Sueño con Ponys frustrados

  • Avatar Indriz
    Indriz
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con Ponys frustrados

    Para dar un poco de contexto, yo de pequeño veía mucho MyLittlePony, pese a ser hombre. Aparte, este no fue de esos sueños de 5 minutos, este fue largo.
    La cosa es que después de volver del baño, empecé soñando que Rainbow Dash (la de Equestria Girls) quería aprender a cocinar, por lo que intentó aprender en su casa y en un curso, pero fracasó miserablemente, por lo que simplemente llevó a su casa unas hamburguesas del restaurante, y luego en su habitación le dijo a AppleJack (que estaba ahí con ella) "Yo solo quiero sentirme útil para algo" mientras se transformaba (le salen orejas de pony, alas, cola de caballo y empieza a brillar). Luego, pasamos a PonyVille, donde aparece un doble de cada una de las ManeSix, había un festival y la Twilight "clon" quería ayudar con todo lo posible, pero no puede hacer nada y todos la rechazan, ella escapa llorando y se ve un destello de oscuridad detrás de una montaña (como los del rey sombra). Todas preocupadas van a ver qué sucede, incluida Celestia. Cuando cruzan la montaña, resulta que había sido consumida por el pony de las sombras y pues... elementos de la armonía y listo, pero en eso a Celestia se le ocurre entrar y se encuentra en un paisaje astral, en donde la Twilight clon le dice "yo solo quería ser feliz, correr, trotar, trabajar... no quería que nada de esto pasara", y ahí me desperté llorando de lo emotiva que me pareció la escena en el momento.

    No se lo he contado a nadie para que no me tachen de loco.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-04-19 15:10:03

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 59
    • #2

    Es interesante cómo nuestros intereses y experiencias pueden influir en nuestros sueños. No hay nada malo en ver My Little Pony y no tiene por qué ser exclusivo para un género en particular, en cuanto al sueño que has tenido, parece que tiene un tema común de querer sentirse útil y ser aceptado por los demás.

    En el sueño, Rainbow Dash quiere aprender a cocinar pero no tiene éxito y se siente inútil. Luego, la Twilight "clon" quiere ayudar en el festival pero es rechazada por los demás y se siente triste. Parece que hay un mensaje sobre la importancia de sentirse valorado y útil en nuestra vida. El hecho de que la Twilight "clon" haya sido consumida por el pony de las sombras puede representar una sensación de ser abrumado o superado por la oscuridad emocional y sentirse perdido en la vida. Sin embargo, la aparición de los elementos de la armonía sugiere que hay una solución para superar estos sentimientos negativos.

    En cuanto a la escena en el paisaje astral, donde la Twilight "clon" le dice a Celestia que solo quería ser feliz, correr y trabajar, parece haber un deseo de encontrar la felicidad y la satisfacción en la vida.

    Tu sueño parece transmitir un mensaje importante sobre la importancia de sentirse valorado y encontrar la felicidad en la vida. Es interesante cómo nuestras experiencias y pasatiempos pueden influir en nuestros sueños y cómo estos pueden reflejar nuestros pensamientos y sentimientos más profundos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: