Mensajes de: andrushka

Búsqueda de: andrushka

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Podria pasarte datos pero la verdad es que siempre es mejor que recurras a las fuentes ya que en el traspaso de informacion suelen quedar algunos puntos no muy claros. Te recomiendo el libro de Drunvalo Melchizedek y otro dos videos para que te entretengas y saques tus propias conclusiones, aqui van:





    http://hermandadblanca.org/200… lo-melchizedek/

    Que los disfrutes!!!! Tenes tiempo hasta el 21 de diciembre de 2012 SALUTE!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-08 22:25:28

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Podria darte una explicacion de mi parte pero simepre es mejor que recurras a las fuentes porque en el traspaso de informacion siempre suelen haber errores de trasncripcion. Por lo tanto te recominedo los libros de Drunvalo Melchizedek y un video de las 7 profecias mayas:

    http://hermandadblanca.org/200… lo-melchizedek/




    SALUTE!

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-10-08 22:07:09

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    Valserius ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Tema interesante, aunque no es de ahora, porque lo que sucede ya había sido expuesto con años de anticipación, no sé si mis fuerzas estén listas, no sé si valla a realizar o no el salto cuántico, lo que si sé es que no hay peor cosas que vivir en un mundo como éste.


    por lo menos mira el lado bueno....ya puede ser peor... ¿o si?


    Totalmente de acuerdo con Valserius... Bakemon quien te dijo que lo de hoy no es lo que nos pintaron como ese futuro desastrozo??? para meditar..

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-05-02 21:28:07

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    Dragon- ha dicho:
    bueno . te comento .... almenos mi metodo.
    generalmente uno elige el norte o el sur ....(uno lo encuentra en libros que devemos elegir uno de estos para meditar por ejemplo , pero , yo no lo havia leido y se da solo)
    en mi caso el sur .

    tienes que ligar la imagen de un lugar que te guste y estes varias veces . cuando estas en ese lugar , huvicas el norte , el sur , el este y oeste a conciencia .
    eliges el norte o el sur miras hacia alla y haces como una captura de la imagen que vez . (mientras mas veces mejor)

    luego cuando estas en un lugar x . por ejemplo dentro de una oficina , imaginas que estas en ese lugar .
    te detienes e imaginas la imagen , rotas 90 grados y la imaginas devuelta y asi sucesivamente .
    solo hay una posicion en la que estaras comodo/a esa es la correcta.

    con eltiempo ya saves sin tener que imaginarlo . solo lo sientes.


    Gracias!!! ya lo anoto en mi agenda para practicarlo. Despues te comento como me fue =)

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Muy valioso e interesante tu relato Dragon. Cuando colgue el video crei que iban a saltar algunos escepticos a tirarme con dardos porque a veces estas cosas suelen ser dificiles de digerir y la verdad que lejos de estar o no de acuerdo con Dolores, sea o no una farsa esta idea de los dos mundos, el hecho de empezar o al menos hacer un intento de superarnos no esta nada mal. Concuerdo 100% en los principios basicos que propones, tambien agregaria otro: practicar la "humildad", nadie es mejor ni peor , somos todos iguales ante este Universo cosmico. En estos tiempos modernos es dificil encontrar personas "simples" y creo que en la simpleza interna y externa se encuentra la clave. Cuando expreso la palabra "simple" no me refiero a la definicion puramente humana que la encierra en un concpto basico y terrenal sino en una vision mucho mas amplia. Simpleza del ser, del espiritu y por ende del cuerpo, hoy dia esto suena hasta complejo porque estamos tan acostumbrados a vivir condicionados por escalas sociales, status economico y profesional que los natural suena antinatural. Lo que desde un principio deberia haber sido nuestro lema se ha convertido en lo ajeno, en lo raro y complicado... estas son las paradojas de la modernidad.
    Ultimamente he sentido que no puedo vivir sin comer frutas, es lo que mas me llama la atencion, siento que alli es donde se encuentra mi fuente de liquido. Me percate de esto antes de ver estos videos, hace aproximadamente unas semanas atras, siempre fiu de preferir verduras y comidas livianas pero ahora es mucho mas notorio. No me lo propuse, surgio, crecio en mi esa necesidad sin imponermelo.
    Dolores y muchos otros videos que he visto tratando esta tematica proponen una apertura mental, traspasar las barreras corporeas, salirnos de nuestro "yo" e ir introduciendonos en el "todo" universal para reconocernos como parte de un cosmos que nos espera con los brazos abiertos.

    PD: Dragon, como hago para encontrar mi polo magnetico? me interezo muchisimo tu concepto, podrias ahondar en el tema? Gracias =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-28 01:23:23

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Valseruis:
    Debo confesarte que hacia tiempo que no dajaba una opinion en el foro, y la verdad es que ya habia perdido la costumbre de leer un tema (aunque debo confesar que no he llegado a leer todas las pag.). Me centre en los primeros mensajes de tu post y te aclaro esto por si llego a preguntarte algo que ya hayas respondido. De acuerdo a tu declaracion me surgieron las siguientes dudas:

    1) quien te transmitio esta historia? Porque debo suponer que no has nacido con esta informacion o que la manejas desde que eras un infante, salvo que conozcas algun tipo de tecnica que te permita indagar en tus registros akashicos.
    2) tus padres tambien son como vos? es decir, una especie entre angelical y humana?
    3) quienes te preparan ? Tenes alguna clase de maestro o referente? y si es asi, es un ser humano u otro tipo de ser (maestros y guias espirituales)?
    4) por que has decidido comentar esta historia en el foro si la prioridad de los 13 no esta en salvar al linaje humano, que utilidad podria tener tal noticia?
    5) En uno de tus parrafos nombras a :"Gaia". Tengo entendido que esta es la supuesta denominacion que le dan a la tierra los Illuminatti. Este clan pretende, mediante la adoracion a la madre tierra desmerecer al Creador Supremo del Universo (Dios) y llevarla a un plano superior para des espiritualizar a la poblacion. Los Illuminatti detras de una campaña pro apertura de conciencias ecologistas (cosa que no esta mal) esconden el verdadero proposito: eliminar de nuestas mentes la idea de un Dios Supremo. Nosotros no la llamamos asi sino un grupo que pretende acaparar el poder. En todo caso y preferentemente en el mio adopto el termino "Pachamama"
    6) Estas al tanto de "El Libro de Urantia" (Urantia: termino que los seres divinos utilizan para nombrar a nuestro planeta) Tiene relacion tu relato con este libro?

    Mis preguntas van dirigidas con el mayor de los respetos, sin ningun animo de ofender ni confundir Es importante en estos casos indagar y por que no cuestionar, "confrontar" mas que "enfrentar" .

    NAMASTE

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-04-28 00:36:22

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Dolores Cannon

    Vagando por internet me encontre con este video. Que opinion les merece? :

    www.youtube.com/watch?v=zTznEbfuo_o[/youtub

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-27 22:39:12

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Espejos en la casa

    Hola Gente!!! Quiero colocar un espejo en el living de mi casa justo en la pared que se encuentra enfrente de la puerta principal. Es malo energeticamente? Mi intencion es amplair el lugar y se que los espejos otorgan esa sensacion pero me surgen dudas con respecto a la ubicacion. No sera chocante para el que entra encontrarse con su reflejo?

    Gracias por leer el mensaje ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    HOLA!!!


    Vi luz y entre!!! Hacia tanto que no pasaba por aca!!! CAMBIO TODO!!! Tenemos radio para escuchar musica mientras escribimos!!! No lo puedo CREER!!!! Que hago? Ahora investigar y descubrir al nuevo "Sabueso" ... ???? HAY EMOTICONES NUEVOSSSS!!! ???? ???? ????

    BESOS A TODOS!!!!


    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-21 02:04:08

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    diablis ha dicho:
    Pienso que la navidad no fue tan terrible, depende del punto de vista...


    BIEN DIABLIS!! En realidad la Navidad en sì no posee atributo positivo ni negativo, somos nosotros quienes la revestimos y le damos determinado tinte segun nuetras creencias o nuestra perspectiva de vida... Mientras sigamos con una mirada negativa cualquier festividad y hasta la vida misma desgraciadamente resultara nefasta. Quizàs sea hora de mirar dentro nuestro y ver que tenemos el poder de transformarnos internamente para asì tambien cambiar nuestro entorno... se maravillarian de saber que hay personas que en la mas absoluta indigencia honran la vida, no se contentan con sòlo permanecerla o trancurrirla sino màs bien le otorgan un sentido ùnico ya que ellos se sienten "unicos".
    Unabrazo gande a todos y un profundisimo NAMASTE
    :burnjossstick:

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Opino... que Michael Jackson NO MURIO. No sè, es algo que empecè a sentir hace un tiempito atràs. Al principio creì como todo el mundo, que Michael realmente ya no estaba màs fisicamente entre nosotros. Al menos me conformè con que su espìritu iba a seguir entre nosotros siempre que alguien escuchara un tema suyo... vì el funeral por tele y les aseguro que me doliò muchìsimo verlo... pero hace un tiempo que estoy sintiendo que èl esta entre nosotros y no precisamente por el legado musical que nos dejò sino màs bien en forma corpòrea... no sè, es un presentimiento que tengo, quizàs sea una tontera mìa o una forma de negaciòn pero no puedo dejar de sentirlo asì.

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Pienso que si pienso tanto quizás algún día y con ayudita pueda pensar realmente en SERIO!! ???? Cuando me agarra agarrense!!! ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Acá... dandome con MERENGADAS!!!! juju ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    wizarddani ha dicho:
    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!

    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!

    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????


    VAMOS!!! TU puedes!!! FUERZA!!!! :stary:

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    darkk ha dicho:
    Replantearme si no seria mejor ser mercenario... :sweat:


    JAJAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste reír DARKKK!!!!! gracias por darnos un momento de buen humor!!!! XD
    ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    a los REDONDOS!!!! Increíble... Hermanos de América Latina y primos de Europa les presento a una de las mejores bandas de Argentina!!! Las letras EXCEPCIONALES, la música... NI HAABLAR!!...

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    QUË???? no entiendo NADA!!! Hace rato no entraba al foro y me desayuno con tremendo lío?!!! es así o me equivoco...

    BENDICIONES por ahí, allá y acullá
    ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    Kevin Johansen y una particular historia de amor... no todo termina mal... aqui un ejemplo de ello. Vale la pena escucharlo
    "Desde que te perdi"... nunca tuve tal libertad, la vida me sonríe sin cesar tengo trabajo y mucha estabilidad...


    Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí
    me dices que no es lo mismo ya sin mi
    que ahora tambien eres mucho más... feliz...

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-14 19:27:46

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    wizarddani ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    Dios mío por favor, sólo te pido una cosa,


    ILUMÍNALOS



    ????


    Dios pregunta si con un foco de 100 o con uno de 75 alcanza xD ????




    JAJAJAJAA ayyy no lo leíiiiii yayayyayaya JAJJAAJAJ pues no sé!!! con uno de 200??? así tienen para varias vidas jajajajajajjajajajajajaj XD



    ????

    ????


    PD: Andru... jajajajjaaj XD ¿A qué cosa pensabas que me refería con mi desahogo??? JAJJAJAJAJAAJJAJAJA


    AHHHH eso fue de mi propia autoría, vi luz entré y de paso "me desahogue" de algo que vengo oliendo hace rato largoo... :stary:

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    Dios mío por favor, sólo te pido una cosa,


    ILUMÍNALOS



    ????


    Dios pregunta si con un foco de 100 o con uno de 75 alcanza xD ????




    AJAJAJAJA!!!! creo que con una de 25 watts alcanza!!! Hay tanta oscuridad que con una lamparita chiquita iluminas bastante =)

    Hablando de luz, lamparitas y watts... me di una vuelta por esoterica y quede así: ???? ... por qué??? bien aqui va mi desahogo: estoy viendo que la mayoría del foro esta buscando razones y verdades afuera de ellos mismos... creen que eludiendo la realidad y enfocandose en mitos que ideó la literatura encontraran la escencia de la vida cuando en realidad todo eso que buscan esta dentro de ellos mismos.... la luz, la felicidad, la capacidad de contactarse con la naturaleza y llegar a ser uno con el universo no se logra tratando de disfrazarse de vampiros, hombres lobos, hadas, duendes y demás yerbas, TODO absolutamente TODO lo bello, lo oculto, lo fascinante esta en el mismo espejo en el que se miran todas las mañanas al despertar.... uf me desahogué... pucha digo...

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-03 18:58:03

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    andrea23 ha dicho:
    solo pienso...


    Sólo???!!! yo creo que es BASTANTE!!! algunos nunca ejercitan su cerebrito!!! ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    CHE esa mujer tenía CEREBRO????!!!!! ???? mmmm... que rico cerebros!!! ???? ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    ???? ???? ???? ???? y más gritos de impotencia!!!!! Por qué carajos no cerrraron antes la Facultad!!!! las muertes de las que hablan por el noticiero no ocurrieron hace dos días sino hace UNA Y DOS SEMANAS ATRAS!!!!! Es decir que el virus ya estaba flotando por los pisos de dicha entidad sin que nadie avisara algo al respecto o al menos nos hicieran tomar precauciones para evitar posibles contagios!!! El 25 de junio en la puerta de entrada de la facultad se informaba en forma timida la muerte de una profesora... unos minutos después, sin querer, me entero que también un estudiante había fallecido días antes... las autoridades seguian sin proceder... si ayer un grupo de estudiantes no cortaban la calle seguían como si nada!!!!! A esa facultad van a hacerse atender personas, lo que significa que el virus no queda encerrado en cuatro paredes sino que se esparce a otros ambitos y no por culpa del bichito sino por INOPERANCIA y DESCUIDO MALINTENCIONADO de un grupo de tipejos que estan a cargo de nuestra salud...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-30 14:03:01

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308

    AJAJAJAJAJ ME HIZO REIR MUCHISIMO EL TITULO, jajajajaj perdon no puedo parar jajajajajajajja ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308


    zetaverthz ha dicho:
    No se si me duelen mas en la forma en que mientes o la forma en que me amas....tal vez no te importo si ayer pude morir...tan solo tubiste miedo de que mi cadaver este al lado tuyo...no me quejo de tu manera de ser....se que es mi culpa porque decidi seguir este camino.....odio tener la razon y tal vez ya se me hizo construmbre sentir dolor....y llevar la traicion tatuada en mi espalda....no se si me quedan los dias contados , solo se que aun no puedo morir , tengo un hijo el cual esta me necesita...y no puedo dejarlo....no puedo morir , no , simplemente no puedo...tal vez en el pasado hubiera sido diferente...siento que cada dia me cuesta respirar mas porque tal vez tus mentiras y el dolor estan terminando por ahogarme...


    ......... la vida es increible y tiene unos giros sorprendentes... cuando pensamos que ya no damos más aparece al lado nuestro un rostro pequeño que nos levanta el ánimo y nos empuja a seguir de pie aunque nuestras piernas flaqueen y no deseen seguir de pie... así son esos angeles que tenemos al lado y que tienen un poder infinito... hasta las paredes más altas son atravesadas cuando detrás de ellas sabemos que se encuentran "ellos"... y aunque nuestros cuerpos ya digan BASTA! o nuestra salud mental se encuentre en un completo caos sacamos fuerzas de donde no sabemos y la seguimos luchando...
    Te envío LUZ y paz espiritual porque tu relato me llegó como nunca y como mamá que soy me siento emparentada en tu dolor... a veces nosotras no nos podemos dar el lujo de flaquear o simplemente enfermarnos a nuestro gusto... sacamos fuerzas de lugares inauditos y a pesar del dolor seguimos como si nada estuviera pasando... o por lo menos así debemos estar... en momentos como estos es bueno tener alguien en quien confiar para hablar sobre nuestros miedos, frustraciones, decepciones y de esta manera poder encarar de un modo más saludable nuestra maternidad... por lo menos contá con nosotros desde el foro y espero que te recuperes lo más pronto posible de este trance...
    Bendiciones :burnjossstick:

Página 1 de 8. Total : 194 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: