Mensajes de: Asassin

Búsqueda de: Asassin

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    ElLococalato ha dicho:
    Es mas probable que algo suceda el 11/11/2012 por que son 11 años despues del 9/11
    creo que los iluminati y esas cosas hacen rituales importantes cada 11 años.


    Disculpa, talvez no conosca mucho de kinesis, viajes astrales y demas cosas relacionadar como otros users de por aqui; pero conosco de sociedades secretas (por lo menos masoneria, illuminati, templarios) y no puedo evitar de fastidiarme al ver gente que relaciona estas sociedades con el fin del mundo o conspiraciones...

    Los illuminati an sido aborrecidos y tachados de malevolos por la iglesia catolica... porque? porque los illuminati fueron una sociedad de cientificos dedicados a la iluminacion maxima por medio de sus estudios. Se decia que personas como Budda, Jesucristo y otras personas llegaron a ser lo que son no por poderes de dioses, si no que llegaron a un nivel de conocimiento fuera de lo humanamente conocido... la "iluminacion". Actualmente los illuminati ya no existen, y esos "simbolos" en el billete del dolar estadounidense y otros mas tienen que ver con los illuminati... pero no es nada apocaliptico ni nada por el estilo :).

    En relativo al 11... pues no recuerdo donde lei que el atentado a los trenes de españa tambien fue un 11, y otros accidentes importantes en el mundo eran en fecha 11...

    Seria bueno ver un poco de numerologia y tratar de ver que representa el 11 y como lo toman algunas culturas...

    Pero no creo que pase algo ese dia =P

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    No tengo dones ni habilidades.

    Pues e leido y hay gran cantidad de personas que logran controlar el viento, el fuego, la electricidad, son vampiros, telekinesis etc etc etc. Yo por mi parte... no tengo nada.

    Y pues no creo este tema para dar pena ni nada por el estilo xD! pero queria saber si existen personas sin dones o habilidades.

    Comentando algo mas, no se si esto cuente como un "Don" pero soy muy curioso, aveces evito entrar a paginas interesantes porque puedo estar horas y horas sin parar de leer. Tambien encuentro soluciones a cosas de metodos diferentes a los demas. Como si alguien dijera 2 mas 2 igual a 4. Y yo llego al mismo resultado pero con otro procedimiento.

    Pero mas que eso no poseo.

    Tal vez estoy demasiado "dormido" y no e podido dejar desarrollar ninguno de mis dones... pero valla! ya me estoy comensando a contestar solo! xD.

    Les dejo la(s) respuesta(s) a ustedes los expertos =)

    Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 05:44:24

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Val, tengo otra pregunta, parece que ustedes los señores del caos... segun entiendo... son de suma importancia, como tu dijiste estan por ensima de los generales y comandantes de su ... organizacion(?) ( no se como decirle disculpen)

    Porque han elejido entrar a este foro? comunicar en este lugar, supongo que hay varios otros foros que tambien traten estos temas.

    Tambien estan en otros foros? hablan otros idiomas? (idiomas terrestres como el Frances, ingles, italiano,etc)

    Pregunto para saber masomenos cuales son sus esfuerzos y cuales son las acciones que hacen para tratar de informarnos.

    valserius ha dicho:

    respondiendo el segundo grupo de preguntas:
    cerise333 ha dicho:
    Tambien mencionas en la apertura que si amgar no ataca ustedes morirían.... esperarían y después morirían, en dado caso regresarían a su galaxia o permanecerían en la tierra?
    dentro a lo que concierne en la altura habia escuchado sobre el hecho de que fueran de tamaños mucho mayores vaya que los humanos somos muy pequeños para ciertas razas, una persona encarnada como humano vendría a ser lo mismo o diferente?


    ahora mismo poseemos una apariencia y fisionomia totalmente humanas, nuestra biologia es la suya, asi que por decirlo asi, somos humanos, envejecemos y sufrimos como ustedes, justo ahora esto es un hecho, sino no estaria usando esta pc para comunicarme con ustedes xD ahora bien, si amgar no ataca moriremos de vejes como ustedes y una ves liberados de estos cuerpos fisicos volveriamos a nuestro mundo para continuar la pelea por el medio que tengamos a mano, en cuanto a la altura pues, como acabo de decir, somos humanos, ahora mismo mi altura es de 1,70 de atacar amgar y liberar mi forma alcansaria mi verdadera apariencia, mi cuerpo fisico cambiaria para adaptarse a las necesidades del combate y seria como antes asi de simple


    En cuanto eso, queria acotar algo que me parecio muy curioso. Lo primero que se me paso por la mente al leer eso que escribiste es que, segun la profecia sobre los draconianos, andromedianos, pleyadianos y todos nuestros hermanos mayores ( los alienigenas "humanos" pero de mayor densidad) desian que para ayudarnos y... orientarnos, tenian que pasar a nuestra densidad (la 3ra) ya que ellos estaban en otra (la 5ta) pero al nacer como humanos de 3ra densidad, vivian como nosotros; tendrian los mismos herrores que nosotros y otras cosas mas; y que obviamente no nacerian con los conocimientos que antes poseian en la densidad anterior... me exprese mal, si nacerian con ese conocimiento, pero estaria escondido y con el tiempo lo descubriran.

    Mi pregunta es si a ti te paso algo parecido. Al ... reencarnar como humano ( supongo que reencarnaste) poco a poco descubriste los conocimientos que posees? apareciste en este mundo sin idea de lo que tenias que hacer?.

    PD: disculpen si mis preguntas son vagas y simples pero no comi bien, recien vengo del gimnasio, y tengo un sueño atroz asi que de milagro no me desmayo ensima del teclado =).

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-05 05:37:27

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Gracias, pero ya conocia el cantico. Me referia a quien sera Belilin, un dios o un elemental o algo por el estilo?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Gua, te mentiria si te digo que lo eh leido todo, ahora me encuentro cansado y quiero dormir.

    Pero con lo poco que eh leido me e quedado sorprendido, buen aporte, lo revisare completo mañana =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Duda sobre el Astral

    Bueno, mi duda es esta.

    Yo eh estado leyendo, y aqui mencionaban mucho el circulo magico y la convocacion de jupiter como proteccion. Pero en otro foro vi a una persona que decia

    "-Ees necesario hacer el canto de belilin y aprender la convocacion de jupiter antes de salir al astral?"
    y le respondia

    "- no es necesario, te pongo como ejemplo esto: Si sacas a pasear a tu perro a la calle, hay cierto riesgo de que un carro lo atropelle o capte pulgas o algo asi, pero no por ese hecho lo pones dentro de una burbuja o una armadura de hierro."

    Derrepente estos conjuros son demasiado radicales? lo digo porque todavia no puedo poner de lado mi miedo a salir hacia el astral ...

    Y si alguien sabe quien es belilin ayudaria bastante =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    ngrey ha dicho:
    y por que no solo destruen los mundos y asi detienen el amgar???
    ademas uan preguntica val...
    por que arriesgan a los otros planetas si ya sabes que hay concentrasiones no solo las eliminan??

    Porque... supongo que val representa a fuerzas del "bien", y no creo que alla ninguna clase de "bien" en destruir planetas.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpen, ultimamente me enganche con un juego de vampiros demasiado interesante xD.

    Y ok ok... es un juego, pero tocaron temas como la maldicion de cain, el encuentro con lilith y otros mas.

    Hablaron de clanes y cosas por el estilo... regresando el tema.

    Mi pregunta es: Los vampiros son buenos, malos, o depende segun la persona?

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpa abadon, la primera parte de mi comentario era para ti. Pero lo de "estas mintiendo o otra cosa" era para el user.

    Me falta todavia abrir un poco mas mi mente, pero me parecia un poquito extraño que, como el dice, sus padres se amarguen cuando el pregunte de donde es.

    No quise desvirtuar el tema, disculpas de nuevo U.U

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-13 05:39:05

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Yo desde pequeño me gustaba meditar, cerrar mis ojos y pensar de todo. Pero habia ocasiones en las que me gustaba cerrar los ojos y simplemente pensar en nada, solo sentir mis latidos y escuchar mi respiracion. De esa forma mas de 1 vez, senti la corriente extraña al rededor de mi cuerpo y senti una sensacion... que solamente la podia describir como estar flotando de espaldas en el mar; como si me mesiesen las olas y yo de espaldas. Pero habia un momento en el que pensaba "si sigo asi algo me puede pasar, tengo miedo" y terminaba mi concentracion. Ahora estoy enterado que esos son los primeros pasos para desdoblarze... Y LOS ESTABA HACIENDO DESDE QUE ERA NIÑO! U.U

    Ultimamente medito menos... y pienso en otras tonterias... no eh vuelto a sentir esa sensacion desde hace un largo tiempo, pero pronto lo hare =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Que sus padres no le quieran decir de donde son es normal o.O?

    No se si estas mintiendo... o otra cosa.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    ElLococalato ha dicho:
    Yo conozco 2 formas de cambiar de cuerpo u.u
    aunque no estan probadas.

    Y son estas:

    1 Podrian volar hasta a a a africa y pedirle a un chaman zulu que
    entre en su cuerpo y uds en el suyo O_O
    2 He oido que algunas brujas pueden transformarse en
    cerdos grandisimos o en vacas o_O


    Eso fue sarcasmo o.O?
    ..................................................​...........
    Regresando al tema:

    Deberian entender que en la mayoria de los post que los expertos de este foro an publicado en este tema, comparten una misma conclusion.

    NO LO HAGAS!.

    Como alguien dijo: "el deseo produce sufrimiento". Debes aprender a conformarte con lo que eres; debes convertirte en alguien mejor, no en otra persona. Ademas segun me parece, hay varias personas que solo quieren cambiar de cuerpos por lo "fisico".

    Lastimosamente no me eh lubrado de mi EGO y todavia sigo atado a las vanalidades y al mundo terrenal. Pero algo que estoy aprendiendo esque, el fisico es lo de menos, y lo que importa es la sabiduria y la calidad de alma que hay dentro de ti.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-11 03:40:28

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Conosco de un programa que escanea todas las cuentas y contraseñas que alguna vez se ingresaron en una computadora. Lo prove en las computadoras de mi casa y saque la clave de la tarjeta de credito que mi papa usa ( por medio del internet) saque las contraseñas de toda mi familia y hasta la contraseña de habbo hotel de mi hermana.

    Es una herramiente muy curiosa, herramientas como esas son las que pudo haber usado

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Supongo que al difundir esta informacion nos ayuda a prepararnos de cierta forma, estoy seguro que no necesariamente estaremos con los brazos cruzados mirando como el fin se nos viene ensima.

    Los humanos somos especiales, y podemos lograrlo todo ya que somos parte de dios, y eso nos hace dioses. (eso lo lei por hay... )

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    Loreto91 ha dicho:
    Hay algo que ninguna ciencia, ninguna teoría, ni física, biológica, ni química, no está dentro de ningún átomo, ni tampoco está en millones de años luz... esa es la fe, eso es lo que nos mantiene vivos...


    No creo que la fe te mantenga vivo, una persona puede haber perdido la confianza en todo pero aun asi estara respirando. Aunque... podria estar muerto en vida (?)

    Creo en un dios, el ser superior que nos creo. Pero no creo en ninguna iglesia u organizacion religiosa.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    *SI SUEÑAS QUE ALGUIEN SE MUERE, AUTOMATICAMENTE ESTAS INDUCIENDO A QUE VIVA MAS AÑOS EN SU VIDA.

    No creo... hay tantas personas que sueñan con la muerte, y dias despues el sueño se cumple.
    (conosco personas a las que le a pasado)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpen, pero soy una persona de creencias diversas.

    No les puedo mentir que al leer esto, me recordo a otro "aviso" de lo que podria ser el final de este planeta. No se si compartan mis ideas pero estoy enterado que una raza negativa llamada "draconianos" estan a nuestro asecho desde hace mucho tiempo, y estan esperando el momento para hacer su jugada y llevarse con sigo la confianza de los humanos para llevarlos a su esclavitud y destruccion.

    Lo curioso esque ellos estan actuaran en nuestro "cambio de densidad" o transicion a la nueva densidad, al mismo tiempo son conocidos por su maldad e ira. Y por los problemas que an causado a otras rasas.

    Tambien lei que nosotros los humanos tenemos un potencial ilimitado, podemos crear materia desde la nada ( esta idea la complemento con la ley de... no recuerdo el nombre... es aquella ley de la que habla el libro "el secreto"... no se porque no tengo el nombre en este momento xD), y tenemos una gran cantidad de emociones, ya que nosotros estuvimos en la densidad mas alta. Pero por alguna razon bajamhos a la que estamos (la densidad 3)

    Ahora, no les pido que crean en lo mismo que estoy diciendo yo, pero asi como esta, hay muchas mas otras "profecias" o cosas por el estilo. Creo que es casi seguro que estamos bajo una gran amenaza, y andamos en peligro. Me gustaria saber si todas estas profecias hablan de un mal en general... tal vez hablan de "EL MAL" si me dejo entender... o si tal vez mas de 1 esta tras nosotros.

    PD: soy nuevo por aqui, tuve una cuenta antes pero no estuve muy activo, ahora quiero ir rumbo a la iluminacion y veo este foro muy util =)



    alucardluis ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:
    [quote=Valserius]Gaia reencarnar?....Gaia es la tierra, es el nombre de la tierra


    wjajajaja... me mataste! jajajajaja



    por que? XD que dije ahora? dios ^^


    Despues de unos post tan extensos el todabia no se da cuenta de que hablabas de la tierra... jajajaja Alucardluis me hizo reir con su post y tu respuesta me remato de la risa



    Tambien hay informacion que dice que La Tierra esta viva, claro que mucha de estos datos estan distorcionados en la internet, por medio de falsas fotos y cosas como que "hay un gran agujero por el que respira en medio de la antartida" pero... quien sabe quisa sea cierto, quien soy yo para juzgar esas creencias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 08:11:55

Página 5 de 5. Total : 117 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: