Jesucristo vampiro

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    Jesucristo vampiro


    kalea ha dicho:
    bueno otro tema mas de vampiros, de verdad, ya aburre. Yo sigo con la investigacion y se mezcla hasta con los aztecas, y las caracteristicas de los " vampiros" varian segun la cultura. Como la que decia que tenia la piel blanca, puede ser anemia, asique hazte un analisis de sangre, que puede ser serio.


    En algun lugar vi en el que se mencionaba la posbilidad de que Jesus sea vampiro. Porque el queria que beban su sabre que luciria como un acto de vampirismo. Realmente es un tema muy amplio e interesante.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    EDIT:

    He dividido este aporte de un tema bastante antiguo, ya que me pareció el más interesante y relevante.

    Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-21 15:34:55

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3

    Jesucristo vampiro? Porfavor chicos... esto ya es demasiado, que entienden por vampiro? La biblia esta llena de simbolismo, incluso el mismisimo jesucristo hablaba en PARÁBOLAS. "tomad y comed todos de el, porque este es mi cuerpo que sera entregado por ustedes" hace referencia a un sacrificio que mediante el pan, uno come para recordar al cristo salvador y con el vino, sucede lo mismo.... comer y tomar vino y pan, cual si fuesen su cuerpo, es una parabola que indica que tras la comunión, tenemos a cristo en nosotros. Por eso el dice "haced esto en conmemoración mía"

    Jesus VAMPIRO? ay por favor.... ya no saben que pensar para dar credito a los vampiros... por dios.... chicos dejen de ver tanto crepusculo.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #4

    Que curioso...

    Vampirismo por "beber su sangre" y canibalismo por "comer su cuerpo".... de verdad me suena curioso y gracioso... pero si bien se dice todo de forma simbolica, cada uno tiene una manera diferente de interpretarlo y entenderlo... en fin... saludos!

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-22 00:46:36

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #5

    Em... primero, que quede claro que yo no creo que jesus sea un Vampiro, solo lo comento para tratar de aporta algo mas basandome en los comentarios en un documental que vi hace tiempo.

    Segundo, no soy fan de crepusculo ni nada por el estilo, no me creo vampiro y mis intereses en ellos son solo por mi curiosidad. No intento formar parte de ellos ni nada por el estilo.

    Tercero, les puedo garantizar que este es uno de los pocos temas que se an creado cuyo motivo de creacion NO a sido Crepusculo, no soy fan de esta seria de libros (aunque la unica pelicula que vi me gusto =D!), asi que nada de que " dejen de ver crepusculo" porque no necesariamente todo tema con "vampiro" en el titulo es sinonimo de adolesentes palidos que brillan con la luz.

    Cuarto, personalmente no creo que Jesus alla sido vampiro, pero estoy comensando a creer que tampoco fue divino. Se dice que resucito de la cruz, cuando despues de 3 o 4 horas de agonia en ella su espiritu dejo su cuerpo... pero se dice que pudo no haber muerto.

    Esto a salido en varios documentales, la mayoria sostiene la teoria de que alla llegado a francia, y que alla podido crear una familia (y hasta dicen que una de sus hijas llego a ser de la realeza francesa).

    Cualquier cosa les dejo el link http://elnuevodespertar.wordpr… creta-de-jesus/

    Y que este sea un tema que no se desvirtue en insultos y maldiciones, y que solo se desarrolle como un tema en el que podamos aprender ... un poco mas.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-23 12:37:45

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #6

    suena interesante jajajaja

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: