Mensajes de: Marionello

Búsqueda de: Marionello

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Yo recomendarìa a MINAJ que anotàse sus sueños en algùn cuaderno, una especie de diario de sueños. Le puede ser ùtil para ir verificand en què medida sus sueños pueden ser premonitorios. Esto en relaciòn a lo onìrico. Lo mismo podrìa ahcer son otras sensaciones que le venga, sensaciones visuales, mentales, etc que luego podrìa ir comprobandolas, pues la memoria es muy olvidadiza. Los sueños, pensamientos, visiones tienen que ser anotadas inmediatamente de hab erlas tenida, no esperar mucho tiempo, para no olvidar detalles.

    Estoy traduciendo una entrevista hecha a una clarividente francesa, MAUD KRISTEN , muy famosa ella en Francia, que cuando la acabe la colocarè con la esperanza de lo que ella cuenta pueda ser ùtil.

    Editado 9 veces. Última edición: 2011-06-02 10:16:47

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Ninfabella, serìa bueno que nos cuentes algo de tu persona:
    1.- ¿Còmo asì te iniciaste con las cartas?
    2.- ¿En què grado de escuela vas?
    3. - ¿Cuàles son tu ambiciones profesionales?

    Editado 4 veces. Última edición: 2010-11-11 00:43:47

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203

    Federico, no soy medium, ni creo tener facultades como las tuyas. Es una pena que no hayas encontrado respuesta a tu inquietud en este foro. Imagino que no hay personas especialistas, y que todos somos legos como yo. De acuerdo a lo leìdoparecerìa que efectivamente tienes ciertas facultades que podrìan ser encaminadas o canalizadas por ti mismo a traves de aprendisaje.

    He siempre leìdo que algunas de estas facultades son transmitidas por los antecesores, en este caso por tu abuela, con quien imagino tenìas excelentes relaciones.

    Serìa bueno que lleves un diario meticuloso de todas tus experiencias, sueños, etc e ir corroborando si algunas de ellas se suceden en la vida real. ¿cuàl es tu experiencia con personas a quienes encuentras? He leìdo, por ejemplo, que algunos clarividentes incluso ante presencia de amigos u otros se les viene imàgenes sobre la vida de esas personas, imàgenes que persiguen constantemente; otros, sin embargo afirman que eso sucede al principio cuando no se tiene los conocimientos para frenarlos e hacerlas llegar solo a pedido del propio medium/clrividente o como se le quiera llamar.

    Te sugiero que coloques tu pregunta en otros foros de esta naturaleza. Hay uno que encuentro interesante, aunque aveces algo caòtico, la direcciòn es:
    elrincondebruixa.mforos.com/
    Otra sugerencia serìa que vayas a ver al que consideran el mejor vidente/ astròlogo de tu ciudad y sin decirle nada esperar què te dice. Lo importante es en citas de esa naturaleza no abrir la boca, esperar que ellos sean los que nos digan sobre nosotros. Encontrar el bueno dentro de tanta paja, no es nada fàcil, pues como tù seràs consciente existe mucho estafador. Generalmente los buenos no los encuentras hacièndose publicidad.
    suerte.

    Te paso el vìdeo de un clarividente chileno:

    Serìa buno si te podrìas poner en contacto con èl, pues a lo que sè èl tuvo experiencias similares a las tuyas.

    Podrìa pasarte la de otros extranjeros, pero lamentablemente estàn en lengua no española. Quizàs si en algùn momento les pongo sub tìtulos te los mandarìa. Hay uno por ejemplo muy interesante de una famoso medium/ clarividente francesa , ex modelo, Yaguel Didier, quien cuenta que fue una astròloga quien le predijo que ella tenìa las cualidades clarividentes y que se dedicarìa a ese trabajo. Ella es muy consultada por famosos, obtener una cita con ella toma algo de 8 meses. Otra conocida y que ha sometido a exàmenes de laboratorio es Maud Kristen ( francesa) , creo que ella es abogado de profesiòn, pero dedicada de pleno a la clarividencia, entre sus clientes se cuentran empresas . Estas dos mujeres no solo son clarividentes sino tambièn cuentan con una gran cultura.

    Si puedes respòndeme por el privado para intercambiar opiniones.
    Suerte
    Marionello

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 18:19:37

Página 9 de 9. Total : 203 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: