Rey david.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #1

    Rey david.

    Habia contado este sueño ya a una persona con la que habia logrado contactarme, pero como tengo dudas sobre el sistema de mensajes, lo contaré tambien por aqui, esperando diversas opiniones e interpretaciones.

    Me encontraba yo en un lugar desconocido para mi, yo lo tomaba como una isla que me separaba de la ciudad, del resto de gente. Habia más gente, extras para ser exacto, pero tambien mi hermana, la cual tiene una gran sensibilidad en cuanto al tema, además de un ser curioso que parecia tener relación conmigo. En ese mismo lugar habia una especie de ente que parecia ser totalmente superior, el cual enviaba cada cierto tiempo a una persona a la ciudad. Era turno de mi hermana, pero yo queria ir, por alguna razón tenía que ir, así que logré colarme a esa especie de nave, oscura... totalmente oscura, con unos cuantos extras que, creo que ayudaban con el funcionamiento de esta, mi hermana y... ese ser que parecia tener relación conmigo. Mi hermana se la habia llevado para revelar sus secretos. Le abrió la piel con un bisturí, en la parte superior izquierda de la espalda, mostrando una especie de carne extraña. El ser semi consciente le dijo que era como mi guardian o algo así, y que estaba en una especie de misión.

    Cambié de escenario, aparecí en el salón de clases, ultra deprimido, sin ganas de vivir, por momentos desperté llorando. Cuando me volví a dormir todo seguía en orden, me anoté en una lista y el escenario volvió a cambiar, estaba en el patio de mi casa... tan solo pensando, entonces apareció un ser, grande recuerdo aun... el cual me mostraba mi futuro, pero antes una lista, donde estaba yo con este mismo Nick de Nekushi. Me ví a mi, tocando el piano, con mi hermano, aparentemente feliz (Me encanta el piano).
    La escena vuelve a cambiar, me dicen que todos morirán, pero que podía salvarlos si encontraba unas cabezas. Lo primero que hago es correr, en busca de mi hermano al cual le cuento siempre estas cosas, pero él no estaba ahí. La escena vuelve a cambiar, re aparezco subiendo las escaleras, dejando mi collar con la estrella de david bajo la cama de mi madre, no queria que ella sospechara de que algo malo ocurría, sin embargo... su mirada... ella sabía, pero no hacia nada. Estaba cociendo con una maquina, cosa que no hace hace mucho y muy poco a menudo.
    Alcancé a tomar una estructura de madera que tenía cabezas colgadas con sogas, eran palos, como de esos que estan en las camas, de ese tamaño, unidos tres en el centro y dos en los laterales, o algo así, es solo un ejemplo; habian varias cabezas. Sin embargo, el tiempo se agota, todos mueren... tenian cabezas bajo las sillas, todos los que estaban sentados murieron. La escena vuelve a cambiar, re aparezco en el patio de mi casa... Agarro un trozo de madera, que parecia una estaca, obviamente estaba hecho por algún humano, pues tenía punta de metal, con lo cual apuñalaba a entes, que entre algunos brazos y partes de cuerpos humanos aparecian. Entre la desesperación agarro una espada que estaba ahí clavada, pues un demonio habia salido de la muralla, pero pronto me habla... me dice que era el antiguo rey de los judios, que yo lo reemplazaria. Entonces me veo con una armadura, y con una espada... me siento realmente bien al usarlo, y aparece un demonio de la muralla, junto con el resto de entes, a los cuales expulso con un cántico del cual poco recuerdo, iba algo así como... "Esta es la tierra del rey david, alejaos de aqui, volved de donde venid" "con esta espada os destruiré" Son pequeños fragmentos...
    Despues de eso, desperté, exaltado.

    Espero haya alguien capaz de interpretarlo, porque... bueno, suelo tener sueños extraños, soy consciente de que es una especie de "don" Pues comenzó cuando una bruja abrió ciertas puertas para mi. He tenido sueños premonitorios y demás, así que sé que algunos son ciertos, otros no tanto, pero este.... fue... Tan extraño...

    Saludos, espero el foro jamás muera !

    - Nekushiro

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, lamento la tardanza para interpretar tu sueño.
    Soñar con la biblia, Dios, dioses, ángeles, santos y guardianes casi siempre es de buen agüero, sin embargo tu sueño tiene otros símbolos importantes que hacen un poco confuso éste.
    Bueno la primera parte, donde te encuentras aislado y deseas escapar puede indicar la necesidad que tienes al querer salir y explorar otras cosas, claramente el subconsciente te está avisando que existen ciertos riesgos pero a la vez podrías lograr una mejora en tu vida, desapareciendo por completo los problemas que ahora te atormentan tanto. Tienes a alguien que te está cuidando, no te sientas solo.
    Quiero mencionar que en mi opinión personal, tu hermana no es muy cariñosa contigo, pero en verdad quiere lo mejor para ti y es una de las personas que daría su vida por ti.
    Continuemos, en la segunda parte de tu sueño, donde de un momento a otro apareces triste, esto en la mayoría de los casos indica que estás pasando por una situación mm “cansona” de la cual ya te estás hartando, esto es principalmente porque las personas que te rodean no dan de ellos lo que tu esperas. También es importante resaltar que la tristeza que manejas en tu sueño es más una depresión continua, entonces debes tener cuidado con tu relación (si tienes una), pues podrían haber peleas y rupturas desagradables.
    Por último, y una de las partes más importantes del sueño, es el Rey David, éste en tu sueño simboliza que habrá una dificultad a nivel profesional o laboral, pues según el contexto del sueño es algo que estás viviendo ahora y posiblemente no te has dado cuenta.

    Espero te ayude en algo mi interpretación y quedo atenta a cualquier inconveniente.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: