¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar LordKurogane
    LordKurogane
    Mensajes: 2
    • #101

    Necesito ayuda

    Buenas es mi primer post sobre el tema me presento. Soy LordKurogane o Kuro como quieran llamarme. Prefiero mantenerme anonimo pero bien cerca, si esta comunidad es lo que estoy buscando claro.
    En fin.
    Soy un hombre de 25 años pero hasta ahora no he encontrado ayuda aunque he manejado muy bien asta ahora necesito algien que realmente me ayude.
    Esto que voy a contar puede parecer de ficcion y por lo que vi muchos no toman en cuenta eventos asi porque dicen que son de pelicula. Aun asi voy a contar lo que me paso.
    Yo era chico tenia mas o menos unos 10 años de edad y era el mas grande de todos mis primos.
    Eramos exactamente 5 si no recuerdo mal sino eramos 4 porque no recuerdo si mi hermano que es el mas chico estaba en ese momento.
    Todos estabamos formando un circulo agarrados de las manos saltando y gritando que caiga una centella.
    Fue un juego que se nos ocurrio al escuchar una historia de estas y querer ver una.
    (una centella es una esfera de electrisidad que baja rapidamente o suabemente desde el cielo)
    Despues de estar un buen rato asi, al soltarnos las manos y yo ir a la ventana algo me cego de golpe y vi todo rojo por un ratito y se escucho una explocion.
    Resulto que era una centella y avia entrado por los cables electricos. quemo la heladera y la cocina.
    Rebento la llave general y no solo eso sino que quemo el techo de los vesinos de alado que era de paja.
    Mi tio quedo palido cuando vio eso una esfera de color verde que bajaba del cielo.
    Todos nos acordamos de ese evento y lo peor es que el cielo estaba sin una sola nube. totalmente despejado.

    Siempre tube abilidades extrañas. Una de ellas es que tengo la capasidad de curar con las manos dolores.
    Tambien he tenido viajes astrales y bueno los dejabu son muy comunes.
    Pero ese evento fue algo que me dejo especialmente marcado a mi.
    Hoy en dia busco ayuda porque se que eso no fue casualidad.
    Y busco ayuda de verdad.
    Espero que algien pueda responderme.
    Atte Lord Kurogane

  • Avatar pereira10armagedon
    pereira10armagedon
    Mensajes: 1
    • #102

    No me aparece el libro¿ que puedo hacer?

    No me aparece el libro, cuando abro los links me aparece error 404 Not Found, ayúdeme y muchas gracias, en realidad me quiero iniciar :D

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #103

    Hola pereira10armaged

    El libro de las sombras y otros links mas se han perdido, las personas que los han hecho han abandonado el foro han dado de baja sus usuarios y con ellos todo la información que pudieron haber dejado en el foro. Es una pena pero es la realidad.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar pipediban
    pipediban
    Mensajes: 1
    • #104

    Magia Negra

    Hola, me esta interesando un hechizo en particular llamado "el hechizo del candado" (mala suerte) , ese que hay que escribir en un papel el nombre de la victima y con un candado... me explicas pls?

  • Avatar ferr12
    ferr12
    Mensajes: 5
    • #105

    Creo que necesitó ayuda

    Hola, que tal, bueno mi nombre es Fernando soy un veinteañero escribo por que tengo muchas dudas y esperó que aquí me puedan ayudar, verán desde niño he sentido que hay algo o alguien que me protege antes decía cuando niño que veía luces y creia que eran ángeles o así, y es que de niño sufrí muchas accidentes de todo tipo y en algunas si estuvo en vuelta mi propia vida aun antes de nacer por ejemplo recuerdo que le tenía pánico de niño a las escaleras eléctricas. Y no sabía por que hasta hace unas semanas platicando con mi mamá me contó que cuando estaba embarazada de mi, se cayó de unas. Esto me consternó un poco aunque no me dio miedo, aún así siempre he tenido inclinación a ciertas cosas a lo espiritual a cosas mágicas y no se si tenga algo que ver o si estoy loco o si me pasa algo de verdad me gustaría que alguien me diera una idea ligera de lo que me pasa como dato curioso he estado haciendo memoria y los días que me ocurre algo agradable o que marca mi vida hasta en sentido espiritual ocurren los días 12 o cuando voy a algun lugar a comer o así por el estilo me asignan ese número de mesa y es algo curioso por que en todos lados lo veo es el día en que nací, bueno esperó recibir ayuda pronto se que no es una coincidencia esas no existen, gracias.

  • Avatar janice10
    janice10
    Mensajes: 1
    • #106

    iniciando

    Hola chicos desde hace mucho he querido iniciarme en esto de la magia, pero simplemente no se por donde empezar. He buscado informacion pero de verdad me gustaría si alguien puede ayudarme con esto .

  • Avatar larry78
    larry78
    Mensajes: 1
    • #107

    Potencia tu poder

    Excelente página para hacer rituales y hechizo de amor, en lo particular he comprobado la potencia de hacerlo, usé un programa completo y muy didáctico, practico y efectivo para hacer hechizo de amor, principalmente, pero el programa tiene una gama tan extensa que es mejor dejarlo como ayuda, pueden ver la gama de hechizo en la web www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Encontrar el amor es algo muy serio y ciertamente complejo, pero con ayuda de la magia blanca se logra, y que creas habilidades internas que potencian tu atracción de otros hacia ti, dada mi experiencia se lo comento.

  • Avatar Abmos
    Abmos
    Mensajes: 1
    • #108

    Duda

    Hola, soy nuevo aqui y me llamo la atencion este tema ya que me quiero iniciar en la magia y no se como y por eso me gustaria que me respondieran una pregunta. Yo hace un tiempo descargue dos libros en PDF y llamados "la sabiduria magica" y "la sabiduria magica 2" y me gustaria saber si esos libros me pueden ayudar a empezar o son puros cuentos y no me sirven para nada. De antemando gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-30 07:21:32

  • Avatar _R_L_
    _R_L_
    Mensajes: 3
    • #109

    Consulta :)

    Hola :) Gracias por la información, es muy interesante. Quería consultarles si es que pueden recomendar a algún grupo o persona que resida en Europa con quien pueda incursionar más en la magia. Entiendo sobre el aprendizaje a partir de todos y del todo en definitiva, es lo que puse en práctica toda mi vida y llegué muy lejos gracias a eso, por lo cual estoy muy agradecida. Pero siento que estoy lista para algo nuevo, en compañía de otras personas. Me interesa desarrollar más mi clarividencia sobre sucesos futuros y mis mensajes a través de sueños. Además de mi conexión con los demás y con todo lo que me rodea. Agradezco mucho su tiempo y la posible respuesta. Saludos!

  • Avatar _R_L_
    _R_L_
    Mensajes: 3
    • #110

    Recomendación

    Hola, acá estoy de nuevo :) Seguí investigando por supuesto, y encontré El libro de Oro de Saint Germain. Me parece interesante el concepto de YO SOY porque básicamente es lo imperativo de nuestra existencia más allá de que a veces lo ignoramos de manera consciente. A partir de él todo entra en consonancia con nuestro propio yo y es así como creamos lo que creamos para nosotros en nuestra vida cotidiana. Y lo interesante es como ahora se pueden conocer estos conceptos tan importantes a partir de nuevas variaciones de aprendizaje. Creo que estamos mucho más preparados a nivel global para aceptar nuestra gran magnificencia. Aunque sea un proceso largo, en un futuro creo que podemos lograr la Unidad en base al Amor y eso es lo que espero de corazón. Quería compartir estas ideas con ustedes :) Y vuelvo a mencionar que me interesa conocer a personas o a alguna persona con la que pueda aprender más y practicar, sólo si es de buena fe. Gracias y saludos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #111

    Busca instrucción shamanica, en especifico de guardián de fuego

  • Avatar NACHYTUSS
    NACHYTUSS
    Mensajes: 6
    • #112

    ENDULZAMIENTO

    chicos, es malo pedir un ritual de endulzamiento para recuperar a alguien?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #113

    Si. Un "endulzamiento" solo es recomendable cuando una persona la esta pasando mal y uno quiere darle un "apapacho" espiritual, es como abrazar a alguien que esta llorando amargamente para consolarl@

  • Avatar piedo98
    piedo98
    Mensajes: 2
    • #114

    Muchas gracias por tu aporte, se ve bastante interesante.

  • Avatar Middle
    Middle
    Mensajes: 1
    • #115

    Buenas :D

    Soy una chica con el don de poder ver del otro lado, con eso me refiero a demonios y espíritus, cosa no muy creible para muchas personas. Tener este don significa estar en el medio de los mundos donde tu alma esta conectada tanto al mundo espiritual como al material. Otras personas aun sin ver, sentir o hablar con estas entidades tambien estan conectadas a este otro mundo pero quien sabe el porque ( por lo que me han dicho). Yo tambien quiero iniciarme en la magia, asi poder entender más de esta y los secretos del mundo. Como puedo comenzar?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #116

    Es mas facil empezar por el inicio...
    Hay mucha información en el foro, tomate el tiempo de leerla. Siempre haz caso a tu intuición, y si algo no te gusta no lo hagas, o busca algo o a alguien mas
    Cualquier duda concreta puedes abrir un post y trataremos de responderte.

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #117

    Iniciacion a la magia

    Aveces siento que pasan cosas extrañas a mi alrededor tengo visiones que se cumplen si deseo el mal a alguien le pasan cosas malas y si deseo k siga en este mundo su salud mejora tengo visiones sobre el pasado y tambien sobre el futuro si quiero atraer a alguien viene hacia ami simplemente quiero consejo para controlar esto pork es muy dificil de controlar

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #118

    Solo quisiera saber si hay alguien que viva esto y pueda controlarlo por que resulta dificil es muy simple si alguien me ha echo daño me concentro en ese dolor y le deseo el mal cuanto mayor es el dolor mas rapido actua ha habido veces k ha sido al dia siguiente... Os pondre un ejemplo un chico me empujo jugando y de la caida me fracture un brazo cuando me dolia desee que sintiera el mismo dolor al dia siguiente sufrio una fuerte caida y se magullo todo el cuerpo y en el mismo brazo que yo me fracture la herida dejaba ver el hueso

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #119

    En cuanto a las premoniciones pasan tanto cuando estoy dormido como cuando estoy despierto veo cosas que simplemente ocurren aunque hay veces que solo se que eso lo habia predicho cuando estas ocurren porque son muy confusas

    Sin embargo otras veces son claras como el agua y vivirlas es como sentir un dejavu

    Lo mas dificil de todo es diferenciar los sueños de estas visiones ya que sobre todo en las confusas resulta realmente complicado

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #120

    Muchas veces oigo voces y siento presencias de echo e visto mas de un fantasma y e hablado con familiares fallecidos....

    Cuando entro en algun lugar que dicen estar encantado alguna vez cuando es verdad siento esa presencia y noto como intenta luchar contra mi cuanto mas me ataca mas fuerte me siento y noto su miedo es entonces cuando ese algo k encantaba el lugar huye de mi como si le fuera el alma en ello y desaparece.

    Al igual que huyen los espiritus malignos alguna vez han utilizado contra mi la magia negra en concreto una suegra k keria alejarme de su hija yo senti ese ataque nada mas producirse y lo contrareste pese al conjuro segui meses con ella pero cuando nos alejemos esa suegra se corto las venas y estuvo a punto de morir....

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #121

    Esto ocurre tanto para bn como para mal muchas veces gente que se a portado bn conmigo de repente la vida les ha ido mejor han encontrado trabajo pareja etc... Depende de lo que desea la persona beneficiada eso recibe se hacen realidad sus deseos...

    La mayoria de las veces ocurre de forma involuntaria pero otras veces llorando por la enfermedad de un ser querido este a sanado milagrosamente eso si deseandolo con una fuerza increible....

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #122

    En cuanto al tema de atraer a alguien ocurre una cosa muy extraña si no e estado con esa chica y quiero gustarle basta con desarlo con fuerza para que le atraiga y tenga una oportunidad facil de conseguirla

    Sin embargo cuando intento hacer que un amor que se a ido vuelva por mucho que sufra o llore lo uniko que consigo que este vuelva mal en forma de obsesion enfermiza al verme con otra y no antes .

    Alguien que pueda explicar pork pasa asi?

  • Avatar Mitatron
    Mitatron
    Mensajes: 2
    • #123


    Alons ha dicho:
    En cuanto al tema de atraer a alguien ocurre una cosa muy extraña si no e estado con esa chica y quiero gustarle basta con desarlo con fuerza para que le atraiga y tenga una oportunidad facil de conseguirla

    Sin embargo cuando intento hacer que un amor que se a ido vuelva por mucho que sufra o llore lo uniko que consigo que este vuelva mal en forma de obsesion enfermiza al verme con otra y no antes .

    Alguien que pueda explicar pork pasa asi?


    Alons, es posible que sea que siempre hayan estado obsesionadas contigo, y además también podría ser que tengas un carisma personal, lo cual si algún día quieres tener una chica para estar sólo con ella y formar una familia te complica un poco, ya que te costará estar seguro de si te ama a ti o a tu carisma. No hay tanta gente resistente al carisma :S.

  • Avatar SiwAcapE108
    SiwAcapE108
    Mensajes: 1
    • #124

    Tiempo

    Alguien sigue aquí?

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #125

    Hola!
    Algunos pasamos por aqui, necesitas algo?

Página 5 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: