sabian que yo...?
-
- luismi1
- ★★★★★
¿Sabían que yo estoy viviendo una felicidad como no recordaba en muchos, muchos años? ¿Sabían que también hace mucho tiempo que no veía a nuestra familia tan ilusionada y contenta? ???? ???? ???? ¿Sabían que es impagable el amor de mi princesa y que a ella la debemos toda esta felicidad? ???? {carita de amor} -
- amamequieremebesame
- ★
0ola
sabian ke yo soy hijo de mi papa?
XDNo busques amigos sin defectos,
pues te quedaras sin amigos toda la
vida. Tampoco busques defectos
tus amigos, pues poco a poco te
quedaras solo. -
- amamequieremebesame
- ★
sabian ke boy a alcolicos anonimos y no soy alcolico?
xDNo busques amigos sin defectos,
pues te quedaras sin amigos toda la
vida. Tampoco busques defectos
tus amigos, pues poco a poco te
quedaras solo. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
jhaveidy ha dicho:sabien q yo nunca me peino y hoy intente desenredarlo y no pude
Muy simple, al ducharte ponete una buena cantidad de crema de enjuague en el cabello ((no en el cuero cabelludo)), sino en está enrredado o se puede enrredar, lo desenrredas cuando aún está mojado y tema solucionado.
Un abrazo.
Sabían que yo... Intrento contactar a todos los exintegrantes de misabueso, pero me han dado una grata sorpresa?? Todos regresaron solos sin que tenga la necesidad de buscarlos, pero me queda alguna personita por hallar y la encontraré, quiero que este espacio vuelva a ser lo que era.
Besos a todos!! -
- jhaveidy
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:jhaveidy ha dicho:
sabien q yo nunca me peino y hoy intente desenredarlo y no pude
Muy simple, al ducharte ponete una buena cantidad de crema de enjuague en el cabello ((no en el cuero cabelludo)), sino en está enrredado o se puede enrredar, lo desenrredas cuando aún está mojado y tema solucionado.
Un abrazo.
Sabían que yo... Intrento contactar a todos los exintegrantes de misabueso, pero me han dado una grata sorpresa?? Todos regresaron solos sin que tenga la necesidad de buscarlos, pero me queda alguna personita por hallar y la encontraré, quiero que este espacio vuelva a ser lo que era.
Besos a todos!!
hay!!!! muchas gracias por el consejo lo are haber si me saco este nido de avispas de la cabeza jeje
muchas graciasdonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- jhaveidy
- ★★★★★
darkseta ha dicho:sabian que yo tengo clases mas tarde :S
ahy!!!!!! q bno ya desearia yo tener clases ????
sabian q yo no tengo clases hace 1 añodonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
- darkseta
- ★★★★★
jhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:
ahh y porq no has tenido clases?? y porq no buscas inscribirte en un curso o algo???sabian que yo tengo clases mas tarde :S
sabian q yo no tengo clases hace 1 año
sabian que yo desearia terminar las clases xDDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- jhaveidy
- ★★★★★
darkseta ha dicho:jhaveidy ha dicho:
darkseta ha dicho:
ahh y porq no has tenido clases?? y porq no buscas inscribirte en un curso o algo???sabian que yo tengo clases mas tarde :S
sabian que yo desearia terminar las clases xDD
emm por q termine muy rapido el cole y mis padres decidieron q estaba muy peque para ir a la u entonces vague un añote pero ya empiezo el 2 de febrero a estudiar menos mal jeje
sabian q estoy muy contenta por q empiezo a estudiardonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
- darkseta
- ★★★★★
jhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:
jaja que bueno ya no te falta ksi nada a mi todavia me falta para ir a la universidad n_njhaveidy ha dicho:
darkseta ha dicho:
sabian que yo desearia terminar las clases xDD
emm por q termine muy rapido el cole y mis padres decidieron q estaba muy peque para ir a la u entonces vague un añote pero ya empiezo el 2 de febrero a estudiar menos mal jeje
sabian q estoy muy contenta por q empiezo a estudiar
sabian que yo estoy contento por esta semanaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |