NunCA e TeNiDO nOVio Y mE AcuSan De sEr LeSvIAnA!!! QUE AGO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    NunCA e TeNiDO nOVio Y mE AcuSan De sEr LeSvIAnA!!! QUE AGO?

    Para empesar no soy lesviana. Tengo 17 años y nuuunca e tenido novio. Mi hermana ya me tiene arta se la lleva desiendome que soy lesviana, hasta creo k mi madre piensa que lo soy, ya he oido comentarios que asen sobre mi de ese tema, y le reclamo a mi mami y me dise k todo entiendo mal pero no es asi. y luego me disen ps asi tendras la consiencia y por que te anojas? a la mejor si eres, y como soy muuy corajuda mas coraje que me da...
    Ya estoy arta. No se que hacer? estaba pensando en ponerme de novia, pero creo que el primer novio deve de ser alguien especial que me kiera de vdd. XD y pss tampoco le quiero decir que si al primer chavo que me llegue.
    Aparte siempre k me estoy enamorando de un chavo termino desepcionada, y si nunca e tenido novio es por que creo que no e conosido a ese chavo que estoy esperandoo, es ridiculo tal vez. por que y a la mejor nunca lo encuentro, TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ACASO NINGUNO ENTIENDE NUESTROS CENTIMIENTOS!!!

    Ayudenme que es lo que me aconsejan!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola no te enrrolles yo tengo 18 y nunk he tenido novio, se lo que sientes.. pero deben haber hombres que si nos entienda, nos respete y valore tal cual somos!! tampoco creas que ers lesviana, solo que la precion de la gente te hace creer lo que ellos piensan , porque no ves en tirespuestas a esoo para demostrar quien en realidad eres.pero no es asii primero debes tener claro : Quien eres.. lo que quieres, lo que necesitas para ser feliz.. yo tambien sigo en la espera de ese chico.. espero te ayude mi consejo.. :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    1º)

    POR FAVOR ESCRIBE MEJOR


    2º)

    No se te ocurrra salir con nadie del cual no estés realmente enamorada.
    Da igual que sea chico o chica, lo único importante es que le ames.

    A la mierda con lo que opinenen los demás, es tu vida y saldrás con alguien cuando llegue tu oportunidad.

    Yo perdí la virginidad a los 30 Y JAMÁS ME HE SENTIDO RARA NI DIFERENTE!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Muchas GRACIAS!

    Estoy deacuerdo con las dos. y deveras gracias sus consejos me sirvieron de mucho...
    aa y sorry por mi mala escritura XD

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #5

    Algo similar

    A mi hermana le sucede lo mismo, tiene 21 años y nunca tuvo novio y confieso que me hace dudar a cerca de su orientacion sexual y me asusta un poco!!!!! Supongo que debe ser normal que algo asi suceda, lo unico que espero es que el dia de mañana encuentre un chico que la quiera bien.????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Anika, no tiene porque ser un chico.

    Será la persona de la cual se enamore independientemente de sexo.

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #7

    Seguro que si!!! Pero por el bien de todos en mi familia, ruego a Dios que sea un hombre. Porque te aseguro que mis padres no lo soportarian, y yo ya no podria mirarla con los mismos ojos. Se que suena horrible lo que digo, pero es cierto, hasta puede sonarte un tanto arcaico y prehistorico, pero cada casa es un mundo; no crees????
    Te admiro por lo abierta que es tu mente!!!!!!!

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    ¡CUIDADO¡

    Cuidado con tus comentarios, que no se te balla salir desirle lesviano por que eso LA TRAUMARA, y mas si toda tu familia lo cree y si ellas los olle decir que sospechan que sea lesviana mas se ba a traumar. asta incluso la ban a hacer dudar sobre su sexualidad por tanto malo comentario.

    haci que cuidado con eso eee...

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #9

    Tarde o temprano llega el indicado. que preferirias tener novio desde los 13 y que todos sean unos tarados o esperar a q llegue un chico bueno a quien ames? Yo ya tengo mi chico bueno y me llego a los 15, ahora tengo 16 :)

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10

    Ir en contra de natura NO ES enamorarte de una persona de tu mismo sexo.

    Ir en contra de natura, es negar lo que tu corazón y tu alma te pide a gritos, INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO.

    Y las personas que no lo ven así me dan, mucha, mucha pena, porque sencillamente CIERRAN LAS PUERTAS AL AMOR PURO Y VERDADERO!!!!!

    Si vuestra natura, pide el sexo contrario genial, si vuestra natura pide el mismo sexo genial y A LA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS!!!!!!

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #11

    tarde o temprano llegara su amor,
    por que presurarse ahora?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Cuando te digan eso, simplemente di que no eres una zorra caliente, y que tienes otras prioridades!
    Disfruta tu vida, has actividades que te gustan, si no tienes novio es porque no llega alguien especial, no te preocupes, ánimo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Yo creo que si aprendieras a escribir correctamente podrías conseguir un novio. Porque si hablas como escribes .....

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #14

    Pues deberias de decirle eso a tus padres, que estas esperando a tu chico ideal.Y que primero quieres terminar tus estudios que es lo mas importante no crees? deberias de decirle eso a tus padres, a menos que les quieras decir que te vas a meter a monja y quieres mantenerte casta hasta hacerte monja y por eso no tienes novio XDD.Deberias de relajarte y decirle lo que piensas respecto a lo de tener novio,solamente estas esperando que el destino o casualidad de la vida te llegue tu chico ideal que te quiera.No se debe tomar el de tener pareja como un relajo o diversion,es algo serio.

    Si ellos no comprenden que tu quieres una pareja que sea madura y que te quiera y te entienda.Me da mucha pena tu familia, porque te tienen juzgar ante algo que tu deseas maduramente.Bien por ti que esperes o encuentres tu chico ideal, ya que como la mayoria de las chicas buscan novios al primer guapo que se encuentran o al primero que ven, y la verdad eso es algo muy caprichoso e inmaduro, pero que se le va a hacer son jovenes adoslecentes inmaduros, que ven la relacion de pareja como un relajo o diversion.Me da pena que tu familia no vea que tu quieres alguien que valga la pena, no te busques un patan por tan solo demostrarle a tu familia juzgadora con todo mi respeto, que tengas que tener a juro un novio.Pero cada cabeza es un mundo, al igual que cada familia es un mundo.

    Y sobre todo no debe importarte lo que juzguen los demas o lo que digan, ya que ellos no saben lo que tu sientes u opinas.Vive tu vida, y lo mejor seria que hablaras con tu familia,darte a comprender.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Qué haces ????

    Escribir mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    kiero k sea mi novia me gust la lesviana

    nunca me a gustado los hombre kiero k un mujer sea mi novia kiere ser mi novia respondame mi facebook es mariliz perez

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: