Ritual para el tiempo

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #1

    Ritual para el tiempo

    Pues aqui algo para que intenten a mi de peque me ayudo a no llegar tarde a la escuela.

    Padre tiempo, pido tu ayuda a que prolonges la realidad, sin ser afectado, que la madre naturaleza siga su camino todo aquello ajeno a mi,
    de estamanera suplico tu ayuda, que el tiempo transcura lentamente afectando atodos menos a mi.
    (sentiras mas lento el tiempo y que te rinde solo un pequeño problema es temporal esto y puede afectar al que lo convoque para bien o mal envejeciendo o verse ams joven)
    Cronos deidad del tiempo, convoco tu poder, que trascurra el tiempo lentamente por un momento que 5 minutos sean 10, de esta forma suplico tu ayuda.
    Nota: estos sirven y tienen efectos secundarios ya mencionados anterior mente tambien se puede usar para que el tiempo trasncurra algo mas rapido solo en lugar de pedir que se alente el tiempo, que pase rapido. para el de cronos se cambia por ¨por cada 3 minutos que pasen sean en realidad 7¨
    Espero les sea utilk para llegar a tiempo ami si me ayudaron varias veces.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #2

    esta bien pero yo uso a fotamecus

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    darkangeldraco ha dicho:
    Pues aqui algo para que intenten a mi de peque me ayudo a no llegar tarde a la escuela.
    Padre tiempo, pido tu ayuda a que prolonges la realidad, sin ser afectado, que la madre naturaleza siga su camino todo aquello ajeno a mi,
    de estamanera suplico tu ayuda, que el tiempo transcura lentamente afectando atodos menos a mi.
    (sentiras mas lento el tiempo y que te rinde solo un pequeño problema es temporal esto y puede afectar al que lo convoque para bien o mal envejeciendo o verse ams joven)
    Cronos deidad del tiempo, convoco tu poder, que trascurra el tiempo lentamente por un momento que 5 minutos sean 10, de esta forma suplico tu ayuda.
    Nota: estos sirven y tienen efectos secundarios ya mencionados anterior mente tambien se puede usar para que el tiempo trasncurra algo mas rapido solo en lugar de pedir que se alente el tiempo, que pase rapido. para el de cronos se cambia por ¨por cada 3 minutos que pasen sean en realidad 7¨
    Espero les sea utilk para llegar a tiempo ami si me ayudaron varias veces.



    Muchas gracias por tu aporte, me gustó!




    elaprendizdemago ha dicho:
    esta bien pero yo uso a fotamecus


    Quieres decir que cambias a la "deidad" o como?
    Y quien es fotamecus?

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #4

    no fotamecus es un egregor pero sule hacer trastadas, me gustaria poner una imagen ¿como lo hago?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #5

    En si pues

    La deidad se puede cambiar siempre y cuando tenga habilidades del tiempo o algu paretesco en si esta bueno para no llegar tarde a la escuela o al trabajo pero no lo usen demasiado es como cualquier hechizo tiene efectos secundarios lo que si es bueno usarlo solo 3 ves y de preferencia no en el mismo dia.

    Nota puede que al principio el tiempo varie pero depende de ustedes ya que entre mas lo usen mas control y prolongacion obtienen del mismo,para empesar es bueno 1 ves al mes solo no lo usen cada dia y por pequeñeses ya que con este hechizo piden ayuda a una deidad la cual se puede molestar, asi y cuidado con crear paradojas eso molesta a la deidad bueno en algunas ocaciones no todas las veces.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    elaprendizdemago ha dicho:
    no fotamecus es un egregor pero sule hacer trastadas, me gustaria poner una imagen ¿como lo hago?




    Aqui te dejo un link al tutorial.


    quieres-saber-como-publicar-una-imagen-entra-aqui

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    Y de seguro se necesita mucha Fe o no funciona. (Falto eso)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar prueva1
    prueva1
    Mensajes: 9
    • #8

    Por ejemplo los domingos se me hacen muy pesados, podria hacer passar el dia en una hora? o son solo periodos cortos de tiempo?

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    prueva1 ha dicho:
    Por ejemplo los domingos se me hacen muy pesados, podria hacer passar el dia en una hora? o son solo periodos cortos de tiempo?

    Depende a que deidad le pidas el favorcito de desaparecer el dia que no te gusta. ¿No? o estoy mal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-14 04:46:49

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10


    hebergarcia ha dicho:
    este tema lo veo por el indice de un tema que esta en la pagina "EL LIBRO DE LAS SOMBRAS" QUISIERA SABER PORQUE ESE NOMBRE..." si me pueden decir por favor o por lo menos como comunicarme caon la administración de la pagina.
    gracias.
    heber garcía


    ¿El nombre de "El Libro de las Sombras"? Simplemente es un nombre común para referirse a aquellos recopilatorios de rituales e información esotérica en general utilizado por los practicantes de la magia.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11

    No. el pasado ya paso, el futuro es humo. Vive el presente, de lo contrario seguirás desperdiciando tu vida (es decir, querras en un futuro volver a hacer las cosas de mejor manera)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12

    Espera, creo que si se puede retroceder, el foro dice que me registre en Nov 30,1999 y apenas vi este foro este año... Creo que en algún momento si viaje en el tiempo.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: