que tipo de habilidades tienen?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    que tipo de habilidades tienen?

    hola pues me gustaria compartir experiencias de la gente aki, saber que tipo de habilidades si es que poseen alguna, tienen, y de la misma manera me gustaria compartir algunas de las mias poco a poco mientras vaya recordando kuales son, las ultimas y mas usadas podrian estar relacionadas con conducir electricidad, prender y apagar luces, etc. sin contacto físico con solo pensarlo, otra es que puedo leer fotografías, parece que puedo decir bastante de una persona, su vida, algunas cosas del pasado si es que son relevantes mientras las leo, incluso algunas veces he podido determinar vidas pasadas y colores relacionados con el aura, pero son por lo general solo los pensamientos que me llegan inmediatamente los que escribo, extrañamente nunca he fallado, al menos d los komo 5 o 6 veces que lo he hecho hasta ahora solo una ves falle en la mitad pero porque estaba confundida porque habia estado leyendo a otra persona antes por medio de su foto i creo que se me cruzaron los cables, fuera de eso parece que es bastante directa mi habilidad y buena, uhm no se que otras habilidades tengo, bueno bastantes otras pero no puedo recordarlas todas asi de rapido, tengo bastante empatía y puedo ver energía de ves en cuando, distintos tipos de energía, cuando me concentro también puedo ver una especie de energia que yo le llamo la "web" o telaraña, que es una energia que esta en todas las cosas en esta tierra yo creo, el caso es que puedo verle algunas veces espontaneamente, otras concentrandome, me es facil verla, otros tipos de energia tambien veo de ves en cuando, tengo y he tenido sueños premonitorios, he llegado a predecir eventos futuros solo con pensamientos que me llegan de la nada, tambien he tenido sueños lucidos y demás, vaya tengo sueños bastante extraños si no me creen echense una vuelta por la seccion de sueños estoy segura que he posteado algunos de los más relevantes ahi, hace años kuando caminaba mas por el parque o asi me gustaba tratar de controlar el viento, lo he hecho bastantes veces, nunca he intentado con ningun otro elemento aun, solo con la tierra, una ves trate de transmitirle energia a una planta, pero en el proceso la marchite, despues de eso no volvi a tocarla, pero de ahi, el lugar donde se marchito, comenzaron a salir rosas blancas. Bueno y pues esos son algunos de los dones que tengo me gustaría saber que tipo de dones tienen ustedes, habilidades extrasensoriales, psíquicas, etc. Sería interesante que pudieramos compartir experiencias por este medio no les parece? bueno aquí ya he puesto algunas de las mías =) espero sus respuestas saludos =)

    dream on... ^-^
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Hola a todos...!
    Si bien yo creo fielmente que todos pueden desarrollar las habilidades que quieran también creo que hay personas que vinimos así de fábrica xD.

    Les voy a contar un poco mi caso...

    Desde siempre he sentido más que las personas a mi alrededor cuando estaba pequeño tenía sueños premonitorios y en la actualidad aun los tengo antes eran muy esporádicos pero como le puse atención al asunto la frecuencia aumentó también he hecho predicciones estando despierto (y asustado a algunos amigos con ello), hace como 6 meses mi empatía se empezó a desarrollar (no sé ni como pero bueno...) antes yo podía "saber" lo que una persona sentía, luego ya podía sentirlo al principio pensé que me iba a explotar la cabeza por estar lidiando con lo mio y lo de medio mundo a mi alrededor pero eventualmente con la ayuda de alguien en este foro aprendí a manejarlo e inclusive a sacarle provecho jeje aparte de eso siento (y muy de vez en cuando las veo) presencias, llamense espíritus sombras etc y para terminar control de energía en nivel básico digamos....
    También creo que el factor familiar es determinante en si la persona nace o no con habilidades.
    En mis planes está desarrollar todo lo que pueda mis habilidades y si se puede obtener alguna otra.

    Espero leer sus experiencias pronto

    Saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    bueno ai les va haha otra habilidad k tengo k olvide mencionar no se si sea realmente una habilidad ya que no la hago yo con mi propio cuerpo pero puedo usar el pendulo bastante bien, la primera ves que lo use pude controlarlo immediatamente y al parecer funcionó asi que creo que tengo cierta habilidad para eso tambien =) saludos todos tienen experiencias muy interesantes también =)

    dream on... ^-^
  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #4

    creo que mi habilidad es una intuición muy desarrollada
    que herede de mi madre.

    También puedo captar la energía negrativa de las personas o su comportamiento
    al mirar sus ojos .

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Hola!
    Yo creo que tengo un don pero ni idea realmente!

    Muchas veces e soñado con cosas que no recuerdo al otro dia pero dias luego siento un deja vu y se que soñe con eso. y a veces mis sueños asi me han ayudado como una premonición.

    Les cuento una situacion que tuve:
    Estaba en un campamento y nos perdimos en un juego con unas amigas y buscando a las profesoras recorde un sueño que tuve dias atras y supe exactamente donde estaban las profesoras.

    Fue muy util, la verdad!

    Bueno, a alguien más le a ocurrido????

    Besos,
    Atte. Euge

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    yo tengo el mas grande de todos los dones, el de escuchar y tomar en cuenta a los demás
    quizá no era la respuestas que buscabas pero para mi es el mas grande de todos los demás

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7

    agradecemos tu comentario exilio

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8

    qizas para ablar de las habilidadez sea mejro algo mas privado
    no directamente en un post bueno asi lo creo porq el colgarlo aqii
    seria cmo persumir pero bueno xd si gusts saber puedes mandar un
    mp el q guste
    dx

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #9


    loboblanco165 ha dicho:
    qizas para ablar de las habilidadez sea mejro algo mas privado
    no directamente en un post bueno asi lo creo porq el colgarlo aqii
    seria cmo persumir pero bueno xd si gusts saber puedes mandar un
    mp el q guste
    dx


    pues la verdad lo hacia mas komo tratando de compartir experiencias con las habilidades porque a veces uno tiene alguna habilidad y que piensa que esta solo con eso i despues resulta ke no pero pocas veces se da la oportunidad de hablar con alguien que tiene la misma habilidad que uno en alguna kosa y es interesante tal ves porque podrian ayudarte con alguna habilidad que tengas bueno eso creo yo para eso abri este tema hehe mas k nada para compartir experiencias

    dream on... ^-^
  • Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    • #10

    HOLA CHICOS, COMO ESTAN? MMM, YO POSEO ALGUNAS HABILIDADES PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN UNA QUE SE LLAMA PROYECCION? XQ YO POSEO ESA HABILIDAD, PUEDO CONVERTIR MIS DESEOS EN REALIDAD A VOLUNTAD, A VECES NO SE DA LO QUE PIDO YA NOMAS Y COMO LO PIDO PERO AL FIN Y CABO SE DA... MIS OTRAS HABILIDADES SON LA EMPATÍA Y LAS PREMONICIONES (PASADO, PRESENTE Y FUTURO). MAS ME INTERESARIA CONOCER A OTRA PERSONA CON EL PODER DE PROYECCION...

    La verdad son los hechos, no su explicación.
  • Avatar morenita7611
    morenita7611
    Mensajes: 3
    • #11

    pues yo...

    mi habilidad es k soy muy intuitiva medio brujilla como me han dicho varias videntes.
    hace un tiempo he tenido un sueño k ellas mismas me han dicho k es premonitorio y es k tendria un bebe varon y me han dicho k lo tendria con una pareja k tuve en el pasado y k han dicho k pronto volvera.
    alguna vez he pensado k si alguien me llamase o asi...y me ha llamado y vi a mi abuelo el cual se despidio de mi una vez fallecido pero nada mas.

    un saludo

  • Avatar Starmoon1
    Starmoon1
    Mensajes: 9
    • #12

    Bueno, tengo visiones... en sueños, y despierta. No sé que mas xd

  • Avatar vicphoenix
    vicphoenix
    Mensajes: 1
    • #13

    buenas el post es viejo pero interesante, bueno entre las abilidades que tengo puesson premonicion o clarividencia (presente, pasado y futuro), control basico de energia, adivinacion,empatia,mediunidad y sanacion ademas de intuicion y lectura de almas

  • Avatar anaphaxeton
    anaphaxeton
    Mensajes: 4
    • #14

    ooh ya a pasado vastante pero aportare, yo no tengo tantas habilidades solo puedo leer el aura, sentir las energías de otros, leer el corazon y ver el alma de las personas cuando miro los ojos (no me gusta ver alas personas a los ojos), puedo controlar el aire ( aunque aun soy inexperto :P ), ver como acaba la vida de las personas y cuando se acerca la muerte y mi ultima habilidad que me encanta tenerla es el poder aprender con facilidad las habilidades de otros con solo ver o aprender solo con leer. saludos a todos

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #15

    Hola a todos, me gustaria un poco de ayuda ya que hace unos 5 años me vienen pasando cosas raras como las que ustedes mencionan en este foro, y realmente quisiera saber si hay alguna forma de saber cual es mi habilidad especifica, ver el futuro? Manipular la probabilidad? Imitar las habilidades de los que estan cerca? Apreciaria mucho la ayuda de alguien ya que estoy bastante confundido, (no se si sera un detalle importante pero vale agregar que en este momento tengo 16 años) pero existira alguna forma de clasificar lo que cada uno tiene? Aqui dejo alguna de mis experiencias...
    Camino por la calle y pienso en que todos los semaforos me den la pasada para cruzar, y bah, milagrosamente todos se ponen en verde para yo cruzar con completa tranquilidad.
    Hablo con alguien y pienso por ejemplo en el número 10, segundos despues la persona dice algo relacionado con ese numero.
    Esto se repite mucho pero no siempre resulta, ya no crean que sean simples coincidencias ya que van 5 años de lo mismo, ah y antes me pasaba que movia mi mano y comenzaba a correr el viento, lo cual tambien ocurrio varias veces pero dejo de parar como hace un año...
    Cualquier ayuda la agradecere muchisimo, gracias de antemano y buena suerte a todos

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #16

    envidia D; ajajaj supongo que mi habilidad es la premonición con un futuro próximo, no es mucho, pero es algo ^^ espero desarrollarlo más o desarrollar otras habilidades

  • Avatar silverthehedgehog72
    silverthehedgehog72
    Mensajes: 9
    • #17

    A mi, personalmente, me llegaron estas cosas de la nada, poco a poco fui comprendiendolas un poco mas y entendiendo de que se trataban, pero no las he buscado, ni tampoco he tratado de desarrollarlas, se activan solas, aunque bueno..
    . Debo reconocer que las he usado alguna vez :p , pero aun asi no creo que ninguna sea de envidiar, ya que cada una tiene su toque especial ;).
    Solo deseo alguna vez conocer a alguien que pueda controlar la tierra XD

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: