FUTURO

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #1

    FUTURO

    Hola se que mi pregunta va a sonar extraña , pero espero que talvez alguno me entienda y pueda responderla, ALGIEN SABE COMO CAMBIAR EL FUTURO?, mm dijamos que sabes algo sobre el futuro no con detalles pero si de que, algien sabe como cambiarlo?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    inska123 ha dicho:
    Hola se que mi pregunta va a sonar extraña , pero espero que talvez alguno me entienda y pueda responderla, ALGIEN SABE COMO CAMBIAR EL FUTURO?, mm dijamos que sabes algo sobre el futuro no con detalles pero si de que, algien sabe como cambiarlo?


    Cambiar el futuro... hummm, hay infinitos futuros probables, a fin de cuentas lo que ocurre es que de acuerdo al tiempo lineal se termina por experimentar el más probable de acuerdo a un proceso de factores concatenados e influyentes entre sí, es todo. Si se cambia la causa se cambia el efecto.
    Podrías indagar en física cuántica, lda, el Kybalion, etc
    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    EL 2% DEL FUTURO ES FIJO
    el otro 98% es variable .
    pero si visitas a una fraccion del 98% sellas esa fraccion y los acontecimientos ligados ... haciendo imposible variarlo ...
    por darte un ejemplo ... es la estupidez mas grande que cometio nostradamus ... sellando nuestro futuro indefectiblemente a los acontecimientos que predijo ... y por esto devera pagar por lo que hizo.

    pero mas alla de todo tu pregunta radica en como se cambia el futuro ...
    es simple deves conocerlo (tener conciencia de el ) pero no visitarlo para conocerlo concientemente.

    osea .... tu inconciente lo save y lo conoce ..
    deves tomar ese conoicimiento y traducirlo a conciente ( peo sin verlo)

    hay muchas formas .. pero una forma simple .. y bastante certera ( no al 100% pero si al 98%) es:

    te acuestas panza arriva ..brazos cruzados en el pecho y manos libres
    te planteas que tras una pregunta un dedo de una mano se va a mover ( de una mano para si y de otra para no )}
    la primer pregunta es cual es el lado que va a decir que si y esperas a que conteste.
    luego con preguntas simples como tu color de pelo de ojos o x cosa y los mueves tu a proposito para fijar la accion

    y ahora si comienzas con preguntas del futuro

    mientras mas importante para ti sea esa pregunta . mas sutil sera el ovimiento .. ya que en ese momento t concentras mucho en que no quieres moverlo tu sino que sea tu alma....

    una vez conocido el futuro ... lo camvias y listo

    este metodo te puede dar certezas de dias, personas , hora , minutos y segundos ,acontecimientos o lo que se te ocurra .

    aveces miente (el 2%) cuando tu mismo quieres mentirte guarda ...

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10
    • #4

    El 2% de tu ortografía es buena, el 98% mala. Duelen mis ojitos al leer a algunos en este foro. La intención puede ser buena y lo dicho puede ser 100% veraz, pero la credibilidad baja (¿al 2%?) cuando la ortografía es tan mala.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #5


    saargra ha dicho:

    diccionario ha dicho:
    El 2% de tu ortografía es buena, el 98% mala. Duelen mis ojitos al leer a algunos en este foro. La intención puede ser buena y lo dicho puede ser 100% veraz, pero la credibilidad baja (¿al 2%?) cuando la ortografía es tan mala.

    no es tan relevante la ortografía sino el contenido del mensaje, y no es por nada pero no estamos en un examen de ortografía....


    Quizá para algunas personas no sea importante. Pero para otras en las que me incluyo sí. Si yo empiezo a leer un mensaje y veo que tiene algunos pequeños errores y está interesante el contexto... bueno... se entiende, pero yo, en cuanto a modas raras y escribir mal por desidia ignorancia o sabrá el sereno por qué, no.
    Ni lo termino de leer. Si es muy evidente ni siquiera empiezo a leerlo.
    Pero bueno, volvamos al tema... ¬¬

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #6

    Amigo solo piensa positivo, asi tuenergia cambiara el mundo xp, cambiara preente y futuro y olvidaras el pasado

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-12 11:04:25

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: