Se me ha roto el corazón...

  • Avatar Dairaguaf
    Dairaguaf
    Mensajes: 5
    • #1

    Se me ha roto el corazón...

    Me he enamorado de un chico, y se que yo no le gusto, el año que viene el se va a estudiar a un sitio y yo a otro, y me duele tener que separarme de el. Yo no le gusto el a mi si... Y por eso se me ha roto el corazón y aunque no quiera necesito olvidarme de el. ¿cómo lo hago?

    ¡¡¡Ayuda!!!

    Daira
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Distrae tu mente haciendo otras actividades o cosas nuevas, como practica un deporte,haz ejercicio, lee libros para que te distraigas, conoce chicos nuevos o sal con tus amigas a pasear y a divertirte.Distraete y pronto lo olvidaras y piensalo:el no vale la pena que pienses en el y estes asi por el ya que el no siente nada por ti ya se alejo, hay mas peces en el agua.

    Saludos y cuidate

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #3

    Te entiendo

    Entiendo lo que te pasa, a mi me sucedio algo parecido hace algunos años. Con la diferencia de que el sentia algo por mi, pero otras chicas me lo ganaron, era muy mujeriego. Y yo queria que solo estuviera conmigo, algo logico. El no podia darme lo que yo esperaba, y terminamos ignorandonos completamente porque yo no lo queria cerca, sufria mucho viendolo todos los dias en el colegio. El tema es que el crorazon se me rompio de una manera horrible, sentia que me moria, y mi cuerpo empezo a hacerme sentir todo ese dolor; se me bajaron las defensas y me pescaba cualquier virus que andaba por ahi dando vueltas, hasta ataques de panico tuve. Sin dudas el fue, es y sera siempre el gran amor de mi vida, a pesar de que estoy de novia hace 9 años con otro chico que me ama de verdad y yo tambien siento algo muy especial por el, un amor muy bonito.
    Con esto te quiero decir que el no es el unico hombre en el mundo, cuando menos lo esperes va a aparecer ese hombre que te haga sentir la mujer mas feliz del mundo, unica. Como me sucedio a mi.
    Suerte!!! Y paciencia, seguramente eres muy joven.

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Anímate...

    A mí me pasó lo mismo hace casi 8 años, hoy el chico se ha casado con una linda muchacha y tienen una hija de 5 años, nunca hablé con él en la prepa, pero cuando me enteré que su madre había fallecido fui a sus honras fúnebres y fue la única vez que pude pronunciar palabra frente a él, tomarle sus manos entre las mías y darle un abrazo mientras lloraba. Así que no te preocupes, no se acaba el mundo si realmente lo quieres, lo bueno que le suceda aunque no esté contigo será agradable para tí.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: