La mujer de blanco ¿quién será y que quiere de mi?

  • Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    • #1

    La mujer de blanco ¿quién será y que quiere de mi?

    Saludos a todos y todas. No se si alguien me podría aclarar totalmente o parcialmente una duda que tengo desde hace muchos años.

    Hay una mujer de blanco para la que no encuentro explicación. Yo era un niño normal, o eso creo, hasta los 12 años. En septiembre o octubre de 1990, con 12 años, mis padres se divorcian. La noche que nos lo dijeron a mi hermano y a mi me fui a dormir abatido, cerré la puerta de mi habitación y lloré y lloré durante mucho rato. Intenté dormir pero no podía. En algún momento de esa noche vi una luz blanca que salía de los pies de mi cama. Me es imposible asegurar si estaba despierto cuando sucedió esto o fue producto de mi mente. Esa luz se fue elevando hasta mostrar la imagen de una mujer rodeada de esa luz blanca. Tenía el cabello castaño claro y los ojos verdes. Al principio tuve miedo pero esa mujer irradiaba una energía cálida, muy agradable, creaba un ambiente de serenidad y placidez. Su voz era muy suave y muy dulce pero no hablaba, era como si sus palabras me fueran transmitidas mentalmente. Me consoló y me ayudó a que durmiera y que intentara no estar triste y mientras yo me relajaba y me dormía ella desapareció del mismo modo que había aparecido. Repito que no puedo asegurar con exactitud si esto lo viví conscientemente o fue un sueño pero me pareció muy real.

    Las tres veces que creo que me salvó la vida. Enero del año 2000, en el transcurso de una pelea bastante fuerte algo impactó en mi cabeza (mi lado izquierdo sigue estando a día de hoy ligeramente abollado). Mi novia de aquel entonces me dijo que la niebla de esa noche era diferente encima de mi cuerpo, como si alguien se hubiera colocado encima de mi y también que estaba segura que yo estaba muerto. No se donde estuve durante 20-25 minutos pero sí que desde que recuperé la consciencia mi mundo ha sido diferente y ha ido a mejor (menos en el tema del dinero, jajaja). Noviembre del año 2005, volviendo de una discoteca tuvimos un accidente de coche intentando evitar atropellar a un perro. El perro murió, el copiloto estuvo a punto de morir, el piloto y otro amigo heridos graves, yo con una lesión de rodilla leve y un arañazo en un brazo. Antes del primer impacto del coche contra las barreras protectoras de la carretera me pareció ver una luz entrar por el parabrisas y chocar contra mi. ¿El reflejo de las luces del coche y mucha suerte o algo más?. Enero del año 2008, en mi puesto de trabajo con 8 máquinas de apilar automáticas. Llevaba abrigo porque hacía un frío increible dentro de la empresa. Una máquina falla y entro imprudentemente sin pararla antes quedándome atrapado por un brazo y la parte baja de mi abrigo en un saliente. La máquina me levanta hasta casi 3 metros del suelo y del peso me escurro quedando atrapado del cuello por mi abrigo. La máquina se bloqueó y activó la alarma. Los botones del cuello del abrigo me ahogaban y notaba como el aire y las fuerzas me abandonaban. Pataleaba desesperado pero no encontraba ningún punto de apoyo. Cuando me disponía a despedirme del mundo sentí un calor subir por mi espalda que me resultaba familiar, los botones y la cremallera del abrigo se abrieron y caí al suelo. Escuché un susurro que me dijo "ahora ya estás a salvo" y ese calor desapareció. Mi compañero que había acudido al escuchar la alarma estaba blanco y con las manos en la cabeza. Yo también estaba blanco y temblando mucho. Esa vez si creo poder asegurar que fue ella.

    En mis sueños aparece en dos versiones, una de día y otra de noche. Si era de día me veía andando por un camino, a ambos lados había muchas flores y más allá bosques, sentía muchas fragancias de flores y los pájaros cantar. Al final el camino se ensanchaba y llegaba a un río de aguas cristalinas donde podía ver los peces nadar a simple vista. Cerca de la orilla había una gran piedra blanca, parecía un banco. En ese banco me sentaba o me ponía a tomar el sol mientras disfrutaba de los sonidos y fragancias del lugar, a veces también me bañaba en el río en una especie de purificación. A veces me veía solo, otras veces aparecía esa mujer, nos bañábamos, tomábamos el sol y hablábamos de lo maravilloso del lugar y de que todo el mundo pudiera disfrutar de algo así. Cuando en el sueño era de noche nos veía contemplando las estrellas y la luna llena mientras hablamos de la belleza del universo y el cielo por las noches. Curiosidad, en mis sueños la luna siempre está llena.

    A parte de eso la vi el 2 de enero del 2009. Me anunció la muerte de mi abuela materna que estaba en el hospital. Murió el 9 de enero del 2009. La vi después del terremoto de Chile del 2010. Una amiga mía vive en Talcahuano, una de las zonas más afectadas por el tsunami. Me dijo que mi amiga estaba bien. Curiosamente una semana después me dijo su novio que ella le pidió que me dijera que estaba bien porque había presentido que yo estaba preocupado.

    Desde entonces la veo alguna vez, pero muy pocas. Está preocupada pero sólo me dice que me prepare, que pronto llegará el momento de realizar mi verdadero trabajo en este mundo. La verdad es que tengo miedo, pues su voz y su actitud muestran preocupación.

    Gracias por la paciencia y perdón por alargarme tanto.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    eso, querido amigo, es un ángel guardián si no me equivoco, no debes de preocuparte, normalmente los ángeles se preocupan mucho por nuestro bienestar, supongo que lo que querrá avisarte será de algún cambio espiritual que te llevará al camino idoneo en este mundo ^^

    yo la verdad no tengo esa suerte, tengo un espiritu que no se si es un guardián o un espiritu, pero no me pone las cosas faciles, si, me ayuda, pero tengo que currarmelo mucho para conseguir salir de mis problemas.

    sientete orgulloso de tener a alguien que te protege y te advierte, yo lo tengo que percibir a mi manera XD

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Guarak
    Guarak
    Mensajes: 6
    • #3

    Gracias SharaApshide

    Gracias SharaApshide, esa era una de las opciones consideradas por mi, y otras personas más doctas en temas que para los mortales comunes son fantasía o demasiado extraños para creer en ellos me habían dado esa respuesta y otras diferentes. Me hablaron desde dios, espíritus protectores, ángeles de la guarda. Otras personas consideraron que por mi pasado negativo y enfocado a hacer daño a otros eran demonios y espíritus malvados los que me protegían para seguir causando daño, aunque eso se terminó después de mi viaje de 20 o 25 minutos donde quiera que estuve. Aquellos minutos fueron un punto de inflexión, un paso de lo negativo a lo positivo, de causar dolor a ayudar desinteresadamente. Es una pena que apenas tenga recuerdos de aquel espacio de tiempo. Por último una amiga aprendiz de bruja me dijo estar convencida que la propia muerte no me quería con ella. Así que la cantidad de respuestas recibidas me han causado más dudas que soluciones durante años. De lo que sí estoy seguro que no es un demonio, por la sensación que me ha prodcido la energía que emite cuando la he sentido cerca o la he visto en sueños.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: