Sueño con Ex de mi pareja

Urrutia14

Sueño con Ex de mi pareja

Sueño intenso, extraño, inquietante...
    De repente en mi casa, con mi pareja, aparece el ex de ella en el sofá. Que se queda esa noche a dormir, luego a vivir, mi chica lo ha invitado a ello por necesidad de el, por problemas con su mujer actual
    Aparece desnudo en la cocina,con el miembro erecto, y con mucha distension con mi chica, tbien intenta conversacion conmigi
    Mi pareja dice que se queda en casa por es lo que hay. Luego veo que se acuesta en nuestea cama.
    Un sueño muy extraño que me encantaria comprender, aunque sea en parte...
    Muchisimas gracias

chupiplum

Este sueño puede ser interpretado de diferentes maneras, ya que los sueños pueden tener múltiples significados dependiendo de la persona que lo sueña y del contexto en el que se encuentra, por un lado, la presencia de la ex pareja de tu pareja en tu hogar podría representar tus temores o inseguridades en la relación actual, quizás sientas que hay una presencia del pasado que está interfiriendo en tu presente y que te hace sentir incómodo o amenazado. Por otro lado, el hecho de que esta persona se comporte de manera inapropiada y tenga un comportamiento sexualmente agresivo podría simbolizar tus temores sobre la infidelidad o la traición en tu relación actual, tal vez sientas que hay una amenaza externa que está interfiriendo en la relación que tienes con tu pareja y que te hace sentir inseguro.

En general, este sueño podría reflejar tus preocupaciones acerca de la estabilidad y la confianza en tu relación, así como tus temores sobre la intromisión de terceros en la misma, es importante reflexionar sobre tus emociones y hablar con tu pareja acerca de tus inquietudes para poder abordarlas y resolverlas juntos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: