¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar gines
    gines
    Mensajes: 2
    • #51

    hola soy gines y nuevo en esto ee leiido todo y me parese bm y estoy de acuerdo con lo q pubrican yo quiero aprender y creo en lo q ago o voy aser ? necesito algo para empesar busque libros la sombra y no me aparese nada .. alguno q me pueda guiar con mi comienso .. muy amables a todos ...GINES

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-06 20:03:37

  • Avatar BrujadeOz
    BrujadeOz
    Mensajes: 5
    • #52

    Entonces....la magia, se podria decir, es una creación de la mente de cada uno...no se para de decir en el foro "tienes que creer" pero nadie dice..."la magia ES y existe"....por lo tanto, no pensais que es una sugestion fruto de una conviccion interna??
    Una vez un amigo me dijo que todo lo que nos imaginemos podria convertirse en real, asi que tuviera cuidado con lo que pensaba...

  • Avatar bleachhh
    bleachhh
    Mensajes: 1
    • #53

    ayuda

    holas recien entre aca buscando inciarme pero nose lo q tengo q hacer alguien podria guiarme porfavor
    selo agradeseria muchisimo

    saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #54


    EternalWizard ha dicho:

    EienNoHana ha dicho:
    Lo estoy leyendo y hay un par de secciones las cuales no me deja abrir la pagina diciendo que no funcionan, no se si alguien puede ser tan amable de fijarse haber si es mi ordenador o algo o si es la pagina en si. Estos son los que no funcionan:
    - Poder de las piedras
    - Las velas
    - Las velas II
    - Las velas III: Colores
    - Las Velas IV: El Lenguaje
    - El péndulo
    - El péndulo II
    - Las hierbas
    - Ruda
    -Eclipses de Luna
    -Muñeco vudú (relato)
    -Reconocer una posesión
    -Exorcismos y posesiones

    Esto... creo que lo que pasa es que el moderador "Wizarddani" que fué quien subió el post no ha vuelto a conetarse... :/ sin embargo trataré de subir algo de información sobre lo que solicitas! :D


    Hola a todos...

    Disculpen mi ausencia tan larga, inesperada e inadecuada como moderador que soy. No sabía yo que los estudios le absorbieran tanto el tiempo a uno hasta el punto de olvidarse de asuntos importantes como es este...

    Tal como dice EternalWizard, no he podido ni he tenido tiempo de moderar ni de actualizar nada de la sección de magia. Prometo hacerlo en cuanto pueda, pido mil disculpas...

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-15 12:09:37

  • Avatar GenZ6
    GenZ6
    Mensajes: 1
    • #55

    hola mi nombre es braian de argentina y quiero conocer y practicar la magia ya que de niño tenia el don de ver auras era muy extraño por que veia manchas de colores que desaparecian quisiera conservar ese don y tener conocimientos de la magia es algo que me intereso desde muy chico no por peliculas si no por relatos que oia y me gustaria aprender ya que mi padre cura a las personas por medio de su aura y quiero seguir sus pasos solo tengo buenas intenciones

  • Avatar Samsu
    Samsu
    Mensajes: 1
    • #56


    hebergarcia ha dicho:
    hola, me llamo heber reciban un cordial saludo de mi parte tengo 17 anos, soy de Venezuela necesito su ayuda creo que el tengo el don de la premuniciòn ya que tengo sueños de ese tipo y lo que veo en ellos me pasa, el problema es que lo sueños aveces son cortos y aveces no me muestran casi nada... solo se que lo soñé por pequeñas partes del sueño que vivo! pero no es con mucha frecuencia antes eran mas recurrentes, no quiero perderlo, quisiera que me ayudaran, con consejos o técnicas sobre como desarrollar este don..! si de verdad lo tengo o solo son ideas mías...! también creo que estoy desarrollando un segundo don, ya que cuando estoy solo, en ocasiones acompañado y también cuando me baño siento como si alguien me observara pero no hay nadie." siento un poco de miedo con esto, antes tenia cierto fanatismo por esto de la magia, pero lo fui apartando porque mi mama dice que eso es malo que no es obra de dios y va en contra de el.. que todo lo que tenga que ver con magia, erotismo, brujería hechicería y ocultismo es maldad y obra de satanás...! la verdad no se que pensar! soy miembro activo de la iglesia católica no se si esto esta bien, POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO ESPERO ME PUEDAN ASESORAR... aquí les dejo mi correo por si sean comunicarse conmigo <5>hebergarcia2394@hotmail.com sin mas que decir me despido de ustedes, espero estén bien, ATTE: Heber Garcia

    yo tambien soy de venezuela y quisiera aprender tambien y tambien me psa lo mismo que tu pero no soñando si no despierto

  • Avatar susito
    susito
    Mensajes: 1
    • #57

    quiero iniciarme

    hola soy un chico de 13 años y me gustaria iniciarme. . soy de españa y de pequeño veía a personas que nadie mas podia verlas.no quiero volver a verlas solo quiero hacer echizos ya que siempre me a gustado la magia. ¿como podría iniciarme?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-15 14:18:24

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #58


    susito ha dicho:
    hola soy un chico de 13 años y me gustaria iniciarme. . soy de españa y de pequeño veía a personas que nadie mas podia verlas.no quiero volver a verlas solo quiero hacer echizos ya que siempre me a gustado la magia. ¿como podría iniciarme?


    mira, para empezar ¿para que quieres hacer hechizos?, que propósito tendrías. No es valido aprender solo para saber, ya que todo conocimiento tiene una responsabilidad.
    Segundo, si quieres ser bueno en la magia, necesitas desarrollar toda tu espiritualidad, con lo que forzosamente verías lo que antes podías ver, no hay manera de hacer uno bien sin el otro.
    Pero no tiene que ser malo el ver. Te da miedo lo que veías porque no estabas preparado. Si te preparas, estudias y practicas en forma, no te dará miedo lo que veas, pues estarás preparado para afrontarlo.
    Te recomiendo empezar con clases de Reiki. Es mas sencillo. Busca en la alianza española de Reiki algunos maestros, busca de preferencia que no sea solo de la clase “escuela japonesa de Reiki Shiki Ryoho”, sino busca que sea Karuna, Gautama, o alguna otra también. Los del sistema tradicional Shiki Ryoho son en veces muy cerrados.

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #59

    Pregunta

    Una pregunta... por donde realmente hay que empezar? desde 0 .... que es lo primero que hay que hacer? y después de eso? =F espero que respondan :)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #60

    Quiero ser un brujo

    Muchos conocidos (espiritistas y amigas brujas) y otros q me conocen que estan en eso han dicho haver visto un gran poder dentro de mi pero cuando decidi aprender y ampliarme me pusieron un alto y me dijeron que no me diran nada hasta que logre vencer mi lucha interna y este en la luz y desde entonces solo me han dicho que todavia no es tiempo y yo quiero ya ... QUiero demostrarles que si ya es mi hora y no cuando ellos dicen

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #61


    Ana-Betlehem ha dicho:
    Una pregunta... por donde realmente hay que empezar? desde 0 .... que es lo primero que hay que hacer? y después de eso? =F espero que respondan :)

    Pues tú ya empezaste, desde 0, estas en este foro. Aunque eso no implica que toda la información que recibas la debas de tomar como cierta.

    Recuerda, el maestro aparece cuando el alumno esta listo. Así que lo que tienes que hacer es prepararte para que tu maestro llegue.
    Opciones para prepararte: (tu elige, son solo sugerencias)
    Lee el caballero de la armadura oxidada. Identifica cuales son tus castillos personales (no son como los del libro) y trabaja para salir de ellos

    Medita. Busca una escuela de meditación. De preferencia un centro budista, ya que es mas difícil encontrar charlatanes ahí.

    Investiga, ya hay mucha información en Internet (muy diversa y mucha que no debería encontrarse ahí). Usa tu juicio, y cuando tengas dudas pregunta en este foro. Aquí hay muchas personas que te podrán ayudar.

    Como comentaba, estudia Reiki (ahí es donde yo inicié)

    p.d. lastima que solo recibo alumnos presenciales, ni modo espera a tu maestro :D


    GreatMageCrow ha dicho:
    Muchos conocidos (espiritistas y amigas brujas) y otros q me conocen que estan en eso han dicho haver visto un gran poder dentro de mi pero cuando decidi aprender y ampliarme me pusieron un alto y me dijeron que no me diran nada hasta que logre vencer mi lucha interna y este en la luz y desde entonces solo me han dicho que todavia no es tiempo y yo quiero ya ... QUiero demostrarles que si ya es mi hora y no cuando ellos dicen

    A ver, cual es la lucha mas importante que debemos tener, y nunca se termina…. EL EGO
    Tu avatar es: “GreatMageCrow”

    Creo que vas perdiendo tu lucha con tu ego, jejejeje

    Un maestro no enseñara a aquel que no sea digno de la enseñanza (todos tenemos nuestros principios)
    Si todos ellos concuerdan que no te enseñarán hasta que termine tu lucha interna… ¿pues que crees que es lo que tienes que hacer?

    O dime, ¿tu le darías una pistola a un adolescente porque tiene muchas ganas de tener una pistola? Yo no lo haría, esperaría a que esa persona tuviera conciencia plena de las consecuencias y la diferencia entre vida y muerte.

    Además, si deseas demostrar que ya es tu hora, pues estas muy lejos de cumplir los requisitos. Si no puedes tener paciencia, de nada sirve enseñarte algo. (Perdón por lo directo, pero así lo veo)

  • Avatar Helare
    Helare
    Mensajes: 1
    • #62

    Hola a todos, he llegado a este foro con la intencion de iniciarme, pero al intentar empezar a leer el libro de las sombras, ninguna pagina me funciona :S existe algun error o esta ubicado en otro lugar?

  • Avatar mauricio_diurno
    mauricio_diurno
    Mensajes: 2
    • #63

    hola a todos

    la verdad es que me encanta el tema de la magia e investigado mucho al respecto y al igual que muchas personas me gustaria tener un guia o porlomenos alguien que me ayude a iniciarme les dejo mi gmail ojala que alguien me ayude mauricio.andres.s.r@gmail.com soy de chile

  • Avatar Frayle57
    Frayle57
    Mensajes: 3
    • #64


    alucardluis ha dicho:
    estoi buscando un maestro o varios sobre magia
    me gustaria aprender ars goetia o bueno aprender todo
    espero se pongan en contacto conmigo
    lo agradeceria mucho
    ya tengo algunas bases de magia pero me gustaria aprender
    igual si kieren saber el porque por mp de favor

  • Avatar Frayle57
    Frayle57
    Mensajes: 3
    • #65

    Una opinión muy personal

    Ha pasado ya algún tiempo desde que se editó este mensaje y me hace recordar de cuando Yo también pedí a mi alrededor, no varios Maestros, no un Maestro, solo alguien que me orientara dónde alimentar mi sed de conocimientos y . . . . , nadie me contestó " No gratuitamente ", aunque no había para pagarles, ¡ No en el tipo de moneda que requerían !. _ Solo espero que," repito" quien editó este mensaje haya encontrado un buen avance y en el rumbo positivo o correcto para su evolución, en cumplimiento de su misión en este nuestro "bendito" planeta llamado Tierra; y digo correcto rumbo en su evolución porque. Ésta se dá en los dos opuestos, a esto se refiere el " Libre albedrío "._ Todos tenemos derecho a equivocarnos aunque no es deseable._ Y en donde estén. No pierdan el tiempo en querer entender ni en prejuzgar a los que " Saben y no dicen ", No lo comparten, su razón tendrán , y dígolo porque ellos también son nuestros hermanos y obtendrán su premio a sus actos. _ En fin, ¿ Saben qué he aprendido hasta ahora ?. . . , R. _ Que el Maestro ni arriba ni abajo vende sus conocimientos, y digo " Maestro " con respecto al nivel terrenal de comprensión porque hay de Maestros a Maestros. _ Ahora se que no importa el vestido, ni la posición , ni la profesión , tampoco la ocupación más sencilla y humilde del individuo para presentarse ante ti como El Maestro, el no lo dirá porque el que lo dice te aseguro ¡ No lo es ! solo sábelo escuchar que te lo digo sin la menor necesidad de que me creas( no me es indispensable el que me crean), lo manifiesto libremente y por experiencia propia, aunque con algo de tristeza porque tanto tanto lo busque que no lo supe atender en su momento y Él no ruega ni repite oportunidades. _ Platicaria algo más pero solo de recordarlo me entristece y sé que en el espacio Él me escucha y a Él no le gustan las tristezas ni lamentos . _ ¡ Ha ! y tampoco los cobardes timoratos prejuiciados que le temen al saber . _ También estoy muy seguro que a otras personas les paso lo mismo que a mi y no lo platican por temor a que les tilden de locos y ¿ Saben qué ? Hacen muy bien._ Yo les comento algo muy personal y es que: si el saber pensar como Yo pienso es de locos. . . . pues cuántos futuros " Loquitos " andan por allí pidiendo un Maestro (con todo respeto a los pacientes de los centros de rehabilitación mental que en su momento , y es en serio, nadie les orientó en el desarrollo de sus facultades ) ¡¡ Ja Ja Ja !! los que se dicen que saben les diagnostican " Personalidad Múltiple " y para controlarlos los mantienen drogados. _ Aparte si es así como tildan al que piensa de manera diferente, pues que caray, Yo con gusto espero pronto estar aún más , más loco. _ Bien les deseo lo mejor y espero no sean demasiado duros al calificar mi comentario; y les digo demasiado porque para mi el " demasiado " significa exagerar en la necesidad de algunas gentes por hacerse notar._ Aprovecho para decir mi punto de vista con todo respeto a los que piensan distinto que yo ; para mi : _ La Magia si existe y está implícita en todo lo que nos rodea, en los números, en el verbo, en los elementos, en la química (antes alquimia), en lo que deseamos y se dá aunque no creamos en ella, pues no somos sus creadores._ Tan existe que en la debida combinación de su esencia, nos beneficia con el poder ser, pero es de peligro si no se le maneja con dignidad( porque sí se deja manejar por el que sí sabe), y no es de nadie más también es de todos._ Lo que les quiero decir es que la usa el " Bueno " y también el " Malo " según su óptica y buenos o malos sentimientos , en sí es energía manifestada en el síntoma sea bueno sea malo. _ No tiene color particular y sí tiene, es el que Tú le asignes y la dirección que tu le des. _ Y entre más fuerte es más peligrosa, tan Sí es peligrosa que si no la manejas con maestría aún conociendo su ley,( porque tiene su ley y es de ley) no perdona ni respeta amigos, ni parentescos cuando la manejas sin dignidad, no tiene sentimientos ni buenos, ni malos . _ Es maestra porque por si misma te enseña con pequeños toques como la Electricidad y tanto corre peligro el que no sabe como el que si sabe y se siente dios, sin tomar en cuenta al Padre de la creación. . . . En fin no busquen Maestros que cobran por su enseñanza, son mercaderes de lo que no les corresponde porque la magia no es cautiva,ni particular, no tiene escrituras de poder, no tiene dueño, es de todos porque está en todas partes . _ Ahora es el ahora y sufre quien no quiere que se sepa que es de todos, pues siente que se descubre la ignominia del pasado, pero para el momento que vivimos, qué nos importa el pasado si ahora es el ahora y los conceptos son la evolución. _ La Magia sí existe, y el creer en ella si ayuda cuando es menor, más cuando es mayor no le importa lo que tu pienses. _ Es por ello que te digo que es de peligro, pues te confias en lo que dicen o en el libro " secreto"de la familia que es antigüo, o en lo que crees que sabes, pero te digo que la magia suele dar sorpresas y no son agradables ,conozco algúna persona que no le dan resultado sus recetas aún con su libro de familia y su exdueña ya se fué o más bien " la fueron ", como para preguntarle. _ . . . . Yo creo por lo que he conocido en que los que practican o ejercen la magia con profesionalismo son dignos de admiración y sé que lo que menos necesitan es que Yo les crea. No necesitan de mí para su realización y no me refiero a ellas como "brujas" o " brujos " como les dicen también . _ Y ya para despedirme te digo a Tí que editaste este mensaje que al igual que a todos los que me hagan el favor de no ser tan duros al criticarme. . . , les deseo lo mejor en su lucha por el conocimiento, no claudiquen, y para mí : ¡ No ! les aconsejo la Magia por pactos con el maligno, pues despiertan fuerzas que no controlan y aparte los engañan pidiéndoles sacrificios irracionales hasta de sus seres queridos, " La Magia es hermosa hermosisima cuando se adquiere con esfuerzo propio respetando las leyes de la Creación , se los digo Yo que conozco poco de magia, pero me da bastante satisfacción lo poquito que sí se porque me explico en base a lo que he experimentado en carne propia ,y solo me he defendido de unas personas que me han perjudicado porque pagan por el servicio a distintos,unos muy buenos en la maldad y en lo que saben, otros mediocres que solo les quitan su dinero pero no se los digo (ese es parte de su autocastigo) ; me defiendo encontrando sus errores cuando la ejercen (aunque me han hecho sufrir no les demuestro derrota) me asonsan pero me levanto, pues tengo algo que ellos no tienen y es : Fé por convicción en el espirítismo y ellos están con el opuesto. _ Más comprendo que al Maestro no le busquemos, Ël nos encuentra cuando sea el momento._ _ Que la luz infinita de mi Padre Eloi nos ilumine a todos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #66

    Hola Frayle, que bueno que escribes y plasmas esta información tan valiosa. Solo te pediría si puedes editar tu post y separar en párrafos tus diferentes puntos, para que sea de fácil lectura y comprensión para todos, ya que muchas cosas de las que hablas son de mucha utilidad para los que estamos en búsqueda de conocimiento.
    Permíteme comentar algunos puntos, pues eres muy duro contigo (y pides que los demás no lo sean) y das por sentado otros.

    Frayle57 ha dicho:

    …..
    Platicaría algo más pero solo de recordarlo me entristece y sé que en el espacio Él me escucha y a Él no le gustan las tristezas ni lamentos

    , pero para el momento que vivimos, qué nos importa el pasado si ahora es el ahora
    ….

    Pon en practica lo que ya sabes, no vale la pena entristeserse del pasado, lo importante es el aprendizaje, y por tu post parece que sacaste el mejor provecho de esta experiencia. Hay pocos que hablan como tu, que han palpado la escencia misma, y el solo hecho de conocerla y reconocerla te da una paz enorme.

    Frayle57 ha dicho:

    lo manifiesto libremente y por experiencia propia, aunque con algo de tristeza porque tanto tanto lo busque que no lo supe atender en su momento y Él no ruega ni repite oportunidades

    Solo sigue escuchando, pues en la vida si hay segundas oportunidades, solo hay que estar preparado para saber reconocerlas.

    Los Maestros


    Es cierto mucho de lo que dices de los maestros (lo pongo con minúsculas pues son iguales que nosotros). He aquí mis comentarios.
    Es necesario tener maestro para entender la magia, cuando menos aprender bien las bases. Ya que si pretendemos solo ser autodidactas, se nos pasará mucha información y podríamos meternos en problemas.
    Pero mas importante es, “El maestro llega cuando el alumno esta preparado”, así que no solo se pongan a pedir un maestro, trabajen, lean, mediten y busquen. Cuando estén listos, el maestro se presentara, pero como dice Frayle, es necesario que escuchen, pues no llegaran anunciándose con bombo y platillo.
    Hay una cosa, sin embargo, que no concuerdo. Y es:

    Frayle57 ha dicho:
    En fin no busquen Maestros que cobran por su enseñanza, son mercaderes de lo que no les corresponde porque la magia no es cautiva,ni particular, no tiene escrituras de poder, no tiene dueño, es de todos porque está en todas partes

    Aquí antes de juzgar hay que comprender algo. Siempre habrá charlatanes que cobren mucho, solo por cobrar. Pero cierto es, que los maestros también viven en el mundo material, y por mas que queramos desligarnos, aquí seguimos.
    Por ende, el maestro tiene que comer, vestirse, vivir, divertirse y viajar al igual que nosotros. Además de que las herramientas del mago son muuuy caras.
    El verdadero maestro no cobra por el conocimiento, cobra por su tiempo. Cada quien decide cuanto cobrar y como hacerlo, depende de nosotros saber si es para mi o no, yo soy quien elijo al final, no el maestro, así que si algo no me parece, simplemente veo en otro lugar.
    Si recuerdas las historias, el aprendiz de mago trabajaba como esclavo para el maestro (en esos tiempos pagaban así), ahora hay otras formas.
    Lo mismo es cuando busquen trabajos de magia, aunque muchos dicen que no deberían cobrar, es lo mismo que si un medico no cobrara la cirugía, un abogado no cobrara los tramites, o un ingeniero no cobrara los cálculos. Todos necesitamos vivir en el mundo material, así que tómenlo en cuenta.


    Frayle57 ha dicho:
    la magia suele dar sorpresas y no son agradables

    Mmm la magia da sorpresas, unas agradables otras no tanto, todo depende de nosotros y lo que estemos haciendo


    Frayle57 ha dicho:
    " La Magia es hermosa hermosisima cuando se adquiere con esfuerzo propio respetando las leyes de la Creación , se los digo Yo que conozco poco de magia,

    Hay que olvidar la falsa humildad que nos enseñaron, hay que hablar derecho y sin calificativos. Tienes razón, la magia es hermosa, solo no tenias que poner el “se los digo Yo que conozco poco de magia”, no necesitas justificarte ni demeritarte. Tú sabes lo que sabes, y eres valioso por ese hecho, habla sin descalificarte y entonces aprenderás a reconocer el valor que tienes. La lucha del Ego siempre existe, pero esta forma de hablar no ayuda a combatirlo.

    En fin, que nos sea de provecho todo lo que hemos leído, y solo resta prepararnos para poder reconocer el momento en que se nos presente nuestro(s) maestro(s)

  • Avatar alexander715
    alexander715
    Mensajes: 6
    • #67

    jejeje ola me llamo alessandro y estoy muy interesado en esto de la magia pero no entiendo que es lo que tengo que aser primero ,bueno muchas veces tuve experiencias con espiritus que me protejian y practico la PISCOMANCIA y ONIROMANCIA pero se me dificil entender con empezar en esto de la magia alguien podria ayudar

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #68

    Hola Alessandro, se me hace muy raro que alguien que practica la "adivinación" no entienda de magia, ya que esto esta muy relacionado.

    ¿ Podrías ser mas explícito en cuanto a lo que haces en la oniromancia y la psicomancia?, ¿de donde las estudiaste?, ¿ como fuiste evolucionando?

    Así podremos saber cuales son tus expectativas y como ayudarte.

  • Avatar alexander715
    alexander715
    Mensajes: 6
    • #69

    pues veras desde joven me interezaba lo paranormal y muchas veces sentia a los espiritus y ellos a mi ,entonces cada noche tuve un habito de quedarme despierto hasta la madrugada para hablar con ellos ,si se puede decir asi, muchas veces me quedaba en un estado paralizado que me daba miedo y alegria por que mi primera experiencia que tuve evitaron mi muerte .
    tambien hace 2 años que tenia estos sueños que me mostraban muchas experiencia que me iban a ocurrir y a muchas otras personas (y que aun me siguen pasando y a los que los veo en mis sueños).ironicamente ayer tuve una mala experiencia en la madrugada donde vi a un espiritu con la forma de un amigo que me dijo que moriria el 15 de octubre y tengo miedo de eso y pues yo no tenia idea de que esto tenia que ver con magia .

    bueno asi estoy ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-27 03:12:25

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #70

    Para Alex y para Terdi021

    Les recomiendo la lectura del Foro. Tiene gran información y muchos que pueden resolver dudas.
    Ya se les ha indicado a muchos el por donde empezar, yo mismo he indicado maneras de empezar, aquí y en otros hilos.

    Si de verdad les interesa, tienen que acostumbrarse a buscar y buscar, no es tan fácil para que se los den "peladito y en la boca"

    Busquen, y aprovechen este foro!

  • Avatar magnetor
    magnetor
    Mensajes: 1
    • #71

    Hola

    quiero seguir este camino y no volver a olvidarme por cuestiones exotéricas de lo que mi mente ha experimentado, así mismo agrandar mi capacidad que aunque para mi es bastante a su vez no es nada comparado con lo que se que me espera si sigo entrenando mi mente, mientras más investigo y práctico más cosas impresionantes llegan a mi vida, no quiero decir lo que puedo o no puedo hacer, eso me lo quedo yo, creo es para mi, sin embargo cuando empeze de nuevo en este mundo tuve un maestro que me enseño por verlo y no porque me enseñara pues es algo obstinado y envidioso, sin embargo le estoy agradecido pues al conocerlo mi adiós Superior me dio la capacidad para combatir cosas que me pudieron hacer daño en su momento, debido a que era un guarro y quería acostarse conmigo :p la única vez que me quiso "enseñar" tenía mis ojos cerrados el me preguntaba donde se encontraba su mano yo para poder "verla" necesite de mis manos como si mis manos fueran mis ojos y más que ver dnd estaba su mano sentía la energía de ella y le decía donde se encontraba nunca erre, pero de pronto vi dos sombras una paso de derecha hacia mi cerebro y como si pasara la segunda sombra no paso de mi cerebro como si ahí se quedara, yo solamente le dije con los ojos cerrados aún, doc! acabo de ver dos sombras así y así que significa y el no me contesto, seguí analizando y después de un ratito abrí los ojos y el estaba inmovilizado a mi lado sentí su vergüenza, y tenía su mano tapando su sexo, yo como quería comprobar lo que ya sabía sutilmente le dije: ya se eso que vi fue una prueba suya, me mando y pensó en algo muy negativo para ver si yo era capaz de verlo o sentirlo verdad doc? Y le cambio la cara y me dijo con cara de sufrimiento, lo tuve que hacer! No quería pero lo tenía que hacer, me levanté orgulloso de esa capacidad que desconocía tenerla y me dijo ya estas listo! El sana cualquier cosa! es un gran don para mi eso el hacerle un gran bien a las personas! y meditamos y abrí mi ojo de percepción o tercer ojo como le dicen! como yo ya lo que más tenía era la premonición pero esta me llegaba de pronto sin que yo la encausara y me dijo que si quería desarrollarla y le dije que no, pues que chiste para mi! El saber que va a pasar,aparte no me siento merecedor de eso que no significa que diga que alguien no lo sea, y le dije a ver que me tienen, a ver que quieren para mi! y conforme ha pasado el tiempo he descubierto que puedo dormir a las personas mientras ellas estén dispuestas por lo menos a un masaje y ya después de que despiertan les digo que los,dormí ellos se dan cuenta pues despiertan algo desubicados pues hasta ahora no he querido meterles nada en la cabeza hago silencio total incluso para dormirlos solo utilizo mi mente y mi energía, y lo hago con el objetivo de quitar malos recuerdos y estrés retiro ese pasado que no quieren algunos librarse de el, y he tenido grandes resultados a beneficio de ellos, también hace unos meses no se entré en estática o no se pero desde hace un tiempo puedo imantar cualquier objeto mientras no sea pesado y no necesariamente necesita ser de metal! En eso si quisiera saber de que me puede servir, el estar como magnetizado! me pasa mucho que algo que se supone no sabía lo escucho y lo comprendo como simulo supiera o a veces hasta saber cosas que nunca había escuchado he llegado a concluir que es por el ether que respiro! siempre tengo una buena respuesta lógica para todo mis amigos me dicen el sensei y me preguntan en busca de respuestas me he visto por cierto de nuevo hace apenas unos días en que me han querido lastimar ya sea por robo o cosas así y no me hacen nada la contrario salen lastimados ellos sin que yo intente hacer algo! las personas se sienten protegidas a mi lado, algunos me temen por la justicia que imparto en aquellos a los más mentirosos los hago por lo menos en un momento los más sinceros etc. no me gusta que se aprovechen de los débiles, y tengo muchos como decirle,poderes? Disculpen si lo estoy escribiendo mal, tengo cantidad de dones pero no desarrollados al máximo puedo saber que piensan las personas con sólo verlas necesito verlas! Y soy sincero me guió por el lenguaje corporal,o facial nunca caigo en la fantasía créanme que no, aquí lo irónico de todo es que mi vida ahorita es un verdadero relajo no tengo trabajo ni novia y mis padres ven mi fracaso! Se entristecen! tengo todo y no tengo nada! Puedo solucionar grandes problemas de otros pero no puedo solucionar mi vida! Es algo frustrante, si no fuera por mis padres no tendría ni para comer ni donde vivir, si alguien me diera unos consejos serían de grande ayuda, gracias y disculpen si escribí mucho o si puse cosas que no debí pero precisamente esto es lo que quería un lugar donde pudiera hablar pues en mi vida hablar de esto solo me verían raro! Soy Yaki y gracias!!

  • Avatar elchicodemonio
    elchicodemonio
    Mensajes: 1
    • #72

    KIERO UN RITUAL

    ami me gustaria un ritual pero kiero a un profesional que me ayude a aser el ritual porq yo kiero iniciarme en la magia y me encantaria aprender

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #73


    elchicodemonio ha dicho:
    ami me gustaria un ritual pero kiero a un profesional que me ayude a aser el ritual porq yo kiero iniciarme en la magia y me encantaria aprender

    ¿Sinceramente crees que alguien te enseñaría un ritual así porque si, sobre todo después de ver tu nick?
    Es como si llegaras a la universidad sin haber ido nunca a la escuela y les dijeras, quiero que me enseñen a resolver ecuaciones diferenciales....
    Primera lección, la palabra es poder y todo lo que piensas escribes y dices carga una energía, así que si lo que quieres es ser el chicodemonio, pues allá tu :D

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #74


    magnetor ha dicho:
    quiero seguir este camino y no volver a olvidarme por cuestiones exotéricas de lo que mi mente ha experimentado, así mismo agrandar mi capacidad que aunque para mi es bastante a su vez no es nada comparado con lo que se que me espera si sigo entrenando mi mente, mientras más investigo y práctico más cosas impresionantes llegan a mi vida, no quiero decir lo que puedo o no puedo hacer, eso me lo quedo yo, creo es para mi, sin embargo cuando e........


    La verdad que tuve que hacer un esfuerzo para leer tu texto. Que feo escribes, no separas ideas, ni frases ni párrafos. Pero como se ve que necesitas ayuda, pues me forcé a leerlo todo. Para la siguiente, como respeto a las personas, escribe de manera ordenada por favor.

    Que bueno que tengas dones, y que los estés desarrollando, y aunque sería mejor que tuvieras un maestro que te guiara, por lo visto vas bien.

    Pero debes recordar que es el camino rojo (así le llaman los chamanes): un pie en el mundo espiritual y un pie en el mundo material.
    Tienes la fuerza de voluntad, pero no te has dado cuenta de que te encuentras en tu “castillo” (castillo: metáfora sacada del libro, el caballero de la armadura oxidada)
    No hay nada externo ni poder mágico que pueda corregir tu citación física actual. Se que es fuerte pero tienes que saberlo.
    La única forma de corregirlo es que tu lo hagas, venzas eso que te esta deteniendo en el mundo material y como se dice, tomes al toro por los cuernos.

    Nunca digas que no mereces algo, ya que el universo lo tomará como decreto y puede que te lo quiten.

    En cuanto a las sanaciones que haces, el objetivo no debe ser quitar malos recuerdos. Esta sería una forma artificial de ayudar a las personas, y no sanarían, pues solo estarías parchando lo que les afecta, sin embargo esto tarde o temprano terminara afectando a la persona. El pasado sucedió, y el olvidarlo no sirve. El chiste es darse cuenta de que esta en el pasado y no tiene por que afectarnos en el presente.
    Si tu vida se desbalanceó entre lo espiritual y lo material, pon empeño extra en lo que esta mál

  • Avatar ShaneG
    ShaneG
    Mensajes: 2
    • #75

    Es cierto?

    Buenas a todos.

    Es mi primera vez en el foro y les voy a contar por que y espero me puedan ayudar.

    Por cosas de la vida, mi familia se dio cuenta que estaba bajo un hechizo.
    Me llevaron a un lugar famoso de la region y una bruja me limpio, y por un tiempo funciono, pero seguian mal las cosas.

    Regrese al lugar, otra limpia. Seguian mal las cosas al tiempo y regrese, pero ella no estaba disponible. Vi a otro brujo que no quiso solo limpiarme, hizo una consulta y me dijo que dos personas me habian "trabajado" y las dos me deseaban la muerte. Que para limpiarme iban a ser 3 trabajos. Tambien me dijo que yo vengo con el don para hacer lo mismo, que puedo dedicarme a la magia blanca, roja y negra y tengo el poder de concentrarme en cualquiera de las dos, dice que mi don es tan fuerte que si quisiera dedicarme a lo negro, me podria transfigurar en animal.

    Nunca antes he siquiera creido en la brujeria, pero he visto los resultados. Nada que me haya cambiado la vida, pero lo suficiente para creer.

    Como les decia, nunca antes en mi vida he sabido de estas cosas, ahora la situacion esta mejor, pero no del todo. Fui a una consulta despues del ulitmo quemado, para ver que tal las cosas. Y el insiste en mis poderes, el dice que tengo dos opciones, que o "cierro mis chakras" para perder el "don" y que no me afecte tanto cuando me trabajen, o aprendo a controlar mi don. A limpiarme y saber manejar las situaciones. Para esto, pues el quiere que aprenda de el, que lea, que trabaje con el.

    Mi pregunta para uds, los que saben es, que tan cierto es esto? El dice que en mi familia hemos tenido el don, y analizandolo friamente, veo que es cierto. Y el dice que si no lo aprendo a manejar, voy a seguir subiendo y tropezandome sin cesar; cosa que ha sido cierta en mi familia y en mi vida. Pues, obvio, nadie en mi familia se ha dedicado a aprender de esto. O pues, darle la espalda, cerrarlo y "perderlo". Tiene razon este brujo??? Estas son mis dos opciones?

    De antemano, agradezco su ayuda e informacion. Estoy muy confundida y no se que camino tomar. Por una parte siento que me quiere tener cerca, soy una mujer bonita y se como le gusto al brujo. Por otra, he visto ciertas cosas y siento que seria un desperdicio gastar en "cerrar mis chakras" y dejar tirado mi regalo del creador. Que opinan?

Página 3 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: