¿Qué quieres ahora mismo?
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Quiero que sea navidad!El amor es el aire del alma -
- 8libra90
- ★★★
Kiero no sentir nada, llegar a un lugar imaginario donde pueda pensar trankilamente, donde no me haga falta a nadie, donde peuda ir cada vez ke yo kiera, donde nadie me moleste, donde vea claro lo k kiero... ???? lo necesito!«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…» -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero ir a algun concierto ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero que me cargue rápido el internet para dejarle ya mismo el beso a marina! =D -
- zetaverthz
- ★★★★★
muchos mimos y besos para marinitaaaaaa ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
muchas galletitas! :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
???? ????El amor es el aire del alma -
- franquito76
- ★★★★
marina1 ha dicho:Quiero que Franquito cambie la firma o viajo Peru y le pego ????
Jajajaja, venir a Perú solo para pegarme??? crees que puedas???? -
- marina1
- ★★★★★
franquito76 ha dicho:marina1 ha dicho:
Quiero que Franquito cambie la firma o viajo Peru y le pego ????
Jajajaja, venir a Perú solo para pegarme??? crees que puedas????
Claro que si, te doy una cachetada pero vos tenes que quedarte quietito no podes pegarme a mi eso no vale ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Quiero... mmm... bueno, quiero saber lo que paso, lo que pasa y lo que pasara... y quiero saber también por que siento que se alejo de mi...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- franquito76
- ★★★★
marina1 ha dicho:franquito76 ha dicho:
marina1 ha dicho:
Claro que si, te doy una cachetada pero vos tenes que quedarte quietito no podes pegarme a mi eso no vale ????
Obvio!!!! jamas te tocaria uno solo de tus cabellos -
- marina1
- ★★★★★
franquito76 ha dicho:marina1 ha dicho:
franquito76 ha dicho:
marina1 ha dicho:
Claro que si, te doy una cachetada pero vos tenes que quedarte quietito no podes pegarme a mi eso no vale ????
Obvio!!!! jamas te tocaria uno solo de tus cabellos
Dale sacalaaaa.....
la firma digo ???? ???? ???? -
- franquito76
- ★★★★
marina1 ha dicho:Graciasssssssssssssssssssss, que bueno la cambiaste :bye: :bye: :chocolate:
Pero aun lo estoy pensando... -
- franquito76
- ★★★★
marina1 ha dicho:Quiero, ganarte siempre :bye:
Ok, te dejare ganarme, solo porque quiero, no porque puedas... ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
Quiero que Franquito ponga de firma : Emiliouija ganador del ultimo que postea
xD!
Este tema está: Abierto |