sabian que yo...?
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Sabían que yo fui figura de una comparsa en mi ciudad por 7 años?? Promotora 4 años seguidos y princesa del estudiante jajajajaj No paresco del tipo de persona no??? jajajajaj xD
-
- darkseta
- ★★★★★
cortny ha dicho:sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wii
jajaja debe ser muy molesto tener esas dos letras pegadas xD
sabian que me voy a ir a dormirPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- cortny
- ★★★★
darkseta ha dicho:cortny ha dicho:
sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wii
sabian que me voy a ir a dormir
si lo era ... alguien habia comido no se que cosa y estaban pegadas con caramelo T.TYou know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkseta
- ★★★★★
cortny ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaj q mala suerte xDcortny ha dicho:
sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wii
sabian que me voy a ir a dormir
si lo era ... alguien habia comido no se que cosa y estaban pegadas con caramelo T.T
sabian que acabo de llegar del liceoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:sabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo quiero estudiar medicinaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:
gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo quiero estudiar medicina
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
darkseta ha dicho:
gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xD
gracias ???? hoy presente mi examen de admision a una univesidad ????
espero que se te pase el dolor de cabeza ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
conitah ha dicho:caminantedelcielo ojala que te haya ido super bien en tu examen ????
mil gracias ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- darkseta
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:
gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:
darkseta ha dicho:
espero que lo pases bien
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xD
gracias ???? hoy presente mi examen de admision a una univesidad ????
espero que se te pase el dolor de cabeza ????
sabian que tengo mucho sueño?? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |