Dolores Cannon

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1

    Dolores Cannon

    Vagando por internet me encontre con este video. Que opinion les merece? :

    www.youtube.com/watch?v=zTznEbfuo_o[/youtub

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-27 22:39:12

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    yo estoy haciendo un salto de energia.

    ya no me van mas las carnes , ni mucha comida ...hace un ano que ya no puedo comerla....
    como por obligacion para no quedar mal , pero lo que nesecito realmente es una fruta al dia y nada mas .
    asi es que como poco y mi cuerpo se hace cada vez mas energetico con menores cantidades de comida.

    estoy buscando el salto cuantico .

    siento que la energia del planeta esta en detrimento y desestabilizandoce y conozco de hechos aprovados cientificamente que hacen que esto suceda
    (mi profesor de geologia , director del cenpat (centro de estudios nacionales patagonicos terreatres) ya me habia comentado hace muchos anos que el eje de la tierra havia variado 10 grados y que si seguia asi iban a haver problemas porque los anticiclones , ciclones y corrientes marinas deverian reorganizarce , y que ademas tambien el eje magnetico terrestre , pero que le havia llamado la atencion la disminicion de 0.8 grados (creo recordar)
    la intensidad del campo magnetico
    (esto explica que los climas sean variantes y todo el resto )
    me dijo ... hay una teoria entre los geologos ......... que la galaxia no esta quieta como se pensaba y que por tanto la afectan otros cuerpos celestes .
    pero el tema de disminucion del campo magnetico es grave me dijo ... porque significabaque la masa que lo absorvia , devia der muy grande para no verce a simple vista.
    al tiempo me dijo mi profesora de quimica biologica , que el agujero de ozono es una mentira , al igual que el efecto invernadero .
    comento que si existio el agujero de ozono , pero se fue desplazando por los vientos hacia el sur y que cuando se encontro en aire puro del polo se regenero y que desde entoces se proivieron los gaces de fluor en los aerosoles , y que la accion del dioxido de carbono emitido por los autos , aumentaba la temperatura de una ciudad hasta unos 10 grados , pero no podia tener influencia sobre el globo terraqueo .
    si me dijo que la deferestacion es un problema grave ,ya que se liveran virus enterrados de hace siglos ... y que virus ya erradicados , volvian a tener accion sobre el hombre .
    (tambien me dijo como fabricar la bacuna del sida , que estaba imbentada que es una proteina proveniente de la odina de la mujer embarazada y que bloquea los receptores celulares del sida , pero no lo dibulgaban para poder venderlas por millones a quien pueda pagarlas y que no sea algo gratis para todos .....(hasta que punto nos mienten)

    sigo . me boy del tema..

    la gente materialista(una definicion no muy exacta , porque ser materialista , no se relaciona tanto , pero es una forma de formar 2 bandos )ya no encuentra su curso de vida ...porque la energia de este planeta , no los mantiene estables , y buscan en lo material una forma de llenar ese hueco.

    se estan produciendo dos estratos muy marcados , los que viven de los demas y los que quieren vivir .

    puede que suceda ,. no creo materialmente sobre el planeta tierra , sino un salto cuantico de varios a otro planeta donde puedan vivir sin ser explotados por ser buenos y generosos apesar de las adversidades.

    yo no se si va a ocurrir este cambio cuantico masivo. pero si se como voy a encaminar el mio .
    de verdad . estoy cansado de este planeta , ya que no me ofrece nada para vivir en el . (socialmente hablando )


    mi version del hecho es que si sucede , la tierra va seguir siendo tierra .y que el cambio sobre esta esta sucediendo .
    pero la gente normal , ya no le sirve havitar este planeta . al bajar su energia , solo una persona que balancea su energia puede havitarlo . aquella que no esta perdida. y por tanto lo logico seria pensar en una generacion de gente egoista, materialista, robos , acesinatos y etc . pero cuando mueran ya no naceran en este planeta .
    lo que seria mas logico y justo . porque aquellos que esten al filo para quedarce podran quedarce ya que los que si se quedaron actuaran como guias para balancear su energia

    cosa que creo yo que se deberian tener en cuenta para hacer un salto si este se fuece a dar.......
    1-comer solo lo necesario, abandonando comidas pesadas
    2-en tu trabajo , hacer lo que te corresponde .y un poco mas. no cobrar un centabo demas. (es solo un trabajo y este deve servir para vivir , no para obtener cosas materiales.... y prestar mayor atension a aquellas personas que les cuesta pagar , ya que estan muy golpeadas en la vida . almenos aligerar su carga.
    3-observar las cosas materiales como lo que son .... (un auto es un auto .... no tiene porque ser un ferrari , si ya tienes un auto para que otro)
    4-respeto . incluso por aquellas personas que no lo tienen por ti . sabemos que aun no saben lo que hacen y enfrentarte solo provocara en ellos , que les muevas el piso (respeto , no ser sumisos)
    5-mente avierta, pero no aceptar las cosas porque si ....
    6-un momento de meditacion propio .

    como uno podria darce cuenta si esta encaminado .....
    ( huvica el norte, el sur el este y el oeste) no deves saverlo previamente , deves sentirlo .....
    esto dice que el nivel de magnetismo terrestre aun concuerda con tus energias . sino estarias perdido y no lo sentirias.

    yo generalmente huvico el sur....

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #3

    Muy valioso e interesante tu relato Dragon. Cuando colgue el video crei que iban a saltar algunos escepticos a tirarme con dardos porque a veces estas cosas suelen ser dificiles de digerir y la verdad que lejos de estar o no de acuerdo con Dolores, sea o no una farsa esta idea de los dos mundos, el hecho de empezar o al menos hacer un intento de superarnos no esta nada mal. Concuerdo 100% en los principios basicos que propones, tambien agregaria otro: practicar la "humildad", nadie es mejor ni peor , somos todos iguales ante este Universo cosmico. En estos tiempos modernos es dificil encontrar personas "simples" y creo que en la simpleza interna y externa se encuentra la clave. Cuando expreso la palabra "simple" no me refiero a la definicion puramente humana que la encierra en un concpto basico y terrenal sino en una vision mucho mas amplia. Simpleza del ser, del espiritu y por ende del cuerpo, hoy dia esto suena hasta complejo porque estamos tan acostumbrados a vivir condicionados por escalas sociales, status economico y profesional que los natural suena antinatural. Lo que desde un principio deberia haber sido nuestro lema se ha convertido en lo ajeno, en lo raro y complicado... estas son las paradojas de la modernidad.
    Ultimamente he sentido que no puedo vivir sin comer frutas, es lo que mas me llama la atencion, siento que alli es donde se encuentra mi fuente de liquido. Me percate de esto antes de ver estos videos, hace aproximadamente unas semanas atras, siempre fiu de preferir verduras y comidas livianas pero ahora es mucho mas notorio. No me lo propuse, surgio, crecio en mi esa necesidad sin imponermelo.
    Dolores y muchos otros videos que he visto tratando esta tematica proponen una apertura mental, traspasar las barreras corporeas, salirnos de nuestro "yo" e ir introduciendonos en el "todo" universal para reconocernos como parte de un cosmos que nos espera con los brazos abiertos.

    PD: Dragon, como hago para encontrar mi polo magnetico? me interezo muchisimo tu concepto, podrias ahondar en el tema? Gracias =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-28 01:23:23

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    bueno . te comento .... almenos mi metodo.
    generalmente uno elige el norte o el sur ....(uno lo encuentra en libros que devemos elegir uno de estos para meditar por ejemplo , pero , yo no lo havia leido y se da solo)
    en mi caso el sur .

    tienes que ligar la imagen de un lugar que te guste y estes varias veces . cuando estas en ese lugar , huvicas el norte , el sur , el este y oeste a conciencia .
    eliges el norte o el sur miras hacia alla y haces como una captura de la imagen que vez . (mientras mas veces mejor)

    luego cuando estas en un lugar x . por ejemplo dentro de una oficina , imaginas que estas en ese lugar .
    te detienes e imaginas la imagen , rotas 90 grados y la imaginas devuelta y asi sucesivamente .
    solo hay una posicion en la que estaras comodo/a esa es la correcta.

    con eltiempo ya saves sin tener que imaginarlo . solo lo sientes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-28 03:42:05

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    hola

    Muy interesante el video,lo desconocia por completo y estoy en muchos puntos de acuerdo,lo respeto pero, no me gustan las teorias apocaliticas,y da lugar a confusión,creo que a priori es demasiado duro,pero teniendo en cuenta que hoy es 29 de abril de 2012,no queda mucho tiempo para saber el desenlace final de este tema,asi que yo voy a optar por seguir mi vida normal y esperar a ver que pasa,creo que la historia esta llena de cambios,que es parte de la naturaleza y de la esencia de la vida en si,y que realmente son necesarios para la evolución,con un poco de suerte habremos aprendido algo y solo sera el paso de una era ,hacia otra mejor ( dicen por ahi ,que la esperanza es lo ultimo que se pierde).Salud y amor

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #6


    Dragon- ha dicho:
    bueno . te comento .... almenos mi metodo.
    generalmente uno elige el norte o el sur ....(uno lo encuentra en libros que devemos elegir uno de estos para meditar por ejemplo , pero , yo no lo havia leido y se da solo)
    en mi caso el sur .

    tienes que ligar la imagen de un lugar que te guste y estes varias veces . cuando estas en ese lugar , huvicas el norte , el sur , el este y oeste a conciencia .
    eliges el norte o el sur miras hacia alla y haces como una captura de la imagen que vez . (mientras mas veces mejor)

    luego cuando estas en un lugar x . por ejemplo dentro de una oficina , imaginas que estas en ese lugar .
    te detienes e imaginas la imagen , rotas 90 grados y la imaginas devuelta y asi sucesivamente .
    solo hay una posicion en la que estaras comodo/a esa es la correcta.

    con eltiempo ya saves sin tener que imaginarlo . solo lo sientes.


    Gracias!!! ya lo anoto en mi agenda para practicarlo. Despues te comento como me fue =)

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #7


    Valserius ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Tema interesante, aunque no es de ahora, porque lo que sucede ya había sido expuesto con años de anticipación, no sé si mis fuerzas estén listas, no sé si valla a realizar o no el salto cuántico, lo que si sé es que no hay peor cosas que vivir en un mundo como éste.


    por lo menos mira el lado bueno....ya puede ser peor... ¿o si?


    Totalmente de acuerdo con Valserius... Bakemon quien te dijo que lo de hoy no es lo que nos pintaron como ese futuro desastrozo??? para meditar..

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-05-02 21:28:07

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Separar la tierra y dejar toda la gente que no aga merito no tiene sentido
    jajaj no jodan eso es marika al maximo.

    "No puede ser peor" jajaj es broma o que, diganle eso a un niño que se muere de ambre en
    Africa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    Bakemono ha dicho:
    El hambre, la necesidad y el dolor son ilusiones.


    Eso es cierto siempre y cuando seas un super yogui o un maestro shaolin
    como los de las peliculas jaja, pero estoy casi seguro de que si te patean en las
    bolas te va a doler por muy demonio que seas.

    Por tanto eso de "El hambre, la necesidad y el dolor son ilusiones" es mentira
    para todo aquel que no sea un ¿"iluminado"? supongo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    yo queria ser un maestro shaolin

    solo llegue a ser instructor shaolin , profesor de karate y profe de educacion fisica y otros ..

    llegua a desarrollar la palma de hierro y un poco el tie-bu- san o truco de la camisa de hierro

    perohaviendo vivido . solo de esa forma me pude dar cuenta de que son tan egoistas que el conocimiento no se trasmite como deverian y se pierde en el egocentrismo de cada maestro , y en el desconocimiento de la comprencion de la anatomia humana y de la pedagogia .

    en vace . aprendi mas . o tengo mucho mas potencial que un shaolin... aunque no tengo su practia (actualmente )
    antiguamente practicaba 8 horas por dia (hera una maquina imparable). y hoy solo 4 por cemana .pero te aseguro que aunque soy un poco mas endecle que mi antiguo yo. me ganaria incluso con los ojos cerrados .

    esto lo digo porque los titulos que tienen . no son como nos lo imaginamos .
    mi antiguo maestro me dijo ... para que quieres ser shaolin , si todo es lo mismo .
    aun hoy en dia me resuenan esas palabras y resien hoy estoy puiendo procesarlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-13 03:01:01

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: