Mensajes de: chupiplum

Búsqueda de: chupiplum

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Sueño con Ex de mi pareja

    Este sueño puede ser interpretado de diferentes maneras, ya que los sueños pueden tener múltiples significados dependiendo de la persona que lo sueña y del contexto en el que se encuentra, por un lado, la presencia de la ex pareja de tu pareja en tu hogar podría representar tus temores o inseguridades en la relación actual, quizás sientas que hay una presencia del pasado que está interfiriendo en tu presente y que te hace sentir incómodo o amenazado. Por otro lado, el hecho de que esta persona se comporte de manera inapropiada y tenga un comportamiento sexualmente agresivo podría simbolizar tus temores sobre la infidelidad o la traición en tu relación actual, tal vez sientas que hay una amenaza externa que está interfiriendo en la relación que tienes con tu pareja y que te hace sentir inseguro.

    En general, este sueño podría reflejar tus preocupaciones acerca de la estabilidad y la confianza en tu relación, así como tus temores sobre la intromisión de terceros en la misma, es importante reflexionar sobre tus emociones y hablar con tu pareja acerca de tus inquietudes para poder abordarlas y resolverlas juntos.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Es posible que este sueño esté relacionado con sentimientos de preocupación y miedo hacia la seguridad y bienestar de tu hermano, el hecho de que se repita dos noches consecutivas sugiere que estos sentimientos pueden ser persistentes y estar afectando tu subconsciente.

    Es importante tener en cuenta que los sueños no siempre tienen un significado literal, sino que a menudo reflejan nuestras emociones, pensamientos y experiencias en la vida diaria. Dado que no eres creyente de lo esotérico, es poco probable que se trate de algo sobrenatural o demoníaco. Si tienes una relación cercana con tu hermano, es posible que estos sueños estén relacionados con tus preocupaciones por su bienestar físico o emocional, también es posible que representen tus propios miedos e inseguridades, o que estén relacionados con situaciones estresantes en tu vida actual.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Lamento mucho que estés experimentando estas pesadillas tan perturbadoras y comprensiblemente estás buscando ayuda para resolver este problema. Es importante reconocer que los sueños pueden ser una forma en la que nuestro subconsciente procesa nuestras emociones y experiencias. Dado que mencionaste tener problemas con tu padre y que ha sido agresivo contigo en el pasado, es posible que tus sueños sean una manifestación de tu miedo o ansiedad relacionado con esta relación. Es posible que estos sueños también reflejen tus miedos y preocupaciones más profundos sobre la vida y la muerte, la imagen de tu padre con una cara deformada y retorcida puede ser una representación simbólica de tus propios miedos y sentimientos de inseguridad.

    Si has intentado diferentes métodos para aliviar estas pesadillas sin éxito, te sugiero que consideres hablar con un terapeuta o psicólogo, puede ayudarte a explorar los miedos y preocupaciones detrás de tus pesadillas y ayudarte a desarrollar estrategias para enfrentar y superar estos miedos. Debes tener en cuenta que estas pesadillas no son una indicación de que tu padre quiera hacerte daño, es posible que tus sueños sean una forma en que tu mente procesa y enfrenta tus miedos y ansiedades.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Es interesante cómo nuestros intereses y experiencias pueden influir en nuestros sueños. No hay nada malo en ver My Little Pony y no tiene por qué ser exclusivo para un género en particular, en cuanto al sueño que has tenido, parece que tiene un tema común de querer sentirse útil y ser aceptado por los demás.

    En el sueño, Rainbow Dash quiere aprender a cocinar pero no tiene éxito y se siente inútil. Luego, la Twilight "clon" quiere ayudar en el festival pero es rechazada por los demás y se siente triste. Parece que hay un mensaje sobre la importancia de sentirse valorado y útil en nuestra vida. El hecho de que la Twilight "clon" haya sido consumida por el pony de las sombras puede representar una sensación de ser abrumado o superado por la oscuridad emocional y sentirse perdido en la vida. Sin embargo, la aparición de los elementos de la armonía sugiere que hay una solución para superar estos sentimientos negativos.

    En cuanto a la escena en el paisaje astral, donde la Twilight "clon" le dice a Celestia que solo quería ser feliz, correr y trabajar, parece haber un deseo de encontrar la felicidad y la satisfacción en la vida.

    Tu sueño parece transmitir un mensaje importante sobre la importancia de sentirse valorado y encontrar la felicidad en la vida. Es interesante cómo nuestras experiencias y pasatiempos pueden influir en nuestros sueños y cómo estos pueden reflejar nuestros pensamientos y sentimientos más profundos.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Yo no se si creer o no, pero lo que si les puedo desir es que desde niña me an pasado cosas como de ver o sentir personas que no estan, e incluso rara vez intuyo cosas que estan pasando que no estan claras y no le e gerrado asta hoy en dia.. padesco la enfermedad paralisis del sueño. E experimentado un senfin de cosas. Muy terrorosa mi madre me dijo que era un don ya que a eya le decia cosas anormales a avistamientos mios de muy niña,pero eso no lo recuerdo.. conforme cresi eso empeoro a mis 23 alos cai en las adisiones de las drogas y perdi eso. Solo me pasaba estando sana y concisa.. pero raravez dure alos de adicta. Y cuando deje las drogas me pasava muy rara vez hoy en dia estoy muy bien sin drogas ni nada estoy limpia ya!! Y eso comienza de nuevo..
    Para mi si es don o demencia desearia no tenerlos x que es algo de mucho miedo..


    Mira esto, hay testimonios bastante sorprendentes de casos similares al tuyo: https://www.netflix.com/es/title/80998853

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Experiencias cercanas a la muerte

    Interesante, no es nuevo pero quería compartir con la gente de aquí.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Infortunadamente, no entregas ningún detalle acerca del sueño en sí mismo, y esa es, quizá la parte más importante, además del contexto, que si has dado. Siempre que empiezas a tener un sueño recurrente, lo mejor es escribirlo, y si es posible, discutirlo con alguien más, lo que ya estás haciendo.
    Uno de los sueños recurrentes más comunes, en términos de relaciones, suele suceder cuando alguien se siente atrapado en una relación, este tipo de sueños suelen incluir el mudarse de ciudad o de país, conseguir otra vivienda, o incluso saltar por una ventana. Estos sueños pueden alternarse con otros bastante agradables sobre su pareja si la relación es buena, y la mezcla de los dos temas puede ser confusa. Lo que sucede aquí, es que la mente intenta explorar lo que sucede en la relación, y qué funciona, y qué no lo hace. Con frecuencia, hay una necesidad de libertad en estas personas, no para ver a alguien más, sino más bien para explorar sus propios intereses fuera de una relación y de alguna manera recuperar su soledad.
    El más común de todos los sueños de advertencia, concernientes a las relaciones románticas, es el de estar de repente de vuelta en una mala relación del pasado. En estos sueños, la persona se asombra al encontrarse de vuelta en una terrible relación anterior, desconcertada, y sin poder saber cómo ha vuelto allí, y, además, deprimida por tener que lidiar nuevamente con esa basura del pasado. Es bastante común que este sueño ocurra después de una reunión inicial con un potencial nuevo interés romántico, particularmente si la persona se siente algo enganchada a esta potencial nueva relación, o si la otra persona presiona para que esta relación inicie. Este sueño puede suceder de manera más recurrente si quien lo sueña ya se encuentra en una relación que puede estar debilitándose, o, si está sintiendo, que su relación actual, en el fondo, puede ser un error.
    Muchos sueños recurrentes comienzan súbitamente cuando empieza algún tipo de situación difícil, y generalmente terminan cuando nos alejamos de esa situación. Particularmente, si un sueño se repite, es probable que algo que hayamos aguantado, racionalizado, o simplemente pasado por alto, en nuestra vida personal, realmente nos esté dañando, al menos emocionalmente.
    Espero haberte ayudado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-07-02 12:17:55

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Humanos

    Así son los humanos, tan humanos:



    Y sigan comiendo animales.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    @derri832 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... Y TODO ESO TE LO CONTÓ TU AMIGO IMAGINARIO? DEBERÍAS PENSAR SERIAMENTE EN ESCRIBIR CUENTOS INFANTILES.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Hermosa tu historia, como ya no existen, la vida es impredecible, las personas de hoy no dan valor al amor ni lo reconocen así sea del tamaño de una montaña, y mucho menos luchan por él, priman otros "valores" diferentes y sin sentido. Espero de todo corazón que encuentres la felicidad, ten fe en ti mismo, ten seguridad y ante la duda recuerda siempre que es tu vida, que es sólo una y que mereces ser feliz. Recuerda también que los obstáculos los solemos poner nosotros mismos para justificar nuestros temores y cobardía, se valiente, persigue lo que te hace feliz.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62

    Sueño recurrente con excel

    Tengo este sueño con bastante regularidad, siempre sucede justo cuando me estoy empezando a dormir. En el sueño, estoy completando una hoja de cálculo. (¡Qué emocionante!) Siempre hay alrededor de 4 nombres al costado de la tabla y cerca de 8 columnas. Me encuentro completando la información con confianza, pero cada vez que llego al último cuadro siempre noto un pequeño error. Vuelvo para corregirlo y justo entonces me olvido por completo de lo que estoy haciendo. En este punto, toda la información comienza a desordenarse y luego a desaparecer.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que mi subconsciente está tratando de decirme?

Página 3 de 3. Total : 62 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: