Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Los elegidos ya han llegado, si te toca ser lider o maestro, tienes que empezar por ti. En un momento como este y de la forma como comentas todo, estas con mucha confusion. Recuerda la ley de generación.
    Ej. para poder dar 1 millon de dolares, primero tienes que tener 1 millon de dolares
    Si tienes que guiar a otros, primero tienes que haberte guiado a ti

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Le dijiste a tu pareja de esto? si no lo hiciste, se considera magia negra porque interfieres en el libre albedrio de una persona.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Respondido de manera privada

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si continuan, para un maestro las clases deben ser presenciales debido a que se maneja energía y un maestro se hace responsable de lo que haga el alumno, pero también hay cosas básicas que pueden enseñarse para que cada quien busque un maestro. Les iré comentando de sitios de información donde haya información fidedigna, pues aunque en algunos lugares o sitios de youtube se maneja información que si es cierta, también en los mismos canales manejan información que no es cierta del todo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Todo lo que afecta libre albedrío de otra persona es magia NEGRA (por llamarlo de alguna manera)
    Matar a un no nato, y pedir que sea magia blanca... por favor, es querer hacer el mal y pensar que uno esta bien por hacerlo.
    ¿Defensa propia? Si a ti no te han hecho nada. Ninguna persona es propiedad de alguien mas. Este chico no es tu propiedad así que no tendrías ninguna manera de justificar Legitima Defensa.

    Por ultimo el congelamiento se clasifica como magia negra pues afectas a otra persona. Como tu ya has pensado en hacerla abortar, no quiero ni imaginar los resultados que podrías ocasionar, y con ello tu buena carga Karmatica, que déjame decirte que cuando haces daño a un ser indefenso (no nato, bebe) esta se ve magnificada.

    Si tu quieres seguir involucrada en una situación sentimental semejante pues allá tu. Lo que te espera es un mar de tormentos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bueno, el curso sera de lo básico, es decir un montón de pequeñas cosas que he aprendido de varios maestros y puedo hacer un compendio, con el cual se podrá evitar muchos errores comunes a las personas que se introducen a la magia. Debo mencionar que lo juntare con algunas cosas de Reiki:
    0. Consagración
    1. Reglas principales de la magia (solo hay 2)
    2. Leyes universales
    3. Principios del Reiki
    4. Chakras
    5. Fases lunares
    6. Colores
    7. 1er Símbolo Reiki
    8. Tipos de terapias
    9. 3 tipos de respiración y 3 tipos de golpe
    Primer filtro

    Antes del primer filtro casi todo mundo puede tomarlo ya que no se da nada de riesgo. Digamos que hasta este punto son las bases de como se desenvuelve la magia. Ya de ahi para pasar al siguiente nivel, si revisare caso por caso para ver quien puede tomarlo o no.

    Los temas son generales, la magia no se puede enseñar usando un temario por clase, sino que se enseña lo que se necesita en ese momento, sin embargo hay que tocar todos estos puntos.

    Costo, yo doy clases presenciales y solo cobro 5 USD por clase (2 horas); si ven cualquier otro tipo de cursos, este es realmente un cobro simbólico, no quiere decir que el contenido no sea bueno. Como este sería curso en linea, imagino que 2 horas es muy pesado, por lo que se podrá cambiar a una hora con su respectivo ajuste de precio. Una vez que encuentre la plataforma ideal para darlo (si alguien conoce alguna buena plataforma para dar la clase por favor enviar sugerencias) veremos el precio final

    Obviamente este curso no sera de utilidad para muchos de aquí que ya están avanzados en la magia, sin embargo hay muchos otros que no saben por donde empezar o se ve que les falta sentar las bases primero

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Primero quisiera ver opiniones acerca de si esta bien el publicar aquí o no. Puedo adelantar que el precio es muy bajo, ya que así es como yo recibí mi formación.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Curso Online Basico de Magia

    Hola a todos. Me han llegado algunas preguntas y veo que muchos requieren una capacitación en los temas de la magia. Me acaban de dar la autorización de hacerlo online. Sin embargo el curso no es para todos pues se tiene que ver la autorización de que la persona pueda tomarlo.
    La cosa es que el curso tendría que tener costo y las normas del Foro no permiten el anunciarse, por lo que les hago la siguiente pregunta a los usuarios activos:
    ¿Están de acuerdo en que ponga una invitación al curso en el foro?
    ¿Les interesaría asistir al curso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-03 15:50:53

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿Utilizaste alguna proteccion de las sugeridas por los del foro y hubo alguna diferencia?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Aunque suene fuerte, debes pensar mas y sentir menos a la hora de elegir pareja sentimental.
    Aunque todavía no pienses casarte, todas las parejas debes elegirlas como si ellas fueran a ser la persona con la que compartirás el resto de la vida.
    El enamoramiento es fuerte, pero el desengaño después es peor.
    Busca 4 cosas en la persona:
    1. Mismo nivel intelectual (no significa misma escolaridad o mismos gustos)
    2. Que busquen ir hacia donde mismo en la vida (ej que los dos quieran superarse y comprarse una casa grande, o los dos quieran viajar de mochileros y ver que pasa, etc.)
    3. Que se puedan comunicar realmente, es decir que se entiendan bien con palabras y gestos.
    4. Que haya buen sexo y se entienden los dos con el ( eso viene después de que ves que hay las otras 3)

    Suena duro pero la magia no sirve para el amor.
    La magia quitara sufrimientos externos, mala suerte, podrá hasta amarrar a alguien (esto nunca es amor y tiene sus consecuencias muy feas dentro de la relación) pero nunca traerá amor.
    El amor lo construyes desde adentro. Primero tienes que amarte a ti, luego arreglar tu vida física y espiritual, y ahora si, como por arte de magia, llegara el amor a tu vida con la persona adecuada.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    mmm una protección sencilla que puedes hacer para que no te pase mientras duermes es hacer un circulo alrededor de tu cama con Habas de san Ignacio, si quieres dar mas fuerza afuera de ese circulo haz uno de sal de grano y otro de cascara de huevo (blanco) molido .
    Si es cualquier cosa de bajo - intermedio nivel notaras una gran diferencia, si es de alto nivel pues seguirás como si nada.
    Aun si se disminuye o elimina, es necesario que alguien que sepa realice una limpieza.
    Por cierto, los círculos se hacen en dirección de las manecillas del reloj, y pidiendo siempre la protección a Dios, Ángeles, etc.
    ¿En que ciudad vives?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mi signo Lunar

    Bertha, Asaliah. ¿Podrían borrar estos posts?
    De repente pasan personas con no muy buenas intenciones en este foro y es mejor que no des los datos con los que te puedan encontrar energeticamente yan fácil, ademas como sigues con el desarrollo de tus dones, es mejor que permanezcas anónima por ahora, o que trates tus datos personales en mensaje privado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Te voy a decir lo que me dijo un monje Zen...
    yo- Al meditar no puedo acallar la mente, se me vienen mil pensamientos. ¿Como le hago para silenciar la mente?

    monje- Pues medita

    No busques mas, al meditar se te ira diciendo que hacer. Eso si, meditar esta bien canijo, pues de todas las veces que lo he intentado, solo 2 veces he podido estar en el estado de meditación, pero si no practicamos pues esta mas difícil.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bueno, empezar por que tipo de relacion...
    No es lo mismo de padres a hijos, de colegas de trabajo, de compañeros de escuela, de amigos, de relacion sentimental, etc.
    ¿Que tipo de relación te interesa?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    andrew31 ha dicho:
    Bueno que yo sepa las hadas son guardianas de los bosques (por lo que he leido), tambien que son muy celosas, recuerdan la pelicula de peter pan?, pues alli mencionan que las hadas solo pueden contener un sentimiento. En realidad asi es, ya que ellas cuidan lo que en verdad quieren..


    Eso tambien lo habia escuchado de una persona versada en el tema, lo de disolverlas es la primera vez que lo oigo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Esto no parece ninguna cuestión demoníaca.
    Para empezar, pues hay que ponerse muy duchos a la hora de estudiar y progamar. Si piensan que buscando como ahuyentar a un demonio para no reprobar una materia es la manera de sobrevivir en este mundo, pues están muy equivocados y el augurio de sus vidas pinta triste.

    Suponiendo que realmente fuera algo demoníaco (lo dudo), ustedes no tienen ninguna relación para tratar de ayudar a la profesora, y menos si lo que buscan es no salir reprobados. En caso de ser el caso, lo único que lograran es que a ustedes se les pegue algo, pues no tienen la fuerza, conocimiento ni deseo de ayudar a otra persona.
    En lugar de buscar posesiones y exorsismos, ponganse a trabajar en su materia.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    mpredic1 ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad


    Yo despierto a las 3:16am siempre

    Ten un reloj a la mano, y si en verdad todos los dias es exactamente la misma hora, es señal de un ataque de una persona.
    En caso de que asi te pase, pon un circulo de habas de san ignacio alrededor de tu cama (si las bendices es mejor), con eso ya dejaran de despertarte.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pon atencion a la hora que te despiertas. si siempre es a las 3 am es que te estan haciendo algo, pero si varia entonces simplemente es intranquilidad

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    esos de los amarres ya ni la chiflfan. no entienden que aqui no es para andarse promoviendo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hay maneras de cortar el lazo sin averiguar mas, pero no lo recomiendo para nada
    Si ya se ha visto un ciclo tan grande, seria indispensable saber que lo origino, pues al cortarlo se puede desencadenar otra cosa debido a las deudas de Karma.

    Si como dices eres perezosa, empieza buscando a alguien que haga regresiones. Dile que es lo que sucede y que es lo que esperas de hacer la regresión.
    Otra manera es ir con alguien muy bueno en la lectura de cartas, y de ahí podrías ver que es lo que pasa. Una vez que ya sepas que es lo que pasa, te puedo dar un ejercicio para romper el ciclo. Eso si, es algo laborioso, pero pues esta en ti decidir.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pondré a prueba sus dones

    Si se puede, aunque no es tan fácil. A mi me ha tocado hacerlo cuando "ejercía"y daba terapias.
    Sin embargo, nunca hay que dejar de lado la medicina tradicional, pues hay cosas que se atienden mejor desde ese lado.
    ¿Que es en lo que necesitas ayuda?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La guerra nuclear ha sido pospuesta... pero de que hay que estar preparados espiritualmente, pues eso es mas que cierto

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    El principio es uno mismo.
    No puedes buscar afuera lo que te hace falta adentro.
    ¿De todo este mundo esotérico que te gusta mas? comencemos desde ahi.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Alexa
    Hay dos puntos a tomar en cuenta al divulgar tus gustos por este mundo.
    1 La ley de vibración
    2 La Ley de vibración.

    1. Se refiere al aspecto que como vibras, atraes. Así mas personas interesadas en estos temas terminan formando parte de un circulo cercano a ti.

    2. Se refiere a la parte de que la vibración se contagia, es decir, si tu vibras mas alto, no importara que piensen que estas loca o no, pues a ti no te afectará. Y veras que tarde o temprano mas personas se van a acercando a este tipo de conocimientos.

    Este foro no es lo mismo que antes pues varios de nosotros estamos en periodo de transición. Lo que causa que la participación sea menor, diferente y a veces confusa.
    Si tienes alguna duda tu pregunta, si no la responden, vuelve a publicar sobre ella (a veces nos tardamos en volver al foro)
    Sin embargo, tarde o temprano encontraras una respuesta.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Es algo complicado, esas habilidades que mencionas si existen, pero no se trata de un truco de magia (por decirlo de alguna manera) donde mencionas unas palabras, haces unos ademanes y echas algunos ingredientes.

    El lograr esos cambios conlleva un cambio en la forma de vivir. Habilidades hay muchas: clarividencia, clariaudiuencia, quitar dolor, manejo de elementos, telepatía, empatia, etc.
    Muchos de ellos se desarrollan de manera natural cuando vamos transitando en nuestro andar espiritual. No hay que buscarlos precisamente.

    Sin embargo, llegamos a la dicotomia que el poder hacer cambios y "milagros" es lo mas facil y dificil de aprender al mismo tiempo. Solamente hay que darse cuenta de que uno es La Energía.
    Aprovecha la información del foro que es gratuita, comienza buscando cursos en donde vives y asiste a ellos, que aunque la mayoria te descepcionará, podras ir creando tu camino y una vez que estes listo tu maestro se presentara.
    Invertir dinero en esto es lo mas normal, después de todo vivimos en un mundo material

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-18 15:41:23

Página 2 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: