¿Qué quieres ahora mismo?
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero explicarle todo pero yo se que el no me quiere y ahora me va a ignorar toda la semana ????Do you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que se me pase el dolor de tripa y que lleguen las navidades!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero estar en el colegio....pero....no quiero entrar a las clases xDDo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero ir a mi pueblo y que mis tios no vendan la casa del pueblo ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero un helado gigante de chocolate (babeando) y una fresa =)Do you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero un bote de nata montada
- caminantedelcielo
- ★★★★
quiero estar con alguien que es muy MUY especial para mi ????Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero un dulcecito
- saintgermain123
- ★★★★
quiero ver tvel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que mañana no haya instiiii!!!!!!
- kmilita1217
- ★★★★★
estar a su lado ^^Do you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero aprobar el examen de lengua de mañana
- kmilita1217
- ★★★★★
explicarle todo xDDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero un gorro como el del sabueso de la pagina ^^Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero unos zapatos xDDo you remember that? :)
Este tema está: Abierto |