Otras personas sentirán lo mismo que yo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Otras personas sentirán lo mismo que yo?

    en el transcurso de mi vida siempre suelo ser deprimente y al final siempre me siento como una basura soy la misma adolescente con problemas,confusiones,crisis como cualquiera típico adolescente frustrado y lleno de complicaciones a diario me siento débil si e intentado el suicidio pastillas aveces me cortaba para no pagar la rabia con los demás casi todas las noches termino llorando por cualquier estupidez muchas veces llore por la salud de mi madre pero ya casi no lloro y no pago la rabia conmigo si ando siempre seria y de mal genio siento muchas veces que no soy del todo feliz ya qe mi vida se convierte en una miseria pero pienso qe otros niños no tiene comida que no tienen techo y que buscan en los desperdicios de otras personas pensar en eso y reflexionar es lo que me mantiene por eso no termine suicidándome y se qe a mi madre le daría una crisis si aveces rio y lloro me siento feliz alegre triste de mal genio pero siempre rio y eso me dan mas ganas de llorar aveces no me contengo y me lavo la cara total nadie se da cuenta y asi mejor Las personas se critican entre si y mas cuando tenemos problemas en vez de meterse sus putas criticas en el culo pero asi somos todos y sentimos a cada rato ser criticados y ser ofendidos muchas veces trato de ser fuerte ante la sociedad pero me termino callendo cuando estoy sola y salgo mi dia a dia como si nada pasara, me pregunto si seran problemas hormonales , emocionales algo psicologico lo que tengo pero realmente no tengo idea supongo qe es cosa de todo adolescente sentirse asi

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16
    • #2

    no creo!

    ami por un momento me paso algo asi, parecido pero por que tuve un problema muy grande, pero cuando decidi dejar mi pasado atras me cambio la vida , estoy casada y feliz con mis hijos. asi que creo que ati te paso algo, o pasa algo dentro tu casa , que no te deja y te agobia, no se que edad tienes, pero eso de confuciones en adolescents si pasa, y son temas habiertos. pero leyendo lo tuyo creo que hay algo mas, el unico consejo que te doy es que uno nace, crece , vive y la palabra vivir, es aprender, disfrutar,compartir, y ser feliz haci alla muchos problemas en el mundo, cuando se puede ayudar esta bien dar un granite de arena . pero cuando no , pues que hace uno. pienza bien en ti. y disfruta dia a dia tu vida, no la desperdicies nomas tenemos una en la vida... por que el ultimo paso es morir. y de ahi ya no podemos hacer nada.. cuidate.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: