MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Ritual para el tiempo

Ritual para el tiempo

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

1. Ritual para el tiempo

#1 Publicado: Sábado 12 de Junio, 2010 06:46

Pues aqui algo para que intenten a mi de peque me ayudo a no llegar tarde a la escuela.

Padre tiempo, pido tu ayuda a que prolonges la realidad, sin ser afectado, que la madre naturaleza siga su camino todo aquello ajeno a mi,
    de estamanera suplico tu ayuda, que el tiempo transcura lentamente afectando atodos menos a mi.
    (sentiras mas lento el tiempo y que te rinde solo un pequeño problema es temporal esto y puede afectar al que lo convoque para bien o mal envejeciendo o verse ams joven)
    Cronos deidad del tiempo, convoco tu poder, que trascurra el tiempo lentamente por un momento que 5 minutos sean 10, de esta forma suplico tu ayuda.
    Nota: estos sirven y tienen efectos secundarios ya mencionados anterior mente tambien se puede usar para que el tiempo trasncurra algo mas rapido solo en lugar de pedir que se alente el tiempo, que pase rapido. para el de cronos se cambia por ¨por cada 3 minutos que pasen sean en realidad 7¨
    Espero les sea utilk para llegar a tiempo ami si me ayudaron varias veces.

darkangeldraco
    Última visita: Dic 16, 2010

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

2. #2 Publicado: Sábado 12 de Junio, 2010 16:30

esta bien pero yo uso a fotamecus

elaprendizdemago
    Última visita: Mar 6, 2011

Miembro del club de los alados.

3. #3 Publicado: Sábado 12 de Junio, 2010 17:53

darkangeldraco ha dicho:
    Pues aqui algo para que intenten a mi de peque me ayudo a no llegar tarde a la escuela.
    Padre tiempo, pido tu ayuda a que prolonges la realidad, sin ser afectado, que la madre naturaleza siga su camino todo aquello ajeno a mi,
    de estamanera suplico tu ayuda, que el tiempo transcura lentamente afectando atodos menos a mi.
    (sentiras mas lento el tiempo y que te rinde solo un pequeño problema es temporal esto y puede afectar al que lo convoque para bien o mal envejeciendo o verse ams joven)
    Cronos deidad del tiempo, convoco tu poder, que trascurra el tiempo lentamente por un momento que 5 minutos sean 10, de esta forma suplico tu ayuda.
    Nota: estos sirven y tienen efectos secundarios ya mencionados anterior mente tambien se puede usar para que el tiempo trasncurra algo mas rapido solo en lugar de pedir que se alente el tiempo, que pase rapido. para el de cronos se cambia por ¨por cada 3 minutos que pasen sean en realidad 7¨
    Espero les sea utilk para llegar a tiempo ami si me ayudaron varias veces.

Muchas gracias por tu aporte, me gustó!

elaprendizdemago ha dicho:
    esta bien pero yo uso a fotamecus

Quieres decir que cambias a la "deidad" o como?
    Y quien es fotamecus?

normila
    Moderador
    Última visita: Ago 24, 2015

4. #4 Publicado: Sábado 12 de Junio, 2010 19:10

no fotamecus es un egregor pero sule hacer trastadas, me gustaria poner una imagen ¿como lo hago?

elaprendizdemago
    Última visita: Mar 6, 2011

Miembro del club de los alados.

5. En si pues

#5 Publicado: Domingo 13 de Junio, 2010 02:31

La deidad se puede cambiar siempre y cuando tenga habilidades del tiempo o algu paretesco en si esta bueno para no llegar tarde a la escuela o al trabajo pero no lo usen demasiado es como cualquier hechizo tiene efectos secundarios lo que si es bueno usarlo solo 3 ves y de preferencia no en el mismo dia.

Nota puede que al principio el tiempo varie pero depende de ustedes ya que entre mas lo usen mas control y prolongacion obtienen del mismo,para empesar es bueno 1 ves al mes solo no lo usen cada dia y por pequeñeses ya que con este hechizo piden ayuda a una deidad la cual se puede molestar, asi y cuidado con crear paradojas eso molesta a la deidad bueno en algunas ocaciones no todas las veces.

darkangeldraco
    Última visita: Dic 16, 2010

En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.

6. #6 Publicado: Domingo 13 de Junio, 2010 09:48

elaprendizdemago ha dicho:
    no fotamecus es un egregor pero sule hacer trastadas, me gustaria poner una imagen ¿como lo hago?

Aqui te dejo un link al tutorial.

quieres-saber-como-publicar-una-imagen-entra-aqui

normila
    Moderador
    Última visita: Ago 24, 2015

7. #7 Publicado: Martes 6 de Septiembre, 2011 19:02

Y de seguro se necesita mucha Fe o no funciona. (Falto eso)

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

8. #8 Publicado: Jueves 8 de Septiembre, 2011 22:00

Por ejemplo los domingos se me hacen muy pesados, podria hacer passar el dia en una hora? o son solo periodos cortos de tiempo?

prueva1
    Última visita: Abr 14, 2013

9. #9 Publicado: Miércoles 14 de Septiembre, 2011 05:43

prueva1 ha dicho:
    Por ejemplo los domingos se me hacen muy pesados, podria hacer passar el dia en una hora? o son solo periodos cortos de tiempo?

Depende a que deidad le pidas el favorcito de desaparecer el dia que no te gusta. ¿No? o estoy mal.

Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-14 04:46:49

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

10. #10 Publicado: Sábado 24 de Septiembre, 2011 16:31

hebergarcia ha dicho:
    este tema lo veo por el indice de un tema que esta en la pagina "EL LIBRO DE LAS SOMBRAS" QUISIERA SABER PORQUE ESE NOMBRE..." si me pueden decir por favor o por lo menos como comunicarme caon la administración de la pagina.
    gracias.
    heber garcía

¿El nombre de "El Libro de las Sombras"? Simplemente es un nombre común para referirse a aquellos recopilatorios de rituales e información esotérica en general utilizado por los practicantes de la magia.

wizarddani
    Última visita: Ago 16, 2015

http://img194.imageshack.us/img194/7269/firmamisab.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

11. #11 Publicado: Jueves 1 de Agosto, 2013 20:20

No. el pasado ya paso, el futuro es humo. Vive el presente, de lo contrario seguirás desperdiciando tu vida (es decir, querras en un futuro volver a hacer las cosas de mejor manera)

Karuna
    Última visita: Ago 6, 2018

12. #12 Publicado: Jueves 1 de Agosto, 2013 22:11

Espera, creo que si se puede retroceder, el foro dice que me registre en Nov 30,1999 y apenas vi este foro este año... Creo que en algún momento si viaje en el tiempo.

Karuna
    Última visita: Ago 6, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto