Consola, sangre. Tres tipos de realidades.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #1

    Consola, sangre. Tres tipos de realidades.

    Buenas tardes/noches o incluso día, escribo esto por la madrugada debido a un sueño que me ha inquietado bastante.
    Aclaro desde ya que será algo largo y quizás difícil de comprender, por ello si no estas realmente interesado en intentar interpretarlo entonces recomiendo dejarlo ya..
    Comenzaré desde una noche antes, pues los sucesos en el sueño tienen relación con la información que adquirí antes de dormir.

    Mi ex y mejor amiga de mi hermana vive en mi casa, normalmente no hablamos ni nos abrazamos, pues es bastante incomodo, pero ese día fue bastante natural y agradable. Charlamos durante toda la noche los tres en su habitación, les conté sobre mis experiencias en lo paranormal y sobre todo en mis premoniciones a través de los sueños. Ella me contó sobre la muerte de su tio abuelo, y hablamos también sobre un ente que la habia hecho pasar MUY malos ratos en un pasado. Cabe aclarar que ella es una chica ansiosa y depresiva. Varias veces ha llegado a hacerse daño a si misma debido a la ansiedad, solía rasguñar la puerta de su habitación para no hacerse más heridas en los brazos al rascarse.
    Un día cuando fue un pastor a su casa (en el campo) ella se sintió extremadamente mal, muy ansiosa. Fue entonces cuando se hizo unas cicatrices en los brazos debido a que se rascó demasiado fuerte (la ansiedad). El canto de los religiosos no funcionó, es más, enfureció a la o las entidades de ese sector.

    Está enganchada aun con su ex, él le regaló un peluche antes o despues de que su abuelo muriese, no recuerdo, pero ella estaba mal y por ello el peluche no tiene muy buenas vibras.

    En fin, todo esto es para que la conozcan un poco y la interpretación pueda hacerse mejor.

    Por su puesto aun la quiero, es una gran amiga e inclusive se podría decir que me gustaría volver a tener algo.

    Comenzando con lo importante.
    Comencé en un bosque, grande y desconocido para mi. Pasé de ahí a un campo, o similar, lugar donde había una lápida y un arbol junto a la misma. Yo sabía que la tumba pertenecí a al tio abuelo de la chica, pero el nombre en la lápida no era el suyo. Mi hermana se me apareció diciendome que el realmente no estaba muerto, que era un brujo y actualmente viví en otro lugar. La lápida llevaba el nombre de un santo, no se cual, no pude leerlo ni tampoco lo nombré, pero era un santo.
    Por un momento perturbé la tumba, entonces todo se distorsionó, fuí absorbido por donde yo creía estaba el abuelo de la chica. Era azul y estaba lleno de ceros y unos (código binario) Se me reveló con el nombre de "La consola".
    Entonces mi realidad se fraccionó en 3. En la primera estaba mi mundo onírico, aquello que parecía un sueño, el segundo era un espacio en blanco, donde estaba mi madre y una ¿entrada? a la consola, era más que nada una brecha en aire donde yo me encontraba. Me sentí como pura energía, sin un cuerpo material, asustado, agitado. En la tercera estaba yo recostado en mi cama, gimiendo e intentando hablarle a mi hermano, que recuerdo bien estaba riendose de mi por mi situación. La visión era desde arriba, como un desdoblamiento (Al despertar mi hermano confirmó que exactamente eso fue lo que sucedió, y no me despertó porque no sabía que estaba soñando y quizás podría ser importante. Quería dejarme terminar el sueño)
    En mi segunda realidad mi madre me sacó de la "consola" tomando mi mano, la cual se materializó solo cuando ella me tocó. Recuerdo que al salir ella me dijo "Yo estaré donde tu estés" Mi madre es muy espiritual, ha hecho regresiones involuntarias y varios viajes astrales.
    Enseguida fuí "reabsorbido" y expulsado por la "consola", quedando por fin en una realidad; la onírica. Aun cuando la escena había cambiado yo sabía que era un sueño, o al menos así sentía. En el lugar estaban varios miembros de mi familia y se sentía seguro de alguna forma. Cuando aun estaba confuso una imagen se me hizo presente, bastante extraña. No era física, tampoco estaba en mi mente, era como si estuviese en frente de mi pero a la vez no. Era por cada palpitar fuerte la misma imagen cada vez más clara. Gotas de sangre en el suelo, unas cuantas, casi nada. No parecía fresca, más bien estaba algo oscura ya. Creo (ojo) no estoy seguro, que también había una mano, con pulseras delgadas como cordones de zapatos, de esos zapatos elegantes que tienen cordones delgados xD. Estaba aterrorizado, muy asustado y deprimido, mi corazón se aceleraba con cada vez que veía la imagen. Mientras menos confuso estaba y más claro se volvía todo, más perturbante era. Pero no solo me mostraron eso, sino también la palabra "For family o From family" (Para la familia o desde la familia, no estoy seguro tampoco, pero una de esas dos). Cuando me acerqué a mi madre para contarle ella me dijo "¿sangre?" y yo afirmé, luego también le dije la frase.
    Cuando el sueño terminó desperté tembloroso y asustado.
    10 minutos despues volví a dormir, no recuerdo muy bien de que iba, pero creo que era bastante fantasioso. En un momento recordé o mencioné al abuelo de esta chica, entonces volví a entrar en ese estado extraño que parecía paralisis del sueño, intentaba abrir los ojos pero apenas podía, se sentía todo muy liviano. Jadee e intenté decirle a mi hermano que me despertara, pero solo lograba balbusear. Él me dijo que mis ojos se pusieron blancos, supongo que fue por estar intentando abrirlos por completo xP se rió mucho con mis reacciones.

    Bien, sin rellenar más y siguiendo con lo importante.
    La chica soñó con su ex, soñaba que este se volvía loco y comenzaba a autolesionarse hasta matarse. Hoy estuvo de un animo extraño, no parecía muy contenta conmigo... Le conté que soñe con algo relacionado con ella, pero no quise profundizar, tan solo nombré a su abuelo y ya soltó algunas lágrimas...
    El ex utiliza pulseras de este tipo. Tiene depresión (se medica) y suele cortarse los brazos, pero aparentemente no está mal ahora mismo. La chica no siempre usa pulseras de este tipo, pero a veces si. Otra de mis hermanas también usa pulseras de este tipo.

    Eso es toda la información que puedo dar para recibir una interpretación... espero no sea una molestia, y agradezco de corazón si leiste hasta aqui, porque demuestra tu interés ante la situación.
    Esperaré paciente a por una respuesta, la verdad me preocupa pero ahora mismo no tengo muchas opciones... así que debo recurrir a este foro semi muerto :P

    Dejo mi número por aqui, puesto que quizás no pueda revisar tan seguido este lugar. Aviso que es para Wsp :)

    Saludos.

    +56987086979

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Hola

    Chico es asi de simple sientes miedo y pasión con esta relacion que tienes con estas personas! más que nada con la chica!

    Te aclaro una cosa importantísima ten mucho cuidado con estas 2 personas. Yo te recomiendo alejarte y no pensar en ellas. Simplemente déjalas ir. Sigue con tu vida, por tu propio bien.

    Al parecer hay algo bastante oscuro detrás de todo esto. No te involucres, no eres consciente de dónde y con qué o quién te estás metiendo claramente.

    No solamente los resfriados y las gripes son contagiosas y con esto creo que me doy a entender con lo que te estoy diciendo.

    Si quieres ayudar a tus amigos, solo comentales de esta página, que aquí les ayudamos a todos por igual.

    No hace falta entrar en mucho detalles con tu sueño.

    Sigue con tu vida y que ellos sigan la de ellos. Busca otras vibras más positivas. De lo contrario te estarás metiendo a la cueva de un lobo.

    Te recomendaria hacerte limpieza energética, y espiritual mediante rituales, es más en esta página o en otras podes de encontrar muchas cosas para ayudarte o simplemente ir con una buena curandera. Pero al parecer. Cuentas con la poderosa ayuda del Amor de tu madre.

    Para la parálisis del sueño te recomiendo 1) Orar un padre nuestro ya que esta oración es poderosísima(usala y comprueba por ti mismo). 2) llamar a tu madre, ya que está claro que el amor de tu madre siempre va a estar contigo protegiéndote. 3) consiguete algun amuleto para dormir.

    Pero lo que mas te recomiendo es que salgas de la monotonia de tu vida. Y empieces a fortalecerte espiritualmente, energéticamente.

    Empieza despegarte de las malas influencias en tu vida, como apegos a pasiones y deseos que no te sirven de nada, y que afligen tu cuerpo tu mente.

    Para finalizar te voy a decir lo que les recomiendo a todos, Come sano, haz cosas que te gusten, diviertete sanamente, estudia la vida, medita, comprende, haz ejercicio, comparte lo que creas necesario. No hagas a otros lo que no te harías a ti mismo!

    Sigue comentando aqui tus sueños y podremos seguir ayudándote.

    Saludos!

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #3

    Agradezco tan pronta respuesta, me alivia y me preocupa de alguna forma.
    Soy consciente de que no me hace bien, he intentado despegarme de ella y continuar con lo mio... pero es algo complicado cuando vivimos bajo el mismo techo. Por más auto control que tenga, por más que piense las cosas... sigo siendo un adolescente.
    JEJE, de hecho, llevo un tiempo... cerca de dos años, con una gran cantidad de entidades y malas energías pegadas a mi cuerpo. He pensado en hacerme una limpieza estilo ritual, pero la verdad no hay ninguna que me llegue a convencer.
    Porto una piedra Onix desde que comencé con las prácticas esotéricas, también una estrella de david. Ambos me han servido como grandes amuletos (también como un péndulo en caso de la piedra).

    El problema con lo de la chica, es que ya entré a la cueva hace bastante.
    Cuando ella me contó sus aflicciones lo único que pude hacer fue actuar en amor a lo que ocurrió en el pasado.
    Preparé algunos rituales de sanación y protección, así también trabajé con geometría divina.

    Disculpa lo obstinado que pueda parecer... pero la verdad me gustaría saber de una forma más clara, si es que ella está en peligro, si es que el sueño en cuestión intentó advertirme sobre algo. No puedo simplemente abandonarla, ya comencé a tratar su caso, quizás no tengo la experiencia ni tampoco un gran poder, pero con guía y perseverancia algo debería de poder lograr.

    Cabe destacar (entrando en el caso de la chica) que ella tiene sangre Mapuche (espero los conozcas). En su momento creí que podría ser una tercera persona quien hacia daño a la chica, esto debido a lo constante y fuerte que parecía el ente que la atormentaba, también por la apariencia que ella describía.
    Hace unos meses, ese ente llegó a atacar a miembros de mi familia (actualmente no está tan activo, pero ella dice que aun se le aparece)
    La chica llegó a portar cerca de dos amatistas, ambas se trizaron y perdieron color muy rápidamente. Intenté hacerme con una de ellas, y eventualmente la regresé a donde pertenece; la tierra.

    Ya he hecho planes para despejarme (Salir de mi agobiante actual rutina), pero muchos de estos la implican a ella (mejor amiga de mi hermana, esa es la razón).
    Se que no debería buscar guía en este lugar, para ello existen otros foros a parte del de sueños, pero es extraño una persona activa por aqui (Llevo unos años leyendo los archivos restantes en este lugar, poca gente es activa).

    Por esas razones pido profundamente, de la forma más sincera, una mano amiga que pueda guiarme en este caso.
    Gracias por leer y tomarte el tiempo de interpretar mi sueño anteriormente, aunque tengo aun algunas dudas. Como la frase en mi sueño, la "consola" y su abuelo. No logro juntar las piezas para hacerlo encajar, ¿pudieron varias cosas ser invenciones mias? me parece extraño, pues nunca había sabido nada del abuelo de esta chica, y prácticamente todo el sueño apestaba a su esencia.

    Uno beso en la frente, así bien grande. ¡Gracias!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    Mira si quieres saber la relación entre la consola y su abuelo es la siguiente.

    La consola representa que estas como un niño pasando demasiado tiempo de tu vida inmerso en algo, como un videojuego, tanto al punto de despegarse de la realidad claro está.

    A veces algunas entidades energéticas o parásitos astrales se apegan y absorben energía vital, se alimentan. El hecho de que sea mapuche la chica no aporta mucha información.

    Sinceramente si queres que te ayudemos a ayudar a esta chica tenes que saber mas de esta chica de su pasado sus traumas, de su relación con su abuelo, con su novio. Y haci saber cual es la cuestión.

    Pero te estarías involucrando y entrando de lleno a la cueva , Ahora quieres ver que hay dentro ? Yo me lo pensaria 2 o 3 veces.

    Sinceramente no sabes nada. Solo deseas a esta chica. Como un perro alzado se aleja de su hogar por tan solo seguir su instinto animal y satisfacer sus deseos. Y al parecer también te da bastante miedo cosa que no te favorece en nada creemelo.
    Yo te aconsejo y tu inconsciente también lo hace de forma simbólica mostrándote la consola y desdoblando. para que puedas ver las realidades.

    Para hacértelo más simple y no embrollar tanto te voy a ser directo y sincero es muy posible que enfermes si sigues estando allí.

    Mi intención no es desmoralizarte, de ninguna manera. Todo lo contrario te deseo lo mejor y quiero ayudarte pero, no cuentas con el conocimiento ni la capacidad aún para afrontar tal situación. Te sigo recomendando una curandera O un psicologo, alguien con experiencia. para ti y para tus dos allegados.


    Puero bueno, de decisiones se trata la vida. Cada cual elige su prueba. Si tu crees que esta es la tuya estas en todo tu derecho de pelear por ella.
    Aquí siempre se te va a aconsejar de buena fe.

    Saludos!

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-08-27 02:24:37

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #5

    No niego ni el cariño ni el deseo que siento por ella, es cierto que me trae algo obsesionado, pero todo esto va más allá de lo que yo quiera, por más que parezca que me miento a mi mismo.
    Si tengo que renunciar a ella para que deje de sufrir de tal forma sería suficiente para mantener mi consciencia tranquila. Esto necesito hacerlo, porque ya le ocasioné daño en un pasado, es mi forma de redimirme (Y aprender).

    Soy consciente de que no poseo el poder ni la experiencia, pero si algo tengo es mi sensibilidad en cuanto a los sueños refiere, varias veces he predicho el futuro con ellos.
    Soy un novato, un aficionado al esoterismo, pero con un motivo y muy testarudo cuando se trata de gente especial para mi.

    Agradezco tu paciencia, no es tu obligación siquiera responder... pero aun así lo haces, gracias.

    No lo llamaría Valentía, más bien ingenuidad, y es por ello que estoy decidido a entrar sin pensarlo demasiado. No solo por ella, sino también por mi.

    Se que puedo enfermar, de hecho ya me lo han advertido repetidas veces; yo mismo y otras personas, pero no puedo darme el lujo de limpiarme y estar bien sano mientras ella literalmente se retuerce de dolor muchas veces.

    Conozco la historia de la chica, su personalidad, sus deseos, mucho sobre ella. Quizás no todo concuerde, pero la mayoría si... fue honesta conmigo en un pasado, me dejó conocerla.

    Su nombre es Evelyn. Es una chica fantasiosa, depresiva, ansiosa y sin un real motivo por el cual vivir. Estudia un tecnico en gastronomía debido a su madre, porque ella le pidió que estudiase aquello (esto en el Liceo). Quiere estudiar diseño, pues es lo que más se acopla a ella, a lo poco que le gusta.
    Varias veces ha dicho que no vivirá más de los 25/30.
    Le gusta la música y admira el arte, no de forma tan exagerada, pero le gusta. Dibuja maravilloso. Este es su método de escape y le sirve para plasmar sus emociones. Muchas veces se dibuja a si misma demacrada o con características muertas. Tiene una baja autoestima y miente de vez en cuando para poder encajar con lo que está a la moda (algo leve) tampoco es como si tuviera muchos amigos, solo a mi hermana... el resto son solo personas X con las que habla y se divierte de vez en cuando, pero ella no les da nada de su confianza.

    Es levemente bipolar y le cuesta demostrar abiertamente sus emociones, se quiere hacer la fuerte, no le gusta llorar frente a la gente. Suele suprimir sus emociones para no preocupar a los demás, o más bien para que no la molesten y la dejen pensar en paz.

    No es escéptica, ella cree y confía en mi, en mis métodos.

    Es una persona emocional, aunque no lo demuestre todo el tiempo. La verdad es que es bastante frágil y de un corazón blando. Uno trizado, frío, pero blando.
    Cuando se abre a una persona (por más leve que sea) suele esforzarse para demostrarle un poco más de cariño y tal, hacerlo/a sentir conforme.
    No es como si fuera dependiente de una relación, no lo parece, pero aun así está bastante obsesionada con su ex (el chico que nombré anteriormente).
    A este chico no lo conozco mucho, pero se que es amigo de ella por lo menos desde que nosotros estabamos juntos (un año). Su nombre es Sergio, toca música y parece tener una autoestima baja. Según me he enterado, también se medica debido a problemas psicológicos, supondré depresión (Su medicamento es fuerte).
    Ella lo quiere mucho, se le nota... llevan como tres meses desde que se separaron, quizás más, no estoy seguro. Terminaron porque ninguno de los dos era estable emocionalmente, y supongo no lograron llenar el hueco en la otra persona. Además pasó cuando la chica estaba acomplejada por este ente, asustada y sin saber que hacer. El ente también amenazó con hacerle daño al chico y a mi hermana.

    Su infancia fue algo solitaria, podría decirse. Sus padres son divorciados y el hombre ya tiene otra familia. Ella no es hija única, tiene otra hermana, aunque no son tan unidas.
    En su niñez comenzó esto de las fantasías, su soledad, su anhelo por vivir en un mundo de rosa, ser una princesa. Tenía amigos imaginarios y estuvo algo sola, pues su madre no es muy fuerte emocionalmente, obviamente le afectó el divorcio.
    La chica "odia" a su padre, o quizás solo le tiene un leve rencor.
    Su padre llena todo aquella culpa por no brindarle cariño cuando ella lo necesitó dandole dinero y comprandole cosas, por esa razón la chica también es bastante materialista.

    Vamos a lo importante entonces, anécdotas suyas y donde comenzó todo:

    La primera vez que se le apareció fue en sus sueños cuando ella era pequeña, hablamos de máximo 7 años, mínimo 5. Ella cuenta que esta entidad la molestó durante ese tiempo, consumiendo su cordura poco a poco, ocasionando depresión, intranquilidad, sobre todo miedo.
    Cuando era pequeña mataba a los pollitos recien nacidos aplastandolos con una tabla, actualmente se deprime cuando lo recuerda, se entristece por lo que hacía.

    Estuvo ausente entre los 10 a 16 aprox. Volvió a inicios de este año, en verano (Enero/febrero) se hizo más fuerte entre Abril y mayo, su poder decayó entre Junio y Agosto (actualmente parece debilitado)

    Sus sueños y las veces que se le presentó fueron más constantes en su casa en el campo.

    Solía verlo junto a ella, o siguiendola a la distancia. Su apariencia varió mucho, eso es algo que me extraña, yo supuse que ella misma cambiaba la apariencia según ocurrian sus experiencias.
    Primero lo vió como un hombre alto con características de pajaro, creo que era su cabeza y pies o algo así, no estoy seguro.
    Luego su imagen variaba, entre una gran sombra a una mujer de avanzada edad, quemada y con extremidades largas.
    En sus sueños siempre intentaba mantener el control sobre ella, exclamando "¡Tu eres mía, de nadie más!", la sujetaba, la ahorcaba algunas veces. La frase de antes se la dijo cuando aun estaba con el chico, y este se había quedado con ella en su casa en el campo.
    Tengo muchas notas sobre el asunto, saqué cada variable. Entre demonios, brujos, tulpa, parásito, etc. Cada mínimo detalle lo anoté y lo estudié, intentaba saber con qué estaba tratando... Cuando me contó aquel sueño creí que quizás podría tratarse de un parásito, pues, si es así este estaría en conflicto con el chico, pues al ser una persona depresiva absorbería la energía positiva de forma natural para sanarse, a través de un abrazo, el tacto. Quizás por esa razón enfureció.
    En otro sueño el ente la obligaba a hacer un trato, pinchaba todos sus dedos y de estos salia sangre. Según ella, despertó con sangre en sus dedos, desconozco la veracidad de esas palabras.

    Ella comenzó a tener cambios en su personalidad a inicios de este años, cuando todo esto comenzó. Ni las limpias, ni cánticos, nada parecía funcionar. Hasta ahora desconozco como es que la entidad disminuyó su poder.

    Lo que estaba haciendo para ayudarla hace un tiempo fue estudiar Reiki y sobre el péndulo hebreo, tengo muchas notas sobre eso también... pero ninguno lo concluí.
    Elegí un nogal con ayuda de mi péndulo. Pedí permiso al árbol y ayuda al universo antes de cortar la rama. Prometí al árbol mantenerlo limpio y saludarlo cada vez que le viese, en forma de respeto ante sus servicios.
    Si bien no terminé el péndulo, utilicé hojas de nogal secas y molidas en un recipiente de greda, para dejar un mechón de su cabello atado con cobre. Resé y transferí de la energía más pura posible, junto con mis intenciones. Cada día me llenaba de confianza a mi mismo para continuar con el ritual, intentando sanarla a través del nogal.

    Pasado un tiempo el nivel de actividad descendió, y actualmente parece más viva y motivada... de hecho comenzará a ir al gym por su salud. Sin embargo, cuando nombré a su abuelo reaccionó muy mal, como mencioné anteriormente. Temo por que el ente vuelva a tomar poder, deseo extirparlo y devolverlo a su lugar de origen, de donde sea que provenga.

    Me pediste saber sobre ella, y creo conocerla lo suficiente como para dar una buena cantidad de información.
    Me disculpo por lo estúpido que puedo parecer al querer involucrarme, y agradezco nuevamente la comprensión y paciencia que me tienes al responder.
    Estoy en tus manos, ¿puedo confiar en ti para instruirme y guiarme hasta que la chica esté sana?
    Saludos~.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #6

    Wow veo ahora la relación de tu sueño con esta chica.

    Mira compa veo que en verdad quieres a esta chica. Por lo que me cuentas veo que estas enamoradisimo.

    El amor hay... el amor.....

    Es paciente y bondadoso...

    Te propongo que la enamores...

    quieres protegerla?

    Conquistala, poco a poco, demuestrale tu amor.

    Y si logras que tu amor sea correspondido. desvanecieras muchas de sus inseguridades y miedos.

    Lánzate al amor no temas, que puedes perder? No temas cometer errores. Se positivo!

    Muchas veces el amor está delante nuestro pero no lo podemos ver porque somos ciegos.

    Solo tienes que tratar de quitarle la venda, para que vea.

    Te doy unos consejos, los atributos más resaltantes de un hombre no solo son los aspectos físicos, A las mujeres les gustan los hombres inteligentes, razonables, lógicos, abiertos, seguros, amables, tiernos, fieles, honestos, sinceros, simpáticos, atentos, talentosos, protectores, y debes en cuando algo rudos, XD.

    ( Te recomiendo ya que pases a otra sección del foro a charlar el tema de enamorar a alguien ya que no pertenece a esta sección)

    El amor es algo muy complejo, pero veo capacidad en ti.

    Pero recuerda, tambien tienes que amarte a ti mismo, y asi podras despertar el amor de los demás.

    Así que macho. Te deseo lo mejor!

    A por ella!

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-08-25 21:11:37

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #7

    Me reí bastante con todo esto.
    Estuve buscando la respuesta durante meses, haciendo lo imposible para saber como resolver su problema, y al final resulta que estaba más cerca de lo que creía.

    Prácticamente me describiste, tengo cierto talento con las chicas. Sin embargo, tuve ya algo con ella en el pasado, y no resultó debido a mi actitud... creo que ella aun sigue dolida por ello, pues cada vez que me pongo coqueto (y ella nota cuando cambio mi actitud) entonces se vuelve fría y distante, no me quiere en ese sentido, para nada. De hecho me lo ha dicho, tal cual "No eres mi tipo" debido a que bueno... solía andar con una y otra.

    Bueno, supongo esto no es parte de tu campo, así que no te molestaré tampoco.

    Gracias por el consejo, aunque me sorprendiste bastante con esto. Lo había pensado, la verdad no creí que pudiese acabar con sus problemas de esa forma.

    Nos leeremos en otro momento, procuraré no olvidar tu nombre :)
    Gracias.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Hola, me meti un poco. Algo lei, es bastante largo, y tendria que leer denuevo tu sueño para darle explicación. ..
    Pero me animo a tirar una opinion, vaga, porque tendría que releerlo para opinar bien.

    Pues el sueño cuenta que sobre el pasado de ella se rige su nueva vida, que ella intenta que sea bonita, y lo es, pero no puede escapar de su pasado porque la nueva vida la fundo sobre este ( el pasado muerto)
    Ve entonces a su pasado o su padre? Tio abuelo? No recuerdo( quien era el de la lapida ) , lo ve como un santo, pero no lo es en realidad, es solo una idea que se hizo en su mente y sobre esto formo su actual vida .

    Ante esto tu te metiste y difurco tu vida en 3 futuros o presentes diferentes, los cuales vives.

    A mi opinion ella esta estancada y desconforme con su vida, no sabe terminar de cerrar los pasados y esto la afecta porque no le deja vivir ( apesar de que ta esta viviendo y su vida es linda, ella no lo ve asi, y por esto su nerviosismo y que se lastima)

    3 meces de ceparaxion con un ex no es obsecion.
    Para nada. Es natural.
    Las cosas duelen cuando no son como querias o imaginabas y lo que ella vive es ese dolor .

    Todos decimos que no vamos a vivir mas alla de los 30-35. Porque no queremos afrontar la vejez.
    Pocos hacen lo que dicen.


    Si luego reeleo tu sueño. Te doy una mejor opinion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-26 14:29:44

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: