Sin ella ni con ella puedo vivir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Sin ella ni con ella puedo vivir

    Hola a tod@s .perdonar mi castellano que nones mi lengua .

    Tengo 42años .llevo doce años casado en el mismo mes que iba a casarme una noche fria de marzo estuve en el cyber cafe de un amigo .me meti en un chat y empiece a hablar con gente hasta que empieze una charla con una chica todo normal nos presentamos y tal desde wl primer momento la conte que que tenia novia en aquel entonces y que estaba a punto de casarme .ella ya estaba casada .como la conexion de internet no estaba bien nos intercambiamos los números de telwfonos y seguimos hablando hasta las 7 de la mañana me ma do un par de fotos guapissima descubrí que era mis( el pais donde vivo . Asi seguimos hasta el dia de mi boda me saque una foto y se la mande y le dije que la invitaría pero se aue no podia venir a los 3 meses de hablar todos los dias empieze a darme cuenta que me gustaba su forma de ser y de tratarme por que de fisico ni hablo por que es lonque sueña cualquier hombre .pos a raiz de eso desidi cortar por respeto y miedo a perder mi mujer .y sin aviso ninguno desapareci no abria mi correo en aquel entonces hacia falta ir a un cyber para verlo.asi estuve como 8 meses .un dia me pico la curiosidad que que tal le iba y la mande un email para saber de ella .me contesto que todo estaba bien y tal y volvemos a hablar .luego enmedio explicaciones por que me aleje la dije que por que me gustaba con toda la sinceridad y ella me rePondio que lo habia pasado muy mal u que sentia algo muy fuerte por mi asi seguimos como 3 años ella tuvo su primer hijo y luego yo nos contábamos todo compartiamps momentos muy bonitos por que ella vive en otra cuidad .
    Da la.casualidad que me mandan ahi mi trabajo para una conferencia se lo comente y me dijo que podiamos tomar un cafe
    Asi fue quedamos y ni os cuento co.o estaba yo de los nervios tomamos el cafe y al despidirnos la abraze para oler su perfume y la robe medio beso .no me atrevi mas por quehabiaa mucho respeto .y me fui . Cuando vokvi a mi casa encontre un e mail que todavia lo guardo .lo mas bonito que le puede decir a una persona . Tome la desicion de volver a vernos .y cogi un avion para ir a verl madre mia los abrazos los besos las miradas ... como dos niños adolecentes le plantee de hacer las cosas con cabeza que los dos tenemos nuestras respectivas familias y por una locura no podemos deztrosar nuestra vida y asi fue .no nos acostamos .
    Volvi a mi casa y todo normal hasta que surjio otro viaje .ahi nos encontramos en la estacion de tren nos abrazamos y sin mediar palabraa fuimos a un hotel ....os puedo decir que estube con gente muy interesantes de todos los paises pero lo que senti con ella es indiscrible que elegancia y saber estar muy culta y todo lo que tiene de guapa lo tiwnw de xorazon nos reimos y lloramos como dos enanos .dodo fue muy bonito ..

    Siempre hemos sido sinceros no me gusta llamarla amante por que es algo mas grande me da mucha paz y amor .llego un momento que no podia tener relaciones con mi mujer por tanto que sentia por esa mujer ....
    Llevo 7 años sin verla en persona ..hace 3 años fallecio su madre y ahi note un cambio en su caracter mas estresada nose entente apollarla pero uno cuando nonesta cerca no es el mismo afecto nos alejamos un poco llegamos a dejarlo como 3 v3ces pero siempre volvemos hace ahora 2 meses que hemos vuelto a hablar pero os digo por mucho que deje de hablarla solo hace falta que me diga hola para recisutar ese fuego en mi corazon .
    Me encanta y hace mis dias que brillen .justo hace una semana he intentado ir a verla y justo coincide que le salio un evento.
    Asinque como se lo dije el mismo distino que nos unio la primera vez solo el decidira lonque sera de nosotros .
    La quiero
    Quize compartir mi historia con ustedes os digo que no es por nada pero soy una persona muy atractiva con un carisma que da muedo como me dicen .con todas las oportunudades que se me presentan .jamas pense tener otra solo por sexo .por eso no me gusta llamarla amante .
    Un saludo a todos

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #2

    Hermosa tu historia, como ya no existen, la vida es impredecible, las personas de hoy no dan valor al amor ni lo reconocen así sea del tamaño de una montaña, y mucho menos luchan por él, priman otros "valores" diferentes y sin sentido. Espero de todo corazón que encuentres la felicidad, ten fe en ti mismo, ten seguridad y ante la duda recuerda siempre que es tu vida, que es sólo una y que mereces ser feliz. Recuerda también que los obstáculos los solemos poner nosotros mismos para justificar nuestros temores y cobardía, se valiente, persigue lo que te hace feliz.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: