Viajes astrales, Explicando la Mecánica Astral

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    Viajes astrales, Explicando la Mecánica Astral

    Hola Kihara! hacía tiempo que quería leer tu mensaje, pero quería tiempo, disposición. Ayer por la noche despues de estudiar, lo imprimi y leí antes de acostarme a dormir. Bueno mira, quería decirte que hace más de 5 años que desde diferentes usuarios, frecuento este espacio, y soy muy joven. Calculá que a los 16 empecé. Y hace mucho que estaba esperando un mensaje de estos. Desde los 16 que me instruí en el asunto de los viajes astrales, con todo lo que leí aca, y con todo lo que leí en otras paginas. Mientras más pasaban los años más fue creciendo mi ambición de saber, acerca de esto. No porque este de moda, no porque le hacen publicidad y no por curiosidad. Estoy convencida que es verdaderamente una evolución mortal, la aventura de encontrar la verdad de lo que uno mismo es. El astral es sabiduría, es poder y conocimiento, es usar más del 10% de tu mente y quizás creo, que hasta sirve para solucionar muchos de nuestros traumas presentes, los cuales desconocemos el origen. No me refiero a la reencarnación, me refiero específicamente a lo que cada uno de nosotros sienta, podes viajar al momento a donde sucedió algo que te perturba, en esta vida o en otra. Pienso, e intuyo que el viaje astral no se limita a una experiencia, es precisamente abrir portales a una dimensión a la que merecemos acceder, quienes estemos listos. Yo, comence practicando a los 16 y pude darme cuenta que no estaba lista, que tenía que aprender más de mi, encontrarme conmigo misma, conocerme. En el momento de la vibración, siempre regresaba y despertaba, el miedo me invadía, y ahí es cuando me di cuenta de que realmente lo estaba tomando como una experiencia cuando en verdad es algo mucho más, no puede quedarse ahí, es cuasi vulgar. Decir me acuesto, me duermo despierta y vuelo, es querer experimentar algo que durante muchisimos años se mantuvo oculto y por algo es. Yo leí eso y nutrió mi conocimiento, es eso lo que necesitba. Pero me quedaron muchas cosas haciendo ruido.... queria saber que opinas vos, si eso lo escribiste vos o lo sacaste de esa pagina, si viajaste alguna vez, porque tu posición es tan neutral? Porque yo, si bien no pienso que es un juego oriental, si pienso y estoy convencida de que hay que seguir escribiendo, comentando, haciendo conocer esto, haciendo de este saber algo publico. Porque es lo que nos va a llevar a evolucionar como mortales, si hay quienes quieren hacerlo por libre albedrío como yo en mis 16 años, se darán cuenta que no estan preparados, que el verdadero encuentro, es con uno mismo. Saludos!

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    Yo desde pequeño me gustaba meditar, cerrar mis ojos y pensar de todo. Pero habia ocasiones en las que me gustaba cerrar los ojos y simplemente pensar en nada, solo sentir mis latidos y escuchar mi respiracion. De esa forma mas de 1 vez, senti la corriente extraña al rededor de mi cuerpo y senti una sensacion... que solamente la podia describir como estar flotando de espaldas en el mar; como si me mesiesen las olas y yo de espaldas. Pero habia un momento en el que pensaba "si sigo asi algo me puede pasar, tengo miedo" y terminaba mi concentracion. Ahora estoy enterado que esos son los primeros pasos para desdoblarze... Y LOS ESTABA HACIENDO DESDE QUE ERA NIÑO! U.U

    Ultimamente medito menos... y pienso en otras tonterias... no eh vuelto a sentir esa sensacion desde hace un largo tiempo, pero pronto lo hare =)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: