Foro » Buscar

Mensajes de: Profeta21

Búsqueda de: Profeta21

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
  • Publicado: Sábado 30 de Marzo, 2013 04:52


    saargra ha dicho:
    Si yo se que es posible tenerlo, te sugiero lo practiques y agudices tu habilidad, si te interesa hablar más por face puedes mandarme un mp estare encantado de leerte.... :)

    gracias por tú opinión, pero a lo que me refería es a la opinión de cada uno sobre esto, ya que puedo hacerlo desde el 2007, y logre un montón de cosas con este poder al igual que con los otros!! de nuevo, gracias!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • PODERES MÁGICOS: PROYECCIÓN!!

    Publicado: Sábado 30 de Marzo, 2013 04:04

    Hola gente, como están? les planteo un tema que quizás para muchos sea nuevo o quizás lo conozcan aunque sea un poco..... Tengo un don, la proyección... Con este don, habilidad o poder mágico; o como quieran llamarlo. me permite concentrarme en un deseo específico propio o ajeno convirtiéndolo en realidad. Por ejemplo, si quisiera que un determinado día me encontrase con una persona, en un momento dado; o que suceda algo bueno en el destino de alguien, simplemente me concentro en eso y esto se vuelve realidad, de cualquier manera pero se cumple. A veces de alguna manera que no lo esperaba y otras justo como lo pensaba....
    Les comento un caso propio: en el 2008 conocí a una chica, sufría depresión y me contó que no podía tener hijos.. A los pocos días me concentre en algo: ""deseaba que el motivo de su depresión desapareciera"....... Pasaron algunos meses cuando ella me contó que había conocido a un chico, fue una buena relación y que al final logró quedar embarazada. Cuando me lo contó me acordé de lo que yo hice con mi poder mágico....... Fue el momento en donde pensé que eso fue lo más grande que había logrado hacer, si hice otras cosas luego, pero no con tanta magnitud como ésta.......
    Mi pregunta con todo esto es, que piensan ustedes de esto? Sabían de esto con anterioridad o es la primera que vez que escuchan algo así? Espero sus respuestas!!!!!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Publicado: Sábado 16 de Junio, 2012 05:47


    bruixaaburrida ha dicho:
    HOLA a todos , me gustaria dejar una reflexion personal sobre el tema, si para ser empatico tienes que dener un don especial y diferente al resto del la gente ordinaria,por que es algo que no puedes aprender ni traer aprendido de otras vidas,quieres venir a decir que hay una raza especial entre los seres humanos que son aparentemente igual que el resto del vulgo,pero que tienen poderes natalas como, podria ser la empatia, me imagino que entre otros dones divinos,y que el resto del populacho no tiene asceso a ello,si no es a traves del un rayo divino que te ilumina al nacer,para hacerte participe del divino don que se te ha concedido.Sin animo de ofender a nadie,de todo corazon, no puedo participar en una teoria donde se defiende la desigualdad entre seres humanos ,y rescata la idea de que entre nosotros andan semi-dioses.Tengo la estupida idea ,que algun dia la humanidad se dara cuenta que todos, somos iguales ante las puertas del paraiso,y que los que por suerte han tenido ventaja en este plano, se queden echando una mano,al que se ha quedado rezagado y no en un pedestal.SALUD Y AMOR

    Si fuera que todos somos iguales y todos pudiéramos tener el don de empatía entonces entre todos podríamos tener el don de premonición, telepatía, hidroquinesis, etc. Yo jamás dije que un un empático es un semidiós ni que somos especiales; es solo que cada persona posee diferentes capacidades psíquicas, nada más simple que eso...


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Empatía

    Publicado: Lunes 11 de Junio, 2012 08:12

    Hagamos una diferencia en lo que es para mi la empatía y la telepatía: empatía es capacidad de percibir emociones ajenas, y telepatía es percibir pensamientos ajenos: yo jamás pude percibir que pensaba la otra persona, sea cual sea el "pensamiento" jamás lo hice ni una vez.... Ahora con la empatía puedo saber emociones ajenas, ya sea a 2 metros de distancia o a km, mirando a la persona a los ojo y estando yo con los ojos vendados..... Gracias igual por tú opinión!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Empatía

    Publicado: Sábado 2 de Junio, 2012 02:31

    Hola chicos, que tal? Les agradezco a todos por cada información que ponen acá intentando responder mi pregunta, pero sigo pensando que lo místico y lo científico... Algo que por experiencia propia se que la empatía es un don, que no se aprende ni se hereda. Lo veo así: todos tienen esa capacidad de empatía de ponerse en los zapatos de otros; mientras que YO, con vendas bien puestas en los ojos y sin saber a quién tengo a mi lado podría saber lo que siente. ¿Como podría ponerme en los zapatos de aquel que no veo quién es? Como es eso posible? Puedo taparme los ojos, oídos y cortar todo tipo de contacto con la persona y lo mismo podría decir lo que sienta, sea lo que fuere el sentimiento de la persona en cuestión... Todos los que postearon acá y dicen ser empáticos, ya sea heredada ésta habilidad o aprendida; ¿pueden taparse los ojos y hablar d sentimientos ajenos, sin saber de quién hablan? Les cuento que yo si, por lo tanto para es y será un don. Gracias igual por la información; me pareció interesante!!!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Publicado: Sábado 19 de Mayo, 2012 19:40


    Profeta21 ha dicho:

    ixeomir ha dicho:
    Buenas!!

    Con este "don", si se puede llegar a manipular los sentimientos de otras personas de las cuales puedas llegar a canalizar, es una realidad factible, pero ello requiere cierto control de las emociones previas del empatico.

    Como conseguirlo es algo arduo y requiere mucha disciplina, una cosa es canalizar que para el "empatico" es algo sencillo de realizar, otra cosa es modificar, que no todo el mundo puede lograrlo tan fácilmente.

    Explicación sencilla y sin tanto termino ZzzZZZZzzz...... que a veces olvidamos que cuando vamos a responder damos demasiadas explicaciones de más y nos olvidamos de la cuestión principal...

    SALUDOS

    Edito!!..... El empatico nace siendolo o no se tiene el don...... ni se hereda ni se aprende.....


    Al fin alguien responde a lo que que pregunto... Porque buscar explicar con términos científicos sobre que es la empatía, en que consiste y que es!? Vamos gente, no mezclemos lo científico con lo paranormal porque eso nunca tuvo un buen resultado


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 04:20

    Hola, que tal? Mira yo no soy un wiccano en si, pero entiendo del tema y practico la brujería bastante, si quieres me puedes escribir por mensaje privado y vemos la manera de contactarnos, si? Suerte!!!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • HOLA!

    Publicado: Domingo 13 de Mayo, 2012 04:13

    Hola gente, como están? Gracias por haber posteado acá. Por su tiempo pasaré a responderles las publicaciones: Natzbiel habló sobre la empatía como enfermedad; que tipo de enfermedad sería, mental o emocional?? Si estuviera enfermo lo estaría desde los 13 años; como es posible entonces que logre estudiar una carrera universitaria y trabaje al mismo tiempo con tan solo 22 años? Ahora, quien te digo que la empatía no es un don en sí!? Yo tenía entendido que lo era.. La empatía según consiste en "CANALIZAR LAS EMOCIONES AJENAS HACIA UNO MISMO". También tengo entendido que los psíquicos pueden sentir emociones ajenas, tener visiones, comunicarse con seres del mas allá y muchas cosas más. En mi caso conozco mis dones y se que tengo empatía por lado y premoniciones por otro lado ya que recibí cada don en un tiempo bastante distanciado, unos años mas después que el otro..
    Otra persona suponía que mí tercer don, o sea la proyección, como no lo aclaré se supuso que era astral; es valida la duda ya que no lo aclaré. Pero no, este solo se llama proyección y consiste en poder proyectar mis deseos en el mundo exterior: se los explico con un ejemplo. Si conozco a una persona que sufre de depresión, yo desearía que algo bueno sucediera en su vida y ya no sea depresiva. Esa persona conseguiría trabajo, se pondría de pareja; etc....... Ya hice esto que les dí de ejemplo en una chica, se puso de pareja y tuvo un bebé que cuida muy bien hoy en día.
    Respondiendo a Marionello acerca de si las emociones que siento en los demás, si estas personas lo pudieron confirmar, si; muchas personas dijeron que soy muy acertado en las cosas que sienten, son muy pocos los que saben de mis dones, solo los que entran a ésta pagina y leen sobre mi; y unos cuantos que me conocen personalmente. Cuando me preguntan como lo se, solo digo que no es la primera vez que viene alguien con un problema así a mí. Y también me piden consejos para sus problemas. Aclaro: No me estoy agrandando como quizás alguien podrá pensar. Simplemente cuento mis experiencias.
    Volviendo al tema inicial, si el empático puede enviar sus propias emociones a otra persona cualquiera sea, lo pregunto porque se da que yo vivo por los estudios a 60 km de mi flia, y en caso de urgencia necesitara comunicarme con ella o con cualquier otra persona lo haría a través de éste don :) Uno de los casos que tengo sobre empatía, es que en mas de una ocasión podía sentir a un chico que vivía a miles de km de distancia, el si sabía de mis dones y siempre confirmaba lo que yo decía..
    Ahora, la otra pregunta es si es una capacidad que pueda controlar: la respuesta es si. Personalmente aunque es emocional todo yo lo racionalicé un poco. Me dí cuenta que las emociones provienen de otras personas terrenales como yo, por lo tanto si puedo recibir emociones ajenas; quién soy yo para rechazarlas?? Lo único que hago en ese caso es dejar que sigan fluyendo, es decir que así como vienen se van; y de acuerdo a lo que sienta de otra persona será la ayuda que le proporcione.
    Una última cosa que me acordé recién, no busco a través de esto aprender técnicas para controlar a otros, si para AYUDAR a otros, tanto con mis dones, así también como enfermero... Se que yo al igual que todos, tengo capacidades pero recién estoy comenzando, y no me veo en estado de egoísta al usar mis dones para "controlar" a otros. Además; sé que se puede usar los dones en beneficio propio "SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑEN A OTRAS PERSONAS PUES LO QUE VA VUELVE". Les deseo suerte a todos, ojalá les haya parecido interesante mi post y espero sigan opinando lo que les parezca!!!!!!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • EMPATÍA

    Publicado: Sábado 5 de Mayo, 2012 23:41

    Hola gente, como están? Bue, ya he posteado en una ocasión sobre mi persona y las habilidades (empatía, premonición y proyección). En ésta ocasión hablaré sobre una habilidad y una duda que tengo haber que opinan ustedes. Como dije ya, una de mís habilidades es la empatía; para el que no sabe o conoce ésta habilidad; consiste en poder canalizar o sentir las emociones de otras personas, ya sea una sola persona o varias al mismo tiempo. Yo tengo esta habilidad desde los 13 años y actualmente puedo concentrarme si quisiera en grupo de 40 personas y diferenciarlos a cada uno. Aprendí tambien que no tan solo puedo canalizar sus emociones, sino también su energía vital (aquello que nos da la fuerza de caminar, hablar por así explicarlo); una manera de identificar a las personas por su energia sería como decir que se puede comparar con los celulares, es decir, cada persona tiene una energía diferente como cada celular tiene su número especifico así otro celular lo pudiese llamar... Ahora mí pregunta es: ¿creen ustedes que asi como la empatía nos permite recibir emociones ajenas; tambien nos permitiría enviar nuestras emociones a otra persona?? Es decir, ¿se puede revertir el proceso de la empatía que en vez de recibir podamos enviar? que opinan!? Espero su respuesta!!!


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Telepatía

    Publicado: Jueves 19 de Abril, 2012 06:28

    Hola, pues mira, con la telepatía nunca me pasó alguna experiencia. Si con otras cosas con personas que estuvieron tanto a mi lado como a miles de km de distancia (1 o 2 personas en semejante distancia). Si quieres mi experiencia escribeme por mp ya que no es algo que viene a este asunto en particular!! Suerte


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013


  • Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 19:29

    HOLA CHICOS, COMO ESTAN? MMM, YO POSEO ALGUNAS HABILIDADES PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN UNA QUE SE LLAMA PROYECCION? XQ YO POSEO ESA HABILIDAD, PUEDO CONVERTIR MIS DESEOS EN REALIDAD A VOLUNTAD, A VECES NO SE DA LO QUE PIDO YA NOMAS Y COMO LO PIDO PERO AL FIN Y CABO SE DA... MIS OTRAS HABILIDADES SON LA EMPATÍA Y LAS PREMONICIONES (PASADO, PRESENTE Y FUTURO). MAS ME INTERESARIA CONOCER A OTRA PERSONA CON EL PODER DE PROYECCION...


    Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mar 30, 2013



Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto