Mensajes de: Asassin

Búsqueda de: Asassin

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Interesantes tus videos, hare esos ejercicios de vez en cuando...

    Ojala tus "problemas" queden arreglados y no dejes esta comunidad, creo que eres un miembro valioso por aqui y disfruto mucho leer tus mensajes =)

    =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Te podria poner como ejemplo los 2 pasajes ya antes cidatos (en el primer porst) pero no te podria decir mas. No acostumbro a leer la biblia muy seguido. Pero a lo que me trato de referir es que no se puede confiar en un libro que a pasado por tantas manos y generaciones de personas con malas intenciones.

    Que quede claro por enesima vez, soy conciente del gran objetivo de la biblia, pero creo que se tiene que admitir que ya no puede ser considerada "la palabra de dios". Ya que segun tengo entendido ( y corrijanme si me equivoco ) los apedreamientos y demas sentencias que se hacen en los paies musulmanes... no son en base a los castigos que dicta el antiguo testamento?. La biblia a sido transformada, asi como tu dices

    "¿tienes tu una idea de cuantos intentos de eliminarla y que no pudieron?"

    Yo te digo: Y si derrepente no quisieron eliminarla, si no convertirla y cambiarla a su gusto?

    Y coincido con la creadora del tema. En el antiguo testamento se muestra un dios violento y despiadado, mientras que en en nuevo testamento se muestra un dios mas humano y mesericordioso junto con su hijo, una persona de gran sabiduria pero de la cual se sabe poco ( solo unos cuantos años). Tienen en un lado al Dios bondadoso, al que dice que te acerques hacia el, el que profesa amor y confianza. Y por otro lado el dios controlador, el que rije con puño de hierro; el que quiere que los humanos vivan en la ignorancia sin el fruto del conocimiento. El que manda diluvios a su rebaño cuando comiensa a descarriarse. Tenemos al dios misericordioso y al dios controlador... porque? acaso uno no puede decidir su propio camino?.

    Para finalizar, no me gusta la idea de un ser que te dice "adorame, amame, venerame y tendras todo." La mayoria de las personas an aprendido a pedir ayuda a un ser sobrenatural y no valerse de sus propias capacidades... me atreveria a decir que esto a colaborado a las mentes cerradas de hoy en dia, y a convertido varios temas en tabu.

    Pero que quede claro, y de una vez para resumir todo. Creo en un ser superior, creo que todos formamos parte de ese ser superior... y estoy de acuerdo en adorar a un ser que represente el amor, el cariño, la sabiduria y demas cosas que nos harian mejores seres.

    Solo que no estoy de acuerdo en lo que dice la iglesia catolica en general. Las reglas que imponen y el poder que poseen actualmente. An dejado de buscar el "bien" y ahora solo quieren el "control" porque siempre an pensado que su verdad es la verdad... y aquel que diga algo ligeramente diferente pues que se atenga a las consecuencias. Y la mayor arma que posen, es el escudo de la Biblia.

    Cuantos evangelios quemo la inglesia... cuantas personas murieron en la "Santa" inquisicion por tan solo decir "Pienso diferente que ustedes". Cuantas personas murieron en las cruzadas, por tratar de imponer sus ideas y su podera otras personas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-27 03:07:41

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    http://desmotivaciones.es/demots/201108/cancer_1.jpg


    PD: la guanabana es lo mejor que puede uno consumir para prevenir el cancer. Y eso lo dicen los mismos cientificos... pero creo que eso ya es conocido

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-27 01:53:05

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Y quien te orienta en esos "pasajes oscuros"? la iglesia catolica?. Como vuelvo a repetir, la biblia no esta escrita como era originalmente. A pasado por multiples ediciones monitoreadas por la "Santa" Iglesia Catolica. Creo que serviria como una guia mas que como una "Ley" que uno hay que seguir para poder avanzar.

    Pero es una guia que se tiene que analizar con pinzas,

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Pero es dificil interpretarla y seguirla correctamente con tantos pasajes oscuros inventados por los curas que la editaron en su momento.

    Ustedes saben que existieron 120 evangelios?... solo 4 fueron aprobados y los demas quemados. No dejaron revelar todos los secretos para facilitar el contro.

    Y ahora sale a la luz evangelios como los de maria magdalena y judas iscariote mostrando una historia diferente. Porque no creer en essas historias?, porque ocultarlas?.

    Como antes dije, la biblia es un libro con un gran conocimiento... pero a sido manipulada, editada y mal interpretada por la religion catolica.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Daaa... y si el hijo es tuyo? lo quieres alejar tambien? y evitar tus responsabilidades?...

    Deberias asegurarte si esto lo generaste tu o no. A todo caso creo que el hechizo de la fotografia en la nevera podria servirte...

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Mientras que chicas de 14 años estan en las "peras malogradas" y escuchando "San judas City" (regeton) tu usas tu cabeza para buscar y resolver tus dudas y generar tus propias conclusiones. Y llegas a respuestas a las que personas adultas ni si quiera considerarian . Eso es bueno =).
    Me recuerdas cuando yo tenia 13 o 14 años masomenos ( ahora tengo 17 =P) pensaba que un dios que infunde miedo no es un buen dios, y me gustaba criticar y darle la contra a mis profesoras de religion... eso me valio algunos ciclos de verano en la secundaria (Verano estudiando religion... pueden creerlo o.O?)

    Creo que el Dios de la iglesia catolica a sido usado y transformado para el control y aprovechamiento de las masas ,y a su vez, enriquezer ciertos individuos. La biblia, que es un texto santo y lleno de enseñansas valiosas a sido editado y targiversado en ciertas partes por codiciosas personas convirtiendo un texto sagrado en una burda lista de leyes por la cual la discriminacion y el abuso se esconden en pasajes confusos.

    Pero no me malinterpreten, la Biblia tambien es una fuente de enseñanza. Creo que a su vez es un libro lleno de conocimientos escrito por un mano... tal vez no divina... pero con mucha sabiduria y amor por los demas. Pero que con el tiempo se fue enegreciendo por la codiciosa humanidad.

    Como dice la cancion "Siempre busca la verdad en tu interior...y tu propia religioooon!"

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Recuerdo de un documental sobre sirenes en el discovery channel y de un gran descubrimiento que hicieron. Pero no vi el documental =).

    Lo posteo un dia de estos y de paso lo veo (por primera vez).


    PD: los elfos de sangre Ruleamos!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-25 04:31:39

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Si es cierto, si se que los reptilianos existen. Tanto los autoctonos como los provenientes de otras constelaciones.

    Pero por el tono en el que lo dijo pense que era sarcasmo .

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Pense, y segun lo que habia leido, que les era muy dificil a los demonios congeniar con otros demonios. No recuerdo donde lo vi (creo que fue un documental sobre el exorcismo o algo asi) pero decian que los demonios al ser entes maliciosos desconfian de todos y odian a todos, inclusive a otros demonios.

    Pero ahora estoy cambiando la idea de el "demonio malvado" porque veo que aqui por lo menos hay personas que afirman ser uno de estos entes pero aun asi ayudan en diferentes temas y contribuyen a la solucion de bastantes problemas.

    Acaso no todos los demonios son malos? esto es algun tipo de estereotipo por me dio de quien sabe que sociedad ?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Se llamaba "Blad el Empalador" y su mito surge en la forma tan inhumana en la que ejecutaba a sus victimas (me parecen que eran persas) y la sangre fria que tenia para esos hechos.

    Tanto asi que habia veces en las que no le molestaba desayunar al lado de las personas a las que el empalamiento todavia no terminaba. Asi el pueblo se hizo la idea de muchas cosas, y de hay surgio la idea de que consumia la sangre de sus victimas empaladas mientras desayunaba.

    Curiosamente Blad es considerado heroe nacional en Rumania.

    PD: Dataso el de George W Bush y el conde Blad.

    Lo de los reptiles humanoides fue broma o algo? porque cada vez que leo un comentario tuyo aveces pienso que hablas de forma sarcastica Ellococalato XD!?

    EDITO: No eran Persas! Eran turcos =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-27 05:08:15

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    SPAM, SPAM EVERYWERE!

    El tema creo que ya fue contestado (aunque no entendi la pregunta) seria bueno que lo cierren =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    ElLococalato ha dicho:

    Asassin ha dicho:
    No se ustedes, pero me fastidia que se estrene crepusculo y que la gente este con que "Soy blanco, creo que soy guapo, me gusta leer y de un momento a otro me gusta la sangre... creo que soy un vampiro!!" solo falta que pongan "ahh cierto, ayer me amaneci viendo toda la saga de crepusculo... tendra algo que ver?"

    Este comentario resume todo sobre los temas vampiricos.


    Jaja, es increible lo que la sugestion y el fanatismo puede lograr hacer.

    Pero aun asi, los vampiros tiene un origen tan oscuro y misterioso... y al mismo tiempo estan presentes en tantas culturas que es dificil negar su existencia. Dioses indus, Deidades mayas y entes nordicos. Muchos bevedores de sangre con un origen desconocido.

    Ojala que entre tantos temas sobre vampiros, surga uno interesante con algun dato importante.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Me parece perfecta la idea de crear este tema. A mi me fastidiaba el entrar a la zona esoterica y tratar de enterarme algo nuevo para que luego...

    "Soy muy palido, sexi, y me gusta la sangre. Soy un vampiro o.O!?"
    "Me cae mal un chico que siempre anda por todos lados con su moto... eso me vuelve vampiro?"

    Son tan evidentes al demostrar de donde sacan la idea de "vampiro" que comiensa a molestar =S.

    Ojala que con este tema se calme un poco mas las cosas.

    PD:


    wizarddani ha dicho:

    Imagínate que después de cada película de Harry Potter se llenara nuestro foro de Magia de personas preguntando si "son magos de sangre pura"... menos mal que eso no ha ocurrido.


    JAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA! XD que seria que pase eso! XD

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-24 02:49:34

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Em... primero, que quede claro que yo no creo que jesus sea un Vampiro, solo lo comento para tratar de aporta algo mas basandome en los comentarios en un documental que vi hace tiempo.

    Segundo, no soy fan de crepusculo ni nada por el estilo, no me creo vampiro y mis intereses en ellos son solo por mi curiosidad. No intento formar parte de ellos ni nada por el estilo.

    Tercero, les puedo garantizar que este es uno de los pocos temas que se an creado cuyo motivo de creacion NO a sido Crepusculo, no soy fan de esta seria de libros (aunque la unica pelicula que vi me gusto =D!), asi que nada de que " dejen de ver crepusculo" porque no necesariamente todo tema con "vampiro" en el titulo es sinonimo de adolesentes palidos que brillan con la luz.

    Cuarto, personalmente no creo que Jesus alla sido vampiro, pero estoy comensando a creer que tampoco fue divino. Se dice que resucito de la cruz, cuando despues de 3 o 4 horas de agonia en ella su espiritu dejo su cuerpo... pero se dice que pudo no haber muerto.

    Esto a salido en varios documentales, la mayoria sostiene la teoria de que alla llegado a francia, y que alla podido crear una familia (y hasta dicen que una de sus hijas llego a ser de la realeza francesa).

    Cualquier cosa les dejo el link http://elnuevodespertar.wordpr… creta-de-jesus/

    Y que este sea un tema que no se desvirtue en insultos y maldiciones, y que solo se desarrolle como un tema en el que podamos aprender ... un poco mas.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-23 12:37:45

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    No se ustedes, pero me fastidia que se estrene crepusculo y que la gente este con que "Soy blanco, creo que soy guapo, me gusta leer y de un momento a otro me gusta la sangre... creo que soy un vampiro!!" solo falta que pongan "ahh cierto, ayer me amaneci viendo toda la saga de crepusculo... tendra algo que ver?"

    Dejen los estereotipos, y cosas asi. Crepusculo es ficticio, y aunque creo que existen los vampiros (por lo menos los energeticos) no se deberian dejar llevar por la ficcion de un exito de taquilla.

    Con unos cuantos minutos de sincera investigacion encontrarian las respuestas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-21 03:23:58

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Jesucristo vampiro


    kalea ha dicho:
    bueno otro tema mas de vampiros, de verdad, ya aburre. Yo sigo con la investigacion y se mezcla hasta con los aztecas, y las caracteristicas de los " vampiros" varian segun la cultura. Como la que decia que tenia la piel blanca, puede ser anemia, asique hazte un analisis de sangre, que puede ser serio.


    En algun lugar vi en el que se mencionaba la posbilidad de que Jesus sea vampiro. Porque el queria que beban su sabre que luciria como un acto de vampirismo. Realmente es un tema muy amplio e interesante.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    daaah, la respuestea es muy facil. Que clase de seguridad tendrias con un tipo fiestero, bebedor etc etc.

    Si estas feliz con tu enamorado no deberias dejarlo, tea puesto que si terminas con el y comiensas una relacion con el otro no te durara mucho.

    Piensa bien lo que quieres. Y la decision sera proporcional a cuanto cariño le tienes a tu enamorado =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Hallan momia no humana en Andahuaylillas (Cuzco)

    Quiero señalar que la noticia fue dada esta mañana por la estacion de noticias mas importante de todo el pais.

    sí lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.


    "la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre"

    Renato Dávila


    El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.

    Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

    “Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.

    ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA


    Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.


    VIDEO: MOMIA NO HUMANA EN MUSEO


    Fuente y Fotos: RPP Noticias

    Editado 17 veces. Última edición: 2011-11-18 13:25:35

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Abria que investigar, antes de cambiar de tema, que paises estan bajo esas leyes (?)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Bueno segun e leido, los "pleyadianos" las razas hermanas que tenemos en el exterior anuncian un evento im`portante en el 2012 llamada "la fiesta cosmica". Estare leyendo un poco mas sobre esto.

    Al mismo tiempo cabe resaltar que el calendario maya se valia de los ciclos que poseian cada una de las "7 hermanas" (las estrellas pleyades)

    Aqui una imagen de estas.

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/imagenes/cosmolog05.gif

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    abadon ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:
    saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
    De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??


    Bien Lissettesanchez esperas ayuda mas exactamente no se como podriamos ayudarte, no es por ser grosero pero verás ya varias personas te han tendido la mano y las has rechazado con la unica excusa de que "unicamente un vampiro sabe y puede entender lo que quiero preguntar", no solo eso sino vas un paso mas allá diciendo que crees en los vampiros que por cierto son demonios y que crees en los espiritus pero que mas allá no existe mas para tu comprensión como los angeles, un dios o una razón por la cual exista la vida.

    Verás existe una diferencia entre creencias personales y lógica, cuando uno habla de oscuridad necesariamente se agrega a la luz envez de cerrar los ojos y decir "la luz no existe porque no esta en mis creencias" veras eso se llama terquedad sin importar cual seal el punto de vista que tengas alrespecto.

    Cuando aceptes que el conocimiento y la verdad, la verdad a medias o la mentira dependiendo de lo que estes buscando no se encuentra unica y exclusivamente "hablando con un vampiro o en temas similares", talvez entonces podamos ser capaces de ayudarte de alguna forma.

    O quizas venga siendo tiempo ya de dejar de buscar, para encontrar lo que no se esta buscando.

    saludos


    +1

    Por curiosidad, alguien sabe cuantos años vive un Vampiro? porque segun la cultura populñar viven años de años...

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Eh estado viendo videos por internet sobre esta enfermedad. Resulta que hay personas que se les es muy dificil ver por estas manchas.

    Por suerte las mias son delgadas y transparentes y solo tengo 2 o 3 "culebritas". Y me siento en si feliz porque, aunque aprendi a vivir con ellas y a ignorarlas, practicamente toda mi vida me acompañaron y nunca supe que eran... Hasta hace poco (el dia en el que hice este tema) No hay cura para esto mas que una riesgosa operacion qe te puede dejar sin la vista.

    En mi caso no creo necesitar una operacion asi porque ya me acostumbre a ellas, pero ay gente que ve nubladisimo y siento pena por ellos.

    Comenten, vamos! estoy seguro que hay mas de nosotros que tenemos esta enfermedad y nunca lo supimos.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    La mayoria de lo q
    abadon ha dicho:

    Asassin ha dicho:

    Si estamos realmente en 1999 pues... recuerdo que decian que en el año 2000 pasaria algo importante (el final de una era o algo por el estilo) pero todos sabemos que fue una falsa alarma. Asi que sacando cuentas, el 2000 vendria a ser el 2012 o.O. Pasara algo importante? no lo se =)


    Algunas profecías se basan en la astrología, observando el movimiento de las estrellas y constelaciones para predecir circunstancias repetitivas en la conciencia humana y en el ciclo de vida terrestre, como un gran reloj se empleaba más que todo para predecir las estaciones, las cosechas además de empleado para realizar acciones buscando siempre que llegarán a buen término como los viajes, las relaciones personales, la economía, el comercio, viendo como los astros influían o marcaban ciertas pautas en las actividades y relaciones del comportamiento humano.

    Algunas profecías se realizan por medio de la lectura de señales o artes adivinatorios, por medio de la necromancia o hablando con los muertos, por comunicación directa con guías, ángeles o espíritus benefactores, o por atributo propio observando y comprendiendo el fluir de los pensamientos en el astral y su posterior manifestación en el mundo físico.

    Porque el tiempo del astral es relativo los pensamientos e ideas toman la forma y la fuerza necesaria en este plano antes de volverse realidad en el mundo de las formas, este tipo de adivinación encontrada incluso hoy en día no posee relación directa con la conjunción planetaria, muchas de ellas al ofrecer fechas casi exactas se basan en el calendario ampliamente usado, en este caso el gregoriano y se ajustan al mismo sin importar su precisión pero aun así como una voz de aviso no se le puede negar su verdad y mérito.

    El otro tipo de profecías basadas en conjunción con la astrología son por lo general muy antiguas y basan su certidumbre en el hecho de que los sucesos que predicen ya ocurrieron con anterioridad, desde hace tanto tiempo que pierden la credibilidad de las personas cuyos tiempos de vida limitados no se comparan con el tiempo astronómico de la profecía en sí.

    En el caso del 21 de diciembre de 2012 a las 11:12am comienza el equinoccio de invierno el cual usualmente se presenta en otros años el 21 o 22 de diciembre, si bien es un equinoccio como los anteriores, se a hablado bastante del mismo no solo por las profecías que rodean la fecha sino por ciertas coincidencias interesantes a tener en cuenta, primero el Iching calendario chino y preciso oráculo termina su cuenta exactamente en esta fecha, lo que significa que vuelve a reiniciar su conteo.

    La cuenta larga del calendario maya igualmente termina para esta fecha no sin antes realizar la profecía del retorno del dios Phul o dios guerrero para este final de los días, el calendario indu marca para esta fecha el final de la oscuridad o ciclo de Kali al nuevo amanecer, también hay que tener en cuenta que preciso en esta fecha él se alinea la tierra con ofiuco (símbolo al que apunta la flecha de sagitario) el cual a su vez marca el centro de la galaxia o sol galáctico un evento que solo ocurre cada 26000 años.

    Como vez es una cuenta excesivamente larga como para que las personas que apenas viven un promedio de 70 - 98 años la tengan en cuenta suceda lo que suceda, sin embargo en lo personal no espero que ocurra un evento catastrófico o el fin del mundo como tal, más bien un cambio de conciencia seguido por ciertas repercusiones para el planeta tierra y sus habitantes.

    Como quien dice lo mejor viene después de la fecha ya que cada cambio es gradual y algunos requieren de ciertos "incentivos".

    saludos


    si conocia la mayoria de lo que escribiste, pero no estaba enterado lo del calendario chino.

    Hablaban de que nos posicionariamos a la altura del 13avo zodiaco... o algo por el estilo. Tal vez solo lo decian para facilitar la ubicacion (?) o talvez tendra algun valor simbolico?.

    Regresando al tema pues, yo pienso lo mismo. El cambio catastrofico en si, no creo que sea ese dia... pero las puertas se abriran a un sendero en el que por fin la humanidad tendra que elejir hacer las cosas bien... o como se les de la gana.

    Todo esto se reflejara tal vez, en sucesos importantes tanto sociales, naturales y porque no energeticos. En donde abra gente que despierte hacia una nueva conciensia y otros se quedaran estancados en su negatividad. La religion tomara un partido importante en las masas .

    Pero no creo que todo esto sea instantaneo.


    normila ha dicho:
    cool, qué miedo con la hora de mi publicación anterior xD


    Jajaj! XD

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 04:27:17

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Miodesopsia o "moscas imaginarias"

    http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/1/1b/Miodesopsias.png

    No se ustedes, pero desde pequeño eh visto estas "moscas imaginarias" y pensaba que eran mi imaginacion o quien sabe que... la verdad toda mi vida me habia preguntado que eran porque, aunque no me obstruian la vista ni nada por el estilo (por el pequeño tamaño de estas) toda el tiempo me acompañaron estas "particulas".

    Que curioso que alla descubierto hoy, que esto es un sintoma muy comun en las personas llamado Miodesopsia.

    Les dejo el articulo en wikipedia.

    es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

Página 3 de 5. Total : 117 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: