Creo que me estoy volviendo loco...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Creo que me estoy volviendo loco...

    Para empezar, debo confirmar que todo lo que he de relatar es verdadero, ya que, me pasó a mi, y aun no ha cesado. Mi relato tiene como objetivo no asustarlos, ni crear una fantasía, pues trato de mantener este relato lo mas límpio posible y tratando de acordarme de todos los hechos que me han pasado.
    Desde mi nacimiento, pasando por mi etapa de feto hasta bebé, hasta la fecha, desde mi adolescencia hasta mi mayoría de edad, toda mi vida se ha desarrollado en eventos no muy comunes.
    Cuando todavía no nacía, y se estaban por cumplir los 9 meses de embarazo, mi madre me contaba que ella asistía a los cines a ver peliculas de terror, iba a las fuentes de soda, se paseaba por los parques sin ningún problema, no sintiendo así, ningún tipo de contraxión, cosa rara para quién iba a cumplir nueve meses de embarazo y esperaba mellizos.... Si, es cierto, yo iba a nacer con un hermano mellizo, hasta que el acceso de su cordón umbilical se tapó y todos sus nutrientes pasaron a mí, quedando él sin desarrollarse. Siento que le estaré eternamente agradecido por su sacrificio ya que sin eso no podría haber nacido, puesto que mi cordón umbilical se enrrollo en mi cuello y me estaba asfixiando impidiendo mi nacimiento. Debo mencionar que mi madre ya antes había perdido una hija de dos meses, cosa que si ella no hubiera muerto, yo tampoco ubiera nacido ya que ni siquiera me hubiera planeado tener mi madre. Es por ello que si yo moría mi madre ubiera perdido a su tercer hijo.
    Como no podía nacer me quedé en el vientre de mi madre hasta casi los 11 meses de embarazo, naciendo por cesaria, con casi el doble de tamaño y peso. Después de un tiempo todo andubo normal, hasta que un día de pronto, empecé a decaer de golpe. Con 6 meses de un día para otro dejé de comer, mi piel se tornó algo mas oscura, no lloraba ni reia, según mis tías, parecía un muñeco inanimado. A los tres días de sucedido esto mi madre me llevo con una vecina para que me sacara los males, ya que esta era media bruja y hacía ciertos sahumerios. Me llevó con ella y nadie me siguió. Según lo que me contaron al otro día cuando ella me devolvió, recuperé mi color, la movilidad y el llanto. Todo pareció ir bien...
    Desde pequeño fui algo depresivo, ya que cualquier insulto de niños me hacía llorar a escondidas en lugares solitarios, en el campo donde yo vivía, debajo de los espinos y los sauces. Pronto, a los 7 años descubrí que era algo especial, ya que a las personas que me hacían daño y sentía ira para con ellas les pasaban cosas malas... cosas muy malas. Como por ejemplo a un primo que me molestó y me tiró una piedra despues de una pelea, a la semana siguiente lo ví en su casa club, lo miré fijamente con rabia, ira, con ganas de matarlo ahí mismo, cosa rara para un niño de 7 años, y luego de unos segundos en que él me miró a los ojos asustado y petrificado, si casa club se derrumbó encima de él, quedando solo con lesiones leves, en la semana se quebró el pié jugando, se calló a un canal de agua que pasaba por ahí cerca y lo atacarón dos perros enormes que nunca nadie había visto cerca... No sé ustedes pero a mí eso me parece extraño. Él intentó advertir a su madre a la mía y a mis tías de lo susedido y que todo era culpa mía y que no era la primera vez que pasaba y que creen?... Lo tomaron como que eran fantasías de niño y que eso era imposible.
    Otro suceso relevante sucedió a los 8 cuando fuí de visita por una temporada a la casa de una prima. Ella me molestaba por que era apático, y muy poco sociable, sobre todo con sus vecinos, yo en cambio estaba bien solo, sentía que no necesitaba de nadie. Un día, de la nada, quice jugar con ellos, pero ellos hacían cada movimiento mio una burla, puesto que nunca fuí muy deportista en mi vida y fui obeso hasta los 17 años, ahora que tengo 20 puedo decir que soy deportista y que tengo buen fisico y mucha agilidad, pero, volviendo al tema, me sentí frustrado, y ese sentimiento de ira y frustracion se me vino a la mente como las veces anteriores, pero esta vez fue diferente, ya que sin darme cuenta, mis pies se movieron solos hasta debajo del sauce que tenía mi prima en su patio trasero. sin saber como, encontré un cuchillo de plata debajo del sauce, me trepé a la copa del árbol, y con el cuchillo dibujé un circulo con el nobre de cada uno de los vecinos de mi prima y de ella, con la ira ofuscandome, y moviendome sin control sobre mi cuerpo, empecé a cortar sobre los nombres escritos una y otra y otra vez... hasta que escuché un grito. Al bajar del sauce, corriendo fuí a ver que era lo que había pasado, y ví a mi prima con un corte profundo en su pie a causa de un clavo que se había salido del piso mientras ella andaba descalza, luego ella y todos sus vecinos enfermaron estando en cama como por un mes completo... Desde ahí y por primera vez tuve conciencia de lo que estaba haciendo y prometí controlarme... Y de ahí en adelante empezaron a ocurrir cosas muy extrañas a mi alrrededor.
    Desde ahí hasta los 13 años empezaron a venir dolores de cabeza muy frecuentemente, me sentía culpable por todo lo que hacía y aunque ocurrieran desgracias que no provocaba yo, sentía una culpa tremenda por el hecho tan solo de existir, si, mi depreción empeoró, me sentí un poco mas sensible del estómago en los años siguientes, y por estos motivos y algunos mas personales, a los 13 años y medio cometí mi primer intento de suicidio. Mis padres me llevaron al sicologo pero siempre fuí un poco astuto y con mentiras y manipulaciones los hacía ver que estaba sano y que estaba llamando la atención para que mis padres no me trataran mal, (mis padres últimamente se comportaban pésimo conmigo por temas personales) y nunca mencioné lo de las cosas que hacía. Muy pronto empecé a ver sombras, sentía que mi cama se undía en una esquina en medio de la noche como si alguien se sentara, sentía que me respiraban en la espalda y un jadeo cuando me daba vuelta para no mirar, de día veía sombras negras pasar por el rabillo de mi ojo cuando estaba concentrado mirando algo. De pronto sentía que era una persona normal, capaz de sentir amor pena alegría y odio, pero derrepente mi estado de ánimo cambiaba y me sentía calculador y frio capaz de no sentir nada aparte de odio cuando algo lo sentía como amenaza. Cada vez que veía sombras o sentía una presencia mi madre me decía que era sugestión, y jamás le volví a contar las cosas que me pasaban.
    a los 14 cuando estaba de vacaciones con unos familiares de Antofagasta, Chile, dormía apaciblemente en mi cama, cuando de pronto me desperté con una de mis primas, (una bebé de 8 mese), que despertó llorando a media noche, cuando se calmó a eso de las 1 me volví a dormir, pero con pesadillas asechando mi dormir. Soñé que una bestía de pelo rizado y rojo, forma humana aparte de la desfiguracion de su cara, brazos pálidos y con manchas verdes con uñas enormes que me intentaba agarrar, en los sueños yo resaba y una barrera se interponía entre la bestia y yo, cuando paraba de rezar, esta bestia se abalanzaba sobre mí, teniendo que escapar de ella y volviendo a rezar, en cuanto estube en una habitación sin salida y dejé de rezar, la bestia me alcanzó, desperté de golpe y mi cama empezó a temblar, grité, y cuando mi tio vino a ver que era lo que pasaba, la cama cesó de temblar, 10 segundos después empezó a temblar en toda la región de antofagasta, y este temblor está documentado el 2003 o 2004 en el verano, mes de enero, por si lo quieren buscar, siendo grado 5.
    De ahí en adelante empecé a ver cosas extrañas, como un niño mirándome a los pies de mi cama mientras intentaba dormir, mis amigos me presentaron contactos esotéricos, para que me guiaran en algo, los cuales no me daban respuesta, y las 5 personas me repondieron lo mismo cuando les propuse usar la ouija para contactar algo que me diera una respuesta, pues todos dijeron que nunca se me ocurriera hacerlo a pesar de que ellos lo hacían y que todos podían hacerlo menos yo, ya que yo captaba energias o algo así... y que podía pasar algo malo... hasta el día de hoy no he podido usarla, ya que las personas que la poseen me dicen lo mismo. gente cercana a mí directa o indirectamente empezó a morir en un periodo de 1 año de muertes trájicas, y hubo muchos nuevos intento de suicidios. Luego hubo un tiempo de normalidad... hasta los 18 años...
    A pesar de que me cambiara de casa seguían pasando cosas extrañas. Un día en mi nueva casa me pasó algo que me asustó mucho. Después de ir a dormir, desperté de golpe a eso de las 2 de la mañana, completamente paralizado y con dificultades para respirar, frente mio veía una masa negra y no podía gritar, cuando ya mi pie se pudo mover y pude recuperar mi respiración normal la masa se movió de enfrente de mi cara y lloré desconsoladamente toda esa noche. Esto pasó al rededor de unas 4 veces mas dentro de los siguientes 3 meses. hasta que salí a una fiesta con unos amigos en la casa de una de mis mejores amigas. Estabamos de lo mejor, hasta que con el cansansio nos fuimos a sentar en el living de su casa... empezaron a conversar y yo sentí que me ganó el sueño... soñé que estaba llorando y que uno de mis amigos rezaba al lado mio...
    Al día siguiente estaba solo en el sillón de la sala, al llamar a mis amigos, estos bajaron del segundo piso mirandome de manera extraña y preguntandome si me encontraba bien. Yo les dije que me sentía como si hubiera trasnochado despues de una fiesta con alcohol en ella, que era lo normal. Todos ellos se miraron los unos a los otros y me preguntaron: ¿No te acuerdas de nada?. Yo les dije que que era lo que había pasado. Ellos me conbtaron que de pronto y de la nada, con una sonrisa en mi cara en medio de la noche me ofrecí a contarles una historia de terror, que ellos aceptaron, y a mitad de la historia se asustaron mucho puesto que parecía un desquiciado con mis gestos, y que el contenido de la historia era muy fuerte, y me dijeron que parara, yo continué contandola, y todos empezaron a sentir frío. Dos de mis amigos vieron unas sombras detras mio. y uno de ellos dijo que sin tener control de su cuerpo se lanzó a pegarme, yo le detuve los brazos y lo lancé lejos, riéndome como loco, luego mis amigo rezaron y uno se quedó cerca mío tratando de consolarme, me abrazó hasta que volví en mí y me puse a llorar, luego caí dormido en sus brazos. Y yo de esto no me acuerdo. Lo dejamos todo como un secreto, y nadie mas supo lo que pasó ahí.
    Ese sentimiente de ira lo volví a sentir en los siguientes meses, e intenté controlarlo, pero voluntaría e involuntariamente le pasaban cosas malas a las personas que me hacían mal y rebotaban a las personas a su alrededor.
    Al año siguiente sucedió algo parecido en la misma casa de mi amiga, en otra fiesta, puesto que estabamosunos amigos y mi ex... como verán no estaba muy a gusto... En medio de la fiesta sentí que perdía el conocimiento a ratos siendo que no había bebido casi nada. Me contaron esta vez que estaba mirando a mi ex fijamente con los ojos llenos de ira pero con una sonrisa burlona en la cara mientras mi ex perdía la respiración y quedaba teniendo combulsiones... Luego me fui a acostar y mi ex volvió a la normalidad...
    Para finalizar contaré lo mas relevante que me ha pasado ultimamente, puede que sea coincidencia o algo que tenga que ver conmigo, pero debido a todo lo que ha pasado, prefiero dudar. Con mi mamá nos cambiamos de casa, y por mientras costruían nuestro nuevo hogar, nos fuímos a vivir a la casa de mi prima, la que mencioné anteriormente, y nos construyeron un cuarto donde anteriormente estaba en sauce que mi tio cortó. al principio no pasó nada raro, pero de a poco empecé a ver las sombras, a sentir que me empujaban contra la cama, que despertaba de golpe y caía en la cama llegando a rebotar, y, por último, mi cama en medio de la noche se rompió en el costado... Dos noches después tuvo suceso el terremoto en la región de concepción de Chile... perdimos muchas cosas... en la empresa donde estaba todos empezaron a enfermar... me salí de ahí y entré en otra empresa... empezaron a enfermar todos hace poco... todos igual... vomitos, nauseas, fiebre, dolor de cabeza y estomago, y falta de apetito... Sinceramente ya no sé que hacer...
    Si alguien que haya leido todo esto pacientemente, siente que tiene información de algo y me puede ayudar a que estas cosas alrededor mío dejen de ocurrir escribanme a pupsiluwilu@hotmail.com
    Espero que alguién allá afuera me pueda ayudar...

    Erick

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    se me olvidaba...

    Debo recalcar que en estos momentos, alguien de la empresa en la cual trabajo está enfermo, lleva 6 dias hospitalizado sin que los doctores puedan detectar lo que tiene... y lamentablemente son los mismos sintomas... vomitos, dolor de cabeza, dolor de estomago y falta de apetito... necesito ayuda urgente por favor...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    otra cosa ke se me olvidaba mencionar... son los sueños premonitorios ke he tenido.... una vez, la noche despues de mi primera comunion, soñé ke el papa de una amiga moría atropellado y al despertarme a las 5 de la madrugada, llego una tia contandonos ke la persona con la ke habia soñado la habian atropellado... lo mismo paso muchas veces con personas y hasta animales...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    es ke acaso nadie va a responder?????? ????

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5


    abadon ha dicho:
    hola pupsiluwilu
    Tu historia es larga y compleja, razón por la cual no me extrañaría que pocos se atrevieran a opinar.
    Si lo que comentas es verdad, nunca recomendaria que emplearas una OUIJA para buscar respuestas, lo unico que conseguirias sería agravar la situación.
    La razónes principales son la ira reprimida que posees, el hecho de que ya has sido poseido o influenciado por diferentes entidades, continuando por el hecho que pareces "vampirizar" la energía de aquellos que te rodean de forma involuntaria.
    Lo anterior indica que eres una persona empatica o sensitiva por naturaleza y que te falta control energetico además de que tiendes a reprimir los sentimientos.
    La vecina que te ayudo a los 6 meses se puede decir que "reparó" el daño que habias sufrido, permitiendote en adelante un desarrollo normal hasta que comenzaron a manifestarse los hechos extraños hasta los 7 años.
    Porfavor dime si lo anterior es correcto y me gustaria hacer una consulta, enviame tu fecha exacta de nacimiento con hora de ser posible, no necesito tu nombre.
    saludos

    En realidad mi vecina... nadie sabe lo ke pasó... ella me llevó una noche y al día siguiente me devolvió con mi madre... mi fecha de nacimiento es 03/11/1989... y ke pasa con las cosas involuntarias ke hago????... y las sombras, empujones, presiones y sensasiones ke veo de rrepente????

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6


    abadon ha dicho:
    hola pupsiluwilu
    Si tu vecina no hubiera intervenido, seguramente estarías muerto.
    El trabajo que te realizo consistía en limpiar y remendar las portecciones etericas que normalmente tienen todas las personas pero que en algunos casos vienen dañadas o sufren daños al nacer.
    Sin embargo el trabajo tiene una duración limitada luego de la cual se deshace por si mismo desde los 7 hasta los 11 años cuando el pequeño recobra su conciencia de si mismo.
    Escorpio es un signo de agua, razón por la cual eres sentimental con capacidad para la empatia además del sufrimiento acumulado ya sea por la soledad, familiares o motivos personales los cuales juegan un papel importante en su desarrollo.
    El problema esta en el numero que te representa "5" la humanidad, la inspiración lo que te vuelve bastante perceptivo, los cinco elementos, presente también en la fecha (03/11/1989) 3+11+1989= 2003 -1989 = 14 años edad en la cual tuviste la experiencia con el demonio rojo.
    El rojo generalmente simboliza la ira, la guerra, la sangre, el salvajismo bestial.
    El problema que posees esta relacionado directamente con la empatía que posees, la cual es la causa de las sombras que observas y las premoniciones.
    La ira y tu energía concentrada se manifiestan en daños y desgracias a aquellos con los que te enfadas y la entidad iracunda que junto con el sentimiento te domina usandote para sus fines.
    Este emplea la energía vital de tu propio cuerpo para manifestarse de forma fisica y probablemente tambien atraiga a otros espiritus sumisos a su voluntad, los cuales a su vez vampirizan a todo aquel cercano a ti.
    Los empujones, las sombras obscuras y el sentimiento de ira, miedo o depresión, son los sentimientos que emplean las entidades para poder controlarte física, mental y energeticamente.
    En otras palabras si no quieres hacerle mas daño a los demás vas a tener que recurir a una persona muy fuerte que te ayude a expulsar ese demonio porque no creo que tu voluntad sea suficiente para expulsarlo o controlarte.
    Lamento no poder ayudarte más ya que es necesario estar físicamente presente para efectuar y facilitar el exorcismo.
    saludos y buena suerte

    deseo hacerte algunas preguntas...
    ¿de ke pais eres?
    ¿por ke yo y no otro?
    ademas no se ke me pasa... por ke de los 17 hasta ahora no me he sentido ningun sentimiento depresivo... pero si pasan cosas muy extrañas... de hecho lo ke comenté en la historia es algo a grandes rasgos ya ke han pasado infinidades de cosas...

  • Avatar rosalba78
    rosalba78
    Mensajes: 7
    • #7

    Hola pupsiluwilu!!! primero que nada gracias por escribirme y ya leí tu historia me parece muy fuerte todo lo que te está pasando y me gustaría mucho poder ayudarte, pero te soy sincera yo soy de esas personas a las que desde niña le pasaban muchas cosas inexplicables para un niño y al platicarle a mis papas me decían que era mi imaginación y con el paso del tiempo y como fuí creciendo yo no sé si en realidad nunca me creyeron o se asustaron pero el caso es que me dijeron que si seguía con mis "historias" me iban a mandar al doctor, motivo por el cual creeo que yo misma las bloquee, hasta hace poco mas de 4 años que dejé que salieran de nuevo, ya ahora de casada, en fin a grandes rasgos, desde niña podía ver lo que iba a pasar muchas veces por ejemplo: en una ocasión mi papá estaba tomando un refresco y puso el envase en una mesa, yo tenía como seis años y mi hermano menor como 3, y el iba pasando por ahí y yo ví que se cortaba su piernita con los vidrios y había mucha sangre y no se como pero justo cuando estaba en el aire el envase yo lo agarré y no le pasó nada a mi hermanito, desde niña en muchas ocasiones pasaban cosas en mi vida que yo sentía "esto ya lo viví" y sabía lo que iba a decir alguien y lo que otra persona iba a contestar, cuando me pasaba esto me sentía muy mareada, y a pesar de que traté de bloquear todo esto siempre ví siluetas o sobras pero casi siempre eran blancas, mas yo las ignoraba, lo que siempre me pasó parecido a tí, fué el hecho de que cuando alguien me hacía daño, algo le pasaba a esa persona, pero eso es hasta la fecha, sólo que yo nunca se los desee, es decir yo misma reprimía mi coraje o mi odio hacia las personas que se portaban mal conmigo, aún ahora le digo a mi esposo va a sonar el teléfono y es x persona y así sucede....en fin en realidad no se que tipo de don o habilidad tengo y como no la se manejar aveces prefiero no hacerle mucho caso, por respeto a lo que no conozco y a lo que no puedo controlar, pero siempre he tratado de ayudar a la gente de todo corazón y por lo pronto te prometo que haré oración por tí. espero tus comentarios. Saludos y mucha suerte.

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #8


    abadon ha dicho:
    pupsiluwilu ha dicho:

    deseo hacerte algunas preguntas...
    ¿de ke pais eres?
    ¿por ke yo y no otro?
    ademas no se ke me pasa... por ke de los 17 hasta ahora no me he sentido ningun sentimiento depresivo... pero si pasan cosas muy extrañas... de hecho lo ke comenté en la historia es algo a grandes rasgos ya ke han pasado infinidades de cosas...


    Primero debes entender que tu caso no es único. Verás entre los demonios que logran entrar a este mundo existe cierta preferencia por poseer personas con ciertas caracteristicas o cualidades.


    Las cualidades más preferidas son:
    *el tipo de energía que maneja la persona sea correspondiente a la que emplea el demonio
    *poco o ningun conocimiento del manejo de energías
    *la posibilidad de manipularlo facilmente una vez es poseido por vez primera (debil caracter y voluntad)
    *que sea empático o sensitivo permite ser dominado y facilmente vampirizado de su energía (si conoce poco y es débil de fé y voluntad)
    *poco control propio y de los sentimientos
    *Las personas que sufrieron traumas severos cercanos a la muerte desde su nacimiento o gestación hasta los 7 años también son preferidos

    De hecho solo conozco de un caso en el que un joven con las caracteristicas en cuestión incluyendo la última, logró evitar desde temprana edad ser poseido. Luego de lo cual fue necesario que desarrollara su auto-control y voluntad para evitar que fuera manipulado o poseido en el futuro.

    Por otro lado e escuchado más de 3 casos como el tuyo y probablemente existan aun más.

    Pienza en ti como un panal de avispas ambulante. Una avizpa reina dirige a las demás desde el interior del panal, mientras las obreras vuelan alrededor de el buscando comida y siguiendo las luces o fuentes de alimento que logren encontrar.

    En este caso si bien no creo que logres hacer nada por ti mismo, puedes intentar ayudar a tu familiar, llevale tu o otra persona preferiblemente, una cruz o biblia bendecida por un padre (preferiblemente si le reza y utiliza también el agua bendita para este proposito aunque no es un requisito).

    El que lo recibe debe convencerse que cualquier mal que lo aqueja o que le intenten hacer lo dejará en paz y de hecho de esta forma se puede proteger.

    La persona debe siempre tener cerca de el o estar en constante contacto con el objeto en cuestión y es mucho mejor si este objeto es parte de su creencia religiosa o fé, este es el método mas sencillo para ayudar a tu familiar.

    Es bueno que ya no tengas sentimientos represivos, pero ten en cuenta que también emplean otros sentimientos como la ira y el miedo.

    De hecho para afectar a los demás haciendoles daño a distancia y atravez del sentimiento, este debe ser lo mas cercano al odio.

    Si no quieres perder el control evita emborracharte.

    PD: Creo que es suficiente decirte que no soy de chile

    Saludos

    muchas gracias ^^...
    de verdad ke todo lo ke me has dicho me ha ayudado mucho...
    aunke lo de la ira no lo siento siempre...
    de echo en situaciones normales no la siento...
    el sentimiento de ira solo pasa de vez en cuando y en ocaciones muy especiales....
    lo otro... como puedo dejar de ver sombras y de ke pasen estas cosas????... hay alguna forma de ke todo esto se vaya????

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #9


    rosalba78 ha dicho:
    Hola pupsiluwilu!!! primero que nada gracias por escribirme y ya leí tu historia me parece muy fuerte todo lo que te está pasando y me gustaría mucho poder ayudarte, pero te soy sincera yo soy de esas personas a las que desde niña le pasaban muchas cosas inexplicables para un niño y al platicarle a mis papas me decían que era mi imaginación y con el paso del tiempo y como fuí creciendo yo no sé si en realidad nunca me creyeron o se asustaron pero el caso es que me dijeron que si seguía con mis "historias" me iban a mandar al doctor, motivo por el cual creeo que yo misma las bloquee, hasta hace poco mas de 4 años que dejé que salieran de nuevo, ya ahora de casada, en fin a grandes rasgos, desde niña podía ver lo que iba a pasar muchas veces por ejemplo: en una ocasión mi papá estaba tomando un refresco y puso el envase en una mesa, yo tenía como seis años y mi hermano menor como 3, y el iba pasando por ahí y yo ví que se cortaba su piernita con los vidrios y había mucha sangre y no se como pero justo cuando estaba en el aire el envase yo lo agarré y no le pasó nada a mi hermanito, desde niña en muchas ocasiones pasaban cosas en mi vida que yo sentía "esto ya lo viví" y sabía lo que iba a decir alguien y lo que otra persona iba a contestar, cuando me pasaba esto me sentía muy mareada, y a pesar de que traté de bloquear todo esto siempre ví siluetas o sobras pero casi siempre eran blancas, mas yo las ignoraba, lo que siempre me pasó parecido a tí, fué el hecho de que cuando alguien me hacía daño, algo le pasaba a esa persona, pero eso es hasta la fecha, sólo que yo nunca se los desee, es decir yo misma reprimía mi coraje o mi odio hacia las personas que se portaban mal conmigo, aún ahora le digo a mi esposo va a sonar el teléfono y es x persona y así sucede....en fin en realidad no se que tipo de don o habilidad tengo y como no la se manejar aveces prefiero no hacerle mucho caso, por respeto a lo que no conozco y a lo que no puedo controlar, pero siempre he tratado de ayudar a la gente de todo corazón y por lo pronto te prometo que haré oración por tí. espero tus comentarios. Saludos y mucha suerte.

    la verdad es ke por lo menos me siento mejor con alguien ke empatiza conmigo...
    pero alguna vez en tu caso alguien a muerto???

  • Avatar rosalba78
    rosalba78
    Mensajes: 7
    • #10

    una persona murió, pero no creeo que haya tenido que ver conmigo y otra si resultó herida con gravedad, con esta última si creeo que haya relación........pero si te soy sincera yo sabía lo que le iba a pasar de hecho yo se lo advertí como unos 4 años antes de que le pasará y le dije el día que tu y yo dejemos de tener contacto te va a pasar y así fué y como nota al calce esta persona me lastimó mucho sentimentalmente.....Saludos.

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #11

    umm interesante aqui en España se piensa que las personas que como tú hacen mal de ojo involuntario son encarnaciones de magos, pero yo no creo eso xD

    bueno aparte del resto de estupendas recomendaciones te recomiendo aprender a manejar tu energia y relaajate no acumules malas vibras, te recomiendo:
    "Galicia supersticion y mistica"
    un libro muy interesante bueno respecto al mal conozco gente con tus mismas caracteristicas pero nunca han llegado a tanto, de todos modos te recomiendo discreccion con este poder hay mucho loco suelto

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #12


    rosalba78 ha dicho:
    una persona murió, pero no creeo que haya tenido que ver conmigo y otra si resultó herida con gravedad, con esta última si creeo que haya relación........pero si te soy sincera yo sabía lo que le iba a pasar de hecho yo se lo advertí como unos 4 años antes de que le pasará y le dije el día que tu y yo dejemos de tener contacto te va a pasar y así fué y como nota al calce esta persona me lastimó mucho sentimentalmente.....Saludos.

    A mi me sucede lo mismo... claro ke últimamente... desde el terremoto ke sucedió en mi pais hasta ahora, los dolores y enfermedades ke al parecer emanan de mí, se han propagado de manera masiva... ya que estoy hablando de mas de 30 personas ke están siendo afectadas a la vez... dependiendo de la localidad en ke me encuentre...
    por ejemplo... hace 5 meses estaba en una empresa, y al mes de estar ahí toda la gente empezó a enfermar... desde mi jefe hasta el area administrativa hasta personal... y el problema es ke no sé como controlarlo... ya ke la ira desapareció, y de hecho he estado muy calmado... pero a pesar de ke trate de menejar todo, todo sigue pasando...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #13


    elaprendizdemago ha dicho:
    umm interesante aqui en España se piensa que las personas que como tú hacen mal de ojo involuntario son encarnaciones de magos, pero yo no creo eso xD
    bueno aparte del resto de estupendas recomendaciones te recomiendo aprender a manejar tu energia y relaajate no acumules malas vibras, te recomiendo:
    "Galicia supersticion y mistica"
    un libro muy interesante bueno respecto al mal conozco gente con tus mismas caracteristicas pero nunca han llegado a tanto, de todos modos te recomiendo discreccion con este poder hay mucho loco suelto

    Gracias... tendré presente el texto ke me has recomendado... en lo de la discreción, esta es la primera vez ke comento esto...
    ¿Es normal sentir de repente como una presión de energía en los brazos y piernas?... Esto si lo he hecho frente a amigos, y claro!... no los mentiré diciendo ke se movieron objetos o algo parecido... pero lo ke sí pasó es ke todos ellos sintieron esa energía al tocarlos... siendo ellos personas no creyentes y poco sensitivas... de hecho desde akel momento empezaron a volverse personas mas sensitivas, y empezaron a ver cosas por primera vez...
    Y, ¿a ke te refieres con personas muy locas?...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #14


    wolfandlight ha dicho:
    Siento no poder ayudarte porque no se absolutamente nada de esto,pero cuando venga mi abuela de visita le pregunto, ya que ella entiende un poquillo de temas esotericos, hare lo que pueda.
    Un saludo^^

    Entonces me kedaré esperando a ke venga tu abuela y veré ke te dice... estaré atento a tus comentarios... ^^

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #15

    Wow que historia.

    Olle yo soy de antofagasta, si vienes de nuevo aca algun dia me gustaria conocerte.

    ¿Tu de donde eres?, porque dijiste que viniste de vacaciones, ssi sigues aca reunamonos algun dia, yo tengo 15 años.

    Quisas tener pensamientos felices anule elefecto que le pasen cosas malas a los demas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-01 19:42:13

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #16


    mokunda ha dicho:
    Wow que historia.
    Olle yo soy de antofagasta, si vienes de nuevo aca algun dia me gustaria conocerte.
    ¿Tu de donde eres?, porque dijiste que viniste de vacaciones, ssi sigues aca reunamonos algun dia, yo tengo 15 años.
    Quisas tener pensamientos felices anule elefecto que le pasen cosas malas a los demas.

    yo soy de santiago... pero tengo familiares por allá... y existe siempre la posibilidad de irme por una temporada larga en el verano... como te llamas????
    pd: si kieres leer algo mejor, pasate por historias insolitas y leyendas urbanas, en la historia "en el ascensor..." y deja tu comentario^^...
    espero respondas

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #17

    Yo me llamo fernando Gomez, y como se llaman tus familiares, quisas los conosca.

    Bueno me pasare por las historias pero me gustan mas las verdaderas, como la tuya.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #18


    mokunda ha dicho:
    Yo me llamo fernando Gomez, y como se llaman tus familiares, quisas los conosca.
    Bueno me pasare por las historias pero me gustan mas las verdaderas, como la tuya.
    te parece si hablamos por mensajes privados mejor????... mándame uno y te lo respondo... así nos damos tambien el msn y volas...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #19

    Importante!!!!

    Hoy murió un amigo... y creo ke fue por causa mia...
    estaba completamente saludable y era deportista... murió de un infarto...
    ya no sé ke hacer...

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #20


    pupsiluwilu ha dicho:
    Hoy murió un amigo... y creo ke fue por causa mia...
    estaba completamente saludable y era deportista... murió de un infarto...
    ya no sé ke hacer...

    tranqui, lo primero tranqulizate, tu no puedes matar a nadie ¿vale? eso es algo que pasa y nadie lo controla, puede ser un error en el sistema nervioso una mala digestion etc...
    bueno ahora debes saber que si pasas periodos de tristeza es normal, es tu amigo pero no te pongas depre, mira has esto:

    Piensa en una comida que te encante, saboreala mentalmente, analiza la sensacion que te produce, ahora estas en la habitacion del ordenador y pese a que tu amigo no esta tu sabes que a él no le gusta que esteis tristes, solo quiere veros sonreir

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #21


    wolfandlight ha dicho:
    Dios mio lo siento muchisimo ¿estas bien? cualquier cosa dinoslo, no se que decir

    ahora vengo de la ceremonia de la cremacion... todo fue muy lindo... pero fue muy doloroso... era una persona muy kerida por mi y por todo mi entorno... estamos debastados pero con una extraña trankilidad...

  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #22


    elaprendizdemago ha dicho:
    pupsiluwilu ha dicho:
    Hoy murió un amigo... y creo ke fue por causa mia...
    estaba completamente saludable y era deportista... murió de un infarto...
    ya no sé ke hacer...

    tranqui, lo primero tranqulizate, tu no puedes matar a nadie ¿vale? eso es algo que pasa y nadie lo controla, puede ser un error en el sistema nervioso una mala digestion etc...
    bueno ahora debes saber que si pasas periodos de tristeza es normal, es tu amigo pero no te pongas depre, mira has esto:

    Piensa en una comida que te encante, saboreala mentalmente, analiza la sensacion que te produce, ahora estas en la habitacion del ordenador y pese a que tu amigo no esta tu sabes que a él no le gusta que esteis tristes, solo quiere veros sonreir

    muchas gracias por tus palabras... de verdad me hacen sentirme un poco mejor...

  • Avatar argorth
    argorth
    Mensajes: 19
    • #23

    bueno revisa tus mensajes privados y respondeme bueno suerte

    ^^

    =»‡«=·- Aяgσятн -·=»‡«=

    msn eleandro91@hotmail.com
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #24

    volviendo al tema:
    lo de sentir que te tocan partes del cuerpo puede ser que se acumule la energia hay (como cuando haces una psiball) o un ente

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar pupsiluwilu
    pupsiluwilu
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #25


    argorth ha dicho:
    bueno revisa tus mensajes privados y respondeme bueno suerte
    ^^

    ya te respondí... y muchas gracias...

Página 1 de 3. Total : 59 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: