Miodesopsia o "moscas imaginarias"

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    Miodesopsia o "moscas imaginarias"

    http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/1/1b/Miodesopsias.png

    No se ustedes, pero desde pequeño eh visto estas "moscas imaginarias" y pensaba que eran mi imaginacion o quien sabe que... la verdad toda mi vida me habia preguntado que eran porque, aunque no me obstruian la vista ni nada por el estilo (por el pequeño tamaño de estas) toda el tiempo me acompañaron estas "particulas".

    Que curioso que alla descubierto hoy, que esto es un sintoma muy comun en las personas llamado Miodesopsia.

    Les dejo el articulo en wikipedia.

    es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #2

    Yo también llegaba a verlas cuándo era más pequeña Una especie de viboritas, no las veía todo el tiempo, pero había veces dónde las tenía en el campo visual. Yo siempre creía que era normal, resultado de ver directamente una fuente de luz o el sol. Ya después de unos años ya nunca las volví a ver.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3

    Eh estado viendo videos por internet sobre esta enfermedad. Resulta que hay personas que se les es muy dificil ver por estas manchas.

    Por suerte las mias son delgadas y transparentes y solo tengo 2 o 3 "culebritas". Y me siento en si feliz porque, aunque aprendi a vivir con ellas y a ignorarlas, practicamente toda mi vida me acompañaron y nunca supe que eran... Hasta hace poco (el dia en el que hice este tema) No hay cura para esto mas que una riesgosa operacion qe te puede dejar sin la vista.

    En mi caso no creo necesitar una operacion asi porque ya me acostumbre a ellas, pero ay gente que ve nubladisimo y siento pena por ellos.

    Comenten, vamos! estoy seguro que hay mas de nosotros que tenemos esta enfermedad y nunca lo supimos.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #4

    Oh, entonces es una pequeña enfermedad XD
    Bueno, al cabo que ya me acostumbré, he tenido eso desde niña, pero no tengo miopía o.o

    Qué extraño... Quizás luego de un tiempo todos los que veamos raro en realidad tenemos problemas en ciertas áreas de nuestro ojo.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: