¿Qué quieres ahora mismo?
-
- saintgermain123
- ★★★★
no tener que ir a ingles!!!el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
abrazarlo n.nDo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero ganar un certamen de escritura!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero ir al colegio xDDo you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero que me den un buen papel en la obra!!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
miyaho ha dicho:Quisiera irme de shopping (de compras) ???? y quisiera que mi amigo deje esa estupida depresion insensata ???? que lo lleva a nada ¬¬ me molesta su actitud tan terca, quiero que se mejore :byebye:
que lindo de tu parte ^^ y ya se mejoro?
quisiera que el entendiera de una vez por todas que ya no soy la misma niña tonta de hace 3 años ????Do you remember that? :)
-
- miyaho
- ★★★★
kmilita1217 ha dicho:miyaho ha dicho:
Quisiera irme de shopping (de compras) ???? y quisiera que mi amigo deje esa estupida depresion insensata ???? que lo lleva a nada ¬¬ me molesta su actitud tan terca, quiero que se mejore :byebye:
que lindo de tu parte ^^ y ya se mejoro?
quisiera que el entendiera de una vez por todas que ya no soy la misma niña tonta de hace 3 años ????
No todavia no se ha mejorado aun sigue con su estupidez de depresion que no lo lleva a nada, Sinceramente estar deprimido no lleva a nada aparte de que perdemos el animo y buen humor perdemos hasta nuestra energia, Hay que seguir adelante, pero bueno el muy menzo no lo ve asi por que es un terco ????
Gracias por preguntar. ????
Quisiera comer ahora mismo una hamburguesa, tengo hambre ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero que mañana no sea como hoyDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quiero un abrazo u.uDo you remember that? :)
-
- natysabina9
- ★★
Detener el tiempooo!!
..Natysabina9.. ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
Que venga y me lleve con el!!!!
- piscislokita
- ★★★★★
Quiero lo mismo que en mi anterior post. Y que se acabe el trimestre de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |