PODERES MÁGICOS: PROYECCIÓN!!

  • Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    • #1

    PODERES MÁGICOS: PROYECCIÓN!!

    Hola gente, como están? les planteo un tema que quizás para muchos sea nuevo o quizás lo conozcan aunque sea un poco..... Tengo un don, la proyección... Con este don, habilidad o poder mágico; o como quieran llamarlo. me permite concentrarme en un deseo específico propio o ajeno convirtiéndolo en realidad. Por ejemplo, si quisiera que un determinado día me encontrase con una persona, en un momento dado; o que suceda algo bueno en el destino de alguien, simplemente me concentro en eso y esto se vuelve realidad, de cualquier manera pero se cumple. A veces de alguna manera que no lo esperaba y otras justo como lo pensaba....
    Les comento un caso propio: en el 2008 conocí a una chica, sufría depresión y me contó que no podía tener hijos.. A los pocos días me concentre en algo: ""deseaba que el motivo de su depresión desapareciera"....... Pasaron algunos meses cuando ella me contó que había conocido a un chico, fue una buena relación y que al final logró quedar embarazada. Cuando me lo contó me acordé de lo que yo hice con mi poder mágico....... Fue el momento en donde pensé que eso fue lo más grande que había logrado hacer, si hice otras cosas luego, pero no con tanta magnitud como ésta.......
    Mi pregunta con todo esto es, que piensan ustedes de esto? Sabían de esto con anterioridad o es la primera que vez que escuchan algo así? Espero sus respuestas!!!!!

    La verdad son los hechos, no su explicación.
  • Avatar Profeta21
    Profeta21
    Mensajes: 11
    • #2


    saargra ha dicho:
    Si yo se que es posible tenerlo, te sugiero lo practiques y agudices tu habilidad, si te interesa hablar más por face puedes mandarme un mp estare encantado de leerte.... :)

    gracias por tú opinión, pero a lo que me refería es a la opinión de cada uno sobre esto, ya que puedo hacerlo desde el 2007, y logre un montón de cosas con este poder al igual que con los otros!! de nuevo, gracias!

    La verdad son los hechos, no su explicación.
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Yo una vez tuve una sensación similar, pero yo soñé que vi el sorteo y hasta los números ganadores de la lotería (dicen que cuando sueñas que ganas la lotería, es momento de jugar) bueno compre media serie; no encontré los números exactos con los que había soñado, tome los que más se le parecieron; paso el tiempo y resulto que gano el signo (porque era zodiaco) y gano el ultimo digito, me toco doble reintegro.

    A esa habilidad se llama visión, es el don que tenía nostradamus solo que él estaba más desarrollado me imagino.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    O.o que genial intenta descubrir algun poder o habilidad o algo para saber mas acerca de tu don.

    Yo le pongo atencion a un poder y pregunto cosas como preguntandole a ese poder y puedo saber cosas sobre esto, podrias sentir tu don y preguntar cual es la mejor forma de usarlo y porque. No se si me entiendas pero es muy util xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: