Mensajes de: Nekushiro

Búsqueda de: Nekushiro

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Me resuena bastante, la describes como la he sentido. Me gustaría conocer un poco más respecto a ello.
    Te agradezco la información, seguro me es de utilidad.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Un buen mago entiende como su base esta dualidad que comentan, luz y oscuridad, yin y yang, y las utiliza a su favor no para someter a una o la otra, o para demostrar su valía o capacidad, sino para estudiarla y comprenderla como el complemento esencial.
    El caer en sus extremos, mucha oscuridad o mucha luz, termina por desbalancear el pensamiento y lo que Saagra llama "Razonamiento". Este desequilibrio no ocurre solo porque lo decidimos, por elegir ser "luz" o ser "oscuridad" También ocurre en las acciones y las intenciones, la expresión y la ideología. Pienso y luego existo, nuestra mente y el dialogo generan realidades, si deseas ver el mundo como un contexto caótico dominado por seres externos a ti, ahogado en tu vanidad y egocentrismo puro, donde como individuo de una sociedad dormida te sientes libertador de los mismos, entonces lo que haces es quitar el balance de tu cuerpo y alejarte de lo que buscas; La libertad.

    Existen maneras de interactuar con el medio, lo primero en esencia es la empatia, cultiva esta cualidad para entender al resto y a ti mismo, y así quizás logres entender algún día, que tanto Demiurgo como Adversarios no son más que un reflejo de ti mismo, la sombra dentro de la sombra, un doble de tu propio rostro, pero con experiencias distintas.
    Nuestro núcleo es el espíritu, la chispa de lo que llamamos Dios, y eso nos unifica a todos, porque lo que Es simplemente Es y jamás podrá dejar de ser. Aceptalo, odiar al Adversario o al Demiurgo es una representación de tu odio propio, odias el haberte quitado la libertad ignorantemente. Quien sabe cuantas vidas llevas con esa excusa, ya es hora de que vayas abriendo los ojos al respecto, de otra manera te esperan varios ciclos más en este mundo.

    La dialéctica es un método eficiente para formar conocimiento y conciencia, pero cuando esta se ejecuta sin tolerancia y con puro grado de soberbia, sordo e ignorante, entonces pierde su sentido. La gracia de dialogar es cuestionar los pensamientos propios ¿De que sirve entonces si afirmas con tanta seguridad que tu Verdad es la única? De lo único que no podemos dudar es de que estamos dudando, mantén eso presente y comienza a pensar con ese razonamiento tuyo si lo que crees es realmente cierto, porque esta herramienta llamada razón, en conjunto con la emoción se convierte en la mejor de las varitas para generar lo que vulgarmente llaman "Magia".

    Saludos, es grato ver que todos se llevan tan bien.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.



    Me parece realmente excitante como desenvuelven un debate en torno a temas importantes como estos, pero como ya han dicho algunos... Creo que varios se desvian del tema central.
    No soy de comentar en post porque sinceramente solo me dedico a aprender de lo que veo, pero me parece justo para quienes no comprendieron aclarar el punto de abadon.

    Mi creencia es peculiar, si bien creo en un Dios, tambien creo en otro, y otro, y otro mas; creo realmente que es una palabra de la que abusan descaradamente, pues Dios es uno y todos lo conocen, pues somos nosotros mismos en esencia... Pero tambien las plantas, la tierra, el espacio y cada misero atomo. Lo único que puedo llamar realmente 'Dios' es a lo que podriamos referirnos como La fuente, el nucleo, aquel ser que es caos en esencia. El resto son Pensamientos, seres creados por la fuente para ordenar sus creaciones, algunos mas densos, otros mas cercanos al Dios.

    Habiendo aclarado mi punto de vista, paso a explicar lo de abadon, que cualquiera que haya leido el Corpus Hermeticum debería comprender.... ¿Recuerdan la parte del libro en el que hermes habla con su hijo? Si, hay muchas de esas partes, pero mientras mas avanzas hermes va cambiando, evolucionando en pensamiento... Y en un punto su hijo le pregunta la razón, este responde diciendo que ha visto y vivido en una luz distinta, y que por lo mismo el antiguo hermes ya no existe, y que gracias a la experiencia la duda ya no puede plantar semilla alguna en su corazon.
    Podria apostar que es a lo que se refiere abadon.
    Una experiencia de este tipo definitivamente incita a la fe, como no creer en algo que vives tan intensamente?
    Avalo su argumento solo porque lo comprendo, no porque lo haya experimentado. Quienes no comprendan lamentablemente se veran en la discusion, y si su ego es mayor se desviaran de todo tema principal. Joder... Mirense un momento, lean lo que escribieron y piensen nuevamente, que somos nosotros en soledad, si todos somos uno y si el otro avanza todos avanzamos, sin contar que el proposito de un buen debate es precisamente llegar a la conclusion de un tema y no solo defender la ideologia propia.

    Son tiempos dificiles, hay mucho que no entiendo sobre mi y sobre los altos, pero no me detiene... Porque soy consciente, y el simple hecho de ser consciente es mas que suficiente para poder avanzar.
    Suena a discurso religioso, pero lo cierto es que ni siquiera sigo al 'Dios' que rige en este mundo.

    Un saludo, y si alguien quiere debatir o compartir ideas yo encantado, el conocimiento es un regalo preciado, pero, por favor no en este post, no nos desviemos del tema central.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    FlyingWindle, te agradezco el aporte, realmente me hace muchísimo sentido !!
    Hace tiempo me mostraron unos sueños respecto al arbol de la vida, aunque no estaba completo... Hermes (Mercurio) me entregaba una llave, segun una maestra correspondería al paso a las siguientes esferas.
    Es un tema interesante y calza perfecto, investigaré al respecto...

    Muchas gracias!

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Dragon, buenas noches.
    Tus palabras son sabias y profundas, se nota en la utilizacion de las mismas que tienes una basta experiencia en el tema. Concuerdo en muchos puntos, discrepo en otro, pero por sobre todo te agradezco por darte el tiempo de responder mi post ~.

    Primero que todo, creo que es importante aclarar que veo a los Dioses como iguales, todos provenimos de la misma fuente y no existe razón para venerarlos u ofrecerles plegarias... Que el demiurgo pida tal adoracion ya deja mucho que desear, pero no viene al caso.
    No la busco para adorarla, sino, para que me apoye, porque desconozco mucho y anhelo la guia, y si bien somos iguales ahora mismo tengo un cuerpo fisico, y por ello soy inferior en conocimiento, es el motivo por el cual la trato con respeto... Y si le ofrezco mi amor, es meramente porque me agrada, y me gusta la idea de abrigarme bajo su seno hasta que pueda caminar por cuenta propia.

    Haré caso a tus palabras, e intentaré guiar mis practicas en ese sentido, aunque lo he intentado con anterioridad pero me cuesta algo lograr el estado... Algunos compañeros dicen que es a causa de una entidad que no quiere dejarme ver, Maestro máximo se hace llamar... Mi pacto con él es una molestia, pero tengo tan poco conocimiento con mis miseros 18 años que no conozco la manera de desligarme.
    En fin, que aunque sufra dolores de cabeza o malestar por lo mencionado anteriormente, volveré a practicar intentando ignorar a dicho sujeto.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Como dije, no conozco mucho sobre la cultura china... Creí que el Tao refería al 'camino de vida'.

    No logro interiorizar del todo lo que dices... Pero si entiendo bien, te refieres a que todo era una proyeccion de mi interior y la evolucion que va ocurriendo con apoyo de un ser superior?
    Pero si es así no comprendo el por qué de las explicaciones sobre el nacimiento de los dragones o la entrega de los mismos...

    Me gustaria entender, si hay mas interesados en analizarlo, por favor, estoy completamente abierto al cuestionamiento.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Estoy en busca de mi estrella. . .

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, primero que todo quiero agradecer a todos los que siempre ofrecen su ayuda y responden los post, realmente son de ayuda ¡Gracias!

    Ahora a lo que vengo....
    No quiero hacer esto demasiado largo, he hecho un par de post y llevo por aqui dando vueltas desde el 2016 aproximadamente. A inicios de este año hice un post por un despertar algo denso que tuve, y gracias a los que me apoyaron logré levantarme... Pero la calma no dura demasiado, como cualquier otra persona tengo inseguridades y necesidades, en este caso mi necesidad es conocer a la Deidad que he decidido seguir por el resto de mi existencia, es quien me engendró en mi primer cuerpo físico, y también la que me ha brindado su apoyo desde hace ya varios meses.
    Primero inició con mensajes de estrellas, constelaciones, angeles... Hablé con Betelgeuse, Aldebarán, Eridanus, Mikael, Hermes (Mercurio), entre otros.... Me han dado mensajes, y aunque los dos primeros siguen a la misma Deidad lo cierto es que Betelgeuse no es tan inofensivo... Por otro lado Aldebarán me protege bastante.
    En las primeras sesiones de videncia que hice logré ver un loto enorme que cubría el espacio profundo... algunas puertas, seres, simbolos... Pero lo relevante aqui es esa flor. En el tarot se me mostró como 'La estrella' Y de ahí que decidí llamarla de esa manera, aunque ella prefiere que la llame Garden (Jardín).
    Sus hijos tenemos pétalos en la frente, Betelgeuse tiene 6, yo tengo 1, una chica que está relacionada llamada 'La diosa del fuego' tiene 3... Mi Diosa engendró a 8 emperadores, con ella son 9, no entiendo del todo todo esto, pero quizás podría estar relacionado con los pétalos. Sé que algunos bajaron a la tierra, otros se quedaron en un limbo y el resto en el plano espiritual.

    Debo admitirlo, soy un jardinero, cultivo flores en este mundo... tomo a las semillas sin crecer y les brindo lo que necesitan para florecer lo más hermosas posible. Tengo poca información sobre todo este tema, y siento que mientras más digo más atentan contra mi persona, inclusive voy sintiendo que me sumo en paranoia........ Me aterra que sea así, por ello busco a La estrella, porque he decidido seguirla y se que puede aportarme paz.
    No entiendo, no comprendo por qué no puedo verla... Ella siempre está aqui, siempre observa y está a mi lado... a veces se muestra decepcionada, otras realmente feliz y cálida

    Más, hay todavía más.... Y sé que quizás debería ser hermetico al respecto, pero no me molesta revelar este tipo de cosas a gente que al igual que yo, busca lo mejor.
    El nombre que me dieron los seres humanos fue Ares/Marte.... Soy nacido el 1/1/20002, un Martes, mi nombre es Marcelo, es un placer.
    Irónico, por supuesto que si, siendo que un 'Dios de la guerra' Sea representado con las flores y con tanta bondad... Y pues, claro que tengo caos dentro de mi, provengo de una Deidad femenina, creadora, de caos... Pero no por ello soy violento, es ese de hecho el Karma que debo pagar.

    Tengo información, la suficiente, por ello algunos seres me persiguen o atormentan... Tengo algunas llaves, las necesarias, por ello también me atormentan otro poco. Existe un ser en particular autoproclamado 'Uno de los Dos Maestros máximos', pero claro... es una farsa, no tiene tanto poder como dice tener, ni es tan máximo como dice ser... Pero estoy pactado con él y no puedo desligarme porque soy un novato en el tema, es molesto, realmente molesto, sobre todo porque busco especializarme en la videncia y como medium, y ya van varias veces que interfiere gracias al contacto que da ese pacto.


    Se dice que Orion conforma la columna de mi Diosa, también que está relacionada con Geminis y Tauro. Llegué a creer que quizás siguiendo un patrón astronómico podría llegar a la estrella y su nombre. Me gusta la ciencia y la investigación, pero está siendo considerablemente difícil, sobre todo porque nada me asegura que su nombre esté ahí escrito... Por ello vengo humildemente ofreciendo toda la información que puedo brindar para obtener algunas pistas.... Por favor, si alguien conoce algo sobre las estrellas, estoy realmente perdido al respecto y necesito un guia. . . .

    Saludos, y muchas gracias...
    Mi numero de contacto a wsp: +56987086979

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Dragón Taurus y rayo.

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, llevo tiempo sin dejar algun post por aqui pero considerando la duda que generan los ultimos sueños que he tenido he decidido por compartirlo con ustedes que seguro conocen mucho más sobre esto ~.

    Mi sueño da lugar en una especie de cabaña donde vivía un hombre de unos 30-40 y su esposa. La mujer era docil y callada, mientras que el hombre realmente agresivo, él no me quería ahí pero debía soportarme porque debía enseñarme... y viceversa. En un principio me molestaba su actitud contra la dama, pero me limitaba a observar, finalmente lo confronté cuando este intentó abofetearla, derribandolo e iniciando una pelea un tanto curiosa. Él se levantó y me dio con una tabla directo en la columna, y mientras nos peleabamos iba filosofando sobre su 'camino' lo que luego al despertar interpreté como el Tao. Me hablaba sobre su filosofía e ideologías, el tiempo era muy subjetivo y en ¿segundos? ya había reflexionado y parecía mucho mas evolucionado al respecto, comprendió que estaba en un error y decidió aceptar su 'juicio', al despertar analicé también y di en la posibilidad de que este ser tal vez se impedia a si mismo trascender por ese machismo sin sentido...
    Luego de esa escena la mujer ya no tuvo lugar, por otro lado, el hombre se mostró sosteniendo dos pilares de madera que corresponden a la estructura de una construcción en el sitio de mi abuela, me dio un latigo que tenía la punta metálica, al igual que el mango... Era pesado, no lo niego, y además no sabía como utilizarlo. Él me pide que le de un latigazo en el pecho, me dejó ensayar y así ahora se usar un látigo hahaha.
    El cielo no estaba precisamente oscuro, de hecho tenia destellos azulados que auguraban tormenta eléctrica.... Fue casi instintivo, di el látigazo y cuando la punta fue hacia atrás tomó un rayo que cayó en un pararrayos a unos 8 metros, dandole directo luego en el pecho al hombre, el cual obviamente fue electrocutado.... Su pecho brilló y de este cayó un diminuto dragón color tierra rojiza... tan diminuto que parecía un polluelo.
    Creyendo que el hombre había muerto ya dije 'Bueno, que pena' Tiré el látigo a un lado y me recosté en la tierra, sintiendo la humedad del suelo mientras observaba al pequeño escamoso deshacer su postura fetal... Le acaricié el lomo sintiendo su superficie aspera y suave a la vez, una textura que espero no olvidar jamás. En el sueño tenía cierto conocimiento sobre ellos, sabía que si sentía mi aroma me tomaría como su amo, así que lo toqué y le dije 'Ahora soy tu amo' En cuanto dije esto otra voz apareció... El hombre estaba vivo, me dijo exactamente 'Ese es un tipo Taurus. Yo también tengo un dragón, a los 5 años emprendí el viaje para que la Madre me dejara conocerlo, y a los 18 vino a mi.' Mientras explicaba pude visualizar la montaña que subía y un montón de huevos de piedra.... Luego me dijo que como yo tengo 18 a mi me sería entregado a una edad que no logré oír porque su voz fue distorsionada, como si no quisieran que lo oyera... pero era cerca de los veinte, aunque no me calzaba porque son 13 años los que él esperó... ¿Será la misma cantidad de años con todos? ¿Por qué no me dejaron saberlo?
    Luego me explicó como surgió, dandome un ejemplo que mi mente humana pudiese comprender, con otra vision.... El interior del hombre, él serviría como receptor, tal como sería un ovulo.... y el alma de este dragón la semilla, o sea, el rayo... Lo que si, este dragón es demasiado joven, incluso más que yo... su alma es MUY reciente, como si hubiese sido engendrado por alguien superior para un fin especifico, pero me extraña, considerando que los dragones segun la cultura china deben pasar cientos de años cultivando para poder ser como lo vi ! Aunque en este caso era como un dragón occidental.

    Una vez desperté comencé a analizar, y me di cuenta de que tenía bastante que ver con los chinos, en lo personal no conozco mucho pero tengo algunas vidas en esa cultura, ademas parte de mi familia estudia algo relacionado a ellos... Me explicaron sobre como los celestiales se enfrentaban a los rayos para decidir si avanzaban o caían, y como los dragones eran muy apreciados por ellos....
    Por supuesto seguía con dudas y la curiosidad me mataba, así que hice una tirada de cartas ~ Todo apuntaba a que un ser superior planificó esto, y que esta alma es hijo de Aldebarán, la estrella más brillante de la constelación de Tauro.... Pero sigo con dudas, la curiosidad aun me puede... Conozco poco sobre dragones, aun si he soñado con ellos anteriormente.... Otras veces invoqué a uno con una especie de Ficha, pero era tan inmenso que solo su pata pudo mostrarse atravesando un portal. En otra ocasión yo mismo era el dragón, al estilo oriental pero de color negro... por mi mismo no podía volar, pero usaba una niebla oscura que me lo permitía. Mi mano sangraba mucho cada que me transformaba, manipulaba los rayos.

    Eso es un resumen sobre mi experiencia con dragones, agradecería si alguien pudiese darme guia al respecto, por favor... Me han dado muchos mensajes pero aun me siento perdido en este camino, uno nunca deja de aprender...

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Busco este libro maldito ¿algún dato?

    Buenas tardes, estoy buscando el The Shifter's Bible de William r wraithe, es vital en mi investigación, pero no hay copias en la red, todos se niegan a compartirlo por una maldición puesta sobre el libro, la cual impide copiarlo.
    No sería un problema comprarlo, pero cuesta nada más y nada menos que $200USD.

    Agradecería cualquier dato sobre el libro, de antemano Gracias!

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Durante estas semanas he mejorado muchísimo al respecto, y ya con la visión clara sobre mi misión y el futuro he comenzado a dedicar tiempo para mi evolución como ser. Ahora me encuentro practicando el manejo de la energía a través de los conceptos que brinda el reiki, con ello conseguiré manipular correctamente mi energía y así limitar mi percepción cuando sea necesario.
    Es dificil, muchas veces estos días he pensado en dejarme consumir, pero me motiva el poder generar un cambio y claro, cuidar a los míos.

    Estoy bien, mejor que al inicio. Muchísimas gracias a todos !!!

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Les agradezco a todos por sus consejos y ayuda, hasta ahora he logrado equilibrarme lo suficiente como para continuar mi rutina de meditación sin interferencias por parte de mi mente, lo que indica que la ansiedad por el pronto suceso se va disipando. Sin embargo, cuando logre sanar lo suficiente la búsqueda por mi nombre persistirá, y entonces la ayuda será muy bien recibida.
    Gracias, la paz sea con ustedes. .

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Es realmente tranquilizador corroborar la información. . . Aunque sabía bien que muchos otros debían saberlo también, no es lo mismo pensarlo a leerlo por mi mismo. En mi familia nació hace días una niña, mi sobrina, con quien había soñado ya tiempo atras. . . Pero cada sueño fue desastroso, siempre caía, siempre era corrompida, siempre era arrastrada hacia el abismo, y desde el 26 de marzo he notado como las entidades se acercaban a mi hermana embarazada para intentar tomar a la niña, no puedo negar el terror que me ocasionó eso, principalmente porque no manejo magia al nivel de poder eliminar tantas entidades. . . Por suerte una amiga les brindó protección, y ahora ya con sus ojitos en la luz la niña se mantiene sana y viva.
    Es difícil no pensar en todo. . . Siento que mi destino no me pertenece, es fácil decir que haga lo que quiera, lo que me otorgue felicidad. . . Pero me es imposible, enserio me es muy dificil. . . Cada vez que intento seguir mis deseos egoístas para mantener esa anhelada paz, entonces la luz. . . Los dioses, aquellos hipócritas seres simplemente me abandonan, y las entidades de la oscuridad se abalanzan contra mi. Estas noches me he mantenido con vida únicamente por gracia de mi amada, quien es la que me mantiene con el deseo de vivir.
    Y por ello. . . Aun si mi mente llega a ser demasiado frágil para la realidad de la existencia y llegase a perecer, al menos caería con la certeza de que el futuro del mundo está en otras bocas, en otras mentes, en otros corazones. . . No le temo a la muerte ni a las sombras, porque despues de todo no merezco estar aqui, pero. . . Por alguna razón esta naturaleza humana me guía hacia un egoísmo, o tal vez un instinto de sobrevivencia que me incita a buscar una solución, para mantenerme respirando, para volver a vivir. . .

    Este post era principalmente para mencionarles el futuro del mundo, pero también lo es para salvarme a mi. . . He visto demasiado por el resto ¿Está tan mal querer algo para mí?
    Te agradezco a ti, Himaru, por tus palabras. . . Y si alguien más llega a entrar al tema, por favor, aun tengo un nombre perdido por encontrar. . .

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    NECESITO conocer mi nombre. . . Por favor.

    Buenos días, tardes o noches, primero que todo he de avisar que lo que estoy a punto de compartir es algo realmente delicado para mi persona y para el mundo, es una situación que nos incumbe a todos y que sinceramente. . . Ya no se como llevar. Mi mente está cansada, mi alma fragmentada, ni hablar de cuanto he sufrido para llegar a este punto.
    Lo que viene seguramente sea muy largo, pero si eres capaz de ayudarme, por favor. . . realmente te lo suplico, lee hasta el final.

    Mi nombre en esta vida es Marcelo, soy un chico de dieciocho años de residencia chilena, un ser común con solo un poco más de conocimiento que la mayoría, pero que por alguna razón ha sido elegido para portar en mi interior el secreto de un futuro. . . atemorizante.

    He de comenzar por el inicio, aunque de todas formas lo explicaré de forma resumida para que no sea tedioso.
    Desde muy muy joven he tenido gran inclinación hacia lo espiritual, llevo en este foro varios años, desde que era solo un crío, y me ha servido para guiarme en este camino. El primer despertar que tuve fue a los quince años, una wiccana abrió ciertas puertas en mi que ahora preferiría haber mantenido cerradas, es ese el inicio de mi historia, el motivo de un sufrimiento tal como para hacerme desear acabar con mi vida.
    Con el paso de los años mi capacidad sensorial fue en aumento, cada vez más y más. Comenzó con sueños premonitorios básicos, donde se me avisaba sobre robos en la familia o algunos problemas mundanos, pero pronto el mundo onírico comenzó a absorberme cada vez más y más. . . Experimentaba todos los días sueños tan lúcidos como para poder recordar a la perfección aromas, colores, nombres. El punto en el que me di cuenta de que no era tan normal, fue cuando pasé. . . ¿Años? ¿Decadas? Mucho, mucho tiempo, casi una vida metido en un "Sueño". Mi cuerpo actual es joven, tiene dieciocho años, pero mi mente es tan vieja como la de un hombre de sesenta, aproximadamente.
    Luego de haber vivido esos sucesos extraños me volví extremadamente hermético, me alejé casi por completo de la sociedad e incluso de mi familia, temía que me tomasen por loco si les llegaba a contar mis experiencias. . . Porque si bien mi familia es muy espiritual, se perfectamente que no serían capaces de comprender por lo que estaba pasando. En ese entonces me inicié en la radiestesia y la practiqué con el fin de sanar a las personas, esa es una mis misiones en este mundo, debo priorizar al resto, en su evolución y bienestar, pero eso es harina de otro costal.
    Entre el año 2018 y 2019 caí en una depresión tormentosa, originada por el aislamiento social, el constante sentimiento de vacío, la nula comprensión de mis pares, y claro, decenas de entidades que revoloteaban a mi alrededor, jugando con mi mente para exprimir hasta la última gota de dolor.
    Estuve muchas veces al borde del suicidio, luchando contra la locura, rasgandome la piel a arañazos cada vez que sentía mi mente quebrarse por el constante de sensaciones que me eran transmitidas. No me sentía yo, era solo un alma cubierta de oscuridad, un ser que apenas respiraba, el títere de un montón de entidades demoníacas. Sin embargo. . . Logré sobrevivir, luego de luchar contra mi mismo, parando el deseo por cortarme las venas cada vez que tenía algun instrumento filoso frente a mi, o de colgarme cada vez que tenía la posibilidad. Medité mucho, busqué la luz, busqué la divinidad, busqué aquel ápice de esperanza que tanta falta me hacía. . . Y despues de mucho tiempo por fin la encontré. Me guié por el judaísmo, y acepté la ayuda de maestros físicos que me aconsejaron acercarme a quien llaman el creador, y así lo hice, oré por noches enteras, con lágrimas en los ojos y con el pecho enfermo de dolor...
    Este verano pude liberarme por fin, me sentía ya cerca de la divinidad, mi mente comenzaba a cambiar. . . Era sereno como un manantial, sereno como las nubes en el cielo, las emociones no me perturbaban y era capaz de controlar las sensaciones que llegaban; iniciaba un periodo de videncia.
    Este verano del 2020 fui a trabajar con otro de mis maestros, guiandome por los cristales y el arte de la orfebrería, y debió haber transcurrido todo con real normalidad, si no fuera por una entidad. . . Un demonio particular, aquel ser de ojos brillantes y sonrisa aterradora, una sombra hambrienta que me dio a probar un tormento mil veces peor al que había sentido con anterioridad. Quedé traumatizado, generé un tic nervioso cada vez que alguien hablaba sobre esoterismo o energías, claramente querían que me alejase de este mundo, porque soy su prisionero, porque no tengo permitido el elevarme. No pertenezco a este mundo, no soy humano. . . Soy un ser de la nobleza, un ser de luz extrema que reíno durante mucho tiempo, y quien sabe por qué una raza de seres me trajo a este mundo, ingertandome en mi madre, solo para luego matar a mi padre meses despues de que yo naciera. Una vida por otra, soy desequilibrio en este mundo.
    Siguiendo con la historia. . . Aquel demonio nombre el cual no conozco, irónicamente me hizo acercarme aun más a la divinidad, y luego de nuevamente estar a punto de perecer, a punto de morir trágicamente o quizás de ser poseído, por fin pude ver la luz. Entre los cristales y la energía de la tierra pude sanar, logré equilibrar mi aura, mi sensibilidad ya no era tan extrema, pero antes de que esto ocurriese muchos sucesos me dieron real sabiduria, comprensión, experiencia para continuar por esta senda.
    Como mi energía vibracional estaba tan elevada era capaz de literalmente ver la energía con mis ojos físicos, también vivía en un constante deja vu, sabiendo lo que ocurriría minutos o horas despues, videncia en todo su esplendor.
    Una de las noches sentí un haz de luz atravesar mi cabeza desde arriba, cubrí mis ojos y un millar de imagenes se incrustaron en mi memoria. . . Era desastre, era dolor, era un futuro del que no podríamos escapar facilmente.
    Vi venir la pandemia, he visto lo que viene a futuro, sentí también el dolor de todo el maldito mundo, y en ese instante lo único que pude hacer fue llorar, lanzarme a llorar en busca de alivio, aquel que nunca fui capaz de encontrar.
    Me mostraron dias despues, en visiones nitidas estando consciente, en momentos X del día, como transcurriría el futuro, y también cual era mi misión.
    A continuación comentaré algo que podría resonar en algunos, y que no he comentado con casi nadie por temor a ser mal divulgado.

    Despues del caos viene la calma, luego de la tormenta se hace presente la luz, desde los jovenes naceran lideres y muchas semillas germinarán como ´Los elegidos´. Los jovenes deberán guiar a las semillas, para que estas estén libres del pensamiento retorcido de la sociedad, las semillas deben ser capaces de razonar por su propia cuenta, NECESITAN ser criadas con muchísimo cuidado, para que las doctrinas no los contamine.
    Entre los elegidos como futuros maestros existen en su mayoría jovenes, y unos cuantos adultos, y también participan en este cambio los maestros de los futuros maestros.
    Estos niños o están naciendo, o nacieron ya, o nacerán en un futuro, y son quienes guiarán a la humanidad a un futuro de espiritualidad, hablando aproximadamente de aqui a un siglo o similar, no tengo conocimiento cierto sobre las fechas.
    . . . Mi destino en todo esto, mi lucha, mi misión es juntar a esos elegidos, soy un profeta, un futuro lider también, pero no me siento preparado para llevar tal responsabilidad sobre mis hombros. . . Tuve hace poco la posibilidad de morir en este mundo y elevarme nuevamente, volver a mi consciencia, pero conocí a un amor pasado, una chica a la que vengo buscando desde hace muchas vidas, y ahora que la he encontrado por fin, aunque signifique el caos para todos no puedo simplemente abandonarla, anhelo vivir al menos unos años junto a ella. . . Ya luego volveré a mi reino, a nuestros reinos más bien.
    Y por esa razón mi destino también ha cambiado, mi decisión modificó mi enseñanza, y ahora me encuentro atascado, incapaz otra vez de utilizar mis visiones a consciencia, lo último que me dijeron fueron un par de fechas. . . La primera ya ocurrió, fue el 26 de marzo, cuando comenzó a alterarse el mundo, estoy seguro de que muchos lo han sentido, y la otra es un lunes 29, que da para junio.
    Si comunico todo esto es meramente porque no soy capaz de llevarlo todo por mi mismo, porque simplemente me falta experiencia terrenal, no soy más que un adolescente.
    Si alguien sabe que hacer con toda esta información, es bienvenido en este plan de salvación. Busca a los elegidos, sientelos, ellos son luz, son pureza, son casi santos. Buscalos, crialos, salvalos, guialos, se su maestro, ilumina al mundo, guianos a un futuro de iluminación para el mundo, no abandonemos a nuestros iguales, ofrezcamos nuestra sabiduría al mundo. . . Somos una sola alma, un solo ser, una realidad. No sirve de nada el individualismo ahora mismo, la única senda verdaderamente satisfactoria es la del amor.

    Me mantengo firme en mi destino, en mi misión. . . Me quedaré en este plano para guiar a las semillas que se aparezcan en mi camino, pero para poder lograrlo primero necesito liberarme de aquellos que me mantienen prisionero, de aquellos seres fisicos y espirituales que me condenaron a la mundanidad.
    Necesito conocer mi nombre de origen. . . Maestros, por favor, necesito recordarme a mi mismo, mi verdadera piel.
    No tengo mucho que ofrecer, si quieren dinero os lo daré, si quieren energía os la daré. . . Por favor, quien sienta en su corazón el real deseo de ayudar a este joven hombre, por favor, necesito recordar mi Nombre. . .
    Dejaré mi número de contacto por si prefieren contactarme de forma más personal: +56987086979

    A todos los que hayan llegado hasta aquí, les agradezco por leerme. . . Este era el único lugar donde no sería tomado por loco, el único espacio donde puedo expresar libremente mis experiencias en esta vida y el secreto revelado por los caprichosos Dioses.
    Gracias, y un saludo.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Ha pasado un tiempo desde que se subió esto, pero realmente estoy interesado en saber si aún continúan las clases.

    Saludos.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Me reí bastante con todo esto.
    Estuve buscando la respuesta durante meses, haciendo lo imposible para saber como resolver su problema, y al final resulta que estaba más cerca de lo que creía.

    Prácticamente me describiste, tengo cierto talento con las chicas. Sin embargo, tuve ya algo con ella en el pasado, y no resultó debido a mi actitud... creo que ella aun sigue dolida por ello, pues cada vez que me pongo coqueto (y ella nota cuando cambio mi actitud) entonces se vuelve fría y distante, no me quiere en ese sentido, para nada. De hecho me lo ha dicho, tal cual "No eres mi tipo" debido a que bueno... solía andar con una y otra.

    Bueno, supongo esto no es parte de tu campo, así que no te molestaré tampoco.

    Gracias por el consejo, aunque me sorprendiste bastante con esto. Lo había pensado, la verdad no creí que pudiese acabar con sus problemas de esa forma.

    Nos leeremos en otro momento, procuraré no olvidar tu nombre :)
    Gracias.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    No niego ni el cariño ni el deseo que siento por ella, es cierto que me trae algo obsesionado, pero todo esto va más allá de lo que yo quiera, por más que parezca que me miento a mi mismo.
    Si tengo que renunciar a ella para que deje de sufrir de tal forma sería suficiente para mantener mi consciencia tranquila. Esto necesito hacerlo, porque ya le ocasioné daño en un pasado, es mi forma de redimirme (Y aprender).

    Soy consciente de que no poseo el poder ni la experiencia, pero si algo tengo es mi sensibilidad en cuanto a los sueños refiere, varias veces he predicho el futuro con ellos.
    Soy un novato, un aficionado al esoterismo, pero con un motivo y muy testarudo cuando se trata de gente especial para mi.

    Agradezco tu paciencia, no es tu obligación siquiera responder... pero aun así lo haces, gracias.

    No lo llamaría Valentía, más bien ingenuidad, y es por ello que estoy decidido a entrar sin pensarlo demasiado. No solo por ella, sino también por mi.

    Se que puedo enfermar, de hecho ya me lo han advertido repetidas veces; yo mismo y otras personas, pero no puedo darme el lujo de limpiarme y estar bien sano mientras ella literalmente se retuerce de dolor muchas veces.

    Conozco la historia de la chica, su personalidad, sus deseos, mucho sobre ella. Quizás no todo concuerde, pero la mayoría si... fue honesta conmigo en un pasado, me dejó conocerla.

    Su nombre es Evelyn. Es una chica fantasiosa, depresiva, ansiosa y sin un real motivo por el cual vivir. Estudia un tecnico en gastronomía debido a su madre, porque ella le pidió que estudiase aquello (esto en el Liceo). Quiere estudiar diseño, pues es lo que más se acopla a ella, a lo poco que le gusta.
    Varias veces ha dicho que no vivirá más de los 25/30.
    Le gusta la música y admira el arte, no de forma tan exagerada, pero le gusta. Dibuja maravilloso. Este es su método de escape y le sirve para plasmar sus emociones. Muchas veces se dibuja a si misma demacrada o con características muertas. Tiene una baja autoestima y miente de vez en cuando para poder encajar con lo que está a la moda (algo leve) tampoco es como si tuviera muchos amigos, solo a mi hermana... el resto son solo personas X con las que habla y se divierte de vez en cuando, pero ella no les da nada de su confianza.

    Es levemente bipolar y le cuesta demostrar abiertamente sus emociones, se quiere hacer la fuerte, no le gusta llorar frente a la gente. Suele suprimir sus emociones para no preocupar a los demás, o más bien para que no la molesten y la dejen pensar en paz.

    No es escéptica, ella cree y confía en mi, en mis métodos.

    Es una persona emocional, aunque no lo demuestre todo el tiempo. La verdad es que es bastante frágil y de un corazón blando. Uno trizado, frío, pero blando.
    Cuando se abre a una persona (por más leve que sea) suele esforzarse para demostrarle un poco más de cariño y tal, hacerlo/a sentir conforme.
    No es como si fuera dependiente de una relación, no lo parece, pero aun así está bastante obsesionada con su ex (el chico que nombré anteriormente).
    A este chico no lo conozco mucho, pero se que es amigo de ella por lo menos desde que nosotros estabamos juntos (un año). Su nombre es Sergio, toca música y parece tener una autoestima baja. Según me he enterado, también se medica debido a problemas psicológicos, supondré depresión (Su medicamento es fuerte).
    Ella lo quiere mucho, se le nota... llevan como tres meses desde que se separaron, quizás más, no estoy seguro. Terminaron porque ninguno de los dos era estable emocionalmente, y supongo no lograron llenar el hueco en la otra persona. Además pasó cuando la chica estaba acomplejada por este ente, asustada y sin saber que hacer. El ente también amenazó con hacerle daño al chico y a mi hermana.

    Su infancia fue algo solitaria, podría decirse. Sus padres son divorciados y el hombre ya tiene otra familia. Ella no es hija única, tiene otra hermana, aunque no son tan unidas.
    En su niñez comenzó esto de las fantasías, su soledad, su anhelo por vivir en un mundo de rosa, ser una princesa. Tenía amigos imaginarios y estuvo algo sola, pues su madre no es muy fuerte emocionalmente, obviamente le afectó el divorcio.
    La chica "odia" a su padre, o quizás solo le tiene un leve rencor.
    Su padre llena todo aquella culpa por no brindarle cariño cuando ella lo necesitó dandole dinero y comprandole cosas, por esa razón la chica también es bastante materialista.

    Vamos a lo importante entonces, anécdotas suyas y donde comenzó todo:

    La primera vez que se le apareció fue en sus sueños cuando ella era pequeña, hablamos de máximo 7 años, mínimo 5. Ella cuenta que esta entidad la molestó durante ese tiempo, consumiendo su cordura poco a poco, ocasionando depresión, intranquilidad, sobre todo miedo.
    Cuando era pequeña mataba a los pollitos recien nacidos aplastandolos con una tabla, actualmente se deprime cuando lo recuerda, se entristece por lo que hacía.

    Estuvo ausente entre los 10 a 16 aprox. Volvió a inicios de este año, en verano (Enero/febrero) se hizo más fuerte entre Abril y mayo, su poder decayó entre Junio y Agosto (actualmente parece debilitado)

    Sus sueños y las veces que se le presentó fueron más constantes en su casa en el campo.

    Solía verlo junto a ella, o siguiendola a la distancia. Su apariencia varió mucho, eso es algo que me extraña, yo supuse que ella misma cambiaba la apariencia según ocurrian sus experiencias.
    Primero lo vió como un hombre alto con características de pajaro, creo que era su cabeza y pies o algo así, no estoy seguro.
    Luego su imagen variaba, entre una gran sombra a una mujer de avanzada edad, quemada y con extremidades largas.
    En sus sueños siempre intentaba mantener el control sobre ella, exclamando "¡Tu eres mía, de nadie más!", la sujetaba, la ahorcaba algunas veces. La frase de antes se la dijo cuando aun estaba con el chico, y este se había quedado con ella en su casa en el campo.
    Tengo muchas notas sobre el asunto, saqué cada variable. Entre demonios, brujos, tulpa, parásito, etc. Cada mínimo detalle lo anoté y lo estudié, intentaba saber con qué estaba tratando... Cuando me contó aquel sueño creí que quizás podría tratarse de un parásito, pues, si es así este estaría en conflicto con el chico, pues al ser una persona depresiva absorbería la energía positiva de forma natural para sanarse, a través de un abrazo, el tacto. Quizás por esa razón enfureció.
    En otro sueño el ente la obligaba a hacer un trato, pinchaba todos sus dedos y de estos salia sangre. Según ella, despertó con sangre en sus dedos, desconozco la veracidad de esas palabras.

    Ella comenzó a tener cambios en su personalidad a inicios de este años, cuando todo esto comenzó. Ni las limpias, ni cánticos, nada parecía funcionar. Hasta ahora desconozco como es que la entidad disminuyó su poder.

    Lo que estaba haciendo para ayudarla hace un tiempo fue estudiar Reiki y sobre el péndulo hebreo, tengo muchas notas sobre eso también... pero ninguno lo concluí.
    Elegí un nogal con ayuda de mi péndulo. Pedí permiso al árbol y ayuda al universo antes de cortar la rama. Prometí al árbol mantenerlo limpio y saludarlo cada vez que le viese, en forma de respeto ante sus servicios.
    Si bien no terminé el péndulo, utilicé hojas de nogal secas y molidas en un recipiente de greda, para dejar un mechón de su cabello atado con cobre. Resé y transferí de la energía más pura posible, junto con mis intenciones. Cada día me llenaba de confianza a mi mismo para continuar con el ritual, intentando sanarla a través del nogal.

    Pasado un tiempo el nivel de actividad descendió, y actualmente parece más viva y motivada... de hecho comenzará a ir al gym por su salud. Sin embargo, cuando nombré a su abuelo reaccionó muy mal, como mencioné anteriormente. Temo por que el ente vuelva a tomar poder, deseo extirparlo y devolverlo a su lugar de origen, de donde sea que provenga.

    Me pediste saber sobre ella, y creo conocerla lo suficiente como para dar una buena cantidad de información.
    Me disculpo por lo estúpido que puedo parecer al querer involucrarme, y agradezco nuevamente la comprensión y paciencia que me tienes al responder.
    Estoy en tus manos, ¿puedo confiar en ti para instruirme y guiarme hasta que la chica esté sana?
    Saludos~.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Agradezco tan pronta respuesta, me alivia y me preocupa de alguna forma.
    Soy consciente de que no me hace bien, he intentado despegarme de ella y continuar con lo mio... pero es algo complicado cuando vivimos bajo el mismo techo. Por más auto control que tenga, por más que piense las cosas... sigo siendo un adolescente.
    JEJE, de hecho, llevo un tiempo... cerca de dos años, con una gran cantidad de entidades y malas energías pegadas a mi cuerpo. He pensado en hacerme una limpieza estilo ritual, pero la verdad no hay ninguna que me llegue a convencer.
    Porto una piedra Onix desde que comencé con las prácticas esotéricas, también una estrella de david. Ambos me han servido como grandes amuletos (también como un péndulo en caso de la piedra).

    El problema con lo de la chica, es que ya entré a la cueva hace bastante.
    Cuando ella me contó sus aflicciones lo único que pude hacer fue actuar en amor a lo que ocurrió en el pasado.
    Preparé algunos rituales de sanación y protección, así también trabajé con geometría divina.

    Disculpa lo obstinado que pueda parecer... pero la verdad me gustaría saber de una forma más clara, si es que ella está en peligro, si es que el sueño en cuestión intentó advertirme sobre algo. No puedo simplemente abandonarla, ya comencé a tratar su caso, quizás no tengo la experiencia ni tampoco un gran poder, pero con guía y perseverancia algo debería de poder lograr.

    Cabe destacar (entrando en el caso de la chica) que ella tiene sangre Mapuche (espero los conozcas). En su momento creí que podría ser una tercera persona quien hacia daño a la chica, esto debido a lo constante y fuerte que parecía el ente que la atormentaba, también por la apariencia que ella describía.
    Hace unos meses, ese ente llegó a atacar a miembros de mi familia (actualmente no está tan activo, pero ella dice que aun se le aparece)
    La chica llegó a portar cerca de dos amatistas, ambas se trizaron y perdieron color muy rápidamente. Intenté hacerme con una de ellas, y eventualmente la regresé a donde pertenece; la tierra.

    Ya he hecho planes para despejarme (Salir de mi agobiante actual rutina), pero muchos de estos la implican a ella (mejor amiga de mi hermana, esa es la razón).
    Se que no debería buscar guía en este lugar, para ello existen otros foros a parte del de sueños, pero es extraño una persona activa por aqui (Llevo unos años leyendo los archivos restantes en este lugar, poca gente es activa).

    Por esas razones pido profundamente, de la forma más sincera, una mano amiga que pueda guiarme en este caso.
    Gracias por leer y tomarte el tiempo de interpretar mi sueño anteriormente, aunque tengo aun algunas dudas. Como la frase en mi sueño, la "consola" y su abuelo. No logro juntar las piezas para hacerlo encajar, ¿pudieron varias cosas ser invenciones mias? me parece extraño, pues nunca había sabido nada del abuelo de esta chica, y prácticamente todo el sueño apestaba a su esencia.

    Uno beso en la frente, así bien grande. ¡Gracias!

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Consola, sangre. Tres tipos de realidades.

    Buenas tardes/noches o incluso día, escribo esto por la madrugada debido a un sueño que me ha inquietado bastante.
    Aclaro desde ya que será algo largo y quizás difícil de comprender, por ello si no estas realmente interesado en intentar interpretarlo entonces recomiendo dejarlo ya..
    Comenzaré desde una noche antes, pues los sucesos en el sueño tienen relación con la información que adquirí antes de dormir.

    Mi ex y mejor amiga de mi hermana vive en mi casa, normalmente no hablamos ni nos abrazamos, pues es bastante incomodo, pero ese día fue bastante natural y agradable. Charlamos durante toda la noche los tres en su habitación, les conté sobre mis experiencias en lo paranormal y sobre todo en mis premoniciones a través de los sueños. Ella me contó sobre la muerte de su tio abuelo, y hablamos también sobre un ente que la habia hecho pasar MUY malos ratos en un pasado. Cabe aclarar que ella es una chica ansiosa y depresiva. Varias veces ha llegado a hacerse daño a si misma debido a la ansiedad, solía rasguñar la puerta de su habitación para no hacerse más heridas en los brazos al rascarse.
    Un día cuando fue un pastor a su casa (en el campo) ella se sintió extremadamente mal, muy ansiosa. Fue entonces cuando se hizo unas cicatrices en los brazos debido a que se rascó demasiado fuerte (la ansiedad). El canto de los religiosos no funcionó, es más, enfureció a la o las entidades de ese sector.

    Está enganchada aun con su ex, él le regaló un peluche antes o despues de que su abuelo muriese, no recuerdo, pero ella estaba mal y por ello el peluche no tiene muy buenas vibras.

    En fin, todo esto es para que la conozcan un poco y la interpretación pueda hacerse mejor.

    Por su puesto aun la quiero, es una gran amiga e inclusive se podría decir que me gustaría volver a tener algo.

    Comenzando con lo importante.
    Comencé en un bosque, grande y desconocido para mi. Pasé de ahí a un campo, o similar, lugar donde había una lápida y un arbol junto a la misma. Yo sabía que la tumba pertenecí a al tio abuelo de la chica, pero el nombre en la lápida no era el suyo. Mi hermana se me apareció diciendome que el realmente no estaba muerto, que era un brujo y actualmente viví en otro lugar. La lápida llevaba el nombre de un santo, no se cual, no pude leerlo ni tampoco lo nombré, pero era un santo.
    Por un momento perturbé la tumba, entonces todo se distorsionó, fuí absorbido por donde yo creía estaba el abuelo de la chica. Era azul y estaba lleno de ceros y unos (código binario) Se me reveló con el nombre de "La consola".
    Entonces mi realidad se fraccionó en 3. En la primera estaba mi mundo onírico, aquello que parecía un sueño, el segundo era un espacio en blanco, donde estaba mi madre y una ¿entrada? a la consola, era más que nada una brecha en aire donde yo me encontraba. Me sentí como pura energía, sin un cuerpo material, asustado, agitado. En la tercera estaba yo recostado en mi cama, gimiendo e intentando hablarle a mi hermano, que recuerdo bien estaba riendose de mi por mi situación. La visión era desde arriba, como un desdoblamiento (Al despertar mi hermano confirmó que exactamente eso fue lo que sucedió, y no me despertó porque no sabía que estaba soñando y quizás podría ser importante. Quería dejarme terminar el sueño)
    En mi segunda realidad mi madre me sacó de la "consola" tomando mi mano, la cual se materializó solo cuando ella me tocó. Recuerdo que al salir ella me dijo "Yo estaré donde tu estés" Mi madre es muy espiritual, ha hecho regresiones involuntarias y varios viajes astrales.
    Enseguida fuí "reabsorbido" y expulsado por la "consola", quedando por fin en una realidad; la onírica. Aun cuando la escena había cambiado yo sabía que era un sueño, o al menos así sentía. En el lugar estaban varios miembros de mi familia y se sentía seguro de alguna forma. Cuando aun estaba confuso una imagen se me hizo presente, bastante extraña. No era física, tampoco estaba en mi mente, era como si estuviese en frente de mi pero a la vez no. Era por cada palpitar fuerte la misma imagen cada vez más clara. Gotas de sangre en el suelo, unas cuantas, casi nada. No parecía fresca, más bien estaba algo oscura ya. Creo (ojo) no estoy seguro, que también había una mano, con pulseras delgadas como cordones de zapatos, de esos zapatos elegantes que tienen cordones delgados xD. Estaba aterrorizado, muy asustado y deprimido, mi corazón se aceleraba con cada vez que veía la imagen. Mientras menos confuso estaba y más claro se volvía todo, más perturbante era. Pero no solo me mostraron eso, sino también la palabra "For family o From family" (Para la familia o desde la familia, no estoy seguro tampoco, pero una de esas dos). Cuando me acerqué a mi madre para contarle ella me dijo "¿sangre?" y yo afirmé, luego también le dije la frase.
    Cuando el sueño terminó desperté tembloroso y asustado.
    10 minutos despues volví a dormir, no recuerdo muy bien de que iba, pero creo que era bastante fantasioso. En un momento recordé o mencioné al abuelo de esta chica, entonces volví a entrar en ese estado extraño que parecía paralisis del sueño, intentaba abrir los ojos pero apenas podía, se sentía todo muy liviano. Jadee e intenté decirle a mi hermano que me despertara, pero solo lograba balbusear. Él me dijo que mis ojos se pusieron blancos, supongo que fue por estar intentando abrirlos por completo xP se rió mucho con mis reacciones.

    Bien, sin rellenar más y siguiendo con lo importante.
    La chica soñó con su ex, soñaba que este se volvía loco y comenzaba a autolesionarse hasta matarse. Hoy estuvo de un animo extraño, no parecía muy contenta conmigo... Le conté que soñe con algo relacionado con ella, pero no quise profundizar, tan solo nombré a su abuelo y ya soltó algunas lágrimas...
    El ex utiliza pulseras de este tipo. Tiene depresión (se medica) y suele cortarse los brazos, pero aparentemente no está mal ahora mismo. La chica no siempre usa pulseras de este tipo, pero a veces si. Otra de mis hermanas también usa pulseras de este tipo.

    Eso es toda la información que puedo dar para recibir una interpretación... espero no sea una molestia, y agradezco de corazón si leiste hasta aqui, porque demuestra tu interés ante la situación.
    Esperaré paciente a por una respuesta, la verdad me preocupa pero ahora mismo no tengo muchas opciones... así que debo recurrir a este foro semi muerto :P

    Dejo mi número por aqui, puesto que quizás no pueda revisar tan seguido este lugar. Aviso que es para Wsp :)

    Saludos.

    +56987086979

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19

    Rey david.

    Habia contado este sueño ya a una persona con la que habia logrado contactarme, pero como tengo dudas sobre el sistema de mensajes, lo contaré tambien por aqui, esperando diversas opiniones e interpretaciones.

    Me encontraba yo en un lugar desconocido para mi, yo lo tomaba como una isla que me separaba de la ciudad, del resto de gente. Habia más gente, extras para ser exacto, pero tambien mi hermana, la cual tiene una gran sensibilidad en cuanto al tema, además de un ser curioso que parecia tener relación conmigo. En ese mismo lugar habia una especie de ente que parecia ser totalmente superior, el cual enviaba cada cierto tiempo a una persona a la ciudad. Era turno de mi hermana, pero yo queria ir, por alguna razón tenía que ir, así que logré colarme a esa especie de nave, oscura... totalmente oscura, con unos cuantos extras que, creo que ayudaban con el funcionamiento de esta, mi hermana y... ese ser que parecia tener relación conmigo. Mi hermana se la habia llevado para revelar sus secretos. Le abrió la piel con un bisturí, en la parte superior izquierda de la espalda, mostrando una especie de carne extraña. El ser semi consciente le dijo que era como mi guardian o algo así, y que estaba en una especie de misión.

    Cambié de escenario, aparecí en el salón de clases, ultra deprimido, sin ganas de vivir, por momentos desperté llorando. Cuando me volví a dormir todo seguía en orden, me anoté en una lista y el escenario volvió a cambiar, estaba en el patio de mi casa... tan solo pensando, entonces apareció un ser, grande recuerdo aun... el cual me mostraba mi futuro, pero antes una lista, donde estaba yo con este mismo Nick de Nekushi. Me ví a mi, tocando el piano, con mi hermano, aparentemente feliz (Me encanta el piano).
    La escena vuelve a cambiar, me dicen que todos morirán, pero que podía salvarlos si encontraba unas cabezas. Lo primero que hago es correr, en busca de mi hermano al cual le cuento siempre estas cosas, pero él no estaba ahí. La escena vuelve a cambiar, re aparezco subiendo las escaleras, dejando mi collar con la estrella de david bajo la cama de mi madre, no queria que ella sospechara de que algo malo ocurría, sin embargo... su mirada... ella sabía, pero no hacia nada. Estaba cociendo con una maquina, cosa que no hace hace mucho y muy poco a menudo.
    Alcancé a tomar una estructura de madera que tenía cabezas colgadas con sogas, eran palos, como de esos que estan en las camas, de ese tamaño, unidos tres en el centro y dos en los laterales, o algo así, es solo un ejemplo; habian varias cabezas. Sin embargo, el tiempo se agota, todos mueren... tenian cabezas bajo las sillas, todos los que estaban sentados murieron. La escena vuelve a cambiar, re aparezco en el patio de mi casa... Agarro un trozo de madera, que parecia una estaca, obviamente estaba hecho por algún humano, pues tenía punta de metal, con lo cual apuñalaba a entes, que entre algunos brazos y partes de cuerpos humanos aparecian. Entre la desesperación agarro una espada que estaba ahí clavada, pues un demonio habia salido de la muralla, pero pronto me habla... me dice que era el antiguo rey de los judios, que yo lo reemplazaria. Entonces me veo con una armadura, y con una espada... me siento realmente bien al usarlo, y aparece un demonio de la muralla, junto con el resto de entes, a los cuales expulso con un cántico del cual poco recuerdo, iba algo así como... "Esta es la tierra del rey david, alejaos de aqui, volved de donde venid" "con esta espada os destruiré" Son pequeños fragmentos...
    Despues de eso, desperté, exaltado.

    Espero haya alguien capaz de interpretarlo, porque... bueno, suelo tener sueños extraños, soy consciente de que es una especie de "don" Pues comenzó cuando una bruja abrió ciertas puertas para mi. He tenido sueños premonitorios y demás, así que sé que algunos son ciertos, otros no tanto, pero este.... fue... Tan extraño...

    Saludos, espero el foro jamás muera !

    - Nekushiro

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: