Mensajes de: Bells15

Búsqueda de: Bells15

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    no creo!

    ami por un momento me paso algo asi, parecido pero por que tuve un problema muy grande, pero cuando decidi dejar mi pasado atras me cambio la vida , estoy casada y feliz con mis hijos. asi que creo que ati te paso algo, o pasa algo dentro tu casa , que no te deja y te agobia, no se que edad tienes, pero eso de confuciones en adolescents si pasa, y son temas habiertos. pero leyendo lo tuyo creo que hay algo mas, el unico consejo que te doy es que uno nace, crece , vive y la palabra vivir, es aprender, disfrutar,compartir, y ser feliz haci alla muchos problemas en el mundo, cuando se puede ayudar esta bien dar un granite de arena . pero cuando no , pues que hace uno. pienza bien en ti. y disfruta dia a dia tu vida, no la desperdicies nomas tenemos una en la vida... por que el ultimo paso es morir. y de ahi ya no podemos hacer nada.. cuidate.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    he leeido todo.

    hola! es dificil tu caso., pero sabes te aconsejo que empiezes a tomar responsabilidades en tu vida. ya tienes 34 dices eres mayor de edad... si te impones y buscas trabajos, y luego te sales de casa de tu mama.. esa vida no es vida ni la de tu mama. y tu papa que no tiene caracter. pienza en ti mujer! pienza en que eres mujer, y si estas enamorada! no nesesariamente te tiene que apoyar de tu pareja , pero si lo hace pues que lindo te quiere ayudar a salir de este problema. pienza y fija bien a que rumbo quieres tomar.. el hecho de que sea tu fam. no tienen por que tratarte asi. no se que problema habras tenido con tu pareja que despues me lo puedes platicar mas adelante. pero has algo ya... cambiaria mucho tu vida , por una parte pero quien sabe tu mama. ponte a pensar, apoco no te gustaria tener tu propio trabajo, vivir sola, tomar un café con las amigas en tu propio hogar. salir , hacer ejercicio. paciar al tu mascot faborita! y por que no realizarte como mama. tu mama ya hizo su vida, tu Hermana tambien. si tu quieres estar asi hasta llegar a vieja. que mal rollo... pero eres mayor de edad , tienes que vivir y disfrutar tu vida, fuera de esa casa donde te maltratan hay una vida muy bonita afuera , sabiendote cuidar tu sola. cuidate y seguimos en contacto.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    gracias!????

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Yo trataria de no dormir para poder aprovechar cada segundo don mis hijos y mi esposo, llamar a mi fam. Y disfrutar el dia haciendo felices a mis hijos . Ellos no saben aburrirse... Les falta el tiempo en 24 hrs. Que tiene el dia.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Deceo concedido, pero el que te gusta ati le gusto yo jajaja.
    Deseo soñar que estoy nadando con Delphine's .

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Deceo: hacer un viaje por todo el mundo!

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Te falto la pregunta?

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Quimica: por que ESA es la que se tiene, cuando UNO se enamora, o le gusta alguien.

    Salud!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-05 05:32:32

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Esto nuca termira

    Puesto que esta habierto y me acabo de dar cuenta, so yo gane! Jajajaj

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Para mi seria, te tengo envidia de la Buena . Porque por que es envidia o no lo es. No existe de la Buena ESA palabra se me hace horrible!

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    A las alturas y a la velocidad a eso le tengo fobia.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Que bien! Que te ha hido bien, sabes yo tambien estoy contenta y mas que emosionada, mi pareja y yo estamos construyendo una casa y ya casi queda terminado el primer piso. Tenemos planes de hacerlo de dos pisos.le llamamos la casa en la playa, por que queda a unas dos cuadras de la playa., vamos a vacacionar dos veces al año. Y ya la estamos habitando. A mis hijos les gusta muchas estar alla. Lastima que queda lejos.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Muy gracioso! El test me gusto soy charly brown jajaja

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-07 01:08:52

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Es bueno! Aveces.

    Sabes es bueno como mujer andar con hombres que te lleven de diferencia 4-5 años., por que se dice que son mas maduros., pero el consejos que yo te doy es que te fidejes en un hombre que te trate bien, con alagos y cortecia,. No quien te lleve a la cama facilmente. Y esos hombres no son Los guapos., y es Mejor enamorarte que a que te guste. Son dos cosas diferentes. Fijate donde pones tus Passos ojo.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Por tu bien!

    Dices que es tu primo! No es bueno relacionarse asi con la fam. OTRA eso de andar a escondidas no es una relacion nada Buena. Te lo estoy aconsejando como si fueras mi hija, tienes sentimental encontrados, y aparte Los consejos de el te confunden, no seas Tonta hija., solo quiere una calentura y menos a tu edad y con tu primo., aun que si vas a tener relaciones, por calentura., por favor que use condon y protejete, por que hay muchas enfermedades. Quien sabe y ese muchacho tenga algo alla y tu no lo vas a saber hasta que te lo pega, o quedas embarasada . Ponte a meditar que tu Vida es la mas importante en una relacion. Y que primero estas tu y solo tu., que lo importante a Los ojos de tu mama ., Eres tu. piensalo no hagas lo que no devez a tu edad. Por favor... Y apollate de tu mama aun que Ella te puede regañar, pero las palabras son magicas cuando dices : mama podemos platicar de mujer a mujer. Intentalo.

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16

    Ayuda al significado de mi sueño

    Soñe que me veia yo y mi esposo en una fiesta, pero que en casa dejabamos a mi hijo y hija , cuando mi esposo fue a revisar que todo estuviera bien en casa. Senti una descesperacion en mi sueño y angustia cuando mi esposo se acerco ami, y con cara triste me queria decir algo pero no pudo. Yo me vei llorando ,supplicandole a dios, que me dejara hablar con el y verlo por ultima vez. Yo vi en mi sueño que alguien entraba a casa por la ventana, y ESA persona le disparo a mi hijo y el murio en mi sueño. Hay ya no me Volvi a dormir y corri al cuarto para ver si mis hijos estaban bien. Alguien sabe que significa mi sueño

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-04 21:29:54

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: