¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar gines
    gines
    Mensajes: 2
    • #51

    hola soy gines y nuevo en esto ee leiido todo y me parese bm y estoy de acuerdo con lo q pubrican yo quiero aprender y creo en lo q ago o voy aser ? necesito algo para empesar busque libros la sombra y no me aparese nada .. alguno q me pueda guiar con mi comienso .. muy amables a todos ...GINES

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-06 20:03:37

  • Avatar BrujadeOz
    BrujadeOz
    Mensajes: 5
    • #52

    Entonces....la magia, se podria decir, es una creación de la mente de cada uno...no se para de decir en el foro "tienes que creer" pero nadie dice..."la magia ES y existe"....por lo tanto, no pensais que es una sugestion fruto de una conviccion interna??
    Una vez un amigo me dijo que todo lo que nos imaginemos podria convertirse en real, asi que tuviera cuidado con lo que pensaba...

  • Avatar bleachhh
    bleachhh
    Mensajes: 1
    • #53

    ayuda

    holas recien entre aca buscando inciarme pero nose lo q tengo q hacer alguien podria guiarme porfavor
    selo agradeseria muchisimo

    saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #54


    EternalWizard ha dicho:

    EienNoHana ha dicho:
    Lo estoy leyendo y hay un par de secciones las cuales no me deja abrir la pagina diciendo que no funcionan, no se si alguien puede ser tan amable de fijarse haber si es mi ordenador o algo o si es la pagina en si. Estos son los que no funcionan:
    - Poder de las piedras
    - Las velas
    - Las velas II
    - Las velas III: Colores
    - Las Velas IV: El Lenguaje
    - El péndulo
    - El péndulo II
    - Las hierbas
    - Ruda
    -Eclipses de Luna
    -Muñeco vudú (relato)
    -Reconocer una posesión
    -Exorcismos y posesiones