Mi mama no me da privacidad AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi mama no me da privacidad AYUDENME

    Pues Miren , Tengo 14 años , Estoy en el baño aciendo mis nececidades y mi mamá se mete a labarce las manos no me deja encerrarme en un cuerto , no me deja salir con mis amigos , cuando me baño y me tardo mucho aciendo mis cosas se mete a preguntarme por que tardo tanto NO ME DEJA VIVIR PORFASS AYUDAAAAAAA

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    Por suerte mi familia a sabido respetar mi privacidad, en parte porque estan confiados de que me an criado correctamente y que no hare cosas por alli.

    Conversa con ellos, explicales tus puntos de vista y encuentra un punto de balance. No te dejan salir con tus amigos?, di que ahora en adelante te pongan cierta hora y tu cumplela. Mensionales la idea de usar un celular para tu facil ubicacion, esconde y "pierde" todas las llaves que abran tu cuarto ( yo tenia un problema parecido con mi hermana). Con el tiempo iran aflojando.

    Si no, no hay nada que una caja de fosforos y un poco de gasolina no puedan arreglar (?)

    PD: Por cierdo, es importante que les obedescas, cumple los horarios que te propongan y demuestra responsabilidad. No sedas a los vicios y demuestrales de alguna forma de que tus compañeros no son una mala infulencia para ti.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 23:15:37

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    No te dejes, sé tú misma o vas a terminar muy mal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Mira ninia mis padres no son tan extremistas... Pero los tuyos valga me dios jejeje dices que tienes 14 anios, muchas veces los padres se comportan de esa forma ya sea por tus anios que tienes y kieren protejerte o tambien muchas veses es por tu comportamiento (si eres una chica rebelde) y as hecho cosas que te an cachado... Me explico? Nose cual aya sido tu casa pero en fi
    Mi consejo es, trata de ser amiga de tus papas, k seas una ninia responsable y ganate su confiansa lo mas importante....

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: