Mensajes de: diccionario

Búsqueda de: diccionario

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    Lo único que me hiere de esta noticia son mis ojos con esa pésima ortografía. ????

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10


    ezpiritu ha dicho:
    ¿donde se lee que Dios hizo al hombre imperfecto?

    Pues si no lo hizo imperfecto adrede, algo debe haber salido muy, muy, muy mal cuando lo estaba fabricando.

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10


    CarlosV ha dicho:
    ..... Tampoco la teoría de Darwin ayuda pues está demostrada su incorrección, la biología molecular la ha desautorizado.


    Y la fuente científica que corrobora esta afirmación que estás haciendo tan firmemente es..... ?

    Hablar por hablar es fácil, narrar historias desde puntos de vista ignorantes (de ciencia) como los de las personas que escribieron la biblia tampoco es tan complicado, desarrollar una idea basada 100% en hechos reales y ciencia ya es un poco más difícil.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-03 16:02:11

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    Deberías intentar contactar al espíritu de la ortografía... ¡qué horror!

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    Ahhhh. ..... mis ojos ......????

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    Ellioscelestia: si no quieres tomarte el tiempo para escribir correctamente, tu mensaje, que tampoco es muy bien pensado, muy posiblemente, no merece la pena y no merece ser leído.

    Valserius: recuerda que no existe un mayor ignorante que aquel que no quiere aprender, claro está que la ortografía es muy importante, la ortografía es la que da el verdadero sentido a las palabras para que nos podamos entender correctamente y el mensaje no llegue distorsionado, pero esta persona no va a entender eso nunca, se ve que es demasiado cerrada, solamente viendo la forma como escribe; descuidada y todo en mayúsculas, ella sólo intenta llamar la atención de una manera primitiva, haciendo ruido para ver si alguien se distrae con su mensaje hueco.

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    @hecx2 : No sé en dónde compras tus libros de historia pero si yo fuese tú, iría a que me devolvieran el dinero; te han timado.

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocado

    Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados.


    http://exociencias.wordpress.c… iendolos-antes/

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    La respuesta es simple y está ante tus ojos; la biblia es un libro escrito por hombres con el fin de controlar a sus congéneres básicamente manteniéndolos atemorizados día y noche, método probado muchas veces a lo largo de la historia de la humanidad, el libro NO cuenta con NINGUNA base científica. Los dinosaurios, por otra parte, son criaturas que evolucionaron desde otras criaturas más simples y en principio unicelulares y que vivieron en el Triásico, lo cual ocurrió hace 230 millones de años cuando ningún hombre o mujer aun existía, más tarde, en el Cretáceo; hace 65 millones de años, aquellos dinosaurios que no evolucionaron para convertirse en las aves de esta época, se extinguieron, su extinción comenzó al caer un asteroide contra el planeta tierra en la península de Yucatán, hoy México.
    La biblia, por otra parte, es una compilación de textos que eran inicialmente documentos separados, escritos por hombres, probablemente dirigentes, basados en el Tanaj hebreo y con la adición de "El nuevo Testamento" escrito por los discípulos de Jesucristo, y la versión católica incluye además siete libros hebreos no incluidos en el Tanaj, valga la pena aclarar que este Tanaj hebreo fue compilado en el siglo II de la Era Común (después de Cristo), es decir, a groso modo, 65 millones de años después de que los dinosaurios se extinguiesen. Bueno, pues según los libros hebreos que son la base de las demás biblias de las otras religiones derivadas, estamos en el año 5773 desde la creación, más o menos, 65.000.000 de años después de que se extinguiesen o evolucionasen en otras formas los dinosaurios y, por tanto, es imposible que las dos especias hayan coincidido en tiempo alguno.
    Los homo sapiens o humanos modernos existen desde hace unos 20000 años, es decir, nos tomó más de 15000 años aprender a escribir un libro que controlaría millones de personas por más de 5000 años, sí señor, eso es un logro.
    Sólo una cosa más falta, los humanos sólo vinieron a tomar nota de los dinosaurios con los descubrimientos hechos en Gran Bretaña en el año 1842 de la era común (después de Cristo) cuando la humanidad ya estaba comenzando a deshacerse del lastre que ha significado la religión por siglos.
    La conclusión evidente es que la biblia no puede incluir a los dinosaurios en ella porque ningún humano ha visto a un dinosaurio y ningún dinosaurio ha visto a un humano. ????

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10

    El 2% de tu ortografía es buena, el 98% mala. Duelen mis ojitos al leer a algunos en este foro. La intención puede ser buena y lo dicho puede ser 100% veraz, pero la credibilidad baja (¿al 2%?) cuando la ortografía es tan mala.

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: