Foro » Buscar

Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

Página 2 de 18. Total : 432 Mensajes.
  • Publicado: Jueves 22 de Febrero, 2018 17:03

    Asi como lo describes la verdad no se que pueda ser. Lo que si, si es que ya tu vision se empieza a abrir nuevamente, diria que es tiempo de que te pongas a estudiar alguna mancia (Reiki, Angeles, metafisica, chamanismo, tarot, etc.) para que puedas estar mas preparada, porque a mi manera de ver las cosas, si Dios nos da un don es para que hagamos algo con el.
    Si tienes alguna duda o consejo puedes preguntar, y lamento no poder ayudarte con esto que escribes ya que soy mas sensible que visual.

    Habria que ver porque si los demas perros se asustaron hay 2 opciones: o es algo malo o es un guardian, pero eso habria que haberlo visto/sentido para saber con seguridad.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 22 de Febrero, 2018 16:52

    Hola Tiko, una duda... ¿Que son estos 6?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 22 de Febrero, 2018 16:49

    Como comenta Dragon, hay muchas formas, pero son alucinogenas, temporales y traen efectos secundarios.
    De lo que he estudiado, hasta ahora, lo que abre mas la vision, dejando al 100 la conciencia es el peyote, sin embargo es restringido a ceremonias chamanicas.
    Tambien hay casos en donde fuertes golpes en la cabeza han abierto mucho la vision, aunque esto no es para nada recomendado.

    Hay ejercicios fisicos y espirituales para poder ir ampliando la vision, aunque si uno es miope esta canijo.


    Con miope me refiero como en mi caso, que la educación que he tenido a lo largo de mi vida está tan establecida en mi raciocinio, que esto interfiere con mi vision del mundo astral. Ya 4 maestros me han dicho que por lo que ven yo deberia ver sin problemas, es mas, cuando me vieron ellos creian que era casi vidente, pero cuando les comente que dificilmente distingo sombras, pues se les hizo muy extraño.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 14 de Febrero, 2018 23:28

    Si fuera cierto que tienes el triple de experiencias y evidencias espirituales, dejarías de estar citando cosas de un libro (muy bueno pero que aun así fue escrito por humanos para su beneficio) y estarías hablando de tus vivencias y experiencias.
    Los que citan cosas de un libro es porque no han experimentado el tema del que se habla.
    Ej: Puedes citar lo que viste en un libro de ciencias acerca del sodio reaccionando con el aire, y se notara la diferencia de cuando describas el experimento que hayas hecho, no solo leido.
    Me choca los que empiezan a citar, pero cuando los cuestionas acerca de los 10 mandamientos, y comparas con lo que dice el libro del que se sacó, no saben que ni son 10 (son 13) y no son mandamientos. Pero son buenos citando el libro que tradujo tal, que saco del otro, que fue compuesto de dichos de hace 2000 años. Precisión absoluta ante todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-14 22:31:34


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 31 de Enero, 2018 17:52

    Buuu Dragon, le quitaste el sabor de dejar que Figar contestara. Realmente es triste ver que las personas recitan la "palabra de Dios" y ni siquiera saben como se escribió la Biblia.
    En fin, espero que quien te lea aprenda un poco, siquiera para derribar las barreras auto-impuestas y que sean mas curiosos y se pongan a investigar.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Martes 30 de Enero, 2018 16:13


    Figar ha dicho:
    Malaquías
    3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

    Lo lamento, pero te aconsejo que olvides todo lo que tiene que ver con magia y hechicería.

    ¿Y quien escribió eso?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 22:31

    Creo que nadie ha tocado el punto de la "materialización"
    Si bien es cierto que los ángeles y demonios carecen de cuerpo físico, es cierto que muchos de ellos tienen la facultad para materializarse en el plano físico, por lo que entonces si tendrían cuerpo.
    La cuestión es de que se materializan con un cuerpo que tenga sentido para la persona que los ve o a la que se le aparecen, puesto que ellos carecen de una forma definida tal cual nuestras concepciones. Pueden tomar muchas formas, sin embargo, los humanos parecemos percibir ciertas cosas en común en cada uno de ellos.
    En fin, la forma esta en el ojo del que observa, o en la mente, según sea el caso.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 22:11

    Jeje, no eres el único que ha venido a guiar y le sucede eso. Todos, o al menos la gran mayoría, pasan por lo mismo.
    Al encarnar se pierde la mayoría de la información, pues uno se vuelve humano completamente. Imagino que para guiar también tenemos que aprender, y ademas no puedes guiar de manera adecuada algo que no se conoce, por lo que supongo que aquí se aplica el dicho de ponerse en los zapatos del otro. (Lo mismo pasa con estos seres que te comento)

    justo o no, es difícil decirlo. Ademas, es la esencia del humano el poder elegir, por lo que odiar algo que uno aceptó pues... se tiene derecho de hacerlo. ¿Que repercusiones tenga? imposible de saber.

    En este momento eres humano, con sus fuerzas y limitaciones. Al primero que debes guiar es a ti mismo, tu decide que quieres hacer, que ya sea por ángeles o demonios, se te intentará llevar por el camino elegido (el que tu elegiste) sin embargo eso no impide que camines hacia otro lado.

    Si tanta importancia le dan al humano, algo ha de haber... y ahora que somos humanos depende de nosotros descubrirlo.
    Eso si, no hay que dejar de lado el mundo "material" pues en él vivimos, y si lo descuidamos por tratar de ser puramente "espirituales" tarde o temprano nos va a pasar la factura. Ojo, es diferente con los que ya se iluminaron, pues ellos pueden estar por encima de esa situación, simple y puramente por así decidirlo.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 16:17

    ¿Por que vienen esos seres "salvadores" (que no lo son)? Es sencillo, por simple ley de compensación para reestablecer el equilibrio.
    Si se ha ido gestando el que existan personas que hagan "mucho mal", por decirlo de alguna manera, si entendemos bien las leyes universales, no es posible que no llegue algo para equilibrarlo. Simple ley de Polaridad.
    ¿Por que nosotros no podemos? Si podemos, pero no hemos querido. Todos tenemos la misión de la evolución personal, es decir primero nosotros. Estos seres que vienen, bueno que ya llegaron y están madurando, tienen la misión de la evolución colectiva.
    No se si ellos ya evolucionaron antes y vienen a darnos una ayudadita, o si fueron creados ex-profeso para ello, la verdad que de eso no tengo idea.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 12 de Enero, 2018 16:06

    una herramienta es programar un cuarzo de protección y ponerlo en el ombligo cuando vas a ir a lugares con mucha gente. lo pegas con cinta micropor o algo por el estilo


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 10 de Enero, 2018 17:06


    dani7115 ha dicho:
    Estoy de acuerdo. Pero lo que me molesta es que siempre vienen salvadores ,vienen elegidos. Y eso me hace sentir frustrado y furioso, porque siento que de alguna forma no dejan que nada siga su curso. Siento que solamente envian salvadores y no dejan que los demás terminen su trabajo ¿Acaso no saben que los humanos son complicados? ¿Acaso no saben que los humanos puedes darle todo y ellos en agradecimiento apuñalarte por la espalda?. No todos son así, pero en mi caso. No encuentro Justificable el hecho de salvar a algunos y dejar a otros. Eso me da una molestia terrible, porque para mi salvarlos a todos. No pienso aceptar a una partecita. Por eso me molesto. Me molesta que los trabajos se hagan a medias ,que digan que vienen elegidos a salvar a unos pocos. Yo tengo fé en que esos que no se han salvado, algun dia se podran salvar.

    PD: Salvar para mi es algo así como ayudar, hacerlos salir de su ceguera.

    Hola dani, tu eres el primero que hablo de salvadores. Yo que sepa, ya no vendrán salvadores, pues los maestros que venían a enseñar el camino ya lo hicieron.
    Yo hablo de los que vienen a forzar el cambio de paradigma, y el cambio no se hace de manera tranquila, pues habrá una oposición y muy fuerte.
    Cada quien se cambia a si mismo y se salva a si mismo, no puedes esperar que alguien te rescate.

    Sin embargo, es cierto que las circunstancias influyen mucho, y de seguir como vamos, no habrá suficientes ciclos para que todos puedan evolucionar.

    No se puede dejar de lado el mundo físico pues en el vivimos y nos desenvolvemos, mas hay que ver que el mundo físico puede ser alterado por el plano astral y este a su vez por el plano espiritual. Lo cual ha sido olvidado, ya sea por ocultamiento o por desinterés.
    Si quieres seguir ciclo tras ciclo, pues cada quien es libre, pero de ahí a que en determinado momento alguien te vaya a salvar porque si, pues lo dudo seriamente.

    Saagra, los que se iluminan y deciden regresar, merecen nuestro respeto y yo diría hasta admiración, pues al regresar te arriesgas a de-evolucionar (la carne es debil, como dice el dicho). Yo en lo personal prefiero evolucionar.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Lunes 8 de Enero, 2018 16:52


    saargra ha dicho:
    Creo que se trata de valorar NO solo el paso del alma hacia planos superiores sino que también mejorar las condiciones de existencia en este plano terrenal....

    En eso estoy de acuerdo, hay que quitar este sistema, y se que el cambio no va a ser fácil y de hecho va a ser algo violento, pero si no se refiere solo al mundo espiritual sino la existencia actual en el mundo físico. Se que se van a cambiar los paradigmas para que la élite como llamas ya no tenga el control y así evitar que bloqueen el crecimiento espiritual.
    Como va a ser, la verdad no me lo han dicho, solo se que ya están en el mundo los que van a luchar por este cambio.
    Que se va a instaurar después, la verdad no alcanzo a comprenderlo, mi mente y educación me ponen barreras que no alcanzo a ver mas allá de como podríamos organizarnos de manera diferente.
    Solo se que tengo que trabajar fuerte en mi, porque en mi se han de soportar. Y eso es igual con cada uno de los que caminamos en este camino (vaya la redundancia)

    Si el individuo cambia a la sociedad, sin embargo la sociedad influye muchísimo en el individuo. Ya llegaron los que cambiaran a la sociedad, pero dependerán mucho de los que cambiamos como individuos.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 5 de Enero, 2018 18:37

    Los Elementales no es que sean seres del mas allá, son un puente entre el mundo físico y el espiritual. Pueden moverse fácilmente en ambos mundos, es por eso que pueden actuar sobre la materia de cada elemento, sin embargo su esencia sutil se manifiesta mas en el plano astral etéreo, por llamarlo de alguna manera.
    Pueden adquirir cuerpo físico de ser necesario, pero también pueden influir en el físico sin materializase.

    De hecho, como su misión es el del manejo de los elementos en el campo físico, puedes decirles seres del mas acá.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 5 de Enero, 2018 18:30

    Los que seguirán con lo ya empezado ya han llegado, solo que están en proceso de maduración, por llamarlo de alguna manera. Nosotros tenemos la misión de preparar el camino, y el camino es hacia adentro para que se manifieste afuera.
    Tiko, es Dios entre nosotros o Dios en nosotros?
    saludos


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 4 de Enero, 2018 01:29

    Pues eso de los Aliens esta muy confuso.
    En un grupo de chamanismo, había dos personas que hablaban de ellos, y de como sus "naves" podian verse al anochecer y al amanecer, como pequeñas estrellas que se mueven, y que si les echabas una luz con una lampara potente, ellos "contestaban" emitiendo un destello.

    Para mi eso era puro cuento, pero en un retiro chamanico al que asistieron, estuvieron hable y hable al respecto, hasta que me fije y si se podian ver... :S

    Y si emitían el destello de luz cuando los alumbrabas. (y no habia consumido alucinógenos)

    Decidí hacer una prueba y en una de esas que se veía que iba pasando una, me concentre y le canalice un OM... cual fue mi sorpresa al ver que inmediatamente que lo envié esa pequeña lucecita emitió un destello super fuerte, y después siguió su camino.
    Si alguien sabe como se relacionan los "alienigenas" y sus ovnis, con el mundo espiritual y el astral, pues que comparta por favor.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 4 de Enero, 2018 01:21

    Siempre tan elocuente Abadon... también sabía que teníamos el derecho sobre la creación, pero no sabia que estuviera establecido en cuanto a tiempo de que fue creado. Buena información.

    Tocaste un punto muy importante, del cual espero puedas proporcionar mas información, ya sea en foro o privada, que es la sexualidad.
    La verdad no he encontrado una fuente fidedigna de información acerca de la magia sexual y el despertar del kundalini. ¿De casualidad entre tus libros tendrás algo que valga la pena?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 4 de Enero, 2018 01:08

    Desgraciadamente si hay mucho mentiroso que se hace pasar por maestro de Reiki. Sin embargo si continuas tu búsqueda puede que encuentres alguien que te ayude como a mi. Si tienes alguna duda concreta, si puedo te ayudo. mándame en un MP de que localidad eres y veré si conozco a alguien de por alli.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 3 de Enero, 2018 16:30

    La sociedad cambia al individuo o el individuo cambia a la sociedad.
    Aunque las experiencias y circunstancias influencien al individuo, el individuo siempre tendrá la decisión de que hacer.
    Si quieren ver la comprobación de manera física, hay estudios de gemelos que con los mismos genes, misma educación, mismo ambiente y uno desarrolla enfermedad auto inmune y otro no... ¿entonces cual es la diferencia si la genética es exactamente igual al igual que lo que lo rodea?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 3 de Enero, 2018 16:26

    mpredic1, creo que sigues hablando de deidad, no del "Dios supremo" por llamarlo de alguna manera. Es algo difícil de entender este concepto pues no puede ser explicado con palabras.
    Si fuera cierto lo que dices, ¿entonces antes que hubiera humanos no existian?, porque no podian robarle la energia a algo que no existe.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Miércoles 3 de Enero, 2018 16:19


    mpredic1 ha dicho:

    Fail


    a que te refieres con Fail?


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Martes 2 de Enero, 2018 20:20

    Las hadas al igual que cualquier elemental no es bueno ni malo, simplemente son y pueden ser usados para ambas cosas. Sin embargo, las hadas son muy celosas, por lo que si estableces "contacto" con alguna de ellas, y luego no le das la atención que quiere, pues te hará cosas no muy bonitas por su mismo temperamento.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Martes 2 de Enero, 2018 20:18

    Bueno, para empezar la llorona es una legenda. Lo que pasa es que por el vulgo, se le da este nombre a los fenómenos de apariciones femeninas, muy comunes en tantos pueblos mexicanos. No es propiamente que todas sean la llorona, sino que por el desconocimiento a todas las apariciones le dan ese nombre.

    No es grato ver estos fenómenos, y si no quieres que se metan a la casa de tu hermana pues pueden hacer varias cosas.
    1. Si es católica, pedir que un sacerdote vaya a bendecir la casa.
    2 Conseguir las runas de feng shui (estampas y puedes conseguirlas hasta en mercado libre) y pegar por dentro la runa de Om, la disipadora de energía negativa y la generadora de energía positiva.
    3. Conseguir un guardián, es decir, objetos ligados a una energía que sirva de protección de la casa. De este podría mencionarte al Señor de los duendes que tiene tanto figuras de duendes (muy amigables) que sirven para esto o hasta guardianes (físicamente muy feos) pero al igual que un "guarro" de antro, pues tienen que ser feos e imponentes. Ojo, estas cosas no son baratas, pues se trata de artículos mágicos serios. Si te interesa envíame un MP para pasarte sus datos.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Viernes 29 de Diciembre, 2017 19:14

    La espada que utilice no fue fisica. Es un simbolo de maestria Reiki que es la espada de Miguel. En el reiki encuentras mas de 300 símbolos, no solo los 7 o 9 que mencionan casi todos.
    Este símbolo es muy poderoso, al grado que si pones suficiente energía en él podrias causar la muerte de una persona, por ende, solo se enseña después de varios años de estudio.

    Si tengo una espada astral, igual que mi armadura, pero esa solo funciona en el astral :S por decirlo de alguna manera. Para enfrentarte a seres espirituales en este plano físico, yo me valgo mucho de los símbolos de Reiki, algunos resos, y otros artilugios mágicos.

    Si te interesa una herramienta para defenderte en este plano físico de los ataques astrales y espirituales, puedes contactar al Señor de los Duendes, Alberto Montiel
    Es un buen amigo mio, y yo ya le he encargado un buen numero de herramientas mágicas. Intenta buscarlo, si tienes problemas me dices y te paso sus datos por MP. (no quiero que parezca como que estoy haciendo spam o vendiendo algo)

    Hay un tipo de magos que son los magos "artesanos" que se dedican a crear herramientas y armas. El pertenece a esta clasificación

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-29 18:16:05


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 28 de Diciembre, 2017 18:51

    Estoy completamente de acuerdo con lo que pones. Tambien opino que hay que tener cuidado de ellos, pues si pueden sacaran provecho de cada ocasión.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018


  • Publicado: Jueves 28 de Diciembre, 2017 17:37


    mpredic1 ha dicho:
    Creo que todo esto está a un nivel muy elevado, no creo que a un dios le convenga perder un alma a la cual le va a extraer energía mandandola a vivir, o aún algo peor perder a un seguidor el cual lo alimenta.
    Hay tantos puntos de vista pero el mas importante será cuando nos toque la hora de dar el salto, solo en ese momento veremos la verdadera realidad.

    Yo de niño estaba muriendo y llegué a un tunel el cual estaba construido de cuerpos y en la entrada un monje con un libro, pero no entre y no me llamo así que siempre será algo en mi mente algo circunstancial...

    no confundas a Dios a una deidad. Deidades hay y habrá muchas. pero solo hay un todo.
    Las deidades en efecto se nutren de los adeptos, sin embargo puedes ver en la historia que han habido muchas deidades y con el tiempo son olvidadas y simplemente desaparecen. Sin embargo hay algo que existió antes de las deidades y que existirá después de las deidades. Podemos llamarle universo, aunque también si hay multiversos, como hay que llamarle?

    En fin, tienes razón, cuando nos toque dar el salto veremos la realidad. Simplemente no quería que por un error se creyera que un suicidio puede adelantar el proceso, pues este simplemente lo detendría.
    Es diferente con maestros avanzados que deciden cuando morir, y no es realmente que se suiciden, sino cuando saben que ya es hora, simplemente deciden dar el salto (sin realizar un acto para matar su cuerpo) y simplemente avanzan.


    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 433
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 6, 2018



Anuncios

Página 2 de 18. Total : 432 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto