Se Buscan Estudiantes de Runas
Se Buscan Estudiantes de Runas
#1 Publicado: Lunes 19 de Julio, 2010 23:39
Hola a Tod@s!
El asunto es simple: me interesa conocer persoans itneresadas en aprender o practicar Magia Rúnica, tanto apra aprender en conjunto como para itnercambiar conocimientos, experiencias y prácticas.
Ojalá se itneresen!!
Saludos!--He grabado las Runas en Todos los Mundos--
"æpandi nam"#2 Publicado: Martes 20 de Julio, 2010 04:16
Antes utilizaba las runas... cuando tenia fe en algo mas, luego me fui dando cuenta que me iba distanciando de ellas, me pasaban cosas raras cuando las usaba, sentia una soledad y frialdad que no puedo describir, es como si estuviera viviendo en el mismo frio que vivieron los chamanes en los bosques de escandinavia, era algo raro, luego deje de utilizarlas y todo volvio hacer como antes aunque debes consagrarte a ellas en cuerpo y espiritu para que te revelen sus conocimientos y tener al menos a algun dios nordico como ejemplo... en mi caso muchas veces fue eskadi la diosa del frio... cuando quieras hablamos sobre las runas y las experiencias que trasnmiten... saludos.- babarian
- Última visita: Oct 25, 2013
Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...#3 Publicado: Martes 20 de Julio, 2010 08:03
hola, soy SaRaH y quisiera que me pudieras enseñar eso sobre las runas: su significado actividades etc. 😳- sarahlesh
- Última visita: Jul 20, 2010
#4 Publicado: Miércoles 21 de Julio, 2010 05:07
bueno primero que nada hola a todos mi nombre es luciano y estoy vastante interesado en esto de aprender sobre las runas asi aki les dejo mi facebook agregenme luciano leiva- xzeusx
- Última visita: Jun 15, 2011
#5 Publicado: Viernes 23 de Julio, 2010 04:44
la verdad me parece muy interesante el adquirir conocimiento y aprender acerca de las runas parece ser una oportunidad fascinante, la verdad me gustaria bastante participar de este aprendizaje aunke la verdad tengo varias dudas de como se impartiran estas enseñanzas..
wenu veamos como funciona too cuenten conmigo hasta luego ^^- saargra
- Última visita: Feb 14, 2021
#6 Publicado: Domingo 25 de Julio, 2010 00:51
La verdad siempre me ha atraido la magia runica.
Me gustaria unirme ademas nunca esta demas saber algo mas
Mandadme un MPEditado 1 vez. Última edición: 2010-07-24 23:51:58
- awian
- Última visita: Jul 26, 2010
#7 Publicado: Lunes 26 de Julio, 2010 00:27
Gracias por responder.
Alos que se muestren interesados, más que "dictar clase", estaba pensado en ir aprendiendo conjuntamente. Igual he tenido experiencia en el campo de las runas, bastante itneresante y algo ajetreada hehehehehe, peor siempre itneresante y estimulante.
Si a los que le sitneresa, podriamos hacerlo pidiendo a los administradores abrir un foro aparte, y algo asi como "especializado".
Vo se si les itneresa... comenten...--He grabado las Runas en Todos los Mundos--
"æpandi nam"#8 Publicado: Lunes 26 de Julio, 2010 00:56
Ah, por cierto, otra opcion es que lo hagamos armando un blog o algo asi. Ya empece con eso xD
hehehehehehe
Los interesados, por favor, manden un privado, para pdoer organizarnos y eso, les parece???
PD: Gracias luciano por presentarte asi, pero en face hay muuuuchos lcuiano leiva :P
Saludos!!!--He grabado las Runas en Todos los Mundos--
"æpandi nam"#9 Publicado: Miércoles 1 de Septiembre, 2010 01:39
YO tambien quiero aprender, no se nada sobre runas pero estoy dispuesto a aprender!!. Yo podria aconsejarles un metodo para realizar clases en conjunto.- daenguma
- Última visita: Nov 19, 2010
Es tan difícil tomar el camino del bien como fácil es tomar el camino del mal, depende de nosotros en el mundo que hemos de vivir, y tu... que camino eliges?#10 Publicado: Miércoles 15 de Agosto, 2012 03:24
Se que es un poco tarde para comentar, pero a mí también me gustaría aprender sobre las runas.- la51rifa
- Última visita: Ago 15, 2012
#11 Publicado: Martes 4 de Septiembre, 2012 15:23
yoooooooooooooooo yo quiero entonces yo contesto 2 años y 2 meses despues u.u- Kazeko
- Última visita: Sep 4, 2012
#13 Publicado: Miércoles 17 de Abril, 2013 20:36
Tambien me uno voy a mandarte el mp.
y di publicamente y por aqui cual es el nombre del blog o el lugar en que hablan de las runas.- EsbyrrO
- Última visita: Abr 17, 2013
#14 Publicado: Domingo 23 de Junio, 2013 17:11
me encantaría aprender, soy nuevo en esto pero siempre me ha fascinado así que si me enseñas estaría muy agradecido- ramirosg
- Última visita: Jun 23, 2013
Este tema está: Abierto |