¿Qué quieres ahora mismo?

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1001

    Ah! ya entendi todo!...Lo siento no habia captado!.....No sabia que se trataba de los mensajes totales del subforo...Lo siento.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1002


    diablis ha dicho:
    Ah! ya entendi todo!...Lo siento no habia captado!.....No sabia que se trataba de los mensajes totales del subforo...Lo siento.


    Ok diablis no te preocupes ya lo arregle, quite un mensaje mio y quedo Emi en el puesto 2000 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1003

    Ah oh!...Que bueno...Solucionado me alegro...
    ***

    Ahora mismo quiero hacer pis!!!!!!!!!!!!!!!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #1004


    diablis ha dicho:
    Quiero hablar con Emilio, donde estara?....Ya no me quiere!...(martes, 30 de octubre 02:52 pm) ????


    Te quiero muchísimo , bueno mas que eso =D (miércoles , 31 de Octubre , 16:28 H)

  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #1005


    emiliouija ha dicho:
    Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ????

    Emi siento de veras que esa persona se marchase y no puedas tenerla contigo ????... igual tú sabes que las personas a quienes llevamos en el corazón jamás nos abandonan por mucho que no estén más en esta vida, sino que nos acompañan e incluso en ocasiones nos guían aunque no podamos verlas ????... por experiencia cercana puedo tener una idea de lo que duele sentir que alguien se marchó y no pudimos hacer que las cosas fueran distintas, pero creeme que mientras con tu amor por ella la mantengas viva en tu corazón esa persona siempre permanecerá a tu lado ????... estoy convencido de que donde ahora esté sentirá cuánto la extrañas y cómo deseas haber podido hacer algo para que no tuviera que irse, y eso es un halago para ella, pero al mismo tiempo se entristecerá si siente tristeza en tu alma por su ausencia... estoy seguro hermano de que esa persona te sonríe desde donde se encuentre y desea con todo su ser que tú también sonrías, que lo hagas por ella ????... ya verás que habrá momentos en los que podrás sentirla mucho a tu lado, te lo garantizo Emi, mientras la pienses con amor no te dejará ????. Abrazos y fuerza hermano, tienes un potencial enorme y mucho que dar al mundo, siempre adelante Emi ????.


    LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif
    ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif



    La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #1006


    luismi1 ha dicho:
    emiliouija ha dicho:
    Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ????

    Emi siento de veras que esa persona se marchase y no puedas tenerla contigo ????... igual tú sabes que las personas a quienes llevamos en el corazón jamás nos abandonan por mucho que no estén más en esta vida, sino que nos acompañan e incluso en ocasiones nos guían aunque no podamos verlas ????... por experiencia cercana puedo tener una idea de lo que duele sentir que alguien se marchó y no pudimos hacer que las cosas fueran distintas, pero creeme que mientras con tu amor por ella la mantengas viva en tu corazón esa persona siempre permanecerá a tu lado ????... estoy convencido de que donde ahora esté sentirá cuánto la extrañas y cómo deseas haber podido hacer algo para que no tuviera que irse, y eso es un halago para ella, pero al mismo tiempo se entristecerá si siente tristeza en tu alma por su ausencia... estoy seguro hermano de que esa persona te sonríe desde donde se encuentre y desea con todo su ser que tú también sonrías, que lo hagas por ella ????... ya verás que habrá momentos en los que podrás sentirla mucho a tu lado, te lo garantizo Emi, mientras la pienses con amor no te dejará ????. Abrazos y fuerza hermano, tienes un potencial enorme y mucho que dar al mundo, siempre adelante Emi ????.


    LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
    http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif
    /i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" />



    La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.


    Luismi!! Millones de gracias por tus palabras! ???? es muy cierto lo que dijiste , se que ella está conmigo , hoy la visitamos al cementerio y se que estaba a nuestro lado emocionada por el cariño que le dimos y le daremos , ahora espero que nos guie a todos y que el dia que nos encontremos esté muy bien , allá donde se encuentre.

    Gracias otra vez , fue muy bonito lo que dijiste ????

    Un saludo =D!

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1007

    Ver a alguien que quiero mucho.

  • Avatar eternaenamorada
    eternaenamorada
    Mensajes: 14
    • #1008

    YO QUIERO...

    ahora quiero Verlo, besarlo, abrasarlo y estar fuera de esta clase ????

    Siempre te quise, siempre te amé, nunca te lo dije, nunca me animé. ????
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1009

    Yo quiero tocarlo y abrazarlo ????

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1010

    que ganas de tenerlo junto a mi,aunque sea solo un dia mas,solo uno mas,solo para mirarlo,talvez conversar de cualquier tonteria igual que antes...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1011

    Yo me conformo con tenerlo y abrazarlo fuerte una hora
    quiero tocarloooooooooooo ????

  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1012

    volverlo a ver muy pronto, no importa si solo le doy un abrasote

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar dynorolan
    dynorolan
    ★★★★
    Mensajes: 820
    • #1013

    quiero ver a mi mor... me hace falta... ???? ????

    Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue...
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1014

    Quiero besarlo ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1015

    Que se conecte :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1016

    quiero dormir por que solo en mis sueños sigue aqui...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1017

    Quiero verlo ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1018

    Quiero verla... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1019

    Quiero decirle a mi amigo que lo quiero muchisimo y que me siento contenta con ese halago hacia mi en su firma....

    Emiiiiiiiiiiii donde estas?????????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1020

    Quiero besarlo ???? ????

  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1021

    Quiero un tequilaaaaaaaaaaaaaaaaa ????

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1022

    quiero una hamburgueza

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #1023

    quiero mas dias de fiesta!

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #1024


    diablis ha dicho:
    Quiero decirle a mi amigo que lo quiero muchisimo y que me siento contenta con ese halago hacia mi en su firma....

    Emiiiiiiiiiiii donde estas?????????


    Quiero decirte que te quiero mucho y lo de la firma es poco al lado de todo lo que me has dado tu!! ????

  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #1025

    kiero un churro de cHoCoLaTe ????

Página 41 de 232. Total : 5777 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: