Mensajes de: anika84

Búsqueda de: anika84

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Gracias al universo que conspiro para que me rechazara ese idiota!!! Gracias a eso hoy estoy con un hombre maravilloso que vale oro!!!!

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    No me canso de ver la saga de "El señor de los anillos", todas las de "Shrek", "Leyendas de pasion", la saga de "Piratas del Caribe", "Diario de una pasion", "Diamante de sangre", "Busqueda implacable", "Orgullo y prejuicio", "El laberinto del fauno" y "Las cronicas de Narnia".????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Te entiendo

    Entiendo lo que te pasa, a mi me sucedio algo parecido hace algunos años. Con la diferencia de que el sentia algo por mi, pero otras chicas me lo ganaron, era muy mujeriego. Y yo queria que solo estuviera conmigo, algo logico. El no podia darme lo que yo esperaba, y terminamos ignorandonos completamente porque yo no lo queria cerca, sufria mucho viendolo todos los dias en el colegio. El tema es que el crorazon se me rompio de una manera horrible, sentia que me moria, y mi cuerpo empezo a hacerme sentir todo ese dolor; se me bajaron las defensas y me pescaba cualquier virus que andaba por ahi dando vueltas, hasta ataques de panico tuve. Sin dudas el fue, es y sera siempre el gran amor de mi vida, a pesar de que estoy de novia hace 9 años con otro chico que me ama de verdad y yo tambien siento algo muy especial por el, un amor muy bonito.
    Con esto te quiero decir que el no es el unico hombre en el mundo, cuando menos lo esperes va a aparecer ese hombre que te haga sentir la mujer mas feliz del mundo, unica. Como me sucedio a mi.
    Suerte!!! Y paciencia, seguramente eres muy joven.

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Seguro que si!!! Pero por el bien de todos en mi familia, ruego a Dios que sea un hombre. Porque te aseguro que mis padres no lo soportarian, y yo ya no podria mirarla con los mismos ojos. Se que suena horrible lo que digo, pero es cierto, hasta puede sonarte un tanto arcaico y prehistorico, pero cada casa es un mundo; no crees????
    Te admiro por lo abierta que es tu mente!!!!!!!

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Algo similar

    A mi hermana le sucede lo mismo, tiene 21 años y nunca tuvo novio y confieso que me hace dudar a cerca de su orientacion sexual y me asusta un poco!!!!! Supongo que debe ser normal que algo asi suceda, lo unico que espero es que el dia de mañana encuentre un chico que la quiera bien.????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    A mi me pasa algo parecido, pense que tal vez tenia tendencias lesbicas; porque me gustan las mujeres, pero tengo mi novio hace 10 años y pensamos en tener familia. Sin dudas creo que soy bisexual, aunque todavia no se me dio la posibilidad de tener alguna relacion con mujeres. Si bien solo me atraen las mujeres con aspecto masculino bien marcado, no dejan de ser mujeres. Mi novio lo sabe y me entiende, no me hizo problemas.
    Espero que esto te sirva, suerte. ????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Entonces te aconsejo que hables con el y le aclares tus sentimientos y le preguntes de frente si el siente algo por vos; es lo mejor que podrias hacer para aclarar tus dudas y saber que hacer. Se que no es facil, a mi me costo muchisimo hacer lo que te estoy aconsejando pero lo hice... y la respuesta que me dio fue lo que necesitaba para sacarme las dudas de la cabeza y del corazon.
    Espero te sirva, y mucha suerte. :bojng:

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Al igual que a vos, me cuesta mucho saber si estoy enamorada o si es solo pura atraccion, a mi me sucede con mi ex, no puedo sacarmelo de la cabeza solo pienso en el, creo que es solo "deseo" lo que siento por el, atraccion fisica, porque como persona deja bastante que desear.
    Creo que es normal que te suceda algo asi, tendrias que ver si como persona te llena, te hace bien o si es solo fisico.
    Suerte, espero te sirva. ????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Bastaaaaaaaaaa!!!!!!!! me canse de mis viejos, de sus peleas y de su cero comuniacion!!!!
    Tengo 25 años y derecho a un poco de paz y de tranquilidad, no? Sin embargo me paso el dia esquivando situaciones y tratando de poner paños frios!!!!!!!
    El dia que reviente no queda nadie en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Mi pelicula romantica favorita es P.D. TE AMO, sumamente romantica, la mejor lejos!!!!!!! ????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Gracias...

    Muchas gracias por sus consejos y sus opiniones. Y la verdad que la atraccion es solo fisica, siempre fue solo fisica. Y no le llega ni a los talones a mi novio.

    Saludos y muchas gracias nuevamente. :bye:

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Sueño y fantaseo con mi cuñado

    Hace años que lo conozco y desde que lo conozco siempe me gustó, y cada vez que lo veo siento que me "prendo fuego", es inevitable...
    Se que tal vez jamas se concrete, pero me encantaria que se hiciera realidad. Me da pena por mi novio pero el sabe lo que me pasa con su hermano y hasta me hace bromas....
    No se si lo que me pasa esta mal o no, pero me pasa y no lo puedo controlar.

    Quisiera saber sus opiniones.
    Saludos a todos y gracias por "escuchar". ????

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Ayudaaa!!!

    No puedo sacarme a un "ex" de la cabeza!!!!!!!! Lo veo casi todos los sabados porque su novia es vecina de mi novio!!!!!!!!!! Cada vez que lo veo se me sale el corazon! Y no se que hacer. A Alguien se le ocurre algo?

    Saludos.

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81

    Te entiendo perfectamente

    A mi tambien me sucedio algo parecido hace años, y me marco para siempre. Es el dia de hoy que no puedo olvidarlo. El era conmigo muy especial, tierno, dulce, cariñoso, atento y me hacia sentir que le importaba, pero nunca fue asi. Cuando me decidi a decirle que lo amaba me dijo que yo habia confundido las cosas y que solo era una bonita amistad la que teniamos; pero yo sabia que era por mi, como un chico tan lindo se iba a fijar en alguien como yo...
    El beso que me dio al volver del colegio ese 11 de agosto del año 99, no me lo voy a olvidar jamas, y estoy segura que fue eso lo que me "confundio".
    Esta es mi historia, no quiere decir que a vos te pase lo mismo; ojala que no y que todo te salga bien. Si realmente lo amas, deciselo.... pero tenes que estar preparada para todo y mas.
    MUCHA SUERTE!!!!!!. ????

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: