que haya tantos post de vampiros creo que viene de la degeneracion del concepto cultural y social que se tiene del vampiro. Han habido los vampiros mitologicos, de los cuales solo conocemos atraves de la cultura o tradicion del pasado y los escritos "variados y alocadamente diferentes" de la edad media y los comienzos de la revolucion industrial y cultural. Existen los vampiros psicologicos, aquellas personas que por cuestiones de su propia personalidad han terminado poseyendo ese deseo insaciable por probar la sangre y que en muchas "no en todas" ocasiones han retomado algunos elementos de la tradicion y el mito para construir su personalidad.

    De alguna manera y por un encuentro del pasado creo que existe ese vampiro mitologico y q es real, aunque mi percepcion puede ser cuestionada y poco creible. Y sobre los vampiros energeticos yo los considero "ladrones de energia", yo misma realice esta practica cuando estaba en la preparatoria y lo hacia por razones equivocadas, aunque por su caracteristica diria que solo pueden considerarse vampiros energeticos a muchas personas sin necesidad de que estas adopten una conducta vampirica dentro de lo que culturalmente concibimos como vampiro.

    Saludos y que pasen un lindo dia.

    postdata: la verdad que la comercializacion del vampiro es lo que ha degenerado en la masiva y tonta creencia de que los vampiros son algo kawai o guay..(algo lindo o genial), y en mi punto de vista hace años que se ha perdido por completo el vampiro consumido por la tonteria comercial para adolescentes y personas que aun no han encontrado su personalidad propia.

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #17

    Por cierto Assasin en q otro post se encuentra ese documental? Jiji, yo pues aqui tambien insistiendo en revivir el post pero mas.q nada xq soy d las q asevera q los vampiros q chupan sangre existen pero no los q nos a querido crear la vision comercial o cultural, jiji, spero y no se molesten conmigo x insistir en este. Punto del temn porq tampoco quiero q m digan tambien ) como puedes convertirt rn uno? Digo, eso d convertirm en demonio o vampiro es una carha capaz d aplastar a cualquiera y ay quiene s ko puiden como quien pide rosquillas o un dulce en la tienda, pero bueno, saludos a todos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6
    • #18


    cerise333 ha dicho:
    de vuelta al tema de los vampiros no es que sea alguien que le guste mucho estos temas ustedes lo saben, yo misma me molesto un poco al ver los temas de vampiros una y otra ves en el foro generalmente empezados por personas que vieron muchas peliculas de amor llamadas "twilight", "luna nueva""luna vieja" "la luna de ayer y la de antier" pero ya enserio... pues sinceramente que si no lo notan por mis comentarios de sarcasmo soy una persona bastante esceptica respecto al tema de que existan o no los vampiros reales, vaya como los conocemos con "colmillos", chupa sangre, y todas esas caracteristicas que los hacen al parecer seres misteriosos, inmortales y místicos y para algunos incluso algo romanticos, yo en lo personal soy mas del creer que existen los vampiros energéticos, si esos vampiros que en ves de chuparte sangre te chupan la energía, por un tiempo me hice de la firme creencia de que solo ese tipo de vampiros existían y bueno hasta la fecha no estoy segura si seguir con mi creencia esa o cambiarla por otra que incluya a los dos terminos o de plano refutarla por completo, el caso es este... que creo que mi mejor amigo es un vampiro, ahora ya se lo que van a decir, que eso es imposible, que me lo estoy idealizando porque me gustan los vampiros o algo asi pero no, la respuesta a mi duda de si lo es o no es porque pues les dare un pequeño background de información sobre él:

    * Le gustan los vampiros (un gusto normal por ellos que al principio era mas grande y con el tiempo ya no lo es tanto pero le siguen gustando)

    * Le gusta el sabor a sangre humana y la ha probado en el pasado, ya no lo hace pero lo ha hecho completamente a sabiendas de lo que hacía y de acuerdo con ello.

    * Todas las mujeres que lo conocen lo encuentran atractivo de una u otra manera, sinceramente creo que soy la unica mujer que le ha conocido sin haber pensado eso antes, porque todas las demás, inclusive amigas mías, dijeron que era muy guapo o que tenia ese "no se que" que atrae a la gente, a mi la verdad no se me hacia atractivo, vaya fisicamente no tiene tanto atractivo la verdad que no puesto que no es un adonis, solo esta razonablemente bien pero hasta ahí, yo pensaba que mis amigas concordarían conmigo pero al parecer a todas les ha gustado o les parece atractivo de alguna u otra manera.

    * Su piel es normal no es palida pero algunas veces kuando he hablado de vampiros con el he notado como su piel literalmenteeee / y muy a pesar de mi falta de creencia en este tema/ cambia de color a un blanco muy palido y sus ojos se ven mas oscuros, sobretodo cuando hablo de morder personas o sangre.

    * No se si tenga algo que ver pero es bastante delgado, más bien diría que demasiado.

    * Le gusta mucho usar ropas de colores oscuros, entiéndase como tales; negro, azul marino, mas negro, rojo oscuro, negro, marron, ya dije negro?... encima le va muy bien el negro.

    * Me ha comentado sobre el kerer morder personas (en el sentido vampirico, vaya morder y sacar sangre y probar su sangre).

    * Es una persona que aunque a mi no me parece atractivo tiene un cierto poder para convencerte de hacer lo que a el se le de la gana con solo verte directo a los ojos, ésto lo he notado se lo he dicho y me ha dicho que logra hacerlo con todas las personas que lo hace. Simplemente si kiere algo y no le hacen caso los ve directamente a los ojos y lo consigue, tiene una mirada demasiado penetrante. Por lo que cuando intenta hacerlo conmigo simplemente evado su mirada o lo veo a otro lugar de su cara que no sean sus ojos.

    * Por lo escrito arriba incluyo que tiene un cierto poder de atraccion que aunque tal ves no sea atractivo sexualmente para alguien si lo es de otras maneras vaya que atrae a la gente solo con estar en algun lugar.

    no se que otra cosa pueda tomarse como característica pero es una persona bastante temeraria y constantemente va en excursiones y demás, aunque aún así hay ciertas cosas que me hacen dudar mas de si es vampiro o no que son las siguientes: no tiene mucha sensibilidad que yo sepa al sol, de hecho se la pasa en el sol algunos dias, como cualquier persona normal tiene que dormir sus no se 6 u 8 horas diarias para estar bien durante el día, las pocas veces que lo he visto desvelarse mucho ha traido ojeras bajo los ojos durante otros 2 o 3 días, pues creo que son todas las cosas, la verdad nunca he prestado la suficiente atencion a sus colmillos como para darme cuenta si son mas grandes de lo normal o tienen alguna forma inusual. Fuera de todo lo anterior mencionado, hace poco le he preguntado en son de broma si era vampiro, le estuve preguntando y el evadía mi pregunta hasta que en broma le he dicho que porque no me decía que si violaba alguna ley de los vampiros, entonces me ha dicho que no no lo hacia y despues me dijo que sí sí era vampiro. La verdad no se si estaría jugando conmigo o no pero lo dijo bastante convencido al respecto o quien sabe igual y solo fue para que yo dejara de preguntarle, igual no se que pensar.

    Como he dicho antes a el le gustan los vampiros pero no mas que a una persona que pudiera saber algo al respecto y haya leido uno que otro libro de dracula, antes le gustaban mucho pero ahora parece que ya no tiene tanto morbo por saber sobre ellos, me pregunto porqué, por otro lado como he dicho y he mencionado esas características y otras kosas que no se si deba mencionar por aquí, me hacen creer que podría ser un vampiro mi mejor amigo. Encima he visto su carta astral y parece tener mucho poder energético, vaya que si fuese a ser un vampiro energético también podría serlo si así se lo propusiera.

    En fin creo que todo lo que he escrito se resume en lo siguiente, mi mayor duda es ésta; ¿Cómo puedo saber si mi mejor amigo es un vampiro?, qué características le atribuirían ustedes a un vampiro ya sea energético o "normal", ¿Hay alguna práctica o forma en que pudiera yo saber si lo es rápida o fácilmente, sin que él se de cuenta de lo que intento hacer?, si si la hay ¿me podrían ayudar y decirme de qué manera podría saberlo?.

    De antemano muchas gracias por leer y por contestar si saben algo al respecto lo agradecería mucho, sobretodo si saben o tienen información acerca de lo que la mayoría de la gente considera como "vampiro" (y no no me refiero a los energéticos sino a los chupasangre) , algo que no tuviera que ver con la enfermedad de la cual dicen se originó ésto como digamos un rumor. Me gustaría saber si alguien sabe de verdaderos clanes o grupos de "vampiros" y saber si alguien tiene información sobre si realmente existen o cómo distinguirlos de un humano común y corriente, etc.

    Muchas Gracias =)


    Bueno primero que nada quiero aclarar que soy nueva y que talvez no sepa mucho acerca de todo lo que saben en este foro. Para empezar y contestar tu pregunta, tal vez el "alma", "ser" o "espiritu" (como quieras llamarle) de tu amigo ha adquirido esa fuerza energetica por que su "alma", "ser" o "espiritu" ya es vieja, y no me refiero a que sea fisicamente vieja si no que ha tenido mucho tiempo (vidas) en el cual se a fortalecido y evolucionado al grado de poder contralar la voluntad y/o energia de otros, con respecto a lo que comentas de que logra convencer a otros, pienso como ya mencione si es un "alma", "ser" o "espiritu" viejo por consecuente es "atractivo" hacia otros seres que son menos "evolucionados" y que inconcientmente buscan "evolucionar" al acercarse a él, con eso de que a ti no se te hace "atractivo" y aunque no tal vez no te guste lo que tevoy a decir inconcientemente te sientes atraida por el simplemente que en vez de verlo como otra de las chicas que comentas que lo ven como "pareja" por asi decirlo, tu ves lo ves como tu amigo, no buscas esa atracción de chico a chica si no más bien de "ser" a "ser".
    Con eso de que comentas de lo de la sangre creo que mientras a ti no te afecte no deberias preocuparte, ahora que si realmente es vampiro (y no digo que lo sea) dudo que realmente logres descubrirlo por que siendo sinceros todo eso de los vampíros de lo de el sol, y demás cosas ha sido que cada persona le pone a la leyenda lo que cree, eso de que le gustaria beber la sangre de alguien a menos que realmente confie mucho (pero muuuuuucho) en ti no te lo diria, desde mi punto de vista personal creo en todo eso de los vampiros pero tambien estoy conciente de que todo eso de que no salen al sol y todo eso que les rodea mayormente son inventos de diferentes historias por eso dudo que alguien pueda decir realmente como se comporta, como es y como identificar a un vampiro.
    Te recomiendo que hables con tu amigo 8dejando atras lo de bromear), manten tu mente abierta de tal forma de que puedas saber que tan real es lo que sospechas y confia en lo que sientas. No te aseguro que esto te ayude a saber si es o no real, pero nada pierdes con intentarlo.
    Saludos, y espero te sirva lo que pienso.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #19

    Saludos, me presento ya que soy nuevo y este seria mi primer post en el foro,
    soy Nephiroth un simple buscador de la verdad, y deseo ayudarles en este tema del Vampirismo, tratare de no hacer muy larga mi explicación.
    Bueno yo conozco 3 formas de vampiros, y si existen según yo, los detallare a continuación:

    El vampiro energetico: Como ya antes se ha explicado, este absorbe la energía vital de otros, a esta pueden llamarle como quieran, chi, ki, nen da igual, pero esto muchas veces es inconciente, pues claro no son como drácula ni nada de eso, son personas que no controlan sus energías, o puede que sepan controlarlas y se aprovechan de eso. yo les digo los esponjitas.

    El Vampiro etereo o expectral: Ya estos son los peligrosos , pues estos están por doquier pero nadie los puede ver o escuchar, a menos que sea un vampiro o alguien sensible a lo paranormal, estos se esconden en el etéreo
    y si transforman a la gente en medio vampiros ya que no están en plena forma física, estos trasforman mayormente por los sueños, ya que su poder aumenta en estos, estos pueden ser contactados por ouija, para pedir ser transformados, estos medios vampiros no precisan de sangre, solo de agua, ya que el agua es un elemento que esta en todos los planos y sirve muchas veces de portal, yo he creado un hechizo para sacar a flote las cualidades vampiricas, pero los resultados solo se pueden ver mayormente por otro vampiro. El hechizo es:
    NOSFERATU ET ORBIT. Es corto pero funciona, solo que dura 12 horas, ya que es conveniente, solo se debe usar de noche ya que de día este se pondrá débil, y probablemente se enfermara, los que son transformados, no son inmortales, solo viven mucho tiempo, y envejecen a un ritmo muy lento dependiendo de la edad a la que fueron transformados.

    El Vampiro "normal": Es aquel que muchas veces no es vampiro, si no es un demente obsecionado con esto y chupa sangre, duerme en feretros, y no sale a la luz del dia, pero quiero recalcar que este no es vampiro, solo alguien que se cree uno.

    Bueno espero que les aya gustado mi informacion y recuerden, tengan cuidado en todo lo que hacen ya que estas cosas no son juego ni fantasia.

    Atentamente su amigo Nephiroth.

    PD: Esto lo habia puesto en el tema anterior


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: