Se Buscan Estudiantes de Runas

  • Avatar vitkar
    vitkar
    Mensajes: 15
    • #1

    Se Buscan Estudiantes de Runas

    Hola a Tod@s!
    El asunto es simple: me interesa conocer persoans itneresadas en aprender o practicar Magia Rúnica, tanto apra aprender en conjunto como para itnercambiar conocimientos, experiencias y prácticas.

    Ojalá se itneresen!!
    Saludos!

    --He grabado las Runas en Todos los Mundos--

    "æpandi nam"
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    Antes utilizaba las runas... cuando tenia fe en algo mas, luego me fui dando cuenta que me iba distanciando de ellas, me pasaban cosas raras cuando las usaba, sentia una soledad y frialdad que no puedo describir, es como si estuviera viviendo en el mismo frio que vivieron los chamanes en los bosques de escandinavia, era algo raro, luego deje de utilizarlas y todo volvio hacer como antes aunque debes consagrarte a ellas en cuerpo y espiritu para que te revelen sus conocimientos y tener al menos a algun dios nordico como ejemplo... en mi caso muchas veces fue eskadi la diosa del frio... cuando quieras hablamos sobre las runas y las experiencias que trasnmiten... saludos.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar sarahlesh
    sarahlesh
    Mensajes: 1
    • #3

    hola, soy SaRaH y quisiera que me pudieras enseñar eso sobre las runas: su significado actividades etc. ????

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    bueno primero que nada hola a todos mi nombre es luciano y estoy vastante interesado en esto de aprender sobre las runas asi aki les dejo mi facebook agregenme luciano leiva

  • Avatar awian
    awian
    Mensajes: 10
    • #5

    La verdad siempre me ha atraido la magia runica.
    Me gustaria unirme ademas nunca esta demas saber algo mas

    Mandadme un MP
    :burnjossstick:

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-24 23:51:58

  • Avatar vitkar
    vitkar
    Mensajes: 15
    • #6

    Gracias por responder.
    Alos que se muestren interesados, más que "dictar clase", estaba pensado en ir aprendiendo conjuntamente. Igual he tenido experiencia en el campo de las runas, bastante itneresante y algo ajetreada hehehehehe, peor siempre itneresante y estimulante.

    Si a los que le sitneresa, podriamos hacerlo pidiendo a los administradores abrir un foro aparte, y algo asi como "especializado".
    Vo se si les itneresa... comenten...

    --He grabado las Runas en Todos los Mundos--

    "æpandi nam"
  • Avatar vitkar
    vitkar
    Mensajes: 15
    • #7

    Ah, por cierto, otra opcion es que lo hagamos armando un blog o algo asi. Ya empece con eso xD
    hehehehehehe

    Los interesados, por favor, manden un privado, para pdoer organizarnos y eso, les parece???

    PD: Gracias luciano por presentarte asi, pero en face hay muuuuchos lcuiano leiva :P

    Saludos!!!

    --He grabado las Runas en Todos los Mundos--

    "æpandi nam"
  • Avatar daenguma
    daenguma
    Mensajes: 7
    • #8

    YO tambien quiero aprender, no se nada sobre runas pero estoy dispuesto a aprender!!. Yo podria aconsejarles un metodo para realizar clases en conjunto.

    Es tan difícil tomar el camino del bien como fácil es tomar el camino del mal, depende de nosotros en el mundo que hemos de vivir, y tu... que camino eliges?
  • Avatar la51rifa
    la51rifa
    Mensajes: 1
    • #9

    Se que es un poco tarde para comentar, pero a mí también me gustaría aprender sobre las runas.

  • Avatar Kazeko
    Kazeko
    Mensajes: 2
    • #10

    yoooooooooooooooo yo quiero entonces yo contesto 2 años y 2 meses despues u.u

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #11

    Me sumo mandenme un mp para estar al día vela n.n

  • Avatar EsbyrrO
    EsbyrrO
    Mensajes: 3
    • #12

    Tambien me uno voy a mandarte el mp.

    y di publicamente y por aqui cual es el nombre del blog o el lugar en que hablan de las runas.

  • Avatar ramirosg
    ramirosg
    Mensajes: 1
    • #13

    me encantaría aprender, soy nuevo en esto pero siempre me ha fascinado así que si me enseñas estaría muy agradecido

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: