¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #76

    Podrias mandarme tu nombre en un mensaje privado y te reviso

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ShaneG
    ShaneG
    Mensajes: 2
    • #77

    Listo.

    Mil gracias, Eratzi.

  • Avatar eziocdlloz
    eziocdlloz
    Mensajes: 1
    • #78

    iniciacion

    hola saludos,
    esto me ha llamado la atencion y he decidido que me gustaria iniciar en esto y soy nuevo en este foro xq es dificil encontrar a alguien que tenga estos ideale o camparta este pensamiento, si alguien puede enviarme el ritual de iniciacion y los primeros pasos lo mas basico seria exelente, espero sea pronto saludos un gusto estar aqui

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #79


    ShaneG ha dicho:

    Mi pregunta para uds, los que saben es, que tan cierto es esto? El dice que en mi familia hemos tenido el don, y analizandolo friamente, veo que es cierto. Y el dice que si no lo aprendo a manejar, voy a seguir subiendo y tropezandome sin cesar; cosa que ha sido cierta en mi familia y en mi vida. Pues, obvio, nadie en mi familia se ha dedicado a aprender de esto. O pues, darle la espalda, cerrarlo y "perderlo". Tiene razon este brujo??? Estas son mis dos opciones?

    De antemano, agradezco su ayuda e informacion. Estoy muy confundida y no se que camino tomar. Por una parte siento que me quiere tener cerca, soy una mujer bonita y se como le gusto al brujo. Por otra, he visto ciertas cosas y siento que seria un desperdicio gastar en "cerrar mis chakras" y dejar tirado mi regalo del creador. Que opinan?


    Hola Shane, de lo que comentas es casi lo mismo que me he topado muchas veces: Personas que tienen un "Don" pero que no lo trabajan, y siempre les digo que tienen esos dos caminos. Existe un tercero que es seguir como hasta ahora, pero normalmente se busca cambiar las cosas para bien.

    Hasta ahora, las personas que han tenido un don muy desarrollado han optado por aprender conmigo. El aprender implica esfuerzo, trabajo y dedicación. Veras cosas "bonitas" pero también "feas".
    Por otro lado si te cierran, como tu ya dijiste, estarías rechazando una misión que te fue dada, y tendrá sus consecuencias (tampoco hay que ser muy fatalista en esto)

    Ambos caminos son adecuados, solo tienes que elegir. PERO MUCHO OJO..... Tienes que confiar en lo que sientes. Si no te da confianza por sus "deseos carnales" pues busca aprender en otro lado. Siempre es muy importante tu primera impresión, así podrás alejarte de charlatanes y calenturientos (se de algunos casos bastante tristes en donde el cuasi-maestro se propasa)
    Dios te bendiga y pide consejo a tus ángeles guardianes

  • Avatar DieuCrow
    DieuCrow
    Mensajes: 2
    • #80

    xD

    Hola a todos, espero y siga activo este foro.
    Quisiera que me ayudaran, ya que he estado buscando información sobre dicho tema pero he encontrado muy poca. Necesito que me digan como iniciarme pero los rituales que he encontrado no puedo hacerlos ya que no pertenezco a ningún grupo y solo así podría hacerlos. También quiero que me den información sobre hechizos conjuros o como les llamen, ya que quiero invocar a mi familiar(y no hablo de un tío, primo, etc. hablo de un gia o acompañante). Principalmente me interesa la magia negra pero si quieren compartir conmigo sobre otras clases de magia os lo agradecería. De antemano muchas gracias.
    Mi E-Mail es garcia_z_a@live.com.mx
    mmm... espero y no los enfade siendo k acabo de llegar y escribo mucho o eso creo xD por cierto me llamo Alexander tengo 19 años SALUDOS!!!!

  • Avatar DieuCrow
    DieuCrow
    Mensajes: 2
    • #81

    Iniciación

    Espero y no piensen que es broma x los xD que puse, pero así escribo. Les agradecería su ayuda.

    Nota: espero y los que me escriban sepan de lo que me dirn o enseñaran ya que tengo aproximadamente 1 año investigando y las personas que me han contactado solo hablan disparates y no saben nada o muy poco sobre dicho tema. Espero y no se lo tomen a mal pero esto es algo que me interesa y quiero obtener la mayor información posible para poder iniciarme. Ahora si me despido por ahora.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #82

    Esta muy difícil que encuentres ese tipo de información aquí. Los que de verdad sabemos de la magia "negra" y estamos en este foro ni de chiste compartiríamos algo así de peligroso con alguien sin experiencia. Y los que se dedican a la magia negra real no entran en foros.

    Si quieres aprender eso, allá tu, pero lo tienes que buscar en persona, no por internet.

    Pregunta, investiga y busca a las personas. Hay muy pocos que realmente son muy buenos en la magia negra. Como dato, no se publicitan y cobran en miles de dolares (convierte a moneda local).
    Si esa persona que sepa ve que tienes potencial pues te aceptara, de lo contrario te quedaras con las ganas.

    No dire mas para evitar ofender

  • Avatar Jopi12
    Jopi12
    Mensajes: 1
    • #83

    Necesito una ayudita...

    Hola a todos, soy una niña de 10 años que me interese en esto luego de leer unos libros de magia, ese día me entere que podía hacer una que otra pequeña cosa, principalmente puedo controlar el viento, y cosas livianas con la mente como pelotas chicas, pero tengo la duda de como puedo desarrollar mas ese poder ademas que a veces en mi pieza siento pequeñas presencias que dan susto, y la verdad es que me encantaría tener magia, la usaría para cuidar a mis familiares y a personas o tal.. (y para de vez en cuando alguna travesura ???? ). Si alguien pudiese explicarme seria un encanto para mi ????

  • Avatar almino
    almino
    Mensajes: 2
    • #84

    hola megusta este foro tambian megustaria prender la magia em pese con el libro del hermitismo pero no se si boy bien
    me gustaria que me ustren con su esperiencia sobre eso gracias

  • Avatar almino
    almino
    Mensajes: 2
    • #85

    disculpa que libro leiste para aser eso
    ????

  • Avatar shulianbasualdo
    shulianbasualdo
    Mensajes: 1
    • #86

    Rta

    Hola, yo quiero poder hacer magia, y no sé como, me podrías ayudar?

  • Avatar yeske98
    yeske98
    Mensajes: 1
    • #87

    aprender magia

    Hola soy esteban y me facina la magia que puedo hacer para ganarme la magia

  • Avatar RALF1800
    RALF1800
    Mensajes: 1
    • #88

    holaa

    soy nuevo en este tema quisiera saber si me podrían apoyar con el nombre de algún libro para principiantes y como aprender a controlar los elementos

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-05-17 05:16:33

  • Avatar sebasmontevideo
    sebasmontevideo
    Mensajes: 2
    • #89

    necesito una respuesta

    hola como estan saludos desde montevideo uruguya soy sebastina tengo 28 años actualmente y me gustaria informarme un poco mas hace yta varios dias q no puedo dejar de leer cosas sobre la magia sobre el ser un brujo sobre los caminos a seguir los maestros y demas, y me gustaria econtrar una respuesta.
    Eh experimentado muchas cosas ne mi vida q me han llevado a la conclusion de q algo pasaba conmigo no lo tomaba como algo malo pero siempre me senti diferente y nunca encontre alguien q no me tratara como un loco o me entendier,
    desde q tengo uso de razon tengo sueños premonitorios en los q veo cosas q suceden en el trascurso del dia siguiente, eso se ha incrementado al punto de q ahora lo hago sin sikiera dormir, tambien el hecho de separarme de mi cuerpo y mirarme desde arriba( viaje astral) , las primeras veces lo hacia en mi cama siempre antes de dormirme pro tambien es algo q se ha incrementado y ya no solo lo experimento en sueño, y lo ultimo es q he tenido sensibilidad al tacto en ciertas ocasiones: ej yo trabajo atenidendo publicp y muchas vecs al saludar a alguno de mis clientes con un apreton de manos puedo sentir cosas, no se si sus pensamientos o q pro lo he experimentado mas de una vez y seso cuando volvieron los sueños premonitorios.
    en mi famila hay varios brujos y si bien siempre me senti diferente no sabia q este podia ser mi camino pero realmente siento q es algo q tengo q hacer, no puedo explicarles como vibra mi cuerpo al leer cosas sobre la magia lo oculto y la brujeria.

    espero respuesta gracias!!!

    saludos sebastian

  • Avatar Shiun
    Shiun
    Mensajes: 2
    • #90

    Con que lo lean es suficiente

    Bueno, creo que han pasado años desde que este tema se abrió , y espero que alguien me guie por un buen camino para yo poder iniciar esto. Mi asunto es que soy una persona que le gusta las cosas extrañas desde muy pequeño y creo en todo lo que leo respecto a misterios , enigmas de este mundo que aun no le encuentran solución. mas aun soy una persona que siente un vacio profundo en su corazon o una tristeza que siempre me invade cuando estoy en soledad aun no le encuentro solución pero siento que esta tristeza se vuelve en odio , ira frustracion. Hace pocos dias empeze a buscar y leer informacion sobre lo que era el ocultismo (magia) y mientras mas leía en otro blogs me llamo la atencion que para esto de magia se necesita estar en contacto con la naturaleza entrar en contacto con uno mismo conocerse para que tu energia sea pura y poder realizar con mas eficas esto. Bueno me gustaria empezar a conocer este encantador mundo que es la magia mas que nada para concerme a mi mismo ver el mundo de otra perspectiva solo necesito que alguien me guie. gracias

  • Avatar Shiun
    Shiun
    Mensajes: 2
    • #91

    Con que lo lean es suficiente

    Bueno, creo que han pasado años desde que este tema se abrió , y espero que alguien me guie por un buen camino para yo poder iniciar esto. Mi asunto es que soy una persona que le gusta las cosas extrañas desde muy pequeño y creo en todo lo que leo respecto a misterios , enigmas de este mundo que aun no le encuentran solución. mas aun soy una persona que siente un vacio profundo en su corazon o una tristeza que siempre me invade cuando estoy en soledad aun no le encuentro solución pero siento que esta tristeza se vuelve en odio , ira frustracion. Hace pocos dias empeze a buscar y leer informacion sobre lo que era el ocultismo (magia) y mientras mas leía en otro blogs me llamo la atencion que para esto de magia se necesita estar en contacto con la naturaleza entrar en contacto con uno mismo conocerse para que tu energia sea pura y poder realizar con mas eficas esto. Bueno me gustaria empezar a conocer este encantador mundo que es la magia mas que nada para concerme a mi mismo ver el mundo de otra perspectiva solo necesito que alguien me guie. gracias

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #92

    Sebasmontevideo, nos dices que trabajas atendiendo al pùblico, ¿Podrìas explicarnos en què consiste ese trabajo.?

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-07-28 16:33:14

  • Avatar Elohimas
    Elohimas
    Mensajes: 2
    • #93

    quiero saber

    hola la verdad tengo muchas ideas despues de leer los primeros 4 comentarios o post de la 1ra pagina la verdad no tengo idea de como poder aprender siempre e sido muy lejano a estos temas a pesar de q me llamaba la atencion ahora q tengo 22 años me siento listo tanto mental como espiritualmente para conocer mas el tema me gustaria q alguno de ustedes 4 me orientaran en como entrar en contacto con la magia no quiero aprenderla defrente quiero socializar con ella primero.... como lo digo a.... quiero entenderla primero si es posible y si no es posible entenderla quiero saber como tratarla... muchas gracias

  • Avatar Einherhar
    Einherhar
    Mensajes: 1
    • #94

    Ayuda de Moderador

    Me interesa mucho este foro, pero necesito ayuda de un Moderador porfavor, le mande mensaje directo a wizarddani pero creo no se encuentra activo, porfavor algun Moderador activo respondame.

  • Avatar Esteb
    Esteb
    Mensajes: 2
    • #95

    Hola espero estén bien mi nombre es Jonathan soy de C R y desde un tiempo acá me e interezado x la magia , en mi familia dicen que desde niño e experimentado cosas extrañas como sombras que entraban en mi abitacion . No puedo dar fe de esto pues era un bebé , lo cierto es que a mi edad actual 22 años por decirlo así puedo ver cosas "diferenteses" por ejemplo volteó y veo siluetas y cuando volteó nuevamente ya no están .

    También siento precencias tanto despierto como entre dormido , escucho voces q susurran en mi oído pero no entiendo que dicen

    la verdad estoy muy interezado en saber más del tema y poder iniciar en la magia sí alguno de ustedes pudiera ayudarme se los agadeceria ...

    Q tengan buen día y espero alguien pueda ayudarme y responder mis interrogantes...

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #96

    Hola Jonathan

    Solo paso para aclarar algunas cosas que creo das por hechas

    La magia no tiene relación alguna con tus facultades psíquicas, las facultades psíquicas no son una extensión de la magia o parte de ella como tal, como lo he dicho en muchos temas las habilidades psíquicas son parte de todos los hombres algunos las despiertan otros nos, algunos más que otros, algunos ya nacen con las habilidades despiertas desde que nacen, otros las desarrollan a lo largo de su vida pero es algo que todo ser humano tiene y realmente tener estas habilidades activas o no, no es para tanto. El ver sombras o sentir presencias no te dará ventaja en rituales mágicos no es que por poder ver sombras o sentir presencias tengas mas afinidad mágica.

    Qué cosa pretendes alcanzar con la práctica de la magia ¿? O es solo curiosidad lo que te mueve ¿? También tendrás que tener en cuenta las leyes de causa y efecto o mejor dicho el karma, todo lo que hagas te será regresado en el mejor de los casos con la misma intensidad y en peor vendrá cargado con energías similares a lo que hagas.

    Pero en fin te deseo suerte y que encuentres un buen maestro.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Esteb
    Esteb
    Mensajes: 2
    • #97

    Gracias por la explicación , eran simples dudas no se mucho sobre todo este tema .

    Quiero aprender no por curiosidad , sí no por varios factores quiero ayudar. , disiplinarme , se que se requiere esfuerzo y sacrificio , también mucha perseverancia quiero aprender para obrar en bien ... No soy mala persona y tengo conciencia de que lo que siembras eso cosechas ...
    Gracias espero poder encontrar un buen maestro .

  • Avatar D4vid
    D4vid
    Mensajes: 1
    • #98

    Imformarme !

    Hola ! Quisiera Saber Quien Fue el Ultimo que Se a conectado en este blog?

    Soy Nuevo !
  • Avatar GustavoMora
    GustavoMora
    Mensajes: 3
    • #99

    Libro de las Sombras de MiSabueso

    Tengo una duda...
    Quiero ver el libro de las sombras de misabueso completo pero hay muchas págs. que no aparecen y que cambiaron de URL o algo así, me podrían decir los enlaces o mandarme un pdf del Libro de las Sombras de MiSabueso por favor??
    Salu2!! :D

    "La magia es mucho más que recitar conjuros con palabras extrañas, es la comprensión del mundo tanto material como el inmaterial"
  • Avatar Kurinoy
    Kurinoy
    Mensajes: 4
    • #100

    Se perdieron muchos links, y no creo que sean recuperables.

Página 4 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: