Que significa soñar con que tu padre te mata

  • Avatar jeremyIsLame
    jeremyIsLame
    Mensajes: 1
    • #1

    Que significa soñar con que tu padre te mata

    Hola, hace más de cuatro años he tenido estas pesadillas en donde mi papá me mata me maneras brutales y explicitas. Hoy me desperté llorando y temblando de miedo, me mato al rededor de 100 veces y siempre me buscaba para matarme, los métodos eran desde encajarme palillos en la cabeza hasta literalmente ahogarme , entre otro que fueron brutales. En mi sueño siempre estaba enojado y tenía cara de desquiciado, como algún tipo de deformación en la cara, primero estaba normal y cuando me perseguía su cara cambiaba, se retorcía y sonreía de una manera inhumana.

    La verdad es que ya no se que hacer, estuve en terapia por unas cosas y le conté pero pues nada, fui a la iglesia, tome medicamentos para dormir, tome tés para dormir, compré varios atrapasueños, cristales, inciensos, limpie mi cuarto varias veces (espiritualmente) pero nada parece funcionarme.

    Y pues si la verdad si tengo varios problemas con mi papá, especialmente por que mi mamá falleció y ahora tengo que vivir con el, y el siempre fue como, muy agresivo en sus métodos de castigo conmigo y así.

    A este punto no estoy desesperado, pero siempre me levanto con bastante sueño y cansado, ya estoy harto, no se si alguien me pueda ayudar.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #2

    Lamento mucho que estés experimentando estas pesadillas tan perturbadoras y comprensiblemente estás buscando ayuda para resolver este problema. Es importante reconocer que los sueños pueden ser una forma en la que nuestro subconsciente procesa nuestras emociones y experiencias. Dado que mencionaste tener problemas con tu padre y que ha sido agresivo contigo en el pasado, es posible que tus sueños sean una manifestación de tu miedo o ansiedad relacionado con esta relación. Es posible que estos sueños también reflejen tus miedos y preocupaciones más profundos sobre la vida y la muerte, la imagen de tu padre con una cara deformada y retorcida puede ser una representación simbólica de tus propios miedos y sentimientos de inseguridad.

    Si has intentado diferentes métodos para aliviar estas pesadillas sin éxito, te sugiero que consideres hablar con un terapeuta o psicólogo, puede ayudarte a explorar los miedos y preocupaciones detrás de tus pesadillas y ayudarte a desarrollar estrategias para enfrentar y superar estos miedos. Debes tener en cuenta que estas pesadillas no son una indicación de que tu padre quiera hacerte daño, es posible que tus sueños sean una forma en que tu mente procesa y enfrenta tus miedos y ansiedades.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: