Duda sobre el Astral

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    Duda sobre el Astral

    Bueno, mi duda es esta.

    Yo eh estado leyendo, y aqui mencionaban mucho el circulo magico y la convocacion de jupiter como proteccion. Pero en otro foro vi a una persona que decia

    "-Ees necesario hacer el canto de belilin y aprender la convocacion de jupiter antes de salir al astral?"
    y le respondia

    "- no es necesario, te pongo como ejemplo esto: Si sacas a pasear a tu perro a la calle, hay cierto riesgo de que un carro lo atropelle o capte pulgas o algo asi, pero no por ese hecho lo pones dentro de una burbuja o una armadura de hierro."

    Derrepente estos conjuros son demasiado radicales? lo digo porque todavia no puedo poner de lado mi miedo a salir hacia el astral ...

    Y si alguien sabe quien es belilin ayudaria bastante =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    Gracias, pero ya conocia el cantico. Me referia a quien sera Belilin, un dios o un elemental o algo por el estilo?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Hola amigos, estando desdoblado conciente en el mundo astral pregunte a un maestro por el belilin ya que yo lo hago desde hace mucho y no se mucho de su origen y siempre hay gente que pregunta lo mismo. El maestro no me respondió y comenzó a explicarme otras cosas, como diciendo que no era importante saber eso , no es una persona o un dios, es como decir auxilio para pedir ayuda, es lo mismo. De hecho en otra oportunidad en el astral lo cante y en el cielo se abrió una especie de ventana y un maestro se asomo y me miro para ver que pasaba pero como no ocurría nada volvió a cerrar esa especie de ventana. Se entiende? a veces nos complicamos por detalles. Es como si quisiéramos descubrir quien es auxilio jajajaja.

    Es necesario hacer el belilin siempre al ir a dormir (sobre todo el que quiere investigar en cuerpo astral) por que en el astral inferior se mueven entidades negativas y ellos no quieren que el ser humano despierte su conciencia, por eso ellos nos atacan o nos asustan para que dejemos de investigar. Si logran desdoblarse pregunten mentalmente a su padre interno si es bueno hacer el belilin.

    Tienen que vivir esto, es lo mejor, no se queden con que uno dice que es bueno y otro dice que no, averiguenlo y así conocerán quien realmente habla con conocimiento y quien solo a leído libros de esto.

    Un abrazo

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #4

    La única vez que escuché hablar del belilín fué algo relacionado con Samael Aun Weor, un esoterista de nacionalidad colombiana. El escribió varias obras "catalogadas" en el neognosticismo (antiguo gnosticismo) pero eso ya es otra cosa. Lo que yo tengo entendido es que es una especie de "mantra" protector, que va cantado.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: