Impotencia temor hermano

  • Avatar Btrmartin
    Btrmartin
    Mensajes: 1
    • #1

    Impotencia temor hermano

    Hola! Ya es la segunda noche consecutiva que sueño con que algo le ocurre a mi hermano, lo que intuyo que en ambos casos es un ente demoniaco. Y le escucho gritar de forma desgarradora, intento llegar hasta el pero no logro avanzar y ni siquiera veo que le estan haciendo. Es realmente angustioso y me despierta en mitad de la noche. No soy creyente de lo esotérico, confío en la ciencia y la psicología asique me gustaria saber de que sentimiento nace este tipo de sueño. Agradezco cualquier ayuda de antemano.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 59
    • #2

    Es posible que este sueño esté relacionado con sentimientos de preocupación y miedo hacia la seguridad y bienestar de tu hermano, el hecho de que se repita dos noches consecutivas sugiere que estos sentimientos pueden ser persistentes y estar afectando tu subconsciente.

    Es importante tener en cuenta que los sueños no siempre tienen un significado literal, sino que a menudo reflejan nuestras emociones, pensamientos y experiencias en la vida diaria. Dado que no eres creyente de lo esotérico, es poco probable que se trate de algo sobrenatural o demoníaco. Si tienes una relación cercana con tu hermano, es posible que estos sueños estén relacionados con tus preocupaciones por su bienestar físico o emocional, también es posible que representen tus propios miedos e inseguridades, o que estén relacionados con situaciones estresantes en tu vida actual.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: