¿Qué quieres ahora mismo?
-
- darkknight
- ★★★★★
Quiero que te conectes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- ojospreciosos
- ★★★★
quiero estar en mi camita...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero el pc nuevo ya! no puedo esperarme tanto jaja -
- franquito76
- ★★★★
emiliouija ha dicho:Quiero que Franquito ponga de firma : Emiliouija ganador del ultimo que postea
xD!
Jajajajaja esta si que esta buena, pero compañero, esto creo que debiste haberlo posteado en chistes malos...jajajja ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
franquito76 ha dicho:emiliouija ha dicho:
Quiero que Franquito ponga de firma : Emiliouija ganador del ultimo que postea
xD!
Jajajajaja esta si que esta buena, pero compañero, esto creo que debiste haberlo posteado en chistes malos...jajajja ????
jajajajajajaja! creo que no , lo dije en el sitio adecuado xD! -
- ojospreciosos
- ★★★★
quiero estar con mi familia ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- ojospreciosos
- ★★★★
estar con mi novio para felicitarlo por su cumple
ah y una hamburgesa tambien,tengo mucha hambre ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ???? -
- natuchy
- ★★★★
emiliouija ha dicho:Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ????
sabes emi yo haria exactamente lo mismo aun no puedo salir de esta tristeza que se lleva como una huella profunda en el alma al perder a un amigo -
- luismi1
- ★★★★★
Mamita
marina1 ha dicho:Quiero el regalito de Emi, cuando llegue a los 2000 post. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Mami si el regalo fuese un videojuego de PC o PlayStation ¿me dejarás jugar, porfis, porfis? ???? ????
TE AMO PRINCESITA ????
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Quiero residil evil o como se llamaba eso de los muertos? ayyy no me sale el nombre ????
Siiiiiiiiiiiiiiii
, mi amor ese juego está buenísimooooooooo ???? ????, es uno de mis preferidos de todos los tiempos
????:
Emiiiiiiiiiiiiii se buenito y regálale a Marina el Resident Evil porfi ???? :burnjossstick:, dale que a ella le gustan mucho los videojuegos y seguro acertarás con ese regalo ???? (además así también puedo yo disfrutarlo un chiquito jugando con ella ???? jaja ????).
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- diablis
- ★★★★
marina1 ha dicho:???? ???? ???? ???? ???? Yo queria que Emi pusiera su corona en su post 2000
Calmate! ¿Que paso? jajajajaja!!! Mira niña escurridiza puse un mensaje en tango una duda y ni lo contestaste y estaba alli a la vista, aprovecho para comentarte aqui escondiditas...No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- marina1
- ★★★★★
diablis ha dicho:marina1 ha dicho:
???? ???? ???? ???? ???? Yo queria que Emi pusiera su corona en su post 2000
Calmate! ¿Que paso? jajajajaja!!! Mira niña escurridiza puse un mensaje en tango una duda y ni lo contestaste y estaba alli a la vista, aprovecho para comentarte aqui escondiditas...
Ahh bueno y por eso me lo pagas con el post de Emi?.
Desde ya muchas gracias.
Este tema está: Abierto |