Mensajes de: Asassin

Búsqueda de: Asassin

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    normila ha dicho:

    Asassin ha dicho:
    Hago mi pregunta porque al recivir esas respuestas tan mediocres pienso que derrepente ellos estan equivocados y la iglesia tiene una mejor razon.

    En si no e preguntado directamente a un sacerdote, pregunte a 2 de sus muchos feligreses... ahora si ninguno me a respondio correctamente (espero que esas respuestas no sean LAS respuestas porque...) derrepente estan malinterpretando a la Bilblia.

    Ahora, si esas son las respuestas que recivire, ok entendido no hablare mas del tema; eso me vastaria (o bastaria, la verdad no se como se escribe) para sacar mis propias conclusiones.


    Se escribe "bastaría" y bueno, te comento, el hecho de que una persona sea sacerdote no necesariamente quiere decir que va a saber las respuestas, o que por lo menos estará dispuesto al debate. Muchos se toman las cosas personal y se enfurecen cuando son cuestionados acerca de estos temas, algunos van más lejos y tratan de generar malestar o culpa en el interrogador, incluso los hay que consideran que es una gran afrenta cuestionar siquiera lo que "está escrito" y "acusan" a la persona interesada en saber estas cuestiones con la comunidad y lo humillan públicamente.... vaya que me consta de primera mano. No todos son así, desde luego, espero encuentres uno adecuado y si no ahí está el internet que es una herramienta para compartir información y conocimiento y puedes debatir con personas de todo tipo de creencias, pero tu buscas y encuentras tu propia verdad, te dejo un link respecto a tu pregunta que curiosamente es de una pag de debate de bibila.
    Saludis

    http://ateismoparacristianos.b… rios-en-la.html


    Buen aporte ese link. Una respuesta asi es la que busco.

    Pero cada vez que la pregunto, solo aprecio duda y confusion en las personas ... ni siquiera la gente esta muy segura de la biblia =S. Pero bueno! Gracias por la respuesta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-01 22:37:12

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Hago mi pregunta porque al recivir esas respuestas tan mediocres pienso que derrepente ellos estan equivocados y la iglesia tiene una mejor razon.

    En si no e preguntado directamente a un sacerdote, pregunte a 2 de sus muchos feligreses... ahora si ninguno me a respondio correctamente (espero que esas respuestas no sean LAS respuestas porque...) derrepente estan malinterpretando a la Bilblia.

    Ahora, si esas son las respuestas que recivire, ok entendido no hablare mas del tema; eso me vastaria (o bastaria, la verdad no se como se escribe) para sacar mis propias conclusiones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-09 01:06:34

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    (Solo expertos) ¿Los dinosaurios donde entran en la Biblia?

    Bueno, yo no me considero catolico ( sigo mi propio camino y forjo mis propias creencias) pero tampoco soy agnostico ni ateo. Creo en un ser(seres) superiores.

    Pero mi pregunta es esa ¿Los dinosaurios donde entran en la Biblia?

    Es una pregunta muy recurrente, pero no e encontrado una respuesta confiable. Esto lo hago porque me gusta apreciar diferentes puntos de vista.

    Le pregunte a una amiga muy cristiana, pensando que me diria que la creacion es algo asi como una metafora, y que no sucedio tal cual dice la biblia... su respuesta me dejo sorprendido. Me dijo "La biblia no afirma la existencia de dinosaurios, y aun asi se encuentran fosiles. Si Dios no creo los dinosaurios TODO LO QUE NO ES DE DIOS ES DEL DEMONIO, por esa razon satanas creo a los fosiles para desviarnos de la palabra del señor". Imaginarme a satanas excavando y poniendo huesitos por todo el mundo me parecia algo curioso.

    Luego en un foro, se toco el mismo tema. Daban vueltas y vueltas y al final termino siendo una discusion muy tonta a la que no se llego a la respuesta ( gente que se decia catolicos, respondian a cada rato "dios te bendia" a cada rato, desvirtuando el tema y evitando responder) aun asi mande un MP a una chica cristiana que parecia tener un poco mas de conocimiento en comparacion con los otros users.

    La misma pregunta, diferente respuesta. La pregunta se realizo en una sala de chat, se demoro mucho en responder y cuando dije que me iba ella me respondio. "espera, ahora no tengo mucho tiempo pero dejame contestarte" y me dijo que "me parece raro que existiendo tantos dinosaurios, solo tengan UNO o DOS fosiles por cada especie (obviamente hay fosiles por todo el mundo, cualquier museo de historia natural los posee, quise demostrarle que estaba equivocada y que no era buena razon pero me pidio terminar de contestarme)". Tambien dijo: "si existieron en todo el mundo, deberian encontrarlos por montones" yo le dije que los encontraban muy amenudo en ciertas partes (argentina, el desierto de el colorado, africa etc, aunque en si encuentran fosiles en todos lados). Y me pido pruebas, le dije que si me permitia unos minutos buscaba en google link de articulos arqueologios. Ella me respondio lo siguiente.

    "Claro, me podras pasar los links, pero yo me baso en la BIBLIA, la biblia no es internet. Es un escrito de miles de años de antiguedad, que a sido estudiado y LOS CIENTIFICOS le dan la razon."

    En conclusion les podria seguir comentando lo que me decia, pero todo giraba en eso. Lastimosamente no pude refutar ya que iba y yo a llevar a mi hermana al aeropuerto y ya me estaba saliendo de la maquina, y como me mantuve en relativo silencio leyendo todo lo que me escribia, no hubo tiempo en refutar. Quede con ella a hablar hoy de nuevo este tema.

    Pero ninguna de estas respuestas me a parecido convincente...

    Asi que e leido que aqui hay personas que se que me pueden responder mejor (pilin300, aunque no comparto mucho tus opiniones, veo que defiendes tus puntos e ideas muy bien. Me gustaria que te pases por este tema.)

    Espero recivir una buena respuesta.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    wizarddani ha dicho:
    No es por nada, pero dudo mucho que María haya sido virgen.... No sé por qué la Iglesia se mete tanto con José, yo creo que él es su padre. Supongo que deben decir que María era virgen para realzar la creencia de que el "padre" de Jesús era Dios, y claro, si luego dicen que José era el padre, la gente inculta creería que José es Dios. :S


    Le pusieron los cuernos a Dios o.O!

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    wizarddani ha dicho:
    ...


    Normalmente cuando leo tus comentarios, te expresas de una forma mas serena, ahora te lei un tando enfadado. Me sorprendiste O.O

    El sistema monetario es un sistema de creencias cuyo unico fin es el control de las masas, alguna vez me e puesto a pensar: si digamos, en un pais crean monedas sin medirse, el valor de esa moneda baja. Eso es porque supongo que existe un numero X de dinero en el mundo entero... ¿eso significa que el que se enriqueze le quita el dinero a otro?.

    ¿Cual es la finalidad de este sistema?. Empobrecer?

    Ahora, rusia no es tonto, U.S.A se a pasado de la raya muuuchas veces. Rusia no es un Cuba, tiene tremendo poder belico y, talvez no gane una guerra contra la OTAN pero el resultado luego del conflicto sera atroz. Lastimosamente, rusia habla de apuntar a otros paises europeos, no tiene la fuerza para realizar un ataque conjunto a europa y america al mismo tiempo. Los perjudicados sera los europeos, el euro caera tremendamente (aun mas que ahora)... adivinen quien saldra beneficiado... otra vez. (dejavu de la segunda guerra mundial).

    De nuevo estamos a 2 minutos para medianoche.

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-08 20:08:39

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    fer17 ha dicho:
    Pienso que ultimamente el foro de esotérica está un poco solitario U.U


    Pienso que yo siempre ando pendiente de este foro (esoterica) para aprender lo mas posible... me fastidia que no halla posteo tan seguido! XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-08 08:15:44

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Rusia: Atacaremos si esto continua. 3ra guerra mundial?

    Antes que todo, si lo se, el titulo es muy sensacionalista. Pero se hacerca algo grande.



    Esto lo saque de un comentario de otro foro que practicamente resume lo mas importante de el tratado

    Lo más importante que ha dicho el presidente de Rusia viene a partir delminuto 6:47, y que en resumen es lo siguiente:

    1 -El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.


    2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.


    3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.


    4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.


    5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

    En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.

    La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar, tal como está profetizado en el libro del Apocalipsis.


    PD: Estados unidos a ordenado a sus compatriotas que abandonen Siria.

    Fuentes:

    Forosperu.net

    actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_32756.htm​l

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-08 07:55:40

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Regresando al tema, Val. te podrias considerar un angel? o los señores del caos entran en otra categoria.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Aplausos, el amigo de la chica ya se convirtio en el gato Salem y ustedes hablando de ortografia! XD

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    Melek ha dicho:
    http://www.blawer.net/wp-content/uploads/2007/07/Leche-Condensada.jpg



    ;D


    Una lata de esas no dura ni 1 hora en mi nevera o.O

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 04:08:46

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Por suerte mi familia a sabido respetar mi privacidad, en parte porque estan confiados de que me an criado correctamente y que no hare cosas por alli.

    Conversa con ellos, explicales tus puntos de vista y encuentra un punto de balance. No te dejan salir con tus amigos?, di que ahora en adelante te pongan cierta hora y tu cumplela. Mensionales la idea de usar un celular para tu facil ubicacion, esconde y "pierde" todas las llaves que abran tu cuarto ( yo tenia un problema parecido con mi hermana). Con el tiempo iran aflojando.

    Si no, no hay nada que una caja de fosforos y un poco de gasolina no puedan arreglar (?)

    PD: Por cierdo, es importante que les obedescas, cumple los horarios que te propongan y demuestra responsabilidad. No sedas a los vicios y demuestrales de alguna forma de que tus compañeros no son una mala infulencia para ti.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 23:15:37

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Creo que el termino "virginidad" es interpretado por la iglesia catolica como el hecho no tener sexo.

    Es por eso que afirman que Maria fue virgen. En el otro foro plantearon la posibilidad ( y es una posibilidad 100 porciento apoyada por lo cientificos) de que puede existir el proseso de reproduccion asexual en los humanos. Obviamente los cientificos apoyan esta teoria... pero creo que solo a pasado algo parecido en un capitulo del Doctor House xD.

    Y para dar una ultima acotacion, el embrio de por si, se desarrolla como un feto femenino; luego de 2 semanas comiensa a formarse como un ser masculino ( Si esque asi esta destinado ser ). Y eso es porque, dentro de los ovulos, el codigo genetico indica de que el feto SEA MUJER... pero el que realmente decide el sexo y pone la diferencia en el destino del feto es el Espermatozoide, en el esta la diferencia de que un humano nasca HOMBRE o MUJER

    Asi que, por ciencia, Jesus deberia haber sido mujer.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    normila ha dicho:
    Añado a lo anterior que años de terapia cerebral han dado buen resultado y a la mayoría de la gente "no le importa" o "no cree que sea verdad" así que mantiene su mente y su perspectiva de las posibilidades infinitas cerrada y mohosa xD.

    Si nos ponemos analizar, muchas de las creencias que se consideran verdades son mucho más estúpidas y fantasiosas, además de poco probables, ilógicas y absurdas, que la posibilidad de que haya vida extraterreste. Además, por favor, habría que ver si la misma raza humana no resulta "extraterrestre" jejejejeje xP


    + 1


    wizarddani ha dicho:
    ¡Pero es obvio que los medios no lo dirán jamás! No sé donde resides Assassin, pero aquí en Europa no ha salido ni si quiera en la televisión privada. Qué lástima que los medios de comunicación hayan caído en las manos de los políticos y los banqueros, desgraciadamente estamos viviendo bajo una dictadura enmascarada con democracia y votos inútiles.

    Bueno, perdón por desviarme, pero es que estos temas me sacan de quicio. Sólo espero que este hallazgo no sea otra broma de las siempre, como cuando se encontraron el cadáver de una sirena falsa en Venezuela........


    Soy de Peru, y aunque vivo en un pais en el que las personas prefieren comprar diarios chichas ( sensacionalistas) ni si quiera en esos a salido un mensaje ralasionado con el tema...

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-06 22:29:56

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Ya no creo que no necesitas presentacion, ya te as vuelto conocido en este foro =)

    Aun asi, bienvenido que y que la pases bien.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-08 01:47:17

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Troll Detected.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Se que este tema no habla de la ortografia ni nada por el estilo... Pero val, te atrape con las manos en la masa o.O!


    Valserius ha dicho:
    tiende a pasar, habeces la gente pide cosas sin comprender exactamente lo que quieren, y cuando lo obtienen, se asustan....


    Todos cometemos errores XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-05 19:34:31

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    ngrey ha dicho:
    melek

    en lo personal creo que es de mal gusto tu comentario y te falta afinar la forma poética de amenazar estilo película de batman( que por cierto son pésimas) ahora si tan malote por que escribir en un foro y no hacer algo??

    con todo respeto es basura lo que dices por cierto no defiendo a valserius pero respeto que no amenaze de muerte a la humanidad y por cierto eso de la trinidad y la paloma porfavor consiguete algo mas original que va a decir despues que eres tzil??

    amigos porvaro publiquen con responsabilidad que esto no paresca un mal guion de cine


    No entendi, te ofendiste por la forma en la que quiso ridiculizar a bakemono y a val? o porque metio a la trinidad a su comentario?

    Me dio risa lo que puso malek xD en serio.

    Pero regresando al tema de val... Val, seria correcto decir que eres un angel?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Kashmir - Led zeppelin

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    La virgen Maria, fue realmente Virgen?

    Revisando un foro de temas variados, en la seccion de religion me encontre con esto: una explicacion muy interesante del talvez erroneo concepto que todos tenemos de la "Virgen Maria".

    En el foro se citaba el libro "Jesus, el judio" de Geza Vermes y se decia lo siguiente.


    "En el lenguaje tanto de los judíos griegos como de los hebreos, el término "virgen" se utilizaba de forma muy elástica. No se limitaba en modo alguno a indicar hombre o mujer sin experiencia sexual. La palabra griega podía incluir explícita o implícitamente este significado, o el énfasis principal podía recaer en la juventud de una muchacha o un muchacho y, general, aunque no necesariamente, en su estado de soltería. De hecho, inscripciones griegas (y latinas) encontradas en las catacumbas judías de oma nos revelan que la palabra "virgen" podía aplicarse, incluso después de años de matrimonio, a esposa o esposo, implicando probablemente que el matrimonio en cuestión era el primero para él o ella. De una cierta Argentia, se dice que había vivido con su marido "virgen" tres años y tres días. Se menciona también a Irene, "virgen" esposa de Clodio.

    Una imprecisión similar se manifiesta en la versión griega del Génesis, donde el griego virgen ("parthenos") traduce tres palabras hebreas distintas: "bethulah" = virgen, "na'arah" = muchacha y "‘almah" = mujer joven.

    En hebreo, bíblico y rabínico, el término "bethulah" puede indicar ‘virgo intacta'. El Pentateuco describe a Rebeca como "una muchacha muy hermosa, una "virgen" que ningún hombre ha conocido". Los rabinos explican también que una virgen es una mujer "que nunca ha tenido relaciones sexuales".

    Sin embargo, otro uso bien establecido de "bethulah" no asocia virginidad con ausencia de experiencia sexual sino con incapacidad para concebir: virgen es la muchacha que no ha alcanzado aún la pubertad. Este tipo de "virginidad" no termina con la relación sexual, sino con la menstruación. Preguntado "¿quién es virgen?" los dos códigos rabínicos más antiguos, la Misnah y la Tosefta, responden:

    "La que nunca ha visto sangre aunque esté casada".



    (...)

    Otra consecuencia de tal estado de cosas era que una muchacha podía concebir cuando aún era "virgen" respecto a la menstruación, es decir, en el momento de su primera ovulación. Podía así convertirse en una "madre virgen". De hecho, en el caso de que quedase embarazada una segunda vez antes de la menstruación podía ser, según afirma Eliezer ben Hircano, "¡madre virgen de varios hijos!".

    y en otro comentario se acotaba el siguiente dato:


    Mateo 1:22-23 dice 'para que se cumpliera lo que dijo el señor por medio del profeta 'Una virgen concebira'", en el griego original parthenos (virgen). Sin embargo, el versiculo que cita, Isaias 7:14, dice 'Una mujer joven concebira' (almah=mujer joven en hebreo). Es evidente que mateo traduce mal el versiculo de Isaias. Es probable que este error se deba a que la Septuaginta (version griega de los textos judios), traduce Isaias 7:14 como 'una virgen concebira) (usando parthenos).


    Que opinan ustedes?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-04 01:39:39

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    ... supongo que al tener lo dones que tenia, le era menos practico recetar medicina a los enfermos.

    Pero eso no quiere decir que la medicina moderna sea negativa

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-04 01:18:15

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Pueden ser ovnis, asteroides, no creo que sea algo espiritual =S

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11587/11865449.jpg

    Naah si lei, aunque creo que tu opinion esta equivocada. Ya que el dice que solo puede ver esos ojos en esa persona especial, no creo que tenga "alucinaciones selectivas" (si esque existe)

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-02 19:19:22

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    la verdad, si se puso en los medios. Pero es curiosa la forma en la que encubren estos sucesos.

    Simplemente los ponen un dia en los medios, y al dia siguiente ya es noticia olvidada, ni siquiera se discute el tema.

    las verdades estan alli... U.U!. Los mismo paso con la momia reptiliana que encontraron en egipto, le sacaron un examen de ADN y encontraron que habia un 90 porciento de probabilidad de que la momia no sea humana... pero eso sono en los noticieros? nope (its chuck tesla XD) Como lei por alli, ya es bien dificil decir "no creo que hay vida inteligente en el espacio", pruebas hay.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-02 03:15:51

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Leando por mas que se bastante, es interesante =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    El gran diluvio-Extraterrestres en la antiguedad

    Sabemos que una catástrofe de la clase más grande terminó al mundo antediluviano, forzando a los dioses extraterrestres escapar temporalmente de la Tierra. ¿De que escapaban nuestros dioses?

    La historia de la Gran Inundación no solo es mencionada en la Biblia. Leyendas y mitos de antiguas culturas en cada continente cuentan de un Diluvio, el cual borró casi toda vida de este planeta. La Gran Inundación no es un mito solamente, sino un acontecimiento real que ocurrió en el distante pasado.

    En "Voces de Tiempos Legendarios" este es un tema que se cubre en mayor detalle, pero démosle una breve mirada aquí a algunas de las antiguas historias que mencionan la catástrofe.

    Ahora sabemos que los desastres naturales han costado la vida de millones de personas. Los disturbios geológicos son una parte de la historia de la Tierra. La tecnología moderna no puede prevenir los cataclismos. Nuestros instrumentos tienen habilidades limitadas para predecir catástrofes naturales. Si tales acontecimientos ocurren en tiempos modernos, ¿porqué no pudieran haber sucedido en el pasado?

    Ha sido estimado que desde que aparecieron las primeras formas de vida, ha habido por lo menos cinco enormes catástrofes, las cuales causaron la extinción de más del 50 % de las especies del planeta. Nuestros ancestros estaban, definitivamente contándonos la verdad. La afirmación del Diluvio de los antiguos son corroborados por los últimos descubrimientos arqueológicos y geológicos. Asombrosas ruinas submarinas de miles de años muestran que ya es tiempo de re-escribir la historia del hombre.

    Estas ruinas debajo del agua no pueden ser explicadas.

    El Mundo Antes de la Gran Inundación

    lloyd_aliengodsfledearth04
    La Gran Inundación

    Muchas de las antiguas leyendas del Diluvio son bastante similares. Ellas transmiten un mensaje describiendo cómo dios está descontento el comportamiento pecaminoso y malvado de los humanos, y por ello decide castigar a la gente enviando una gran inundación.

    El campo común para la mayoría de todas las leyendas es el hecho de que los sobrevivientes fueron advertidos acerca de la catástrofe que se avecinaba, por parte de un poder más alto, un dios. La Gran Inundación destruye el viejo mundo y su raza. Después de la inundación, dios crea una raza mejorada, digna de habitar la Tierra.

    Según la Biblia y otras fuentes antiguas, el mundo antes de la Inundación, el mundo antediluviano era un lugar corrupto y malvado.

    GENESIS 6:5
    Y Dios vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su corazón era continuamente solo maldad.

    GENESIS 6:12
    La Tierra también era corrupta antes de Dios, y la tierra estaba llena de violencia.

    Además, los gigantes, llamados los Nephilim, una raza maestro, genéticamente diseñada, creada por los “ángeles caídos”, los hombres espaciales rebeldes de Yahweh han ganado tanto poder que controlaban casi todo el planeta en los días antes del Diluvio. Era obvio que Yahweh estaba perdiendo la guerra genética en el mundo antediluviano.

    La lucha entre Yahweh y sus ángeles de rebelión se cubre en el artículo: “Gigantes – El Resultado de Guerra Genética”.

    Yahweh, el dios principal anunció, por lo tanto, que estaba planeando destruir su mundo inmoral y malvado. No obstante, ¿fue Yahweh realmente el responsable para la destrucción del mundo antediluviano o algo más dio fin a esta época del tiempo tan violenta en la historia de la Tierra?

    Yahweh y su flota espacial eran un grupo de hombres espaciales altamente avanzados. Su conocimiento era, sin lugar a dudas, más allá de nuestra comprensión. Ellos eran tecnológicamente superiores comparados con nuestra moderna civilización. No es ningún secreto que estos antiguos astronautas, quienes eran responsables para la creación del hombre moderno, poseían armamento meteorológico.

    No obstante, debido a la naturaleza de la antigua devastación, es muy improbable que cualquiera de estas armas pudieran haber causado el cataclismo experimentado por las personas del período antediluviano.

    Por lo tanto, la pregunta más interesante permanece - ¿Qué causó realmente la Gran Inundación?...

    (...)

    Antiguas Memorias No Mueren Fácilmente

    lloyd_aliengodsfledearth01
    La Sabiduría de los Sacerdotes Egipcios

    Aquellos que rechazan el antiguo Diluvio como una genuina catástrofe mundial, a menudo argumentan que hay una carencia de tradiciones de inundaciones en Egipto, África y partes de Asia. Sin embargo, este argumento es completamente sin fundamento.

    Las historias del Diluvio viven entre las personas ubicadas aun en las partes más aisladas del mundo. Científicos que afirman que no hay memorias de una antigua inundación en Egipto, parecen haber descuidado algunos textos prehistóricos importantes. Los antiguos egipcios estaban convencidos que La Gran Inundación fue el castigo de dios para la humanidad desobediente y malvada.

    En El Libro de Los Muertos (Book of the Dead), el siguiente texto es atribuido a Thoth, el Dios de la Luna.

    “Han luchado sus batallas, han sostenido contiendas, han hecho el mal, han creado hostilidades, han hecho masacres, han causado problemas y opresión…

    [Por ello] borraré todo lo que he hecho. Esta Tierra entrará en el abismo acuoso por medio de una fiera inundación, y se convertirá en nada, así como era en tiempos primitivos.”

    Estas palabras suenas similares a aquellas habladas por Yahweh.

    Otra leyenda egipcia dice que fue el dios Sol, Ra, quien causó la inundación sobre las personas en la Tierra. Según las antiguas creencias egipcias, el mundo ha experimentado varios desastres en tiempos prehistóricos. Ipuwer, Ermitage, y Harris Papyrus se refieren a eventos que están generalmente asociados con un cambio de los polos. Está, por ejemplo, escrito, que nuestro planeta experimentó un cataclismo, el cual “vocló la Tierra al revés.”

    El sur se convirtió en el norte, grandes fuegos y enormes olas de aguas casi destruyeron al mundo.

    La verdad es que, exceptuando a la Antártica, no hubo continente en nuestro planeta cuya población no esté familiarizada con la Gran Inundación. La mayor parte de las historias del Diluvio han sido rastreadas hasta América y Asia. Los escépticos del diluvio a menudo apuntan al hecho que durante los viajes de misionarios cristianos a varios países, la leyenda de la inundación de los nativos podría haber sido directamente influenciada por la historia bíblica de Noé. Es un argumento razonable.

    Sin embargo, varias historias de la inundación son contadas por civilizaciones que nunca habían estado en contacto con los misionarios cristianos. Otros, tales como por ejemplo las tradiciones de la inundación Mexicana se originó en edades bastante anteriores al arribo de los españoles. Por ello, la influencia cristiana es inadmisible en este caso.

    La cuenta de Noé y su supervivencia de la inundación en un arca fue igualmente derivado, directa o indirectamente de la babilónica Épica de Gilgamesh, la cual fue escrita en tablillas de barro miles de años antes de que Moisés escribiera su historia. La historia de la inundación sumeria, a su vez, sirvió como inspiración para la versión babilónica.

    Eventualmente, la historia de la inundación fue acarreada en las últimas tradiciones judías, cristianas y aun musulmanas.

    (...)

    ¿Castigo de Dios o un Intruso Cósmico?

    La Gran Inundación mató casi a toda la población humana. Nuestros ancestros necesitaban entender porqué ocurrió esta terrible acontecimiento. ¿Cómo puede uno entender algo de lo cual uno no posee conocimiento? ¿Cómo describir algo que no se entiende? La gente creía profundamente en sus dioses y les rendía culto.

    Era natural explicar la catástrofe cósmica y geológica como la manera de los dioses para castigar a una humanidad corrupta y pecadora.

    En cierta manera, debe decirse que la conducta de los antiguos no difería mucho de mucha gente religiosa de ahora. Grupos religiosos han explicado muchas cosas inusuales y espectaculares como un trabajo de dios o una señal de un ser divino.

    Parece como si nosotros los humanos tenemos cierta necesidad de convencernos de que un poder más alto está allí afuera, protegiéndonos así como castigándonos por todo lo que hemos hecho mal.

    No obstante, en muchas culturas, se creía que un enorme cuerpo celestial, el cual pasó muy cerca de la Tierra causó el desastre antediluviano. Este intruso celeste era conocido bajo varios nombres entre los antiguos. Era a menudo descrito como un fiero monstruo llamado Phaeton, Marduk y Serpiente Modgärd, solo para mencionar pocos nombres.

    Por ejemplo, según los sacerdotes judíos:

    Ha habido y habrán muchas destrucciones de la humanidad surgiendo de muchas causas; los mayores han sido provocados por arte del fuego y agua, y otros menores por otras innumerables causas. Hay una historia, que aun usted ha preservado, que hubo una vez, Phaeton… habiendo atado los corceles en la carroza de su padre, porque no era capaz de conducirlos en el camino de su padre, quemó todo lo que estaba sobre la tierra y el mismo fue destruido por un rayo.

    Ahora, esto tiene la forma de un mito, pero realmente significa una declinación de los cuerpos moviéndose en los cielos alrededor de la tierra, y una gran conflagración de cosas sobre la tierra, que es recurrente después de largos intervalos; en tales tiempos, aquellos que vivían sobre las montañas y en lugares secos y altos son más proclives a la destrucción que aquellos que moran por ríos en la costa. Y de esta calamidad, el Nilo, que es nuestro salvador que nunca falla nos entrega y nos preserva.
    Fuente: Platón, Timaeus and Critias, Desmond Lee (trs.), Londres, Libros Penguin, 1977.

    El Mito de Phaeton fue realmente un acontecimiento astronómico que tuvo lugar en el antiguo pasado de la Tierra. Ovidio (43 AC – 17 DC.) el antiguo escritor romano menciona también un cuerpo celestial llamado “Phaeton”, y su impacto en la Tierra al acercarse al planeta:

    “La Tierra estalla en llamas, las partes más altas primero, y se fracturan en profundas grietas, y su humedad se seca totalmente. Los prados son quemados a cenizas blancas, los árboles son consumidos, hojas verdes y todo, y el grano maduro suministra combustible para su propia destrucción… grandes ciudades perecen con sus muros y la vasta conflagración reduce naciones enteras a cenizas.”

    Platón, el filósofo griego, consideraba que la tierra era víctima de frecuentes diluvios y cataclismos, los cuales barrían con civilizaciones enteras. Plato estaba en lo correcto cuando dijo que varios cuerpos cósmicos son una amenaza permanente para nuestro planeta.

    Durante la antigua catástrofe cósmica, la gente experimentó una inclinación en el eje terrestre, un cambio de polo. Los mitos describen cómo las estrellas caían a los océanos, de cómo el cielo estaba tan bajo que uno apenas podía caminar, y como las estrellas polares cambiaron lugares. Esta es una descripción exacta del movimiento estelar atestiguado por personas que observaban los cielos cuando estaba en progreso la inclinación del eje.

    Los indios Pawnee americanos recuerdan un tiempo cuando la estrella Polar Norte y la estrella Polar Sur “cambiaron lugares”, o como también suelen decir, “fueron a visitarse una con otra”. La leyenda Hopi explica cómo la Tierra fue destruida porque un par de mellizos gigantes abandonaron sus puestos en los polos norte y sur, donde estaban supuestos a permanecer para mantener al planeta rotando. Esto tuvo como resultado que el planeta se salió del balance y dio vuelta, causando extensa muerte.

    Según los maya, “el cielo se acercó a la Tierra y en un día todos perecieron”.

    El antiguo cataclismo que experimentaron nuestros antepasados fue causado por el paso de cierto cuerpo cósmico. La historia de la gran inundación no es un mito, sino una terrible realidad. Los científicos podrán continuar negando la verdad, pero hay rastros, en forma de evidencia física, que pueden ser analizados y usados para probar que el cataclismo es un evento genuino e histórico.

    Como explico en mi libro, la catástrofe cósmica forzó a los poderosos dioses alienígenas huir de la Tierra, pero regresaron cuando las aguas bajaron, y crearon una nueva raza de hombres. En el artículo, “Manipulación Genética en Épocas Ancestrales” elaboro más en la teoría que la raza humana fue creada por seres del espacio, altamente avanzados.

    Nuestro mundo ha sido destruido varias veces, y muchas razas humanas han sido recreadas. Los dioses alienígenas también regresarán un día en el futuro, cuando sea el tiempo correcto…

    Este planeta les pertenece y nosotros los humanos somos su creación.

    Nosotros somos los niños de nuestros dioses estelares extraterrestres.

    FUENTE: www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_diosesextraterrestres.htm

Página 2 de 5. Total : 117 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: