Foro » Buscar

Mensajes de: Guarak

Búsqueda de: Guarak

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
  • Publicado: Domingo 27 de Enero, 2013 19:08

    Saludos!
    Yo tengo una duda. ¿Y si estoy convencido de que no soy un vampiro pero hay algo que me tiene intrigado?

    Veréis, yo soy pálido, con ojeras, en el pasado solía parecer enfermo a pesar de no enfermar nunca. Soy débil al sol, menos que hace unos años, antes podía desmayarme estando tan solo 10 o 15 minutos al sol. Mis heridas se cierran y se curan muy deprisa, se cierran deprisa porque tengo una cantidad anormalmente alta de plaquetas en la sangre y se curan deprisa porque el sistema que se encarga de eso en mi cuerpo debe funcionar muy bien. En ocasiones algunas personas se quedan idiotizadas mirando mis ojos y me han dicho que parece que mi mirada se clave o los atraviese en alguna ocasión. Aparento menos años que los tengo pero eso se debe a una buena alimentación, el deporte y a no consumir tabaco ni drogas. A mi todo esto ni me hace dudar ni me hace pensar si soy o podría ser un vampiro. Para mi todo esto son características físicas especiales que me ha dado la naturaleza de todas las posibles combinaciones que hay en mis genes.

    Pero hay algo que me tiene intrigado y preocupado. A algunos aspectos y cualidades mías no les encuentro explicación y nunca las he sabido controlar voluntariamente. He notado desde hace muchos años que puedo leer la mente de algunas personas y sentir su estado de ánimo, saber como se sienten y que piensan en ese momento pero nunca voluntariamente, siempre ha sido de forma involuntaria y inconsciente. Ejemplo: me cruzo con alguien por la calle y en mi mente veo como un fotograma de esa persona y siento un pensamiento o un sentimiento sobre esa persona. También he notado que en algunas ocasiones, muy pocas, cuando me he sentido débil he absorvido energía de las personas, animales o plantas que había cerca de mi,también de forma involuntaria. Solo he intentado absorver energías de forma voluntaria de plantas, frutas, o verduras pero nunca lo he conseguido.

    Esta es mi preocupación desde hace años. Mis "habilidades" involuntarias, porque me preocupa el hecho que pudiera hacerle daño a alguien sin ser conscientede ello.

    Me despido diciendo que no soy un vampiro, no considero que por ser especial o diferente deba pensar que lo sea, pero si me preocupan estos aspectos involuntarios que no he sabido dominar ni controlar nunca. Gracias por su atención y si alguien tiene alguna idea que me sirva le estaré agradecido.


    Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    Registrado: Ene 12, 2011
    Última visita: Ene 27, 2013


  • Gracias SharaApshide

    Publicado: Sábado 26 de Enero, 2013 13:07

    Gracias SharaApshide, esa era una de las opciones consideradas por mi, y otras personas más doctas en temas que para los mortales comunes son fantasía o demasiado extraños para creer en ellos me habían dado esa respuesta y otras diferentes. Me hablaron desde dios, espíritus protectores, ángeles de la guarda. Otras personas consideraron que por mi pasado negativo y enfocado a hacer daño a otros eran demonios y espíritus malvados los que me protegían para seguir causando daño, aunque eso se terminó después de mi viaje de 20 o 25 minutos donde quiera que estuve. Aquellos minutos fueron un punto de inflexión, un paso de lo negativo a lo positivo, de causar dolor a ayudar desinteresadamente. Es una pena que apenas tenga recuerdos de aquel espacio de tiempo. Por último una amiga aprendiz de bruja me dijo estar convencida que la propia muerte no me quería con ella. Así que la cantidad de respuestas recibidas me han causado más dudas que soluciones durante años. De lo que sí estoy seguro que no es un demonio, por la sensación que me ha prodcido la energía que emite cuando la he sentido cerca o la he visto en sueños.


    Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    Registrado: Ene 12, 2011
    Última visita: Ene 27, 2013


  • La mujer de blanco ¿quién será y que quiere de mi?

    Publicado: Lunes 21 de Enero, 2013 01:36

    Saludos a todos y todas. No se si alguien me podría aclarar totalmente o parcialmente una duda que tengo desde hace muchos años.

    Hay una mujer de blanco para la que no encuentro explicación. Yo era un niño normal, o eso creo, hasta los 12 años. En septiembre o octubre de 1990, con 12 años, mis padres se divorcian. La noche que nos lo dijeron a mi hermano y a mi me fui a dormir abatido, cerré la puerta de mi habitación y lloré y lloré durante mucho rato. Intenté dormir pero no podía. En algún momento de esa noche vi una luz blanca que salía de los pies de mi cama. Me es imposible asegurar si estaba despierto cuando sucedió esto o fue producto de mi mente. Esa luz se fue elevando hasta mostrar la imagen de una mujer rodeada de esa luz blanca. Tenía el cabello castaño claro y los ojos verdes. Al principio tuve miedo pero esa mujer irradiaba una energía cálida, muy agradable, creaba un ambiente de serenidad y placidez. Su voz era muy suave y muy dulce pero no hablaba, era como si sus palabras me fueran transmitidas mentalmente. Me consoló y me ayudó a que durmiera y que intentara no estar triste y mientras yo me relajaba y me dormía ella desapareció del mismo modo que había aparecido. Repito que no puedo asegurar con exactitud si esto lo viví conscientemente o fue un sueño pero me pareció muy real.

    Las tres veces que creo que me salvó la vida. Enero del año 2000, en el transcurso de una pelea bastante fuerte algo impactó en mi cabeza (mi lado izquierdo sigue estando a día de hoy ligeramente abollado). Mi novia de aquel entonces me dijo que la niebla de esa noche era diferente encima de mi cuerpo, como si alguien se hubiera colocado encima de mi y también que estaba segura que yo estaba muerto. No se donde estuve durante 20-25 minutos pero sí que desde que recuperé la consciencia mi mundo ha sido diferente y ha ido a mejor (menos en el tema del dinero, jajaja). Noviembre del año 2005, volviendo de una discoteca tuvimos un accidente de coche intentando evitar atropellar a un perro. El perro murió, el copiloto estuvo a punto de morir, el piloto y otro amigo heridos graves, yo con una lesión de rodilla leve y un arañazo en un brazo. Antes del primer impacto del coche contra las barreras protectoras de la carretera me pareció ver una luz entrar por el parabrisas y chocar contra mi. ¿El reflejo de las luces del coche y mucha suerte o algo más?. Enero del año 2008, en mi puesto de trabajo con 8 máquinas de apilar automáticas. Llevaba abrigo porque hacía un frío increible dentro de la empresa. Una máquina falla y entro imprudentemente sin pararla antes quedándome atrapado por un brazo y la parte baja de mi abrigo en un saliente. La máquina me levanta hasta casi 3 metros del suelo y del peso me escurro quedando atrapado del cuello por mi abrigo. La máquina se bloqueó y activó la alarma. Los botones del cuello del abrigo me ahogaban y notaba como el aire y las fuerzas me abandonaban. Pataleaba desesperado pero no encontraba ningún punto de apoyo. Cuando me disponía a despedirme del mundo sentí un calor subir por mi espalda que me resultaba familiar, los botones y la cremallera del abrigo se abrieron y caí al suelo. Escuché un susurro que me dijo "ahora ya estás a salvo" y ese calor desapareció. Mi compañero que había acudido al escuchar la alarma estaba blanco y con las manos en la cabeza. Yo también estaba blanco y temblando mucho. Esa vez si creo poder asegurar que fue ella.

    En mis sueños aparece en dos versiones, una de día y otra de noche. Si era de día me veía andando por un camino, a ambos lados había muchas flores y más allá bosques, sentía muchas fragancias de flores y los pájaros cantar. Al final el camino se ensanchaba y llegaba a un río de aguas cristalinas donde podía ver los peces nadar a simple vista. Cerca de la orilla había una gran piedra blanca, parecía un banco. En ese banco me sentaba o me ponía a tomar el sol mientras disfrutaba de los sonidos y fragancias del lugar, a veces también me bañaba en el río en una especie de purificación. A veces me veía solo, otras veces aparecía esa mujer, nos bañábamos, tomábamos el sol y hablábamos de lo maravilloso del lugar y de que todo el mundo pudiera disfrutar de algo así. Cuando en el sueño era de noche nos veía contemplando las estrellas y la luna llena mientras hablamos de la belleza del universo y el cielo por las noches. Curiosidad, en mis sueños la luna siempre está llena.

    A parte de eso la vi el 2 de enero del 2009. Me anunció la muerte de mi abuela materna que estaba en el hospital. Murió el 9 de enero del 2009. La vi después del terremoto de Chile del 2010. Una amiga mía vive en Talcahuano, una de las zonas más afectadas por el tsunami. Me dijo que mi amiga estaba bien. Curiosamente una semana después me dijo su novio que ella le pidió que me dijera que estaba bien porque había presentido que yo estaba preocupado.

    Desde entonces la veo alguna vez, pero muy pocas. Está preocupada pero sólo me dice que me prepare, que pronto llegará el momento de realizar mi verdadero trabajo en este mundo. La verdad es que tengo miedo, pues su voz y su actitud muestran preocupación.

    Gracias por la paciencia y perdón por alargarme tanto.


    Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    Registrado: Ene 12, 2011
    Última visita: Ene 27, 2013


  • Interesante.

    Publicado: Jueves 20 de Enero, 2011 22:33

    Mira, he leído tu historia y todos los comentarios que has recibido (sí, que paciencia la mía).
    Primero que todo te diré que Abadon tiene razón en todo lo que te escribió, y otras personas igual. Por lo que entiendo tienes una gran empatía y una energía espiritual muy grande, pero tu inestabilidad mental (me refiero a las depresiones) hacen que no puedas controlar tus capacidades y al mismo tiempo te vuelven muy vulnerable a los ataques externos realizados por demonios y otros seres malvados. Lo de la posesión también es cierto, casi con total seguridad y el consejo que te olvides de la ouija es de lo más acertado, podría tener resultados terribles.

    Un día de estos intentaré escribir una historia sobre mi vida, quizá te sientas identificado en algunos aspectos. Quizá lo más extraordinario que ha pasado en mi vida es que en el año 2000 estuve muerto casi 30 minutos y que regresé diferente. De momento te aconsejaría que buscaras ayuda de personas entendidas en posesiones a ver si ellas pueden explicarte un poco más acerca de lo que te sucede.


    Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    Registrado: Ene 12, 2011
    Última visita: Ene 27, 2013



Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto