ShaneG ha dicho:
Mi pregunta para uds, los que saben es, que tan cierto es esto? El dice que en mi familia hemos tenido el don, y analizandolo friamente, veo que es cierto. Y el dice que si no lo aprendo a manejar, voy a seguir subiendo y tropezandome sin cesar; cosa que ha sido cierta en mi familia y en mi vida. Pues, obvio, nadie en mi familia se ha dedicado a aprender de esto. O pues, darle la espalda, cerrarlo y "perderlo". Tiene razon este brujo??? Estas son mis dos opciones?
De antemano, agradezco su ayuda e informacion. Estoy muy confundida y no se que camino tomar. Por una parte siento que me quiere tener cerca, soy una mujer bonita y se como le gusto al brujo. Por otra, he visto ciertas cosas y siento que seria un desperdicio gastar en "cerrar mis chakras" y dejar tirado mi regalo del creador. Que opinan?
Hola Shane, de lo que comentas es casi lo mismo que me he topado muchas veces: Personas que tienen un "Don" pero que no lo trabajan, y siempre les digo que tienen esos dos caminos. Existe un tercero que es seguir como hasta ahora, pero normalmente se busca cambiar las cosas para bien.
Hasta ahora, las personas que han tenido un don muy desarrollado han optado por aprender conmigo. El aprender implica esfuerzo, trabajo y dedicación. Veras cosas "bonitas" pero también "feas".
Por otro lado si te cierran, como tu ya dijiste, estarías rechazando una misión que te fue dada, y tendrá sus consecuencias (tampoco hay que ser muy fatalista en esto)
Ambos caminos son adecuados, solo tienes que elegir.
PERO MUCHO OJO..... Tienes que confiar en lo que sientes. Si no te da confianza por sus "deseos carnales" pues busca aprender en otro lado. Siempre es muy importante tu primera impresión, así podrás alejarte de charlatanes y calenturientos (se de algunos casos bastante tristes en donde el cuasi-maestro se propasa)
Dios te bendiga y pide consejo a tus ángeles guardianes